Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 4 de junio de 2009

Tiananmen, 20 años despues...

El hombre ante los tanques, el no lo sabe (casi seguro que no
por desgracia para el) pero su acción heroica de enfrentarse
a los tanques en medio de la Plaza de Tiananmen, fue uno de
los grandes gestos del siglo XX.

Ese dia los dirigentes chinos, vieron claramente que aunque
aplastasen a esa hormiguita, algo grande estaba apunto de
suceder en China, el país mas populoso del planeta, han pasado
20 años, y ese gesto que parece que no sirvió para nada aunque
lentamente ha cambiado a la sociedad china e igual que en
Rusia o en DDR EL MURO TAMBIÉN CAERÁ







Pink Floyd - Another Brick in the Wall



Pink Floyd - Another Brick in the Wall - part 2

Planetaria Pajín

María Solano | Actualizado el 4/6/2009 - 08:02h 

Leire Pajín se aplaude a sí misma en la fotografía que ilustra hoy la portada de 'Abc'. El motivo del aplauso, una frase de esas que va a pasar a la historia de la política: "Las presidencias simultáneas de Obama en EEUU y Zapatero en la UE son algo histórico para el planeta". El diario llama a Pajín, con toda intención, "profeta de un acontecimiento planetario". "Dos progresistas" que harán mejorar la vida de muchos "seres humanos", dijo ayer.
Colean con fuerza las declaraciones de José Blanco sobre la seguridad de Aznar. La mayoría le quita la razón al ministro de Fomento. Ahora, según cuenta 'Abc', "Interior desautoriza las crítcias de Blanco sobre la seguridad de Aznar" y recuerda que "la protección de personalidades se realiza con todos los medios que se consideran necesarios". Aznar replicó a Blanco que lo que hizo fue una "imprudencia temeraria". 'El Mundo' también se ocupa del tema con un duro titular: "Blanco, vapuleado por usar la seguridad de Aznar en un mitin". Recoge las palabras del Sindicato Unificado de Policía, que habla de "aberración". Ni 'El País' ni 'Público' mencionan esta información en su primera página.
Y sólo 'Público' lleva a portada la nueva Ley de libertad religiosa y de conciencia sobre la que ayer habló el ministro de Justicia. Cuenta el periódico que "el Gobierno eliminará los símbolos religiosos", que "desaparecerán de hospitales, cuarteles, cárceles o colegios públicos así como en los actos oficiales o funerales de Estado". Caamaño asegura que "la reforma no va contra nadie".


Créditos:


Fuentes: http://www.lanacion.es/critica-del-papel-impreso 
©  Todos los derechos reservados 2.009
©  Composición y maquetación de estrugo   
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"

Actualizado el 4/6/2009 - 08:00h
Luis Aragonés no tiene remedio. Ayer volvió a demostrar su mala educación soltando unos exabruptos impresentables a una compañera de una cadena de televisión que cumplía con su trabajo en el aeropuerto de Barajas. El sabio de Hortaleza cargó contra una reportera, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara por su salida del Fenerbahçe.
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil" fueron las impresentables palabras que le dedicó a la periodista ante el asombro y estupor de los allí presentes. Lo dicho, el señor Aragonés es un caso perdido. Sigue culpando a los medios de su salida de la selección nacional después de ganar la Eurocopa y vive con un rencor que debería dejar de lado.

El cinturón de ZP no tiene precio

Actualizado el 3/6/2009 - 21:37h

El polémico cinturón que lució el presidente del Gobierno en el mitin de Vistalegre, dirigido a los trabajadores que más estaban sufriendo la crisis, como ya dijo la nación, costó más de 500 euros. Una cantidad que supera con creces muchas pensiones y el ingreso de numerosas familias españolas.

La historia no termina aquí, lanacion.es ha podido saber que el cinturón fue comprado directamente por la asesora de imagen de Rodríguez Zapatero que lo compró sin preguntar, si quiera, el precio del mismo.

Eso sí, cinturón de 500 euros bien ceñido y terminó el mitin al más puro estilo socialista: puño en alto y entonando La Internacional.

Enlace con la pag de Hermés>>>>>>>>>>>>>

¿Qué impide reabrir el proceso del 11M?

3 de Junio 2009

Colegio Químicos.jpg

Con fecha 18 de mayo, el Colegio Oficial de Químicos de Madrid emitió un comunicado referente a la labor profesional de D. Antonio Iglesias García, uno de cuyos trabajos se refleja en la reciente obra Titadyn, la cual, junto a lo que va publicando el diario El Mundo sobre los engaños en el proceso del 11M, debería bastar para reabrirlo y encausar —“caminito de Jerez”— a unos cuantos funcionarios presuntamente incumplidores de sus obligaciones.

¿Qué sería preciso para que algo así se produjera? Me refiero a la reapertura del proceso judicial. Quizá lo primero una cierta concienciación social, difícil de alcanzarse con el actual dominio televisivo del Gobierno, el cual impide que se comente el asunto en las cadenas que controla (todas las principales). En segundo lugar, una apuesta clara a favor de la verdad por los partidos opositores a este socialismo farsante que ahora padecemos. Me refiero a las formaciones no cómplices con el PSOE, como puedan ser UPyD, Ciutadans y, sobre todo, el Partido Popular, aun cuando la falta de complicidad de la gente de Rajoy aún está por demostrarse en lo que al 11M se refiere. Especialmente en casos como el de Gallardón.

Otra cuestión no menos importante para concienciar al ciudadano sobre la necesidad de reabrir el proceso del 11M, que desde luego atañe a la prensa no izquierdista —rendida ésta por completo a la falsa versión oficial—, podría ser la de intentar alcanzar algún tipo de consenso en el tratamiento de las nuevas informaciones que van apareciendo sobre el 11M y, por supuesto, sumarse a las investigaciones, lo que sería mucho más práctico y decoroso que seguir con el boicot actual, el silencio o directamente la riña de sus columnistas. Y desde luego se le haría un mejor servicio a la verdad y a la justicia que nuestra Nación tanto necesita en el presente caso.

Al respecto, no estaría de más un encuentro entre los periodistas interesados en todo lo referente al juicio del 11M, donde se presentasen los diversos puntos de vista y se acordase el camino a seguir. Claro que, para lograr un encuentro así, es preciso que sea convocado por los directores de las tres o cuatro principales cabeceras periodísticas. Y ahí radica la mayor dificultad, no ya de los directores sino de los propietarios de cada grupo, al encontrarnos con la rivalidad entre esos medios. Rivalidad que la ética aconseja cambiarla por la altura de miras.

En resumidas cuentas, y he ahí lo más decepcionante: Ni siquiera para las grandes causas, y una de ellas es conocer la verdad del 11M para que las víctimas logren justicia, parecen ponerse de acuerdo quienes deberían tener estos temas como objetivos prioritarios. Desde este modesto blog, apelo a que los medios no izquierdistas olviden temporalmente la rivalidad y reflejen en sus páginas lo que se ha venido conociendo en las últimas semanas sobre el 11M. Apelo igualmente a un mínimo de gallardía, como la exhibida por Pedro J. en su artículo “Yo acuso”, para alcanzar una verdad mucho más creíble que la actual, una circunstancia que sin duda ha venido quemándole la sangre a media en: 3 de Junio 2009 a las 02:29 PM Archivado en 11-M | Justicia España.

Escrito por Policronio en :http://batiburrillo.redliberal.com/

En Marjayoun

EL CONTINGENTE ESPAÑOL EN LÍBANO CELEBRA EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS CON UNA PARADA MILITAR
Ver foto alta resolución Día de las Fuerzas Armadas en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun, Líbano

Asistieron autoridades civiles, militares y religiosas de la zona de responsabilidad española

El contingente español en Líbano ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun con una parada militar a la que han asistido todas las autoridades civiles, militares y religiosas de la zona de responsabilidad española.

Al acto, que dio comenzó a las doce del mediodía, asistió el embajador de España, Juan Carlos Gafo, y el segundo comandante de las Fuerzas de Naciones Unidas para Líbano, el General José María Prieto, que pasó revista a la Fuerza y dio un discurso en árabe. Tras las palabras del General tuvo lugar un acto de homenaje a los caídos y un desfile de la Fuerza en la Base Miguel de Cervantes.
El General Prieto, que cumple su segunda misión en Líbano, manifestó que la bandera de España ondea junto a la de ese país y la de Naciones Unidas para simbolizar que todos juntos trabajan por la paz y la prosperidad del Líbano.

Asimismo, se unieron a la celebración las bandas de Música de los Ejércitos Indio, Nepalí y de Líbano, que junto con la banda de música del contingente español ofrecieron sendos conciertos en la Base Española. Antes, los ingenieros del Ejército Español que prestan servicio en Líbano celebraron otro acto en honor a su Patrón, San Fernando.


EL GORRILLA

El Hit Del Verano

El Internado

- Promo 5ª temporada -

Martín Rivas de El Internado, el actor más buscado en internet

blanca ,June 3,

Martín Rivas, el joven actor protagonista en la serie de Antena 3, “El Internado” es el más buscado en la red y el número en un ranking que se acaba de publicar de los 20 intérpretes más buscados en Internet y que además ha superado a otros “bombones” como son Miguel Ángel Silvestre de “Sin tetas no hay paraíso” o Maxi Iglesias de “Física o Química“.

2637

El actor no solo se ha convertido en un ídolo de adolescentes gracias a la serie que le ha dado la popularidad, sino que además su “cara bonita” comienza ya a verse en grandes producciones del cine patrio como fue el verle el año pasado en “Los girasoles ciegos”.
La verdad es que Rivas se ha ganado a pulso el ser el actor más buscado de la red, y es que a pesar de que en “El Internado” parezca un poco “paleto” dando vida a Marcos, lo cierto es que su inocencia y su mirada de chico bueno ha conquistado el corazón de las más jovencitas y las que ya no so lo son tanto.

1188645498_f

Ni que decir tiene que la lista incluye a los actores y actrices del momento en televisión y que los y las adolescentes lucen en sus carpetas, entre ellos además de Martín Rivas y los antes mencionados no podemos dejar escapar el que Amaia Salamanca, Ana de Armas o Michelle Jenner sean de las actrices más buscadas aunque han sido superadas todas por “nuevos” nombres como es el de Adriana Ugarte, la protagonista de la película “El patio de mi cárcel” y la serie de TVELa señora“.

Esta es la lista completa:

1º.-   Martín Rivas de El Internado (24 años).
2º.-   Maxi Iglesias de Física o química (18 años).
3º.-   Adriana Ugarte de El patio de mi cárcel (24 años).
4º.-   Michelle Jenner de Los hombres de Paco (23 años).
5º.-   Mario Casas de Los Hombres de Paco (23 años).
6º.-   Álex García de Amar en tiempos revueltos (28 años).
7º.-   Amaia Salamanca de Sin tetas no hay paraíso (23 años).
8º.-   Clara Lago de Los hombres de Paco (19 años).
9º.-   Ana de Armas de El Internado (21 años).
10º.- Miguel Ángel Silvestre de Sin tetas no hay paraíso (27 años).
11º.- Miguel Ángel Muñoz de El síndrome de Ulises (24 años).
12º.- Úrsula Corberó de Física o química (20 años).
13º.- María Castro de Sin tetas no hay paraíso (28 años).
14º.- Yon González de EL Internado (23 años).
15º.- Inma Cuesta de Águila Roja (30 años).
16º.- Pablo Rivero de Cuéntame cómo pasó (29 años).
17º.- Guillermo Barrientos de ¿Hay alguien ahí? (24 años).
18º.- Aitor Luna de Los hombres de Paco (28 años).
19º.- Elena Furiase de EL Internado (21 años).
20º.- Nadia de Santiago de Cambio de clase (19 años).


Créditos
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  http://prensacorazon.com/
©  Fuente: http://prensacorazon.com/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009

ENTREGA PREMIOS LÍDERES EN EXCELENCIA


"CM REALIZA LA ENTREGA DE PREMIOS A LAS EMPRESAS "

Con fecha martes 16 de Junio de 2009, la revista CM – Consumer Management, celebrara la primera edición de los PREMIOS LÍDERES EN EXCELENCIA 2009.

Se trata de un Gala exclusiva en la que CM – Consumer Management entregará a cada una de las mejores empresas españolas en Satisfacción de Consumidores el galardón que las reconoce como empresas LÍDERES EN EXCELENCIA 2009.

En base al prestigioso ISSCE de STIGA (Índice Español de Satisfacción del Consumidor Español) son identificadas las mejores empresas españolas en opinión de los consumidores. A través de 25.000 opiniones se evalúan 12 áreas de actividad económica, principalmente del Sector Servicios, que se desagregan a su vez en 25 subsectores de actividad, posicionando a más de 300 compañías de todo el mercado español.

El índice ISSCE, durante los últimos 5 años, viene midiendo la percepción en satisfacción, fidelización y prescripción que los usuarios y consumidores mantienen sobre las compañías líderes de este país y los Premios que se harán entrega en la Gala Exclusiva representan el reconocimiento del mercado a las mejores prácticas de relación con clientes y los esfuerzos corporativos por alcanzar la excelencia.

Las organizaciones premiadas son: Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Banco Popular, Zurich Seguros, Santalucía Seguros, Mutua Madrileña Aseguradora, Mercadona, Toyota, Carrefour, DKV Seguros, Ono, Eat Out Group, Ayuntamiento de Oviedo, Ferrocarrils de Catalunya, Metro de Bilbao, Ocaso, Aguas de Córdoba, Air France, Euskaltel, R, HC Energía, Repsol y Paradores de Turismo.

La entrega de Premios tendrá lugar en la Sala MOMA56 (c/José Abascal, 56 – Madrid) el 16 de junio a partir de las 19,30h.

Sobre CM – Consumer Management

CM – Consumer Management es la revista más prestigiosa de España en generación de contenido en el ámbito de la Relación Empresa-Cliente. Dirigida a profesionales y directivos de alto nivel y con una distribución que alcanza a las 1.000 compañías más importantes de España.

Mejores Prácticas, Tendencias y Estrategias de las Relaciones Empresa-Cliente, Responsabilidad Social Corporativa, Marketing, Gestión,…

Sobre Grupo Iniciativa

Grupo Iniciativa, compañía propietaria de CM – Consumer Management, está especializada en la elaboración y distribución de soportes y eventos con contenido corporativo en el ámbito de las Relaciones Empresa-Cliente. Tiene como foco potenciar la generación de valor a través de los activos intangibles de las organizaciones: marca, imagen, gobierno corporativo, responsabilidad… valores identificados con la Excelencia y con impacto directo en la valoración por parte de los Consumidores, Usuarios y Clientes.

Sobre Stiga

Stiga, compañía dedicada a la medir la Calidad del Servicio y la Satisfacción de Clientes, aplicando las últimas tendencias y herramientas más modernas a los procesos de recogida y análisis de datos. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, es empresa líder en auditorías de calidad y de reconocido prestigio en diferentes sectores: banca, seguros, atención al cliente, energía…

Datos de contacto:

DOMINGO RICO PAREJA
CM - CONSUMER MANAGEMENT
Tel.: 606 184 997

Email: domingo.rico@1213mediagroup.com

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.