Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 7 de marzo de 2009

Gran Torino

- Trailer Subtitulado -


Drama. Acción.
Eastwood interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la guerra
de Corea que descubre que su vecino adolescente de origen
asiático intenta robarle su tesoro más preciado, un Gran Torino
de 1972.

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Cuando la situación es adversa y la esperanza poca,
las decisiones drásticas son las más seguras (Tito Livio)
OPINIÓN
GALLEGO & REY

Image Hosted by ImageShack.us

En la Bahia de Prudhoe, Alaska A -48º el Cafe se Vaporiza

Coffee turns into vapor at -48F in Prudhoe Bay, Alaska

Accidente de Michael Schumacher

dsc_3349_fhdrEl siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, ha sufrido un accidente de moto mientras rodaba sobre el circuito de Cartagena.

El estado del alemán, que pilotaba una Honda CBR 1000, no reviste gravedad aunque, según revela el diario As, el ex piloto de Fórmula 1 sufre un esguince cervical y contusiones múltiples.

El diario El País añade que Schumacher se ha golpeado la cabeza y que se ha roto un brazo. El rotativo asegura también, que, tras realizarle un escáner, los médicos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra ingresado, han descartado cualquier daño grave.

Ruth enloquece en Londres ...

La cantante murciana, finalista del 'Factor X' británico, agota las entradas del estadio del Arsenal.
07.03.2009 -
MAGI TORRAS / UNAI MANZANO| LONDRES

La murciana Ruth Lorenzo triunfó en la noche del jueves en el Reino Unido. Más de 20.000 personas corearon su nombre en la noche del pasado jueves en el estadio O2, en donde habitualmente juega el Arsenal del español Cesc Fábregas. Un cartel de «entradas agotadas» anunciaba que el enorme estadio preveía una gran noche. Los espectadores londinenses esperaban, ansiosos, por ver a los finalistas de la última edición del programa Factor X británico. Un formato que, mientras veíamos que se hundía en España, en Inglaterra se ha convertido en todo un fenómeno social, con más de 13 millones de espectadores semanales.

San Pedro del Pinatar

El PSOE cierra su crisis con la vuelta de los cuatro ediles que se oponían al alcalde Atribuyen el conflicto a «diferencias en la gestión municipal»

07.03.2009 - ALEXIA SALAS | SAN PEDRO

Carpetazo a la crisis en las filas socialistas. El PSRM-PSOE difundió ayer un comunicado conjunto del alcalde, José María García, y del secretario general local, Francisco Molero, en el que anuncian «el cierre de la etapa de inestabilidad que hemos vivido en nuestro Ayuntamiento y en nuestro municipio en los últimos meses». Crisis que, según reconocen, «ha impedido el normal funcionamiento de la institución municipal».
Los dos dirigentes, cuyo enfrentamiento se hizo público a principios de enero, piden disculpas a todos los pinatarenses que han confiado su voto al PSOE y su apuesta «por un gobierno municipal de progreso». En la nota hacen alusión a «las diferencias surgidas en la gestión de los asuntos municipales» como única causa del conflicto.
Anuncia a los vecinos «una nueva etapa» del Grupo Municipal y deja claro que, en adelante, contará con «el alcalde y todos los concejales socialistas», lo que indica el regreso de los cuatro ediles díscolos a la actividad municipal. El alcalde no quiso opinar ayer sobre el acuerdo, pues habían acordado mantener silencio hasta una próxima comparecencia pública del Grupo Municipal. Por su parte, Molero no contestó al teléfono, como ha venido haciendo desde que se recrudeció la crisis.
En la resolución del conflicto ha sido decisiva la postura de la Ejecutiva Regional y Federal, que han cerrado filas con el alcalde. Desde el PSOE murciano no ocultaban su disgusto con los cuatro ediles en rebeldía que han dejado durante dos meses a uno de los pocos ayuntamientos socialistas en minoría y al borde de ser barrido por una moción de censura. Uno de los bastiones tradicionales del PP que lograron arrebatarle en las pasadas elecciones. «No gobernamos en San Pedro desde la segunda República, y el alcalde lo consiguió después de que Molero tuviera su oportunidad en anteriores comicios», comentaron desde Princesa, sede del PSRM-PSOE. leer completo>>>>>>>
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

7 DE MARZO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

Daniel Albaladejo Ortiz
C/Juan Fernández, 42
968 513 350

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28

LA MANGA
Eustoquio Molina Muñoz
Apart. Ilopango, 1-1ª. Plaza Bohemia.

LA UNIÓN
Vicente Cañizares Pertusa
C/Mayor, 114
968 560 408


LOS ALCÁZARES
María Antonia Parada Martínez
C/San Valentín, 19

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Juan Luis Lorente Tortosa
Avda. Taibilla, 1.ª Fase
968 180307

TORRE PACHECO
Octavio Eugenio Llamas Blaya
Cartagena, 67
Campana
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Patxi López: 'No queremos hacer un gobierno para hacer antinacionalismo'

Habrá gente sin carné del PSE y con sensibilidad nacionalista en mi gobierno'

Patxi López está convencido de que habrá un lehendakari socialista tras la ronda de conversaciones que mantendrá en los próximos días. Así lo ha afirmado en la entrevista que ha mantenido con Iñaki Gabilondo en Cuatro, donde ha asegurado que no quiere un Gobierno vasco "para hacer antinacionalismo".

El candidato del PSE ha desgranado sus planes para la Lehendakaritza: "Vamos a gobernar en clave progresista. Quiero un gobierno que tenga a la gente del Partido Socialista, pero también gente que no tenga el carné. (...) Habrá sensibilidades nacionalistas" en Ajuria Enea, ha añadido.

De hecho, López ha manifestado su intención de "hablar con todos" y no ha descartado acuerdos puntuales con EB o Aralar.

Una de sus grandes prioridades será hacer frente la crisis económica —"No podemos perder el tiempo. Hay que poner el gobierno en marcha y empezar a actuar", ha dicho en este sentido—, a través del diálogo con agentes económicos y sociales.

Su otra gran preocupación será la lucha contra ETA, para lo cual ha dicho que "vamos a darle todos los instrumentos y todas las herramientas" a la Ertzaintza para "detener etarras", al tiempo que precisaba que "no habrá mandos intermedios que decidan lo contrario". leer completo...........

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.