Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 7 de junio de 2009

Hoy dia de Cumplir con un deber Ciudadano

Si, hoy es dia 7 de Junio de 2009 y es dia de Elecciones al Parlamento
Europeo, por lo tanto hay que salir a la calle y subiendo a mano derecha
esta el Colegio Electoral.

Pues venga ir saliendo de casa cumplir con vuestra obligación ciudadana
votad y luego a bañarse o hacer lo que queráis estaréis contentos de haber
cumplido con vuestro deber ciudadano, Ah! en otros países como en Holanda
ya votaron y ganaron los demócratas de derechas....

"Firefox en el Mundo"


Firefox es uno de los mejores navegadores web del mercado, y es GRATIS. A traves de la colaboración comunitaria de todo el planeta y una metodología basada en el Open Source, se ha conseguido desarrollar y mejorar continuamente este programa de elevada calidad.

New York Times lo recomienda. Italia, Francia y Bélgica también expresaron la inseguridad que uno corre al navegar con Internet Explorer, y recomiendan el uso de Firefox. Cnet y Google también recomiendan, apoyan y difunden a Firefox.

Firefox tiene una interfaz intuitiva, es seguro contra los virus, spywares y bloquea las odiosas ventanas emergentes (pop-ups). Descarga las páginas rápidamente. Es muy fácil de instalar. Trae características muy útiles como la navegación por pestañas, marcadores dinámicos, y una barra de búsqueda integrada. Una interfaz intuitiva, te permite empezar ya mismo a navegar. El método de importación permite que migres rápidamente tus favoritos, preferencias y contraseñas de otros navegadores. Para los usuarios avanzados, Firefox es ampliamente personalizable, pudiendo modificar desde la barra de tareas y opciones, hasta las extensiones y temas. Firefox va a cambiar para mejor tu manera de utilizar la Web. Fuente: Mozilla-Europa

Las personas que usamos y apoyamos este navegador, somos cada día más. Si aún no tienes Firefox, bájalo ahora y prueba la diferencia. Una vez que lo uses y compruebes sus ventajas, sentirás esa necesidad de aconsejar a otras personas a que lo usen, nacerá en ti ese sentimiento de hacer algo bueno (¿raro no?) y quizás hagas algo loco para que otros también se beneficien con su uso, y harás cosas como:

Pintar la acera de tu Universidad, volar un globo al espacio. Podrías pintar en el vidrio sucio de tu auto, o la de tu cocina, o pintar una bandera y llevarla a un rally. Podrías pintar un bus o dos (pide permiso primero), o inclusive podrías peluquear y pintar a tu perro (definitivamente pide antes su permiso). Si no tienes perro, usa tu rostro.

Si la pintura no es lo tuyo, entonces puedes ir a la calle y entregar CDs con una sonrisa, puedes dar de comer a otros firefoxes, poner un gran poster, (o dos). Puedes vestir a un edificio. Puedes conseguir unos stickers y llevar a Firefox en la frente, en tu celular en tu auto, el auto de tu vecino, de tu amigo o tener un forro especial para tu jeep. ¡Qué Diablos! incluso puedes organizar un concierto. :musica:

Si eres tierno, puedes llevar tu peluche de firefox de paseo, por grandes empresas, buenas y malas.

Y si estas realmente entusiasmado, puedes personalizar tu laptop, hornear galletitas de firefox, para ir a invitar a toda la gente sexy de firefoxies. Serás bienvenido entre los que gustan de Flock. Podrías salir a la playa con tus amigos, o con tu esposa. Podrías ser cool y organizar una expo, para luego irte a las montañas a descansar. Podrías escribir tu historia, o filmar un video. :movie:

La verdad es que podemos ver como la gente quiere a Firefox, desde Australia hasta Holanda. Lo apoyan las tropas de Star Wars, los donantes de sangre, los otakus, las chicas que se tatúan la pierna, el hombro o sólo son sexy. Podemos ver a Firefox en un bello CPU, en los bolsillos, en las paradas de bus, y en los wallpapers. Es que Firefox no sólo esta en el mundo, también esta en el espacio.

Yo personalmente lo uso a diario, lo recomiendo y lo llevo en mi celular. :)

Si quieres probar Firefox, puedes bajarlo gratis aqui.

EL HUMOR EN EL MU NDO

Inocente es quien no necesita explicarse (Albert Camus)
OPINIÓN
IDÍGORAS Y PACHI

El Castillo Hearst: dinero, poder y una mezcla de estilos en California

William Randolph Hearst la llamó “La Cuesta Encantada”. Este castillo mansión está situado al pie de las montañas de Santa Lucia, a mitad de camino entre Los Ángeles y San Francisco, California; en una pequeña colina desde donde se aprecia el hermoso paisaje del océano. Sus 137 acres de jardines, sus terrazas y piscinas, sus casas palaciegas para invitados, crean un marco perfecto para la magnífica mansión hispano-morisca, para la Casa Grande.
La Casa Grande
La Cuesta Encantada presenta una ingeniosa mezcla de influencias artísticas y arquitectónicas. El mismo Hearst fue el principal arquitecto del fantástico proyecto, pero debemos también recordar a la Señora Julia Morgan, protegida de la madre de Hearst, y distinguida arquitecta de Berkeley. Hearst empezó la construcción de la mansión en 1.919, poco después de la muerte de su madre. Para su emplazamiento escogió el lugar llamado “Camp Hill”, lugar usado como campamento por la familia durante muchos años. Camp Hill estaba situado en un rancho de 240.000 acres que se extendía sobre unos 85 km en la costa de San Luis Obispo y Monterrey.
Al pequeño puerto de San Simeón llegaban por mar tanto el suministro de acero, hierro y cemento como las obras de arte. Esta últimas eran almacenadas hasta que se les encontraba el lugar apropiado en la mansión de la colina. La Casa del Mar, la Casa del Monte y la Casa del Sol, todas destinadas a invitados, fueron las primeras estructuras terminadas. La mayor es la Casa del Mar, que albergó a la familia Hearst mientras duraba la construcción de la Casa Grande. Consta de tres pisos en sentido descendente, siguiendo el desnivel de la colina. Las tres casas de invitados juntas contienen 46 habitaciones.
El arreglo de los jardines supuso un especial reto al entusiasmo de Hearst. Se construyó un sistema de tuberías para traer agua de fuentes naturales a 8 km de distancia y el desnudo suelo de la colina fue substituido por tierra fértil traída de las zonas bajas. El resultado de ello fue la transformación de la rocosa colina en un jardín de increíble belleza exótica entre las encinas nativas cuidadosamente conservadas.
En perfecta armonía con el conjunto del paisaje encontramos docenas de valiosos objetos de arte. Centenares de pies de muros y balaustradas, necesarios por los desniveles del terreno, sirven de fondo a una profusión de estatuas de mármol, sarcófagos, fuentes, escaleras y terrazas bellamente ornamentadas.
Hay dos piscinas en la propiedad, La de Neptuno, con una capacidad de 1.305.000 litro de agua, que esta ubicada al aire libre; y la otra piscina que sí está cubierta es La Romana con capacidad para unos 757.000 litros de agua. Ambas están provistas de un sistema de depuración, y en épocas pasadas las piletas estaban climatizadas.
Piscina Neptuno
La piscina de Neptuno era la favorita de los invitados de la familia Hearst. Ésta fue construida de cemento armado y revestida de mármol blanco; tiene una longitud de 32 metros y ofrece un magnifico emplazamiento para la fachada del templo greco-romano que se levanta contra el desnivel de la colina. Las estatuas de mármol que se ubican alrededor de la piscina y de la glorieta, parecen flotar en la superficie del agua. Columnas de estilo etrusco en ambos finales de la piscina completan el diseño clásico.
Piscina Romana
La piscina Romana, tan grande que en su cubierta los Hearst construyeron dos pistas de tenis, no es menos impresionante. La estructura de cemento armado está recubierta de brillantes mosaicos venecianos, algunos de ellos de tonalidades doradas ofrecen figuras de contraste. Se cree que estos mosaicos y sus tonalidades, se inspiraron en una visita al mausoleo romano de Galla Placidia en Ravena. Varios artesanos italianos trabajaron en su construcción durante tres años.
Las maravillas de la Cuesta Encantada no son todas de alabastro y mármol. El gusto de los Hearst por lo exótico se reflejo también en la selección de los animales que habitan la colina. La Casa Grande comenzó a construirse en 1.922, como residencia de la familia Hearst. En 1.951 cuando el Sr Hearst murió, todavía estaban sin terminar, pero había aumentado a las proporciones de un castillo. Constaba de 115 habitaciones, incluidos 38 dormitorios, 41 cuartos de baño, 14 salas, una cocina, un cine, un billar, un comedor, una sala de reuniones y otras dependencias.
Hoy en día la Casa Grande es un centro de exhibición de muebles y antigüedades que fueron funcionales y decorativos al mismo tiempo. Tapices góticos y renacentistas, finas tallas de madera, enormes repisas de chimenea de origen francés e italiano, hermosos techos artesonados, una extraordinaria colección de plata, alfombras persas, mosaicos romanos, estatuas de madera, mármol y piedra… Todo ello distribuido en habitaciones especialmente designadas para su mayor lucimiento.
La construcción básica de la mansión es de cemento armado, al igual que todos los edificios de la cima de la colina. La mayor parte del edificio ha sido recubierta de piedra caliza de Utah, a excepción de las alas destinadas al servicio y el ala norte de los invitados que muestran al descubierto la superficie del cemento. Dos torres gemelas, de 37,5 metros de altura, coronan la imponente estructura; ambas torres se inspiraron en las de una catedral española. Todos los materiales tuvieron que ser transportados a la cima de la colina, a unos 468 metros de altura sobre el nivel del mar.
La planta baja la ocupan la sala de reuniones, el billar, el cine, la cocina y los servicios. Los pisos altos los ocupan los dormitorios y las bibliotecas. En el segundo piso encontramos la biblioteca principal, que estaba a disposición de los invitados, y una serie de dormitorios. Medio piso mas abajo está la suite Doge, amueblada y decorada al estilo veneciano y cuya sala posee un balcón con arcos de cuatro lóbulos y una balaustrada, ambos inspirados en los del palacio del Doge en Venecia. La suite personal de Hearst, la suite Gótica, está en el tercer piso y contiene el estudio y la biblioteca de estilo gótico, donde él realizo gran parte de su trabajo. Ocupando ambas torres y conectadas por una sala, la suite Celestial está en el piso mas alto del edificio, dominando las costas del Océano Pacífico.

La FAC participa en la plataforma nacional para pelear con la SGAE

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com/

La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) se lleva la mala prensa: espías en bodas, sablazos en conciertos benéficos, pleitos y amenazas. Pero, para los empresarios, los enemigos se multiplican. «Al calor de la SGAE, han crecido como setas», explica Severino Álvarez Zaragoza, presidente de la Federación Asturiana de Comercio (FAC) y representante de la confederación española en la plataforma constituida ayer en Madrid para defenderse «de una presión recaudatoria creciente».
En la plataforma se integrarán, además, CEHAT, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; FASYDE, Federación Empresarios Salas de Fiesta y Discotecas; FEHR, Federación Española de Hostelería y Restauración, y FNEID, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas. También ha pedido unirse FECE, Federación de Cines de España, y asistir como observador ANGED, Asociación Nacional Grandes Empresas de Distribución.
Una alianza de bares, supermercados, hoteles y gimnasios con un enemigo común, o mejor, muchos: la decena de gestoras de derechos de propiedad intelectual (AGEDI,VEGAP, CEDRO, AIE, EGEDA, AISGE, o DAMA, por citar las más 'activas') que visitan sus establecimientos para recaudar.
«Lo que queremos es una ventanilla única para negociar», explica Álvarez Zaragoza. Aunque reconoce que los principales problemas de los comerciantes derivan de los pagos que exige la SGAE, advierte «que hoteles, gimnasios y salas de fiestas no aguantan más». A la visita del temido delegado de 'Autores', le siguen ahora las de los representantes de los derechos de productoras de televisión y cine, artistas plásticos o de creadores no asociados al negocio de Teddy Bautista. Por el mismo aparato de televisión se pagan dos o tres veces.
La plataforma pretende acabar «con estos abusos. Cobran por todo: cuando te venden la tele y cuando la pones», se queja.

http://elblogdelcapi.files
Hasta los huevos de poner fotos de este ladrón


fuemte: http://www.paradosyparidas.com/

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.