Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 12 de mayo de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

JUICIO EN BARCELONA POR EXTORSIÓN Y DENUNCIAS FALSAS.

JUICIO EN BARCELONA POR EXTORSIÓN Y DENUNCIAS FALSAS.

ACUSADOS RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, ALFREDO SÁENZ ABAD, Y OTROS.

Rafael del Barco Carreras

Testigo, Luis Pascual Estevill. Una ingenuidad esperar que confesara de nuevo su “modus operandi”, su perversión y amoralidad. Confesó en el sumario y juicio del 2004. Supongo para rebajar la petición fiscal (un regalo 9 años) librar a su hijo (condenado sin entrar en prisión por cobrar en los pasillos del juzgado o retirando 600 millones de una cuenta en Suiza ya embargada) a su mujer, y salvando de paso a algún fiscal y colaborador. ¡Pidió hasta perdón por el daño causado a la Sociedad y víctimas! Y para remate a tanta concesión, a menos de un par de años de prisión, el Tercer Grado recién revocado por el TSJC por la gravedad de los delitos y falta de arrepentimiento.

Ahora no se acordaba ni de actas firmadas con falsedades y cobrando 50 millones, ni de nada. Si había confesado y firmado, fue un error, y rectificaba. Acentuó lo de que actuaba por su SOBERANÍA, y en conciencia repetiría lo actuado. Al igual en el juicio ante el Supremo donde le inhabilitaron y expulsaron de la Carrera Judicial. Entonces a falta de pruebas alegó que actuaba por ÍNTIMA CONVICCIÓN. En el juicio y condena por Delito Fiscal no se sabe alegara “íntima convicción” y “soberanía”, el dinero le llovía de los “amigos y negocios”. Y 25 millones ingresados en su cuenta suiza por el abogado de una de sus tantas víctimas lo fuera para “acusarle”.

Visto y no visto. Un buen capote a su “socio” Rafael Jiménez de Parga,Juan Piqué Vidal por sus confesiones además de evidentes pruebas. La expectación triplicaba a los escasos oyentes en las cuatro sesiones anteriores, pero ni el fiscal pudo acentuar la ausencia de un colega en la fatídica reunión del 10-09-94, respondiendo que siempre comunicaba sus resoluciones a la fiscalía y las partes, ni los abogados acusadores y defensores preguntarían ante la negativa por “falta de memoria”. Genio y figura, con la evidencia del paso de los años, era el Pascual que recordaba de “mi defensa”, prepotente y retorcido. Causa en la que por cierto pasé más tiempo en prisión por “encubrir” a Antonio de la Rosa que él por falsificar, prevaricar, extorsionar y chantajear a docenas de víctimas.

El juicio siguió con las declaraciones de dos testigos. Dos empleados del Banesto, un abogado de la asesoría jurídica, Martínez, a favor de los acusados, y otro, Emilio Núñez, despedido según él por este asunto, acusando.

Un testigo que rehizo mi interés, Félix Martínez Zapata, periodista y autor del libro tan recurrido en mis escritos, ESTEVILL Y EL CLAN DE LOS MENTIROSOS. Acusó a Calama, director regional del Banesto, de haberle dicho que el Grupo Olabarría pagaría porque la querella la llevaba el juez Pascual. Se acentúa en el libro lo del Grupo Olabarría, y hace a Modesto González Mestre, presidente del Harry Walker, empleado del Grupo. Por fin se cita en el juicio la procedencia de los créditos, el Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa,año 1984. Leyeron parte de las páginas 353, 354 y 362, aprovechando uno de los defensores para desacreditar al testigo recordando una condena por el “honor”. Y de nuevo el “algo harían” refiriéndose a los denunciantes. Ese “algo harían” justificando las fechorías del juez y abogados, que por lo visto tenían derecho a enriquecerse estrujando a “delincuentes”, y en este caso ni lo eran pues se sobreseyó la denuncia.

En el descanso saludé a Félix Martínez, me recordaba, aprovechando para insistirle que los periodistas me debían haberse inventado mi vida. Ver en: www.lagrancorrupcion.blogspot.com

acusado como el abogado


PRESUNTA CONSPIRACIÓN EN GUATEMALA

Un abogado guatemalteco asesinado anticipa su muerte en un vídeo y la atribuye al Gobierno,Rosenberg envía un mensaje rotundo: "Si usted está viendo esto es porque me mataron", afirma antes de que fuese abatido desde un vehículo por presuntos sicarios.

El abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, asesinado el domingo, ha sembrado la duda en torno al Gobierno de Álvaro Colom. La prensa local ha difundido un vídeo grabado por el letrado días antes de su fallecimiento en el que anticipaba el fatal desenlace y advierte de una conspiración de las altas autoridades del país para terminar con su vida. Rosenberg vincula su inminente fallecimiento con los del empresario Jali Musa y su hija en un mensaje.
leer +http://www.cadenaser.com/
Muerte anunciada Rodrigo Rosember, Alvaro Colom, parte 1


Muerte anunciada Rodrigo Rosember, Alvaro Colom, parte 2

Obras Públicas invierte 3,4 millones de euros para mejorar los enlaces de la autovía de La Manga del Mar Menor

La actuación sobre la RM-12 facilitará los accesos de La Manga a la Autopista AP-7 y a la Autovía A-30

Esta vía presenta una elevada densidad de tráfico, sobre todo en verano ya que supera los 65.000 vehículos al día

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Carreteras, destinará un total de 3.431.708 euros para acondicionar los enlaces de la autovía de La Manga del Mar Menor RM-12, que une Los Beatos con Cabo de Palos. El objetivo de esta actuación es mejorar las comunicaciones de las poblaciones de la zona, según indicó hoy el consejero, José Ballesta.

El consejero explicó que “se trata de una vía que presenta una elevada densidad de tráfico, sobre todo en época estival, ya que alcanza los 65.000 vehículos al día, por lo que este proyecto va dirigido a minimizar el riesgo de accidentes y a asegurar la fluidez del tráfico en las diferentes conexiones con los núcleos poblacionales entre Los Beatos y Cabo de Palos”.

La RM-12, que soporta anualmente un tráfico superior a los nueve millones de vehículos, conecta La Manga y Cabo de Palos con la autopista Cartagena-Vera (AP-7) y la autovía entre Murcia y Cartagena (A-30), con las que presenta enlaces a distinto nivel. Además, la RM-12 cuenta con varias salidas específicas hacia las playas que serán remodeladas para conseguir unos accesos más seguros y acordes a las características de la vía.

El proyecto prevé la construcción de tres carriles de conexión con la RM-12, dos de ellos en la entrada en dirección a Cabo de Palos, y con salida a una vía de servicio. El primero se sitúa en el enlace El Algar Sur, y el segundo en el de Mar de Cristal e Islas Menores, mientras que el tercero está proyectado en la entrada dirección a Murcia del enlace de Los Nietos.

También, está previsto acondicionar la carretera de salida hacia Los Nietos y El Llano del Beal, la MU-F43, y se otorgará más visibilidad al enlace con la construcción de una glorieta con ramales de conexión a un camino rural y una vía de servicio.

Por otro lado, se contemplan actuaciones en el enlace de Cabo Palos para crear una nueva salida hasta la glorieta de acceso al municipio y que conectará con Cala Reona y Cala Flores. Por otro lado, se mejorará el ramal de entrada a la RM-12 desde la carretera de las Salinas y se acondicionarán las glorietas de la salida Atamaría, Campo de Golf de la Manga y Mar de Cristal.

Por último, se adecuará la salida con destino a Playa Honda y Camping con carriles de cambio de velocidad y una glorieta para garantizar la seguridad de este entorno, “teniendo en cuenta que las glorietas son una de las mejores herramientas para reducir la siniestralidad en tramos en los que, como este, hay importantes flujos de tráfico”, indicó el consejero.

“Con la ejecución de estas obras desde la Consejería queremos que todas las carreteras de la Red Regional que experimentan un especial tránsito en épocas vacacionales disfruten de las mejores condiciones para mayor seguridad y comodidad de los usuarios, además de continuar con el fomento de obra pública contemplado dentro del Plan de Dinamización puesto en marcha por el Ejecutivo regional”, concluyó José Ballesta.

Valcárcel recuerda "la dedicación y el trabajo" realizado por el Colegio Oficial de Enfermería en sus cien años de historia

 El presidente de la Comunidad inaugura la obra 'Homenaje a la Enfermería', del escultor Miguel Llamas, situada en la entrada del Hospital Reina Sofía de Murcia
El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, junto con el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, inauguró hoy la escultura que rinde homenaje a los cien años de existencia del Colegio Oficial de Enfermería en la Región de Murcia.
Con esta obra, situada en el acceso al Hospital Reina Sofía de Murcia, según indicó el presidente, “podremos recordar la dedicación y el trabajo de este órgano colegial y de todo el colectivo profesional de la enfermería en los cien años de su historia”, así como, aseguró, “se produce un punto de coincidencia permanente entre la enfermería murciana y el Ayuntamiento de Murcia, que se dan la mano para embellecer las calles de la ciudad con este monumento”.
A través de esta obra, titulada ‘Homenaje a la enfermería’, se ha querido contribuir a enriquecer el patrimonio urbano de Murcia, además de mostrar la contribución de este colectivo a la sanidad murciana, y por eso se ha elegido para su ubicación la entrada del Hospital Reina Sofía.
El escultor Miguel Llamas ha creado esta escultura de bronce, cuya imagen representa el centenario del colegio y que a partir de ahora permanecerá como su nueva imagen corporativa. Llamas es autor también de la escultura homenaje a la fiesta del Entierro de la Sardina, ubicada en el cauce del río Segura.
Los enfermeros son los sanitarios que más cerca están de los pacientes, por lo que este homenaje, indicó Valcárcel, supone igualmente reconocer por parte de la sociedad su “vocación” altruista y de entrega a los ciudadanos.

X Concurso de Relatos Eróticos

Se establecen dos categorías, de 14 a 19 años, y de 20 a 30 años


Coincidiendo con la Feria de Asociaciones Juveniles, la Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud convoca el X Concurso Regional de Relatos Eróticos.
Entendiendo la erótica como la expresión de la sexualidad, el concurso propone que los relatos presentados integren el compromiso afectivo en la conducta sexual de las personas. Desde el año 2003 el concurso de Relatos Eróticos es de ámbito regional y que, hasta la fecha, es único en la Región de estas características.
Se establecen dos categorías según la edad de las personas participantes: una, para 14 a 19 años y otra de 20 a 30 años, ambas con una dotación económica de 500 euros.
El Jurado, presidido por el concejal de Juventud, está integrado por distintos profesionales relacionados con el mundo de la literatura.


El plazo para la presentación de originales es desde el 1 de mayo hasta las 14 horas del 1 de septiembre de 2009. Los trabajos se entregarán personalmente o por correo certificado al Espacio Joven (Asesoría de Información Sexual para Jóvenes) de la concejalía de Juventud, sita en el Paseo Alfonso XIII, nº 51 de Cartagena, en días laborables de 9 a 14 horas.
Más información en:
saludjoven@ayto-cartagena.es









Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

©  Fotografías:  Alfons Mucha
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.  
©  Todos los derechos reservados 2.009

Cartagena celebra su primera Noche de los Museos

Mucho Más Mayo se une a la iniciativa europea que celebra el 16 de mayo con actividades artísticas y culturales nocturnas en los principales museos de la ciudad.






El Festival Mucho Más Mayo, que organiza la Concejalía de Juventud, ha preparado para el 16 de mayo la Noche de los Museos, iniciativa que se celebra por primera vez en Cartagena y que abrirá las puertas del Museo del Teatro Romano, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM), el Museo de la Guerra Civil (Refugio) y el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, desde la puesta de sol hasta la madrugada.

El acceso a los centros durante esta apertura nocturna será gratuito y contará con la celebración de un amplio programa de actividades culturales abiertos a la participación de la ciudadanía: teatro, música, poesía, títeres, danza y otras propuestas multidisciplinares, además de las importantes colecciones que se pueden ver a diario en estos museos.

Durante la presentación de este evento, la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha destacado la importante revolución museística que se ha producido en Cartagena en los últimos nueve meses, con la apertura de tres nuevos museos, que se han sumado a la oferta cultural de Cartagena para convertir a la ciudad en referente a nivel nacional y dentro del arco mediterráneo, respondiendo así a la tendencia creciente en el número de turistas y visitantes.

En el acto de presentación también han estado las representantes de los cinco museos que participan en esta experiencia, así como el director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, quien considera que esta iniciativa convierte a los museos en equipamientos vivos y próximos, destinados a todo tipo de público, y por tanto esperamos que el resto de municipios de la región siga el ejemplo de Cartagena y ponga en marcha actuaciones similares



 Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  cartagena.es 
©  Fuente:  cartagena.es
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

Ha muerto Antonio Vega esta mañana. ...


El compositor madrileño Antonio Vega Tallés ha fallecido a los 51 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, según ha confirmado un portavoz de la Sociedad General de Autores (SGAE).Antonio Vega Tallés que fue un músico español. Nació en Madrid el 16 de diciembre de 1957 y falleció en la misma ciudad el 12 de mayo de 2009 a los 51 años debido a una dolencia pulmonar grave.Probablemente, la frase que marque su existencia será la que pronunció pocos días antes de su fallecimiento: "Uno podría decir que mi vida en sí misma ha sido una prolongada banda de sonido. La música fue mi vida, la música me dio la vida y la música es cómo seré recordado mucho después de dejar esta vida". Mediano de siete hermanos, su padre fue un prestigioso médico leonés de Carrizo de la Ribera.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Antonio_vega.jpg
D. E. P


Antonio Vega - Me quedo contigo


Jelen688 Publicado el 1 sept. 2008

Antonio Vega en la playa de Zahara de los Atunes, La Gata (Cádiz)- 11 de Agosto de 2008. Concierto acústico. Me quedo contigo.





Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

Vidéos: 
Categoría: Música

Kiefer Sutherland ¿de nuevo a la cárcel?

Alex SoccoMay 11, 2009

Como sabemos, el actor Kiefer Sutherland fue acusado de agredir a un diseñador en un local nocturno de Nueva York la semana pasada, y ahora podría ir a la cárcel, ya que estaba en libertad condicional desde el año pasado, después de pasar dos días preso por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles en 2008.

kiefer

Según informó la televisión estadounidense Fox, la misma que emite la serie ‘24‘, protagonizada por Sutherland, el incidente ocurrió el martes pasado, cuando el actor de 42 años le dio un cabezazo al diseñador Jack McCollough en un bar neoyorquino.

Todo comenzó cuando Kiefer increpó al diseñador y le exigió que le ofreciera una disculpa a Brooke Shields, a quien empujó y arrojó al piso mientras él y la actriz conversaban al término de una gala benéfica del Instituto de Costura del Metropolitan Museum de Nueva York.

No sabemos si esto fue así tal cual ocurrió, aunque creemos que el diseñador habrá empujado sin querer a la actriz. Luego del incidente, el actor se presentó voluntariamente el jueves ante la policía de Manhattan acompañado por sus abogados. Como mencionamos, Sutherland estaba en libertad condicional desde el año pasado.

Ahora, tendrá que comparecer ante un juez el 22 de junio para saber cuáles serán los cargos y la condena a cumplir debido a este nuevo capítulo violento.

Es bueno recordar que en la exitosa ‘24′, Sutherland encarna al agente federal Jack Bauer. Y todo parece indicar que se tomó demasiado en serio su papel, ya que sus conductas en los últimos tiempos no dejan de llamar la atención por lo impune de sus hechos.

Ruta guiada minero-ambiental al complejo de El Lirio

http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-31140-IMP_FOTO/minero.jpgLa Fundación Sierra Minera invita a descubrir este antiguo complejo minero, a través de una ruta de siete kilómetrosLa Fundación Sierra Minera ha organizado para el próximo 24 de mayo una visita guiada al antiguo conjunto minero de El Lirio, donde se descubrirá el importante patrimonio minero-industrial (restos de castilletes, hornos, lavaderos, túneles, canteras a cielo abierto...) que alberga esta zona emblemática de la Sierra Minera.

El lugar de reunión para iniciar la ruta será la Estación del tren FEVE de El Llano a las 10 horas. El precio de esta visita guiada será 5 euros para adultos, y 3 euros para niños y mayores de 65 años.

Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para caminar por el monte y abundante agua. La dificultad de esta ruta es media, de unos 7 kilómetros.

Información: guias@fundacionsierraminera.org

o en los teléfonos: 628 073 482 y 968 537 570.

La Fundación Sierra Minera es una organización colaborada por el Ayuntamiento de Cartagena, de La Unión, y la Comunidad Autónoma, entre otras entidades. Su objetivo es promover el desarrollo sostenible de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión, mediante la recuperación de su patrimonio cultural y ambiental, la formación e inserción socio-laboral de la población en riesgo de exclusión y el fortalecimiento de su tejido asociativo.

Mas información:http://www.fundacionsierraminera.org/

EL HUMOR EN EL MUNDO

Para quien ansía ver, hay luz bastante; mas para quien tiene opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad (Blaise Pascal)
OPINIÓN
GALLEGO & REY

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
12 DE MAYO DE 2009
EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES:
http://www.murcia112.com.
CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es
AMBULANCIAS:061
AMBULANCE
BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE
GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org
SAN JAVIER: 968 33 59 20
SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10
POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE
LOS ALCÁZARES:968 17 19 19
SAN JAVIER:968 57 08 80
SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92
POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es
DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es
Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es
Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es
Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists
CARTAGENA
Luis Cano Cerón
C/Juan de la Cosa, 7
968 506 883
M. Manuel Pérez-Guillermo Valdés
C/Turín, 72
968 312 114
ALGAR, EL
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28
LA MANGA
Laura Madrid Rosique
Las Sirenas. Bloque 7
LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/Murcia, 11.
El Garbanzal
968 541 907.

LOS ALCÁZARES

María Antonia Parada Martínez
C/San Valentín, 19
SANTIAGO DE LA RIBERA
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101
DE 9 A 22.00 HORAS
Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera
SAN PEDRO DEL PINATAR
Isabel Buitrago Pérez
C/Parra y Barón de Benifayo, S/N
968 183854

TORRE PACHECO
Octavio Eugenio Llamas Blaya
C/Cartagena, 67
Campana
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis
Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15
Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05
La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63
San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00
San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
968 18 69 96
Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.