Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nueva temporada en el Circuito de Velocidad de Cartagena


El concejal de Deportes presenta mañana los detalles de la nueva programación del Circuito, que ha recibido recientemente la homologación internacional
Miércoles 04 Marzo 2009

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, acompañado por José Miguel Martínez Castejón, presidente del Consejo de Administración del Circuito de Velocidad de Cartagena, Juan José Ríos, director del Circuito de Velocidad de Cartagena, José Manuel Pérez Vilella, Presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, y José Miguel Martínez-Mena Martínez, Presidente de la Federación de Motoclismo de la Región de Murcia informarán mañana jueves 5 de marzo de las últimas novedades en relación al circuito, al que recientemente se le ha otorgado la homologación internacional, además del calendario de actuaciones previsto para el presente año.
La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas, en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial. Previamente, la alcaldesa Pilar Barreiro recibirá a la comitiva, a las 11,30 horas.

Información sobre el Circuito:http://www.circuitocartagena.com/









Circuito de velocidad cartagena curva 10



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:http://www.circuitocartagena.com/
©  Fuente: http://www.circuitocartagena.com/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.009
Videos: 
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

Última revisión: 11/03/2017

Los mejores bailarines de España y Europa mostrarán sus habilidades en el Memorial Mari Mulas

Sábado 21 Marzo 2009

Alrededor de 150 bailarines participaron en esta gala, a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca.



La gala benéfica, que va dedicada a la Asociación de Alzheimer, se celebra el sábado 21 de marzo y en ella participarán alrededor de 150 bailarines.




La gala benéfica de bailes de salón 'Memorial Mari Mulas Ciudad de Cartagena' se celebrará el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de Deportes. Este año, la recaudación irá destinada a la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca. El evento ha sido presentado esta mañana por los concejales de Deportes, Alonso Gómez, y Festejos, Florentina García Vargas, además del presidente de la Asociación de Alzheimer de Cartagena, Antonio López Rodríguez, y la presidenta de la Asociación de Bailes de Salón, María José Martínez Cendrán.
La gala benéfica contará con la presencia de unos 150 bailarines procedentes de España y de otros países europeos. Lo que sí promete esta gala es espectáculo de calidad ya que, según ha comentado María José Martínez, la mayor parte de participantes son ganadores de algunos de los Campeonatos nacionales e internacionales.
Entre ellos, habrá dos parejas de bailarines cartageneros que dejarán el listón muy alto. Son un pareja de niños de 8 años, que han conseguido cinco trofeos europeos en todas las modalidades de baile, y otra pareja de hermanos, de 13 y 15 años, que son Subcampeones de España en vals, tango y pasodoble y que pertenecen a la Escuela de Baile 'Bailamos' de Cartagena.
Ese mismo sábado por la mañana habrá talleres de hip hop y danza del vientre en los que podrán participar aquellos que presenten su entrada o mediante la donación de 10 euros.
La entrada cuesta cinco euros y podrá adquirirse en las instalaciones de la escuela de baile 'Bailamos', en la sede de la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca y en el pabellón municipal de Deportes durante los días previos a la gala.

Los asistentes podrán disfrutar durante más de dos horas y media de los mejores bailes de salón en todas las modalidades: vals, tango, paso dobles, chachachá, coreografías... El año pasado la recaudación ascendió a 5.000 euros y fue destinada a la Asociación del Párkinson. Para esta edición se espera, al menos, mantener esta cantidad.
El presidente de la Asociación de Alzheimer, Antonio López, se ha mostrado agradecido por ser el objetivo de esta acción solidaria



Créditos:

Fuente: http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/ 
©  Todos los derechos reservados 2.009
©  Composición y maquetación de: estrugo   
Enlaces relacionados:
Fotografías:http://www.ayto-cartagena.es/frontend/genericas/ 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

La Fiscalía Anticorrupción no ve indicios contra ningún aforado nacional del PP

N. VILLANUEVA / E. MONTAÑÉS | MADRID
Actualizado Miércoles, 04-03-09 a las 17:27


La Fiscalía Anticorrupción acaba de presentar un escrito en el que solicita al juez de la Audiencia Nacional, como ya lo hiciese en su último informe, que se inhiba a favor de los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia para que sean ellos los que instruyan el «caso Gürtel».

La Fiscalía no ve indicios de la implicación de ninguno de los aforados nacionales del PP que se habían vinculado con la trama de corrupción, como el tesorero nacional del PP y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, y el eurodiputado, Gerardo Galeote.
Anticorrupción rechaza de este modo enviar el «caso Gürtel» al Tribunal Supremo e insta a Garzón a que ceda la investigación, como ya se lo pidiese hace dos semanas. El informe de Anticorrupción no es vinculante, en cualquier caso, de modo que le toca ahora al magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid decidir si se inhibe o no de la causa.
La Fiscalía Anticorrupción responde de este modo a la pregunta expresa que le dirigió Garzón el pasado día 25, dos horas después de que el PP presentase una querella criminal contra el magistrado solicitando que se inhibiese de la causa. En medio de estos trámites, quedan la cacería conjunta con el ya ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, con quien estuvo en una finca de Jaén transcurrido un solo día desde que abriese la «caja de Pandora» implicando a personas del PP con una supuesta trama de corrupción. De la causa, Garzón ha interrogado a 24 de los 37 imputados, tres de los cuales han ingresado en prisión y el resto ha quedado en libertad.

El magistrado señaló en una providencia que los últimos informes policiales apuntaban a casos de aforados nacionales (diputados del Congreso, senadores o europarlamentarios), por lo que la causa debería elevarse al Alto Tribunal.
En una escueta nota de prensa remitida hoy por el Gabinete de Prensa de la Fiscalía General del Estado, Anticorrupción ni siquiera menciona al Tribunal Supremo. Simplemente señala que, «en su informe, la Fiscalía Anticorrupción se ratifica en las conclusiones a que llegó en su anterior informe solicitándose, en consecuencia, la elevación de "Exposición Razonada" tanto al Tribunal Superior de la Comunidad Autónoma de Madrid como al de la Comunidad Valenciana». Añade que la remisión de la causa a los dos TSJ citados se realizará "sin perjuicio de que pueda continuar en el Juzgado la instrucción de la causa (según el artículo 25 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) hasta tanto se resuelva la competencia por los Organos Judiciales competentes", concluye la nota. Seguir leyendo [+]>>>>>>>>

ZP QUIERE HACER PUTIN

: ZP QUIERE HACER PUTIN
miércoles 4 de marzo de 2009

Hoy, 4 de marzo debo dar mi apoyo, sin fisuras, a José Luis Rodriguez. Sus medidas reflejan, por primera vez la realidad española, dice: "Hay un gran incremento de turistas españoles hacía Rusia, estamos ya en una cifra de 500.000 turistas, por lo tanto, hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para FOLLARese turismo".

Es lo más razonable que puede hacer, teniendo en cuenta que los que nos quedamos en España nos podemos dar "por jodidos" con las cifras de paro, por lo menos, los que van a Rusia que disfruten.
Yo he estado en Rusia y puedo decir que no lo van a tener difícil en la implantación de estos acuerdos. Estuve en un Hotel en el que practicamente yo era la única decente del establecimiento. Las prostitutas estaban en nómina y a los hombres no les dejaban entrar con mujeres de fuera al Hotel. A mi me dejaron entrar sin problemas, se me notaba que no era prostituta: porque, si lo era, mi marido debería ser muy memo o pervertido para preferirme al lado de los cañones de 1,90 que pululaban por el lobby. El Hotel tenía muchos barecitos y yo me pasé un buen rato observando. De mis observaciones puedo deducir lo siguiente:
-Los japoneses son unos guarros. Tengo que generalizar, porque no les distingo. No es una afirmación gratuita, bandadas de prostitutas iban hacia el ascensor ( a la orden de un ruso con blazer de cuero negra ) y ellos las seguían impertérritos sin pronunciar palabra....
Comprendo que sus mujeres se venguen comprando bolsos de Loewe a mansalva. Me pareció ver a Hiro Hito, pero no lo puedo jurar....
-Cuando iba al cuarto de baño coincidía con prostitutas de 1,80, 1,90, rubias y finísimas que se maquillaban . Es de las veces que me he sentido como Lina Morgan al lado de la vedette de la compañía. Parecía una armenia mal alimentada a su lado. Nadie tuvo el detalle de confundirme con una de ellas. Y hubiera sido un punto para mi auto estima. Rusia me ha hecho daño, como país (estoy preparando un libro :"Yo quise ser Prosti en Rusia ...y no dí la talla").
leer [+]>>>>>>

CARTAS DESDE BARCELONA

FÓRUM BARCELONA 2004, Y VÍDEOS CENSURADOS 2009.


miércoles 4 de marzo de 2009

Rafael del Barco Carreras

El 3 de Marzo del 2009, ante mi sorpresa, en www.lagrancorrupcion.com los vídeos YOUTUBE comentando el gran y sospechoso engendro del FÓRUM, en sus dos versiones, el fiestón-folclore y la Burbuja Inmobiliaria, aparecen CENSURADOS:

"ESTE VÍDEO SE HA SUPRIMIDO DEBIDO A UNA INFRACCIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO"

De hecho mi web ha enmudecido. Un esparadrapo en la boca. Ya hubo otras “averías”. Y que nadie piense en imágenes aberrantes, ni promociones sexuales, ni incitación o apología del delito, ni siquiera en denuncias fuera de lo publicado en otros medios. Solo se trataba de mi opinión ante unas vistas del viejo y nuevo barrio al final de la Diagonal de Barcelona, el FÓRUM. Y preguntándome que puede haber ofendido, deduzco:

Primero; sobre el pelotazo de los terrenos de Diagonal Mar, con placa conmemorativa de la luchas obreras en lo que fuera la chimenea o Torre de las Aguas de MACOSA, una gran industria liquidada con fondos públicos de la que se vendieron los terrenos a un tal Jon Rosillo por 10.000 millones de pesetas, en cuya venta intervino hace casi VEINTE AÑOS como “hombre” de los ALBERTOS el actual “hombre” de la CAIXA, Juan Llopart, negociador o liquidador del actual GRUPO Z.

Segundo; la toma del gran letrero anunciando un edificio singular de 110 metros de altura promocionado por el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA para la TELEFÓNICA… y ante el que me pregunto, ¿porqué el Ayuntamiento-Estado, Consorcio, promocionan para la Telefónica?, y me respondo que será porque Narcís Serra a través de Caixa de Cataluña está asociado al Consorcio (lo publicaron), donde además gobiernan sus “hombres”, y él se sienta en el consejo de la TELEFÓNICA… y continúan esa y más inútiles obras en plena PROFUNDA CRISIS.

O quizá sea porque ante el gran cartel afirmo que aquello es “una merienda de negros”; que desde aquí pido perdón a la comunidad negra que seguro que no han visto ni oído el vídeo y que tienen muy superada la tonta expresión popular española (mis amigos negros en prisión tenían otras muchas expresiones sobre los blancos, y nos reíamos) o haber definido al Consorcio de “pirata” por mi encarcelamiento sin juicio TRES AÑOS. Se me calentó el morro.

TOTAL; ¿será obra de Narcís Serra desde su sillón de TELEFÓNICA?... o ¿coincidiendo la petición del PP y CIU sobre las irregularidades vertidas por la Sindicatura de Cuentas sobre el FÓRUM y la sociedad municipal BIMSA se pide la supresión de los vídeos? Unas irregularidades que alcanzan a la propia Sindicatura de Cuentas y al propio Alcalde Hereu por intentar paliar lo que sin lugar a dudas fue “otra merienda de negros”. Y sin más comunicación se anulan los VÍDEOS.

Pero a poco de sentado ante el ordenador se ofrecen desde América editarlos. Los ramalazos franquistas de Narcís Serra, o sus hombres, o de quien sea, serán inútiles. Es difícil que volvamos a las cavernas o a RADIO PIRINAICA emitiendo desde París con gran disgusto del RÉGIMEN.

¡VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN!... dos libertades que INTERNET, por el momento, parece garantizar.

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Dejemos las cosas en su sitio; no como estaban
(Alfonso Sastre Salvador)

OPINIÓN
RICARDO

El Molinete se abrirá en breve para enseñar al público sus tesoros

Restos hallados en El Molinete,
en una imagen tomada ayer
Puerto de Culturas organizará visitas reducidas con guía para mostrar los edificios hallados así como los elementos decorativos

MAR GÓMEZ.

cEl Molinete mostrará sus tesoros al público antes del verano. El consorcio Cartagena Puerto de Culturas está preparando una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos los ciudadanos que lo deseen puedan acercarse al parque arqueológico y disfrutar de los edificios y de los elementos decorativos hallados durante la primera fase de las excavaciones.

"Todavía no tenemos claro si las visitas podrán ser en Semana Santa o algo después, lo que sí es seguro es que serán antes de verano", precisaron fuentes de Puerto de Culturas.
En la primera fase de los trabajos se han excavado tres mil de los veinte mil metros cuadrados que se investigarán durante los próximos años. "Estamos ante uno de los grandes parques arqueológicos de España y casi del mundo. En otras zonas hay parques, pero nunca en el centro de una ciudad y tan bien conservados como este. Esto va a ser un gran revulsivo para el turismo", explicó a esta redacción José Miguel Noguera, que junto a María José Madrid se ocupa de la dirección técnica y científica del proyecto.
La primera fase de las excavaciones ya ha concluido y ha dejado al descubierto una gran vivienda de más de mil doscientos metros cuadrados adyacente a las termas. "Es un gran edificio con un atrio toscánico y con un pozo con agua conservada. A partir del siglo II esta vivienda tuvo una historia muy activa ya que se fue subdividiendo en muchas casas. En el siglo II se redecoraron las paredes con programas pictóricos impresionantes. A finales del siglo III debió haber un cataclismo natural que hizo que tanto las casas como las termas se vinieran abajo", afirma Noguera.
leer [+]>>>>>>>
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

4 DE MARZO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

Amparo Yelo Clemente
Vrda. San Félix, 59

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28

LA MANGA
José Piñero García
Galería Comercial Casino, 24

LA UNIÓN
Nila Martínez Ríos
Andrés Cegarra, 17
968 560 228


LOS ALCÁZARES
Carlos Represa de Castro
San José, 45

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Pilar Conesa Garrigós
Avda. Emilio Castelar, 57
968 183 798

TORRE PACHECO
José Martínez García
C/Mayor, 19
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Rihanna, la masoquista

Alex Socco
March 3, 2009
Masoquismo, eso es la palabra que define el comportamiento de Rihanna, luego de que volviera con su novio Chris Brown después de que él la golpera hasta dejarla inconsciente. “Persona que disfruta siendo maltratada y humillada“, dice la definición del diccionario sobre el masoquista.

Este fin de semana, Rihanna viajó a México junto a su novio, supuestamente para mantenerse alejada del escándalo. Y en esta fotografía que vemos, la vocalista estaba en un lujoso condominio en Punta de Mita, en Nayarit, y se la ve sin los moretones en su rostro.

Y siguen creciendo los rumores sobre que ella estaría embarazada -obviamente de Chris Brown- y que eso la hizo recapacitar y tomar esta decisión de volver con su agresor.

Ahora, ambos volvieron de México hacia Los Angeles en un jet privado y volver a su vida normal. “Amo a mi hija y acepto todas las decisiones que ella tome“, comentó su padre Ronald Fenty.

¿Podrá Rihanna seguir con su vida normal luego de este incidente? ¿Con este antecedente, Brown volverá a golpearla? No lo sabemos, pero lo que es cierto es que ella no debería haber vuelto con él bajo ninguna circunstancia.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.