Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 8 de agosto de 2009

Recrean la portada de "Abbey Road"

Redacción
Celebración de los 40 años de la portada de "Abbey Road"
Los simpatizantes de los Beatles hoy, posando como en la fotografía de 1969.

Centenares de simpatizantes de los Beatles celebraron este sábado los 40 años de la creación de la portada de "Abbey Road", considerada una de las más emblemáticas del rock.
La celebración se realizó en el cruce peatonal de la calle que dio título al álbum, en el norte de Londres.
John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron captados allí el 8 de agosto de 1969 por la cámara del fotógrafo Iain MacMillan.
MacMillan se subió a una escalera en el medio de la calle para tomar seis imágenes, en una sesión que duró apenas diez minutos. Una de esas fotos fue escogida para la portada del disco.

Tránsito interrumpido

El tránsito en Abbey Road sufrió interrupciones mientras los simpatizantes de los Beatles -algunos de ellos vestidos como "los cuatro de Liverpool"- cruzaban de una acera a otra recreando la escena de hace cuatro décadas.

Algunos lo hicieron exactamente a las 10:35 GMT, cuando se supone que fue tomada la foto de la portada.
"Abbey Road" fue el último disco de la banda inglesa e incluye canciones memorables como "Come Together".
Según la especialista en arte de la BBC, Rebecca Jones, se cree que la idea para la tapa del álbum surgió de un boceto de McCartney.
Desde 1969, millones de personas -incluyendo innumerables turistas- se han tomado fotografías en el cruce peatonal de Abbey Road, frente al estudio de grabación homónimo, para recrear la famosa imagen.

Semifinal de la Copa Davis

La Federación da por hecha la presencia de Nadal en Murcia
El número dos del mundo, ausente en las últimas rondas, tiene previsto su regreso al equipo español en la semifinal en Polaris La Torre


NURIA GÓMEZ La Real Federación Española de Tenis dio ayer por hecha la presencia de Rafa Nadal, número dos del mundo y ausente en las últimas eliminatorias del equipo español de Copa Davis, en el enfrentamiento España-Israel de semifinales que se celebrará en Polaris La Torre Golf Resort, en Torre Pacheco, entre el 18 y el 20 de septiembre próximos.

La presentación del evento contó ayer con la presencia del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el presidente de Polaris World, José Luis Hernández; el vicepresidente económico de la Federación Española de Tenis, Enrique Campillo; el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Antonio García Alarcón; y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García.
leer +
http://www.laopiniondemurcia.es

LAS FOTOS DEL VERANO: La Manga del Mar Menor, Origenes

La Manga del Mar Menor  es una población española asentada sobre un cordón litoral situado en el sureste de la península ibérica, en la Región de Murcia y, tras su urbanización en la segunda mitad del siglo xx, es un centro turístico de gran importancia.
Pertenece a los municipios de Cartagena en su parte sur y San Javier en su parte norte, que han constituido un consorcio para administrar la zona.1​ El istmo al norte del canal del Estacio es un espacio protegido denominado Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar que da continuidad al cordón litoral y forma parte del término municipal de San Pedro del Pinatar.

Les presento una colección de fotografías de la Manga del Mar Menor, anteriores a la urbanización y posterior conversión en un grupo urbano que en verano llega casi al medio millón de habitantes a lo largo de sus 22 km.




































Créditos:


Enlaces relacionados:
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
©  Fotografías:  Derechos reservados, Dominio publico 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
© Todos los derechos reservados 2.009

EN JULIO Y AGOSTO LA MANGA DEL MAR MENOR, ES EL CENTRO DE REUNION PARA MILES Y MILES DE PERSONAS DEL MUNDO ENTERO

Aunque en principio se considero como una playa familiar, la verdad es que a la largo de sus 22 km de playas en el Mar Menor y sus otros 24 o 25 que dan al Mediterráneo, hay espacio y multiambientes para todos.
Y pese a tener fama de playas saturadas eso es una "Leyenda Urbana" mas de las muchas que hay sobre la Manga o las Islas, no digamos la de la "Isla del Barón"







Vista aérea de la Manga

Las Islas
Cerca de Cabo de Palos

Playa Paraiso

Puesta de Sol en El Mar Menor

Playas desiertas en el Mediterráneo


Pese a su denostada masificación, hay kmde playas  prácticamente
 solitarias
La Manga Desde Las Alturas


Las Playas del Mediterráneo


La Manga del Mar Menor1.jpg
Atardecer en La Manga.



La Manga de Norte a Sur
ENCAÑIZADA002.jpg
Vieja Encañizadas de la zona norte, hoy día completamente abandonada.





Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
©  Fotografías:CC BY-SA 3.0Enlace, De Nioger - Trabajo propioCC BY 2.5Enlace  y vario autores desconocidos hasta el momento..
©  Fuente: Fuentes propias de la Redacción,https://es.wikipedia.org/wiki/ La_Manga_del_Mar_Menor
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog

© Todos los derechos reservados 2.009

Videos:

Categoría: Entretenimiento, Noticias y política
Licencia:   Vacaciones-España.es //© Todos los derechos Vacaciones-espana.es

La Torre Golf Resort acogerá a casi 12.000 espectadores en la Copa Davis


El torneo, que enfrentará a España e Israel, se disputará del 18 al 20 de septiembre



El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto al presidente de Polaris World, José Luís Hernández, el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, el vicepresidente económico y el director gerente de la Federación Española de Tenis, Enrique Campillo y Alberto Riva, respectivamente, y el presidente de la Federación Murciana de Tenis, Antonio García, presentó hoy los detalles de la semifinal de la Copa Davis, que enfrentará a España e Israel y que se celebrará en La Torre Golf Resort de Polaris.
El aforo del graderío para el evento, que se llevará a cabo entre los días 18 al 20 de septiembre, será de unas 12.000 localidades.
 Cruz destacó que “acoger en la Región las semifinales de la Copa Davis supone un espaldarazo a la política de grandes eventos que esta Consejería está llevando a cabo, ya que el tenis era un objetivo fundamental por varias razones, en primer lugar porque el efecto Nadal ha llevado durante los últimos años a que el interés sobre el tenis haya crecido de un modo bastante considerable”, y destacó que “un partido de tenis en si mismo, por su larga duración, implica una programación de tiempo bastante importante en la parrilla televisiva, con lo cual cualquier estrategia de comunicación que se realice a través de él, resulta absolutamente efectiva”.


Las entradas para el evento saldrán a la venta a finales del mes de agosto, y en principio habrá unas 7.000 localidades destinadas al público en general, mediante abonos para los tres días de competición.
El consejero de Cultura y Turismo resaltó que “el hecho de que esta eliminatoria se celebre aquí supone, en primer lugar, dar a nivel mundial una imagen de excelencia de la Región, ya que nos encontramos ante uno de los principales resorts a nivel europeo, en cuanto a calidad y prestación de servicios y, en segundo lugar, que una de las principales estrategias de comunicación que íbamos a desarrollar en el próximo año desde la Consejería, venia referida al turismo de golf”.
Esta semifinal de la Copa Davis, concluyó el consejero, “va a permitir que esa estrategia de comunicación y de promoción del golf en la Región de Murcia se ponga en marcha antes de tiempo, y de una manera absolutamente inmejorable”.


Créditos:
 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

©  Fotografías: http://www.carm.es/  Polaris World, 
©  Fuente:  https://deportes.carm.es/ 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

Politicos Comunitarios, en nuestros Ayuntamientos

Leemos en la "La Nación" que sillones de Concejales y Alcaldes en ayuntamientos españoles comienzan a estar ocupados por políticos de otras nacionalidades de la Unión Claude George Edgar Doppia, de nacionalidad francesa, ocupa la alcaldía del municipio salmantino de Rollán y Ann Gyles Gyles, de origen belga, es alcaldesa en Alfés (Lerida).
El 43,53% de los concejales extranjeros son de nacionalidad británica. Le siguen alemanes (20%) y franceses (15,29%).
Dos alcaldes y 85 concejales de los 8.112 ayuntamientos españoles son extranjeros, según recoge el Registro de Entidades Locales del Ministerio de Política Territorial, que aglutina los datos de los 68.298 representantes elegidos en los comicios de 2007 y de los 8.416 ediles que han ocupado las alcaldías en lo que va de legislatura.
Los ciudadanos comunitarios que residen en un Estado miembro distinto de su Estado de origen pueden votar y presentarse como candidatos en las elecciones municipales, según establece la Directiva 94/80/CE, que fija las modalidades del derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.






fuente:




Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente:  lanacion.es
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.009

Leonardo DiCaprio soltero de oro en las playas de Ibiza

Publicado por blanca | August 6, 2009 1:05 pm

Parece que el que Leonardo DiCaprio haya roto su relación con la espectacular Bar Rafaeli (aunque no se haya confirmado todavía) no significa que el actor se haya sumido en la tristeza a tenor del “veranito” que se está pegando y es que en lo que llevamos de verano se le ha visto ya por Madrid, Londre e Ibiza y siempre dejandose caer por fiestas y acompañado de “celebrities” como Penélope Cruz, Javier Bardem (con los que coincidió en el Vicente Calderón), Cameron Díaz o la cantante de Pussycatt Dolls (con las que estuvo en Londres).

dibujo

En Ibiza, DiCaprio se ha tostado al sol como un “guiri” más y aunque se mostró serio lo cierto es que no le faltaron aquí acompañantes y se consiguieron fotos del actor en compañía de hasta tres jovencitas.

15193-z

Con un torso que todavía se resiste a la barriga “cervezera” que parece que va a lucir dentro de poco, el actor estuvo durante largas jornadas playeras acompañado de varias amigas con los que conversó, tomó copas e incluso se dió algún que otro baño.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.