Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 30 de julio de 2009

Estados Unidos envió $3.000 millones a Andorra, ahora los quiere recuperar...

La polémica ha saltado a la luz publica.


Una supuesta ONG, radicada en Andorra, África consiguió del Dtº de Estado, de los EE.UU.AA la cantidad de 3.000.000 de dólares.

Cuando el Dtº de estado se ha dado cuenta del timo y ha reclamado a las autoridades andorranas, lógicamente estas le han replicado que ese dinero y la gente han desaparecido.......

INCREIBLEEEEEE........









Videos:
Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

Líneas rojas y brotes verdes

Jesús Cacho - 26/07/2009

El señor Presidente se fue a la cama el jueves muy frustrado. Los de CEOE, unos malvados de tomo y lomo, acababan de arruinarle el plan para irse de vacaciones como un señor, con los deberes hechos, la financiación autonómica cerrada -ya saben cómo arreglamos en León los asuntos espinosos: metemos mano a la saca del dinero público y repartimos con prodigalidad- y el diálogo social encarrilado, con los empresarios domesticados y los sindicatos comiendo en su mano, según costumbre, pero hete ahí que esa noche un tal Ferrán, antes de que en Moncloa sirvan la lubina a la sal, viene y dice que rompe la baraja y que no juega, no señor, que CEOE no firma esa birria de oferta y que no hay pacto, y Rodríguez que pierde los nervios y le recuerda aquello de usted no sabe con quién está hablando, “soy el presidente del Gobierno, que no se te olvide…”, en fin, una faena, porque eso no se le hace a chico tan pintón necesitado de unas vacaciones en paz y tranquilidad.
Pero quedaba el viernes, y ese fue su día de gloria, porque, en Palma y rodeado de sus ministros -¿alguien dijo austeridad?-, ZP se lució ante los periodistas durante más de una hora, elegante y pintón, actor consumado que tan pronto junta las yemas de los dedos, los pulgares apuntando al esternón, como abre los brazos tal que los toreros se abren de capa para recibir la pregunta tonta que me permitirá arrearle otra serie de mamporros a los de CEOE, todo a base de lugares comunes, expresiones triviales propias del vecino del tercero izquierda, que ahí está su encanto, un hombre del común, porque en él no importa lo que dice, sino cómo lo dice, con qué natural simpatía, derramando lisura y a su paso dejando aromas de mistura que en su pecho llevaba, y el presidente se gusta, se le ve feliz, se crece tanto que resulta fatuo, engreído, necio. Zapatero en el mejor de los mundos posibles: del brazo con los sindicatos y contra los empresarios, ya está, el Frente Popular versión 2009, aunque lo realmente suyo es el peronismo à la page, vieja demagogia populista con la televisión en directo: palo a los empresarios y más subsidios para los obreros en paro. ¿Cabe imaginar escenario más idílico para un radical de izquierdas como él?
Hablamos de un hombre que tiene un conocimiento muy superficial de los temas, que no mira un informe, no lee un papel -entre otras cosas porque se pasa el día colgado del móvil- y que suple sus lagunas formativas con la droga de la ideología y la muleta del eslogan. Hace escasas fechas aseguraba impávido ante uno de los grandes empresarios de este país que lo de repartir dinero a espuertas no es ningún problema y no hay que preocuparse por el déficit público, porque “ese dinero no es de nadie”. El empresario había intentado explicarle con la mayor claridad posible la acuciante necesidad de reformas de fondo que tiene España para salir de la crisis, y al final de su perorata todo lo que salió de la boca de Zapatero fue un “oye, fenomenal, todo eso que me has contado me parece muy bien, pero yo no voy a quitar derechos a los trabajadores. Eso no lo voy a hacer nunca. No quiero pasar a la historia como el presidente que acabó con derechos sociales que ha costado mucho conquistar”.
De manera que no estamos hablando de juegos tácticos orientados a garantizar la paz social, sino de principios, de ideología obrerista ancien régime. ¿Le parece al presidente un derecho a preservar la sangría que para las pymes suponen los salarios de tramitación, en los casos de despido con juez de por medio? ¿Le parece también un derecho el absentismo consentido y alentado por un sistema de bajas laborales que se han enquistado en la conciencia de muchos como “un derecho subjetivo del trabajador, que recurre a ellas como si fueran vacaciones, por ejemplo cuando juega la selección española”, en palabras del secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, socialista de pro? ¿No se podrían arreglar estas situaciones de escándalo, que penalizan a las pequeñas y medianas empresas, las que de verdad generan empleo? Y así podríamos seguir hablando de reformas en temas de negociación colectiva, flexibilidad de horarios, etc., sin necesidad de enzarzarnos en el polémico “despido libre”.
Todos creen imprescindibles las reformas, menos el Presidente.
¿Cree el señor presidente de la nación que va a combatir el desempleo prolongando el subsidio a los parados? Los datos de la EPA conocida el viernes son lo bastante duros como para hacer aterrizar en la realidad a cualquier persona en sus cabales. Las cifras desestacionalizadas indican que se han destruido más de 300.000 empleos en el trimestre, y que el ajuste está llegando a los trabajadores llamados fijos, los que disfrutan de contrato indefinido. Vamos de cabeza hacia los 5 millones de parados. Con un déficit público que ronda ya el 10% -aunque hay quien sostiene que el real se acerca al 14%, porque hay partidas fuera del presupuesto, como el Fondo de rescate bancario-, y con la deuda española en riesgo de acabar siendo calificada como bono basura, la sensación de desgobierno es evidente, como lo es la sospecha de que las cosas se han salido de madre y navegamos a toda máquina –con un demagogo en el puente de mando- rumbo a un periodo muy largo de estancamiento, de modo que resulta normal que el traje colectivo haya terminado por estallar por las costuras de una patronal que, por primera vez en mucho tiempo, ha sorprendido a propios y extraños haciendo gala de dignidad. Simplemente eso: dignidad y sentido de la responsabilidad.
Con un septiembre a la vuelta de la esquina que se presenta muy negro, la situación es tan delicada que cualquier Gobierno responsable podría –debería- abordar las reformas pertinentes, por duras que fuesen, sin que nadie (incluidos los sindicatos, tan generosamente regados con dinero público) pusiera objeción. Hasta Corbacho y Salgado manifiestan en privado la necesidad ineludible de esas reformas, pero el señor Presidente se niega en redondo. Para él se trata de resistir, metiendo mano a la saca del dinero público y repartiendo entre aquellos sectores afectados con capacidad de presión en Moncloa. Hasta que escampe. El último regalo: los mil millones al sector turístico anunciados en Palma, cuando la temporada ya está casi vencida. Y venga demagogia, y más frases bonitas en televisión, y más aborto, y más Gürtel… Y la oposición desaparecida en combate, porque Don Mariano, que desconfía de la CEOE casi tanto como de Moncloa, se ha sumergido de nuevo en uno de sus habituales eclipses lunares.
Para CEOE esta ha sido quizá la decisión más dura adoptada en toda su historia como patronal. ¿Aceptar lo poco que ofrecía ZP o plantarse –como a la mayoría le pedía el cuerpo- y exigir un plan de reformas en serio? Tal era la disyuntiva. Con el añadido de que, para una gran empresa, una rebaja de 2 puntos en las cotizaciones a la SS.SS. supone mucho dinero, y de ahí la tentación inicial de muchos a aceptar cualquier gabela. En lontananza, el miedo al aparato de agit-prop de la izquierda: “El Gobierno nos va a machacar en los medios, poniéndonos como los malos de la película, que si solo queremos el despido libre, que si irresponsables…” Particularmente delicada la posición de un Díaz Ferrán entre la espada y la pared de las ayudas argentinas -¡Ay, aquel peregrinaje a Moncloa pidiendo árnica!- y el miedo a que una Junta Directiva muy radicalizada, muy harta, le tumbara cualquier mal acuerdo que pudiera firmar, en cuyo caso estaría muerto como presidente de CEOE.
La patronal acaba con el discurso de Zapatero
La posición final quedó plasmada en la reunión del Comité Ejecutivo del día 15: No firmar nada que no sea bueno para la economía en general. Hay una oportunidad histórica de abordar cambios en profundidad, y no se puede aceptar cualquier cosa simplemente porque este caballero quiera hacerse la foto. “Si hay líneas rojas [las marcadas por ZP para la negociación], no habrá brotes verdes”. Hay que decir que los grandes –El Corte Inglés, Telefónica- han sabido mantener el tipo, al contrario que el madrileñeo empresarial que medra a la sombra del Gobierno y sus subvenciones, tipo Del Rivero y demás compañeros mártires. Se consuma una cierta italianización de la política española: “los empresarios vamos a empezar a actuar al margen de los políticos, que claramente no están a la altura de la gravedad de la situación o simplemente están a lo suyo”.
Grave tropiezo de Zapatero, un traspié cuya importancia se verá a partir de septiembre. Él quería “un acuerdo como sea” antes de las vacaciones, pretendía una foto gratis total, y le ha salido el tiro por la culata. A partir de agosto tendrá que comerse él solito los 300.000 parados que se esperan para septiembre y octubre, porque ya no podrá argumentar que ha hecho todo lo posible, con la ayuda de patronal y sindicatos, para mejorar la situación del empleo. La patronal se ha hecho a un lado y le ha negado la gran disculpa. Sin reformas en profundidad, hay crisis para 10 años. Y si el Gobierno no quiere hacerlas, que asuma las consecuencias. “Los empresarios no podemos ser corresponsables de las locuras chavistas de este caballero”. Sin reformas, no hay foto. Eso, y solo eso, explica el cabreo fanfarrón, la petulancia herida que el artista exhibió en Palma el pasado viernes. Al señor Rodríguez le espera un otoño ciertamente duro.



Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:http://www.elconfidencial.com
©  Fuente:  http://www.elconfidencial.com
©  Todos los derechos reservados 2.009
© de las fotografías, texto, posters y dibujos  es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios. 

TERRORISMO | En el municipio de Calvià

Al menos dos guardias civiles muertos en un atentado en Mallorca

Al menos dos agentes de la Guardia Civil han muerto en un atentado contra una oficina de atención al ciudadano del Instituto Armado en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià, han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno a elmundo.es. Las mismas fuentes apuntan a que también habría varias personas heridas.

La deflagración se ha producido alrededor 13.50 horas. Todavía las fuentes de la investigación no pueden confirmar si se trata de un coche bomba o de otro tipo de dispositivo como una bomba lapa instalada bajo coche. La explosión ha sido fuerte y ha causado daños.

Desde el Ayuntamiento de Calvià afirman que el cuartel está ubicado en una zona muy turística, en segunda línea de playa. Alrededor se encuentran numerosos hoteles, llenos por estas fechas vacacionales. El hotel Los Mirlos, de la cadena Melia, se encuentra justo enfrente de donde ha ocurrido la explosión.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de los servicios de emergencia, Policía y Bomberos.

Se trata del segundo atentado de ETA en poco más de 24 horas, después de la explosión de una potente furgoneta bomba contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que causó medio centenar de heridos leves e importantes daños materiales.

La última víctima mortal de ETA fue el inspector de policía Eduardo Antonio Puelles García, asesinado en Arrigorriaga (Vizcaya) con una bomba lapa el pasado 19 de junio.

El atentado perpetrado este mediodía en Mallorca ha coincidido con el 18 aniversario de otros dos atentados cometidos en Mallorca con coche bomba por el entonces miembro del "comando Ekaitz" José Luis Urrusolo Sistiaga. El 30 de julio de 1991, Urrusolo Sistiaga provocó dos explosiones en Palma de Mallorca que causaron heridas al hijo de un militar y a un alferez en sendos atentados. Un tercero acto terrorista quedó frustrado.

CARTAS DESDE BARCELONA

DEL OASIS CATALÁN A LA BURBUJA INMOBILIARIA.

Rafael del Barco Carreras

30-07-09.

Retomando mis elucubraciones del día 23-7… insisto e insistiré hasta que no lea, derecho de todo barcelonés, las cifras, que como Metrovacesa, Colonial, Hábitat, Urbis, Martinsa-Fadesa, etc… se han publicado… ¿cuánto debe a las CAIXAS la mayor de las inmobiliarias de la Ciudad, el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, directamente por créditos o indirecta por hipotecas de sus terrenos, promociones y ventas, y a través de sus múltiples sociedades mercantiles sin el concurso ni los controles de la CONTRATACIÓN PÚBLICA? Y como ahí la Oposición también ejerció, Enrique Lacalle del PP, no espero información ni crítica por su cauce natural.
Tras la aprobación del nuevo modelo de financiación, que se traducirá en más impuestos o déficit fiscal a nivel nacional, para el caso lo mismo, ¡todos felices! Los políticos parecían inmersos de nuevo en ese Oasis Catalán, invención de Pujol dentro de sus tópicos y demagogia, que ni existió ni existe.
Si por los 90, tras el magnífico decorado de las Olimpíadas, la existencia de Pascual Estevill y Piqué Vidal, mostrando la punta del iceberg de la Gran Corrupción, deja sin sentido el discurso pujoliano, que en septiembre, de no surgir otra corrupción, el juicio por el caso “Delegación de Hacienda” mostrará más de sus muchas aristas, ahora es más grave. La gravedad actual no radica en las últimas detenciones por un alijo de 400 kg. de cocaína líquida y 20 de pasta en el puerto del FÓRUM, o el Palau de la Música, de nuevo con el descontrol en una de tantas instituciones subvencionadas, e incluyendo por corrupta la sospechosa denuncia y su dirección política, hoy, la punta del iceberg, por encima de discursos y megaproyectos urbanísticos, tipo La Sagrera, Miniestadio o los estudios cinematográficos en la Zona Franca, son las ERES Y QUIEBRAS… que no paran a pesar de las chapuzas y obras, levantando media Ciudad, financiadas con los varios planes anticrisis de Zapatero.
“Este tío está de psiquíatra”, repetirán los que al parecer se ofenden por mis comentarios. ¿Qué tendrá que ver el Consorcio y sus deudas con todo ese “poti-poti”?...esa punta del iceberg nos mostraría el porqué de ROCA, NISSAN, PIRELLI, LA VANGUARDIA, o los miles de empresarios que por el simple hecho del cierre de créditos (con el teorema de las fusiones entre caixas) quiebran reiniciándose en el mercado negro, consecuencia (salvando cada caso particular manifestado por culpa del general) del gran atraco al sistema financiero con las hipotecas “ninja” y su BURBUJA INMOBILIARIA LOCAL.

Los restos arqueológicos del Molinete podrán visitarse a finales del próximo año

El proyecto de cubrición de los restos hallados en un año y medio de excavaciones permitirá que los visitantes puedan disfrutar de ellos a la vez que se continúa con el trabajo arqueológico
Lunes 27 Julio 2009

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35924-IMP_FOTO/visita%20molinete-0005.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.La alcaldesa Pilar Barreiro y el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, han visitado esta mañana las excavaciones del cerro del Molinete, cuyos restos arqueológicos serán cubiertos gracias a un proyecto realizado por Andrés Cánovas que permitirá que estos restos sean visitables a la vez que se continúan con las tareas de excavación.
The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35925-IMP_FOTO/visita%20molinete-0014.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.En concreto, el proyecto de cubrición afectará a unos 2.500 metros cuadrados de la ladera meridional del Cerro del Molinete, que han sido excavados durante un año y medio. Según ha explicado José Miguel Noguera, director de las excavaciones, los restos urbanísticos encontrados indican que se trata de una gran ínsula de la ciudad altoimperial de Cartagonova y sus fases posteriores en los siglos II, III y IV, además de un gran barrio de época bizantina. En esta gran ínsula se han documentado dos grandes edificios: unas termas públicas, con una gran palestra; y otro edificio que se articula en torno a un gran atrio, con cuatro grandes aulas, en lo que podría ser un templo o una scola.

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35922-IMP_FOTO/visita%20molinete-01-0028.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Esta gran manzana está delimitada al este por un cardo (vía que cruza la ciudad de norte a sur) y que conduciría directamente a uno de los accesos del Teatro Romano, mientras que por el sur y por el norte está delimitada por sendos decumanos, diferenciados entre sí por tres metros de altura y que indican que la ciudad estaba aterrazada.

Todas estas zonas, que ya pueden verse a simple vista, quedarán bajo la cubierta y podrán ser visitadas por el público en el segundo semestre del año próximo. Según ha indicado el consejero, el proyecto se licitará en septiembre y tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35921-IMP_FOTO/visita%20molinete-01-0026.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.La presente campaña finaliza este viernes, y en la próxima, que comenzará a principios de 2010, se avanzará hacia el este del yacimiento, hacia el nuevo centro de salud.

En total, el yacimiento consta de unos 25.000 metros cuadrados, lo que convertirá al Parque Arqueológico del Cerro del Molinete en el mayor de toda la Península, tal y como han señalado la alcaldesa y el consejero durante la visita a las excavaciones.

TURISMO Y CULTURA

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35920-IMP_FOTO/visita%20molinete-01-0024.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Precisamente de la conjunción entre el turismo y la cultura han hablado la alcaldesa y el consejero Cruz durante un almuerzo con el Círculo de Empresarios de la Región de Murcia. En este encuentro, la alcaldesa ha indicado que el turismo cultural se ha convertido en uno de los más importantes yacimientos económicos de la ciudad. Por ejemplo, Puerto de Culturas ha registrado 165.000 visitantes en lo que va de año (60.000 más que el año pasado por estas mismas fechas), así como los visitantes del Teatro Romano, el futuro Parque Arqueológico del Molinete o el próximo Auditorio y Centro de Congresos de Cartagena, que atraerá hasta la ciudad a los más importantes congresos y ferias internacionales.

fuente: AYTDCT

Cartagena se adhiere a la Ruta Europea del Modernismo

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35502-IMP_FOTO/_Monumentos%20y%20Edificios_0049.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


La concejala de Cultura firma hoy en Barcelona el convenio de adhesión con el teniente de alcalde del ayuntamiento catalán, promotor de la iniciativa de poner en marcha la ruta

Jueves 30 Julio 2009



La concejala de Cultura, Rosario Montero, visita hoy el Ayuntamiento de Barcelona, donde firmará con el teniente de alcalde del mismo un convenio de adhesión de Cartagena a la Ruta Europea del Modernismo, promovida por municipio catalán.

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35500-IMP_FOTO/CASA%20CERVANTES-0025.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

En este sentido, el Ayuntamiento de Cartagena viene llevando, conjuntamente con la Comunidad Autónoma, una política de restauración de fachadas de edificios modernistas considerados BIC (Bien de Interés Cultural), como parte de la reivindicación de la importancia de esta corriente arquitectónica, representada principalmente en la figura de Víctor Beltrí, en nuestra ciudad.
The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35501-IMP_FOTO/CasaLlagostera-LasBolas-0047.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La Ruta Europea del Modernismo es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona cuyo objetivo fundamental es la difusión y protección del patrimonio modernista a nivel mundial. Forman parte de ella más de 60 ciudades y 50 instituciones de todo el mundo destacando entre sus miembros ciudades como Viena o París, por citar algunas.
La iniciativa de adhesión a esta Ruta por parte del Ayuntamiento, que también cuenta con el apoyo de la Comisión Beltrí 2012, fue aprobada por la Junta de Gobierno Local en la reunión del pasado día 12 de junio.
CARTAGENA MODERNISTA
La actual configuración del casco histórico de Cartagena debe su fisonomía al modernismo de finales del siglo XIX. Se levantan palacetes, casonas de la burguesía, un nuevo ayuntamiento, una estación de ferrocarril, fábricas y centros de enseñanza en el nuevo estilo modernista, con modelos que fundamentalmente se inspiraban en el modernismo catalán.
Además de Víctor Beltrí, otros arquitectos han destacado por sus edificios modernistas en la ciudad, como son Carlos Mancha o Tomás Rico.
La Casa Pedreño, el Palacio Consistorial, el Casino o el Gran Hotel, son solo algunos ejemplos del patrimonio arquitectónico que posee la ciudad y que la hace merecedora de formar parte de esta Ruta Europea del Modernismo.
fuente:AYTDC

EL Atentado de ETA ayer en Burgos

EL HUMOR EN EL MUNDO,

Las medidas templadas son nocivas cuando el mal
opes muy violento (William Shakespeare)

OPINIÓN
RICARDO

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.