Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 19 de mayo de 2009

Nunca Volveremos!!!

LONE STAR - chica solitaria




Actuación de Lone Star, el mejor grupo de rock que ha
habido en este país, en el programa de Ínigo (2TVE)






Uno de los mejores grupos de Rock Españoles de los
años 60/70 y posiblemente de todos los tiempos


Voz:
Pedro Gené,
Guitarra:
Joan Miró
Batería
: JM Vilaseca "Tapi"
Bajo:
Ricardo Acedo

Editado por:
Ekipo, Discos y Cintas.

Nunca Volveremos!!!

Cerebrum - 01.Eagle Death





Actualizado el 15 de abr. de 2011

Cerebrum estaba compuesto por: Luís Navarro, José Mª Pellico, Pedro Moreno, Alfredo Santana y Javier Esteve.
Grabaron dos singles a finales de los 60-principios de los 70 (Eagle Death y Time's Door) con 2 temas en cada uno. Enseguida hubo una escisión en el grupo, naciendo de la misma otro llamado Delirium Tremens. El resto del grupo siguió adelante pero no dejó más huella.
El crítico Jordi Sierra i Fabra dijo de ellos en Disco Expres 1970: "Cerebrum son la cumbre de la música progresiva en España. Su música es la más revolucionaria y experimental del mercado nacional. Ellos son cuatro, tres madrileños y un catalán, jóvenes e inquietos, esperanzados y llenos de esa fuerza que impele al triunfo, a la seguridad ... Cerebrum es, sin duda, un experimento musical, una síntesis de fuerza desplegada, concretizada en las estrías de un sencillo."
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

Nunca Volveremos!!!

One More Day.-


Tema principal del álbum"Pan y Regaliz" del gran grupo de Rock  del mismo nombre y unos de los verdaderos pioneros del Rock Progresivo Español de los Años 70.


Psychedelic rock español, psicodélico y progresivo hecho en 1971; onda similar a Jethro Tull o Steamhammer; excelente álbum con el talentoso músico y cantante, Guillem París; sólo hicieron un LP.

"Pan y Regaliz" son:

Guillermo Paris: voz y flauta.-
Arthur Domingo: bajo y voz.-
Alfonso Bou: guitarra y voz.-
Pedro van Eeckhout: batería.-


Editado por: €kipo, Discos & cintas.

Créditos:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.009
Videos: 
Categoría: Entretenimiento

Licencia:   Licencia de YouTube estándar

¿Con qué nos quedamos?


Esta semana pasada tuvo lugar en debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, y la verdad uno ya no sabe ni que es lo mejor, o mejor dicho, lo menos malo.

El debate más interesante fue quizás el que enfrentó al presidente del Gobierno con el líder de la oposición, que aún así, dejó mucho que desear.

Comenzó el presidente del Gobierno haciendo un balance, un balance interesado y que no tenía otro fin que intentar lavar la imagen de un gobierno desgastado, cansado y desesperado, de cara a las elecciones europeas.

El panorama claro que tuvimos fue el de un presidente del Gobierno que intentó proponer, que intentó contentar a todos, pero que al final no contentó a nadie. La estrategia del sr. Zapatero no funciona, ya que han perdido los apoyos puntuales que tenían en la cámara y el señor presidente debería de empezar a aceptar propuestas de la oposición, a hacer autocrítica de verdad y a dar la cara como toca, y sí hace falta, aprobar leyes no populares pero que ayuden a sacar a España de una crisis económica que golpea con fuerza y que por desgracia, cada día, las colas del INEM se incrementan.

El gobierno ha tomado decisiones y ha aprobado propuestas que en nada han ayudado, a excepción del fondo de inversión local, que es una de las pocas propuestas que está teniendo sus frutos y se está creando empleo para esas obras, aunque el problema principal es que cuando el fondo termine se dejará de crear empleo y la solución pasa por dar un vuelco total en la política económica del gobierno y no en poner pequeños parches.

También hay que felicitar la propuesta de ayudas a la compra de nuevos vehículos que podría reanimar el mercado automovilístico, aunque todo se verá.

Vimos un gobierno que no daba más de sí, un gobierno que lo intentó, pero no pudo, un Gobierno al que interesa más las elecciones europeas que aprobar medidas no populares pero que ayuden de verdad.

Frente a este gobierno, tenemos a una oposición liderada por Mariano Rajoy que no deja hacer, una oposición subidita, chulesca y que no consensúa con el gobierno los temas prioritarios que de verdad preocupan al Estado Español.

El discurso del sr. Rajoy fue un discurso dramático, pesimista y de ataque directo al Gobierno, también centrado en las elecciones europeas.

Cosas tales como el usted nos engañó, el yo le advertí, etc, dejaron mucho que desear de una oposición crispada y chulesca, dando consejos, cuando recordemos, Rajoy ha perdido dos elecciones generales seguidas, y ahí sigue, contra la voluntad del pueblo. ¿No se da cuenta el señor Rajoy que no tiene carisma y es el peor líder de la oposición que España ha tenido nunca?

Como ven, queridos lectores, tanto PP como PSOE, no aportan, crispan, dividen y hacen que España retroceda más aún si cabe y ante esta situación en la que no sabemos quién es peor de los dos, quién miente más… ¿Qué hacemos los españoles? Amigos y amigas, no soy el único, cada día somos más, los que vemos en el bipartidismo un mal, los que vemos en el centro una alternativa, los que creemos que juntos, de la mano, desde la moderación, la sensatez y el esfuerzo, conseguiremos hacer de España un gran país, un país que merecemos, un país que nuestros hijos merecen, y esa alternativa, que amigos y amigas, y pese a todos los obstáculos, existe, Nuevo Centro ( nCe) existe, y día a día somos muchos los que intentamos que este país cambie y que lo haga como he dicho desde la moderación.

Amigos y amigas, hagamos el cambio juntos, de la mano y sin crispación.

David García Pérez

publicado en :Revista El liberal

EL HUMOR EN EL MUNDO

La vocación del político de carrera es hacer de cada solución
un problema (Woody Allen)
OPINIÓN
RICARDO

Buenos Días


Desde la orillica del Mar Menor, saludamos a todos las visitantes, que día si y otro también vienen a leernos...
















Créditos:
Reeditado y puesto al día el 17/09/2016
Fuente:
©  Todos los derechos reservados 2.016
©  Idea,composición y maquetación de estrugo
Fotografías:
© foto, Zaza 2005/2016
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

La Mancomunidad Turística del Mar Menor patrocinará a la Selección Española de Fútbol Playa

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó esta mañana las camisetas de la Selección Española de Fútbol Playa, que contarán con el patrocinio de la Mancomunidad Turística del Mar Menor, lo que dará, según Peñalver," un giro a la estratégia de promoción turística en el Mar Menor".

La selección española de fútbol playa lucirá sus nuevas camisetas con el anagrama de la Mancomunidad Turística del Mar Menor en la inminente cita de su calendario deportivo el próximo fin de semana en Roma, donde se celebra la Eurocopa, un torneo que ganó el pasado año en Azerbaiján.

La siguiente eliminatoria será en Castellón. Allí saldrán los cinco primeros clasificados, de un total de 28, para la Copa Mundial de la FIFA, que este año se celebrará en Dubai.La Selección Española de Fútbol Playa tiene gran repercusión a nivel internacional, retrasmitiéndose sus partidos en Asia, África y América.

La Comunidad Autónoma apoya esta actividad, que se verá complementada con otras acciones en materia de deportes en el Mar Menor y que "esperamos que sea un acicate y contribuya a una mayor afluencia de turistas", señaló Peñalver. En este sentido, explicó que "tanto el Mar Menor como toda la Región es una zona especialmente dotada para la práctica de los deportes que se celebran al aire libre".

A la presentación asistieron también la presidenta de la Mancomunidad Turística del Mar Menor, Josefa García; el seleccionador Nacional de Fútbol Playa, Joaquín Alonso; y el capitán de la Selección Española, Ramiro Figueiras.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.