Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 3 de marzo de 2009

El día después del ‘terremoto’ gallego: el PSdeG busca líder, el BNG está al borde de la escisión, el PP alumbra nuevas caras. Corina Porro y el sobri

Martes, 03 de marzo de 2009

Según publica El Confidencial Autonómico (ver noticia), al día siguiente de los comicios regionales, las fuentes consultadas trazan el siguiente panorama en los tres grandes partidos con representación en el Parlamento Gallego:

-- El PSdeG, ha quedado desmembrado. La dimisión de Emilio Pérez Touriño ha dejado al partido sin líder.

-- Aunque se ha apuntado que José Blanco podría ser la salida, no parece probable que acepte pasar al ámbito regional, pero mucho menos en las actuales circunstancias.

-- Se busca nuevo líder. Una opción habría sido Francisco Caamaño, pero su nombramiento para Justicia lo hace inviable.

-- Ha empezado a manejarse el nombre de Elena Espinosa, ministra de Medio Rural, Medio Ambiente y Medio Marino. No tiene mala imagen, aunque tampoco la tiene especialmente brillante, pero es mujer, eficaz y trabajadora, y contaría con el apoyo de Ferraz.

-- En el BNG no está habiendo autocrítica. La situación de Anxo Quintana no puede ser más delicada.

-- Sobre todo, el Bloque se enfrenta a una división interna: ante la posibilidad de que Xosé Manuel Beirás, monte un nuevo partido nacionalista de izquierdas.

-- La mayoría de los nuevos diputados proceden de Unión del Pueblo Gallego (UPG), la rama dura del Bloque, con lo que va a resultar muy complicado transmitir cualquier idea de renovación.

-- Una persona emergente es Roberto Mera, en su día delfín de Beirás, concejal en Puenteareas y miembro de la ejecutiva del BNG, que podría intentar la renovación que necesita el Bloque.

-- Núñez Feijoo ha medido mucho las expresiones de euforia tras su triunfo. Personas de su entorno piensan que está preocupado por la tarea que se le viene encima.

-- El lunes por la tarde, en el PP no descartaban perder el escaño 39 cuando se escrute el voto de la emigración. En Orense puede ir al PSdeG, donde el último lo ha logrado por sólo 500 votos.

-- Feijoo es sobre todo un gestor eficaz, más que un líder carismático o un ideólogo. En el diseño de su Gobierno van a primar elementos de eficacia. Puede haber sorpresas. Ya ha apuntado que contará con independientes.

-- Un personaje en alza es Pedro Puy Fraga, sobrino de Fraga Iribarne. Profesor de Hacienda Pública, de él se dice que es una de las cabezas mejor amuebladas del PP gallego.

-- Se ha hablado de él para la cartera de Economía, pero las fuentes consultadas por ECA lo ven más como consejero de Presidencia. Es un gran experto en la reforma del Estatuto y en trasferencias de competencias a las comunidades.

-- Dados los buenos resultados de Galicia, Alberto Núñez Feijoo tendrá también mucho que decir “en Madrid”, es decir en el PP a nivel nacional. Y lo mismo Pedro Puy.

-- Una parcela que deberá cuidar Feijoo, es educación y cultura, y más en concreto la política lingüística. El descontento fue capitalizado por Rosa Díez. De ello fue alertado por Corina Porro, ex alcaldesa de Vigo, actualmente senadora, número dos por Pontevedra y que ha logrado un magnífico resultado en su provincia. leer [+] >>>>>


CARTAS DESDE BARCELONA

martes 3 de marzo de 2009

PP Y CIU PIDEN LAS CUENTAS DEL FORUM BARCELONA 2004.

FEBRERO 2009.

PP Y CIU PIDEN LAS CUENTAS DEL FORUM. VER EN INTERNET LOS VARIOS ARTÍCULOS DE PRENSA.

Y SI LAS IRREGULARIDADES YA TIENEN NOMBRES Y CIFRAS, EN WWW.LAGRANCORRUPCION.COM,
EN LOS VIDEOS YOUTUBE DE ENERO ABAJO RESEÑADOS APARECE LA SIGUIENTE NOTA:


HOY, 03-03-09 "ESTE VÍDEO SE HA SUPRIMIDO DEBIDO A UNA INFRACCIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO"

!VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN!

IGNORO QUE "ORDENANZA FRANQUISTA" HE VULNERADO. ¿O NARCÍS SERRA HABRÁ DADO LA ORDEN DESDE SU SILLÓN DE LA TELEFÓNICA?.

¿QUÉ TEMEN SI TODO ESTÁ O PRESCRITO O A PUNTO?.


MI ESCRITO DE ENERO 2009:


FÓRUM BARCELONA 2004

EL MONUMENTO, REMATE Y PARADIGMA DE LA MACROBURBUJA INMOBILIARIA ESPAÑOLA Y SU PIRÁMIDE FINANCIERA.


Rafael del Barco Carreras

2009. Diagonal Mar. Recalificación, pelotazos, y pisos de hasta 2.300.000 €. Si Pilar Rahola despierta mi incursión en INTERNET al leer, a principios del 2007, en su blog su artículo “Lo sabía toda Barcelona” sobre las “aventuras” de Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal, al que añado un comentario sobre mis sinvergüenzas y amorales abogados, que al cabo de unos días se insertará, mi nuevo amigo Luis de www.legitimidad.com, que me regala una web, www.lagrancorrupcion.com, para publicar mi impublicable libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, añadiendo los innumerables artículos y comentarios que sin orden ni concierto esparzo por INTERNET, él, convertido en una especie de fan, y que no conoce la ZONA FORUM, me propone una serie de videos caseros para acompañar con imágenes mis últimos escritos sobre la PROFUNDA CRISIS ESPAÑOLA.

Un barrio, que no lo es, o fantasmal, diría, que por si solo, y con los mismos personajes de la gran corrupción barcelonesa, añadidos de nuevos porque ha transcurrido una generación, con solo un paseo nos muestra el DESASTRE ESPAÑOL, la verdadera culpa de la QUIEBRA DEL PAIS, LA GRAN CORRUPCIÓN.

Con un paseo informal, sin técnica, ni menos propagandísticos “departamentos de prensa”, cualquier mente abierta descubre… la realidad… y en plena PROFUNDA CRISIS se sigue construyendo, ni viviendas sociales, ni precios asequibles... ¿porqué?, si no hay ventas... el común de los mortales no alcanzamos la clarividencia de nuestros dirigentes.


1º http://es.youtube.com/watch?v=zSl6yuRUYYQ


2ª http://es.youtube.com/watch?v=-Ywq3_9yn7s

3º http://es.youtube.com/watch?v=tiDa8TpQo34


4º http://es.youtube.com/watch?v=MOSsOuhbv2U

Desde luego ahora no es el mejor momento para Zapatero

El desliz de Zapatero

03-03-2009
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha protagonizado una curiosa anécdota durante la rueda de prensa que ha ofrecido con su homólogo ruso(*), Dimitri Medvedev. Rodríguez Zapatero ha dicho que este año han viajado a Rusia 500.0000 españoles y que por tanto el acuerdo que han firmado ambos ha sido para "estimular, para favorecer, 'para follar', para apoyar ese turismo".

Leído y oído en El Mundo


Nuestro punto de vista:
Desde luego no es un buen momento, para nuestro querido presidente del
consejo de Ministros, después de estas elecciones; está un poco nervioso y
no debería de asistir a encuentros internacionales, pues claro pensando en
Euskadi (o seria en Galicia) y dirigiéndose al Presidente de la Federación Rusa en esos términos, da que pensar a más de uno... 

(*), Error :
Dimitri Medvedev, es Presidente de la Federación Rusa, José Luis Rodríguez Zapatero, es Presidente del Gobierno de España, por lo tanto no son homólogos...



  


Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Fuente:  El Mundo
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.019 

Extranjero en Cataluña

David Breznik

2 de marzo de 2009.-

Hace ya seis años que vine aquí a esta tierra que según una minoría ruidosa pero pequeña no forma parte de España. Para un sueco es difícil comprender que llevar la bandera de tu país automáticamente te convierte en facha o votar a la derecha implica que seas admirador de Franco. En mi país la bandera ondea en muchas casas y para las fiestas nacionales incluso tenemos la tradición cutre de utilizar servilletas con la bandera sueca.

Por eso me resulta tan difícil ver que la gente aquí se avergüenza de aquello que les une y en vez de abrazar la globalización se vuelve más sectaria. Cada día se me hace mas difícil vivir en Cataluña pero no por el clima ni por la crisis, sino por la minoría que he comentado al principio.

Todas las señales, los carteles, la publicidad, etc. están en catalán y para mí eso implica un problema. Además, no quiero que mis hijos en el futuro no tengan la posibilidad de aprender un idioma tan importante como el español, en Suecia lo llamamos español como debe ser.

Por suerte esto no me va a perjudicar tanto ya que por mi oficio tengo la posibilidad de trasladarme a Madrid, lo cual voy a hacer. Los que realmente salen perjudicados por el experimento lingüístico que se está haciendo aquí son los propios catalanes o como yo les llamo los españoles, porque lo son. leer [+]>>>>>>>

EL AÑO "2009" NO EMPIEZA BIEN PARA RODRIGUEZ ZAPATERO

Si el año 2007, empezó mal con las elecciones municipales, pues el Psoe, las perdió
en los lugares mas emblemáticos, en 2.008 pese a negarlo con
todas sus fuerzas,
continuó con la "CRISIS" que ne existía en España, ya que eso era cosa y culpa de
los "americanos", pero aun teniendo el "posiblemente mejor sistema Bancario
del Mundo"
termino con
3.000.000 de parados...

El año 2009, ha continuado con la "Baraca" del Presidente, y a parte de reconocer
la "CRISIS" que no existia, de aumentar el paro y montar una
cacería contra los del PP,
a base del juez "ESTRELLA" del poli bueno y del
Ministro Cazador Gorrón, le sale el tiro
por la culata y tiene que "Dimitir"
a su Ministro "Cazador" después de la plantá de los
Jueces.


Ahora viene y contra todos los pronósticos de sus "Augures" pierde Galicia, después de
asegurar el pasado viernes "Votar a Touriño es igual que votarme a mi"y en el país
Vasco o gobierna con los Nazionalistas
o con el PP.....

Desde luego buen regalo el que les ha hecho al PP, con la idea de hundirlos y asfixiarlos,
en el PP deben de estar esperando ataques así mas a menudo.....

Y Felipe Gonzalez diciendo en Europa que hay que construir Centrales Nucleares o nos
vamos a comer los mocos....


Desde luego, no creo que le venga de cara un buen año a nuestro excelso Zapatero,
encima de lo que esta lloviendo y después de la "Crisis Galopante"
El paro sube
en 154.058,
joer lo que faltaba pa la peseta! y ahora estos resultaos electorales...

Me parece que su "baraca" S'aterminao.
La victoria tiene un millar de padres, pero la derrota es
huérfana (John F. Kennedy)

OPINIÓN

GALLEGO & REY

CARTAS DESDE BARCELONA

DE LA BURBUJA INMOBILIARIA A LA DELICTIVA PIRÁMIDE FINANCIERA.

Rafael del Barco Carreras

Desde el estallido de la Crisis, 2007-08, los propagandistas del Sistema buscan el eslogan que definiendo la causa del desastre le “cargue la culpa a otro”. Lo de las “hipotecas ninja” fue genial, pero si justificaba la debacle bancaria americana, con repercusión en la europea, no definía la especial situación española. Aquí, además de un millón y pico de viviendas nuevas invendibles, se suman incontables “ninjas”, ¡negadas hasta la histeria!, y multiplicándose al tiempo que la situación empeora descubriendo no solo la debilidad de los compradores sino la malicia de la venta inmobiliaria ¡A un promedio de 30 millones de pesetas, calculen, si se produjeron 3.500.000 de viviendas en unos cinco años! Y entre la Turbulencia y la Profunda Crisis encontraron otros culpables (el triunfo de Obama aconsejaba olvidar a los americanos) y por unos días fueron los “banqueros”, que además y a pesar de inyectarles infinito dinero nuevo no concedían créditos. De inmediato se cercioraron que culpar a la banca era escupir al cielo, el escupitajo caía en la propia cara. Escasos banqueros con nombre propio y demasiado “político-cajero” de Izquierda y Derecha ejerciendo de “banquero” con cajas y caixas en la más pura quiebra o saqueo. El “pozo sin fondo” financiero es una SIMA. Del envite entre risas y apretones de mano con Zapatero saldrá tocado el gran Emilio Botín. El Banco de Santander, la cumbre bancaria española, y entre los primeros mundiales, se verá envuelto en grandes fondos americanos entre quebrados y estafas, con la guinda de la negativa a las devoluciones de aportaciones en su Fondo de Inversión Inmobiliario. La indiscutible estrella de su Presidente se apaga. Los juzgados americanos pueden mostrarse con el Santander mucho más duros que los españoles, y por si fuera poco, desde Europa reclaman para el BCE el “servicio de inspección” de la gran banca, donde en definitiva acaban los infinitos euros nuevos lanzados contra la Crisis. Petición lógica vista la inspección ejercida por el Banco de España.

Así pues, última culpable, la “BURBUJA INMOBILIARIA”, un concepto etéreo donde los culpables son todas las partes integrantes, compradores incluidos. Y si de años tan comentada como negada, ahora toma existencia oficial con la Tele comentándola. Entre tanta falacia, la actual, todos quisimos comprar un piso con dinero barato y a largo plazo, que subía cada año un 10 o un 20%, demostrado por los vendedores inmobiliarios con oficiales estadísticas en la mano, o las prestigiosas publicaciones de los servicios y departamentos de estudio del BBVA o la CAIXA. ¿Quién establecía tan meticulosos precios de venta metro-cuadrado por zona o barrio? Primer requisito y peldaño de toda gran estafa piramidal, ofrecer grandes e inmediatos beneficios. El supuesto aluvión comprador, que solo existió en los argumentos de venta, se difuminó pasado el 2000, degenerando en paulatina y simple gran PIRAMIDE FINANCIERA en que el estafado por sus propios ejecutivos era el SISTEMA FINANCERO ESPAÑOL, y por alzada el EUROPEO. Si tras financiar, y sometido todo el proceso constructor e inmobiliario, existe la posibilidad de endosar las hipotecas a través de “titulaciones”, créditos con garantía de paquetes de hipotecas, paralelo a apagarse la cierta euforia compradora se crean no solo los compradores ninja (cuanto más ascienda la hipoteca más dinero consiguen los banqueros o “cajeros”) sino “hipotecas y créditos” y ventas ficticias entre sociedades instrumentales, fondos de inversión dominados, o constructores deudores. Segundo peldaño de la gran estafa, ventas ficticias con “autocontratación” y “manipular el precio de las cosas”. Así se ha succionado el 60% del ahorro español y generado una inmensa deuda externa cuya cifra sobrepasa cualquier cálculo lógico de devolución dentro de las posibilidades del País.

1-03-09. La última foto de Zapatero con la Cumbre Europea asegura que los euros fluirán atemperando el delictivo esfuerzo de alcaldes, directores de bancos y cajas, inmobiliarios y especuladores, ensamblados mafiosamente, a la par que mantienen las disparatadas cuentas públicas. Y a tragar con lo que nos cuenten.

SAN PEDRO DEL PINATAR

La Pesca en el Mediterráneo, a Examen

02.03.2009 -

Desde hoy y hasta el proximo dia 6, expertos de toda la Unión Europea y en el centro Oceanográfico de San
Pedro del Pinatar, van a evaluar el estado actual de las reservas
de pesca.
El director del Instituto Español de Oceanografía, José María Bellido, indico que se van a"elaborar modelos de medición cada vez más precisos para saber lo que hay en el mar y qué se puede sacar". Para ello, los investigadores trabajarán los parámetros ecológicos y biológicos que afectan a especies con un alto nivel de explotación pesquera como son el boquerón, la sardina, la gamba blanca, la anchoa, el salmonete y la merluza, en las aguas españolas, italianas y griegas.
La alerta de
«la situación crítica del boquerón y la merluza», una especie muy valorada pero «totalmente sobreexplotada", según Bellido. En situación de amenaza se encuentran también la sardina el salmonete, aunque no tanto como las dos anteriores .
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

3 DE MARZO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

Carmen Valdés García
C/Jardines, 1
968 312 114

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28

LA MANGA
Laura Madrid Rosique
Las Sirenas. Bloque 7

LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/. Murcia, 11.
El Garbanzal
968 541 907

LOS ALCÁZARES
Soledad María Martínez Manzanera
Avda. Justo Quesada, 348

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Juan Antonio Mustieles Marín
Avda. del Saladero, nº 7
968 185622

TORRE PACHECO
María Dolores Marín S
C/Felicito Manzanares, 5
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

«Viernes: «Votar Touriño es como votar Zapatero». Tres días después: «No interpreto las urnas»

ABC.es / AGENCIAS | MADRID Lunes, 02-03-09 a las 22:23

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró hoy su confianza en el líder del PSE, Patxi López, para gestionar el escenario postelectoral vasco y opinó que López será "coherente con el compromiso que él ha expresado a los ciudadanos.

En declaraciones a los medios tras asistir al primer Foro de la sociedad civil España-Rusia, Zapatero no quiso aventurar cuál es el escenario más probable en el País Vasco y se limitó a decir que el Gobierno de España quiere colaborar con el nuevo Ejecutivo de Euskadi y nuevo lendakari.

Después de asegurar en el cierre de campaña que «votar a Emilio Pérez Touriño» era como votarle a él personalmente, hoy ha rehusado valorar el fiasco electoral de su partido y Touriño -que ha dimitido- en Galicia, donde los socialistas han perdido el Gobierno y optó por felicitar al PP por su victoria por mayoría absoluta. Así, le trasladó su "deseo de buena colaboración""progreso" de Galicia.

entre la Xunta y el Gobierno central en todos aquellos asuntos que afecten al
El presidente del Gobierno se ha declarado "solidario y comprometido" con los resultados obtenidos por su partido en las elecciones de Galicia y País Vasco, pero rechazó en ambos casos una interpretación en clave estatal.

Rodríguez Zapatero compareció ante los medios de comunicación después de clausurar, junto al presidente de Rusia, Dimitri Medvédev, el primer Foro de la Sociedad Civil de ambos países. El presidente defendió su tesis de que los ciudadanos se pronuncian en cada ocasión en función de lo que deben elegir, y en este caso no era otra cosa que los gobiernos de Galicia y País Vasco.

Deseó una «buena colaboración entre el Gobierno y la Xunta»"No me parece conveniente interpretar lo que los ciudadanoshan querido decir en las urnas", dijo, más allá de felicitar al PP por su "victoria" en Galicia y a los socialistas vascos por su avance.
A partir de ahí, expresó su deseo de una "buena colaboración" entre el Gobierno central y la Xunta de Galicia, y elogió a Emilio Pérez Touriño por el "gesto político que merece la pena" de presentar su dimisión al no revalidar el resultado.

El presidente confía además en que el PP no utilice su victoria en Galicia como instrumento de azote al Gobierno, de la misma forma en la que él se comprometió a no mencionar el "descenso notable" de este partido en el País Vasco.

Es en el País Vasco donde los socialistas experimentan la sensación de victoria, con un avance notable que podría incluso arrebatar la Lehendakaritza a los nacionalistas. Los compañeros del País Vasco, dijo el presidente, "han sufrido mucho, han trabajado mucho, han sido generosos, y los ciudadanos vascos se lo han reconocido".

Rodríguez Zapatero insistió, como ya hizo durante la campaña, en que tomar las decisiones oportunas sobre posibles pactos corresponde únicamente a los socialistas vascos, y a Patxi López. Se mostró convencido, en todo caso, de que el candidato socialista será "coherente" con su compromiso electoral y, ya que los números se lo pueden permitir, presentará su opción al Parlamento vasco.

Libertad Digital tv

Noticias en Libertad 21:00 horas - 02/03/09

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.