Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 14 de junio de 2009

Pajín reconoce que sonó exagerada su afirmación sobre Zapatero y Obama

La dirigente socialista ha quitado importancia a las declaraciones y ha señalado que todos los secretarios de Organización "han tenido su momento de gloria".

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha señalado hoy que mantiene su reflexión sobre la coincidencia de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la UE y la de Barak Obama en EEUU, aunque ha reconocido que pudo sonar "exagerado".

Pajín, que calificó de acontecimiento "histórico" para el "planeta" esta circunstancia, ha señalado hoy en la cadena Ser que mantiene que la coincidencia de Obama, "que ha cambiado la mirada de EEUU" desde el punto de vista internacional, con la presidencia española de la UE "puede dar resultados óptimos".

La dirigente socialista ha quitado importancia a las declaraciones y ha señalado que todos los secretarios de Organización "han tenido su momento de gloria".

Sobre el rechazo de las Cortes Valencianas a su nombramiento como senadora por designación autonómica, Pajín ha señalado que otros dirigentes políticos que están en el Senado "jamás han tenido problemas" porque "son las reglas de juego, que se vulneran una vez más en Valencia, donde el PP hace este tipo de cosas".

Respecto a las críticas vertidas desde el PSOE sobre su gestión de la campaña para las elecciones europeas, Pajín las ha enmarcado en el "debate lógico" después de unos comicios y ha asegurado que su obligación ahora es ayudar al Gobierno a recuperar la economía y el objetivo electoral de 2011.

También ha asegurado que "todos los gobiernos han tenido retrocesos, incluso los que han ganado", al tiempo que ha señalado que "es un error" extrapolar los resultados a las elecciones generales.

Pajín ha eludido pronunciarse sobre las propuestas del PSOE sobre el futuro de la central nuclear de Garoña y se ha remitido al programa electoral del partido que aboga por "ir sustituyendo de forma equilibrada la energía nuclear por energías limpias", siempre y cuando se garantice el suministro eléctrico.

Garoña es una central "en el final de su ciclo vital", ha señalado Pajín, quien ha agregado que ahora se debe comprobar si "las garantías de seguridad y las reformas que haya que acometer son rentables" y después estudiar "qué hacer con los residuos".

Pajín ha subrayado también que el objetivo del PSOE es sacar la ley del aborto "tal y como está" en el anteproyecto, que contempla la posibilidad de que las niñas mayores de 16 años puedan interrumpir voluntariamente su embarazo sin permiso paterno.
fuente:http://www.laopiniondemurcia.es

DEFENDEMOS EL TRASVASE, TODOS JUNTOS



Luis de Olmo no asume su gran fracaso

Luis del Olmo tiene dos problemas: la edad y su fracaso con Punto Radio. Si este decadente locutor se hubiera retirado hace dos o tres años, habría pasado a la Historia como el más relevante locutor (que no informador, ni periodista, ni intelectual) de la radio española. Pero como su ambición es desmedida, ha elegido embarcarse en un mal negocio que tiene por nombre Punto Radio.

Luis del Olmo es un personaje que no ha asimilado su edad con la dignidad adecuada. Cree este personaje que a los españoles nos interesan sus negocietes y que por ello vamos a escuchar cada mañana su excelsa voz y la de la hiperprogre Julia Otero porque sí. Lo más patético de todo es que el diario ABC, que todavía recoge en sus cada día menos leídas páginas alguna pluma derechista como la de Carlos Herrera o César Alonso de los Ríos, insiste luego en remitir publictariamente a sus lectores a una cadena repleta de progres. Pero de progres, progres. Deléitense señores lectores con excelentes artículos sobre el nacionalismo vasco en el diario de Vocento, para escuchar luego a contertulias capaces de regurgitar cosas como esta: "El peor que lo está pasando es Otegui".

Lo peor de todo este alargado proceso de decadencia que viene experimentando el locutor leonés, son las boutades y exabruptos con la que nos obsequia a diario. Veamos la última: Luis del Olmo, en su Protagonistas calificó al diario El Mundo de pornomediático; a Federico Jiménez Losantos lo incluye en el gremio de los bufones y graciosos a sueldo; y a sus jefes (la Cadena COPE) les identifica con “una tropa” de “fanáticos que se amparan en la Iglesia más rancia para propagar el odio”. Qué pena das, Luis. Ya no sabes qué hacer para hacerte un hueco por la mañana. Anda, sigue nuestro consejo: cuando llegues al programa 10.000, deja el micrófono, vende tus acciones a Vocento, que es un grupo mediático experto en comprar negocios nada rentables y retírate a un monasterio a purgar tus pecados antes de que el Altísimo decida que ha llegado tu hora. leer+: http://batiburrillo.

Los más vistos de internet en 4 minutos

Los más vistos de internet en 4 minutos




Publicado el 17 jul. 2008
 
Lo mejor de Internet en tan solo 4 minutos

La ‘número 3’ del PSOE se embolsa 20.000 euros al mes

Pajín, una "roja" de pega


Se vende como una treintañera bohemia, que canta con el puño cerrado las estrofas de La Internacional, mientras gana 20 veces más que un joven de su edad y dispone de un apartamento en la madrileña Puerta del Sol.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, predica que su compromiso con la política no tiene nada que ver con el enriquecimiento personal, y canta con el puño cerrado las estrofas de La Internacional que pone en pie a los pobres del mundo y enardece a la legión famélica, algo que no concuerda con la vida de una treintañera que va a ganar más de 200.000 euros al año. Y es que a su sueldo como secretaria de Organización se suma el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Además, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, se embolsará cerca de 20.000 euros al mes. Muy lejos del sueldo de cualquier joven de su edad, que ronda los 1.000 euros.

Ella, por su parte, ha reconocido que por su cargo de secretaria federal de Organización cobra unos 5.000 euros al mes, y que recibe una indemnización diferida como ex secretaria de Estado de Cooperación de unos 90.000 euros brutos anuales, de carácter transitorio por dos años. Según Pajín, “lo suficiente para vivir holgadamente”. Además, ha contado que su único patrimonio consiste en un apartamento de 58 metros cuadrados con hipoteca. Informaciones que difieren de las que conoce ÉPOCA.

Progre aburguesada

Según ha podido saber este semanario, en el haber de Pajín se encuentra, al menos, un céntrico apartamento, ubicado en el casco histórico madrileño de casi 80 metros cuadrados, valorado en unos 450.000 euros, que compró en 2007 con un préstamo de más de 180.000 euros a favor del Banco Español de Crédito, y que termina en 2037. Además, estos últimos días ha dejado entrever que tiene prisa por cobrar un tercer sueldo -5.500 euros mensuales-, ya que el PSOE ha presionado a las Cortes valencianas para hacerla senadora. Esto no es todo. Pese a que reside y trabaja en Madrid, tiene derecho a cobrar los 1.823 euros mensuales de gastos de manutención y alojamiento, reservados para los senadores elegidos por circunscripciones distintas a las de Madrid.

Por la boca muere el pez

Y es que la "número tres" del PSOE ha pronunciado oraciones como la mítica “Zapatero me lo pidió mirándome a los ojos”. Tampoco tiene desperdicio la de que “la ley del aborto permitirá disfrutar la sexualidad de forma segura” o la de “quiero decirle a la ciudadanía que vamos a salir de esta crisis con el valor y la fuerza de sus votos” y ni que decir tiene la de “para Mayor Oreja ir a misa en coche oficial no es pecado, ir a un mitin socialista, sí”. ¿La última de sus lindeces? El anuncio del acontecimiento planetario que nos espera a partir del primero de enero de 2010. Pajín ha dicho que la coincidencia de que Zapatero ostente la Presidencia de la UE y que Obama presida EE UU será un “acontecimiento histórico” para “el planeta” y supondrá “una esperanza para muchos seres humanos”.

fuente:http://www.lanacion.es/

EL MUNDO DE MAÑANA

¿Son amorales los valencianos?

Los gobiernos no los tumban ni la prensa, ni los jueces (ni la alianza entre ambos); los tumba la sociedad


Enric Juliana | 11/06/2009

Un calambre recorre la España progresista, estupefacta ante la resistencia del Partido Popular a los ácidos del caso Gürtel. Lejos de perder votos por los trajes supuestamente regalados a Francisco Camps y por las cabriolas de Mortadelo y Filemón en la Comunidad de Madrid, el PP ha conseguido el 52,3% de los votos en tierras valencianas y el 48,6 % en el distrito federal, con una participación claramente superior a la media española y quince puntos por encima de la pálida desafección de los catalanes.

No hay que ser ningún lince para llegar a la conclusión de que Baltasar Garzón y Leire Pajín han movilizado a los electores del PP, sin despertar el ánimo justiciero de la mayoría. ¿Cómo es posible? ¿Acaso son insensibles los madrileños? ¿Acaso son amorales los valencianos?

No tardaremos en leer amargas analogías entre la Valencia de El Bigotes y la Italia de Berlusconi, comparación que presenta un agravante, puesto que las alegres muchachas de Villa Certosa han provocado un repliegue del electorado católico italiano.

De los pecats del piu, Nostre Senyor se'n riu, dejó dicho Sant Vicenç Ferrer en el siglo XIV. La manga es ancha en Valencia desde tiempos inmemoriales; desde mucho antes de que los hombres vistiesen trajes a medida.

Pero hay una analogía posible, sí. Al igual que en Italia, la justicia justiciera y la prensa denunciante han acabado formando una coalición demasiado evidente en el caso Gürtel. Es aconsejable releer estos días la historia del proceso Mani Pulite (Manos Limpias). Al principio, su impacto social fue grandísimo. El ministro de Exteriores Gianni de Michelis, acusado de corrupción, estuvo a punto de ser arrojado al Gran Canal de Venecia. A Bettino Craxi la gente le lanzaba monedas por la calle. La fiebre popular bajó al hacerse muy visible la orientación política de la magistratura y su santa alianza con la prensa. El fiscal Antonio di Pietro, tribuno de la plebe, dirige hoy un partido.

La gente no es tonta. Y sólo por tres trajes bien planchados no cae un gobierno.

Fuente:http://www.lavanguardia.es

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.