Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 28 de agosto de 2009

LLEGA POR FIN LA MODA MICHELÍN

LIZZI MILLER... ¡Sí!, tiene barriguita y muslos más rellenitos de los que estamos acostumbrados a ver a esas chicas estiradas de la pasarela... ¿el hueso?... espero que pase a la historia... ¡ya está bien de tallas imposibles!.

Celebro que por fin una chica se muestre tal y como es, sin retoques fotográficos... con su michelín, con sus muslitos como son... ¡coña!, es la imagen de la calle... la real, la más normal y no la que nos venden.

un 10 para ti.

La aparición de la modelo Lizzi Miller en la revista Glamour magazine está causando estragos entre los lectores estadounidenses, que escriben en su versión digital frases como: «Esto sí que es una mujer». Con 1,80 metros y 80 kilos, una barriguilla prominente y muslos carnosos, Lizzi es la sensación.

Lizzie Miller

INFORMACIÓN DE LA REVISTA:

La chica de la página 194 del número de septiembre de Glamour USA está dando mucho de que hablar. Y no es ni Gisele Bündchen ni Kate Moss. Es una modelo americana de 20 años que usa una talla 44-46 y que posa sonriente con un biquini que no esconde su tripita en un reportaje titulado “Siéntete cómoda en tu propia piel”.

Se llama Lizzi Miller y ha conseguido que la redacción de la versión americana de Glamour se haya colapsado con emails y llamadas de lectoras que están más que satisfechas con la elección de esta modelo. “Yo amo a la mujer de la página 194”, “Nunca he visto una imagen tan increíble en una revista femenina” o “Por fin alguien que se parece a mí”, son las frases que rezan algunos de esos emails.

La modelo, que se ha convertido en la protagonista de diversos debates televisivos en Estados Unidos, confiesa: “Con los años me he dado cuenta de que cada cuerpo es diferente. He aprendido a amar el mío como es, con cada una de sus curvas”. Y aconseja: “Si caminas por la playa con biquini, con confianza y sintiéndote sexy, la gente también te verá así”.

Por su parte, Cindi Leivi, editora de la revista en Estados Unidos, afirma en referencia al michelín del que todo el mundo habla: “No lo ves en las revistas, pero lo ves cuanto te miras al espejo”. Y añade en un esperanzador mensaje a todas sus lectoras: “Confiad en mí, Glamour os está escuchando y esto sólo refuerza nuestro compromiso para promover todas las clases de belleza".

El PSPV presume ahora en Europa de modelo sanitario tras años de críticas

P. A. O. | VALENCIA

El éxito de la operación de trasplante de cara que se efectuó el pasado martes en el Hospital La Fe de Valencia no sólo ha supuesto un hito en la historia de la sanidad española sino que ha generado una repentina «fiebre chovinista» en el PSPV, ahora convencido, tras años de críticas a distintos aspectos del sistema sanitario de la Comunidad Valenciana, de que las bonanzas del sistema sanitario existente en España no tiene parangón en Europa.
Aprovechando el impacto que ha supuesto en la opinión pública la intervención del cirujano valenciano Pedro Cavadas, el eurodiputado del PSPV Andrés Perelló anunció ayer que su grupo está trabajando en un informe «para conseguir que en toda Europa se tome como referencia el sistema español de trasplantes», documento que estará listo para ser debatido coincidiendo con la presidencia española de la UE.
Una propuesta -que se espera que sea formulada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero- que contrasta con las invectivas que se había acostumbrado a lanzar el PSPV contra el sistema sanitario valenciano. El propio Perelló, en su etapa como portavoz adjunto del grupo socialista en las Cortes, se alzaba como paladín de esta campaña acusando al entonces conseller de Sanidad Rafael Blasco de «incompetente» y preguntándose cómo la sanidad valenciana, «en pleno siglo XXI», registraba problemas sin precedentes». Más recientemente, el pasado 11 de agosto, el portavoz socialista de Sanidad en las Cortes, Ignacio Subías, acusaba al Consell de estar «poniendo en riesgo» la sostenibilidad del sistema valenciano de salud.
El ejemplo más evidente del doble discurso respecto a la sanidad valenciana se produjo el miércoles, poco después de conocerse la intervención del cirujano valenciano. A la vez que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, acusaba al Consell de estar deteriorando la sanidad de la región, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, felicitaba al conseller del ramo, Manuel Cervera, por el éxito logrado por el Hospital La Fe con el trasplante de cara.

El expiloto Simón Fiestas recuerda la rendición de la aviación republicana a Franco hace 70 años

Ha cedido su archivo fotográfico de la guerra para la muestra ‘Fem Memòria’
Polikarpov I-15bis restaurado y en condiciones de vuelo
EVA MELÚS/BARCELONA
Es 28 de marzo de 1939. Faltan tres días para que Francisco Franco proclame el final de la guerra civil. El sargento Simón Fiestas, de Terrassa, que entonces tiene 21 años, es uno de los nueve pilotos que va a entregar lo que queda de la flota aérea republicana al ejército franquista, en el aeropuerto madrileño de Barajas. Su interlocutor es el coronel Alfonso Orleans y Borbón, infante de España. “Después de hacernos formar y manifestarnos unas desagradables palabras que no vienen al caso, comprendemos y asimilamos que en este momento ha dejado de existir la Aviación Militar de la II República Española”, escribiría Fiestas en sus memorias.
Los pilotos lamentaron no haber huido a la costa de África. Habría sido fácil, pero creyeron la promesa de una “paz honrosa”. Como les pidieron, volaron sin presentar combate y con un distintivo blanco. Lo que encontraron, que fue una servilleta. En Barajas, las autoridades franquistas les arrebataron su libro de vuelo, donde figuraban todos los servicios realizados desde los primeros cursos hasta ese día. Fue una humillación y la información se usó en juicios sumarísimos por adhesión a la rebelión. “¡Como si hubiéramos sido nosotros los que nos rebelamos!”, se indigna todavía Fiestas. Algunos pilotos republicanos fueron condenados a muerte. A él solo le cayeron 20 años y una orden de destierro que le alejaba 250 kilómetros de Terrassa.

MENTE LÚCIDA / A falta del libro de vuelo, el piloto, que el 26 de febrero cumplió 91 años con la presencia de un galán de cine clásico intacta, conserva muchos recuerdos en una mente muy lúcida. También algunas fotografías que hasta ahora se habían visto en círculos reducidos y que ha cedido a EL PERIÓDICO y al Mnac para mostrarlas en la exposición Fem memòria. Casi 700 imágenes, enviadas por los lectores, se exponen en www.elperiodico.com y una selección estará del 21 al 27 de septiembre en el Mnac.
Fiestas es un mito viviente en la Associació de Aviadors de la República (ADAR), con sede en El Raval de Barcelona. A su espalda, algunos explican que derribó un Heinkel. El 18 de julio de 1936, Fiestas estaba en la estación de Terrassa esperando el tren de Barcelona con su equipo de gimnasia artística. Tenía 18 años e iba a participar en la Olimpiada Popular, la alternativa a la que organizaba la Alemania hitleriana. El himno que Pau Casals compuso para la gran inauguración, prevista para el día siguiente, no sonó. El eco del alzamiento militar en Madrid y otras ciudades llegó antes a Catalunya.

CURSOS DE PILOTO / Fiestas se alistó primero en el regimiento de esquiadores, el Pirenaico número 1 del Ejército Popular, el único que creó la Generalitat. Estuvo en La Molina y en el Pirineo aragonés, pero volvió en el verano de 1937 para las pruebas de los cursos de piloto. “De la nueva hornada, los que tenían carnet del partido comunista iban a Rusia a formarse y a los demás nos llevaron a Murcia, a la escuela de San Javier”, explica.
En abril de 1938, Fiestas se unió a la segunda escuadrilla del grupo 26 de Polikarpov I-15, que identificaba sus aviones con un pingüino. “A mí me salvó la vida darme cuenta pronto de que los alemanes y los italianos no se la jugaban como nosotros. Hacían pruebas. Si les plantabas cara, huían. Los alemanes salían de detrás del sol y te sorprendían, pero tampoco arriesgaban”.
Su estrategia acabó por no ser suficiente. Los nacionales avanzaron hasta el Ebro y aislaron Catalunya. Los aviadores, en patrullas de tres, conectaban las dos zonas evitando el pasillo nacional atravesando por mar, a la altura de las islas Columbretes. El combustible llegaba justo y la apuesta diaria fue, según Fiestas, lo más difícil de la guerra. Habla de órdenes y contraordenes; de su jefe de patrulla, Brufau, pulverizado en una misión, o de un aviador alemán con quemaduras al que visitó en el hospital después de ser abatido. «¿Si pensé qué pasaba cuando disparaba? Hacías lo que debías y la nuestra fue una guerra en inferioridad de condiciones», concluye.
***
Ja!.

Foto:  
http://es.wikipedia.org 

Exposición. Teatro Romano de Cartagena. Historia de un descubrimiento. Historia de un proyecto

La sala de temporales del Museo Arqueológico de Murcia acoge la exposición 'Historia de un descubrimiento. Historia de un proyecto' del 16 de julio al 20 de septiembre de 2009. La muestra traslada al visitante lo que significó el descubrimiento del Teatro Romano en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad, así como la historia de su recuperación. Un proceso largo, complejo, pero apasionante, que concluye con la inauguración del Museo del Teatro Romano el 11 de Julio de 2008.

La exposición se articula en cuatro bloques temáticos que recogen a través de fotografías, texto y variada documentación gráfica, con un tratamiento casi periodístico, el proceso de recuperación del monumento partiendo desde la propia evolución de los trabajos arqueológicos, siguiendo con las parámetros de la restauración del monumento y continuando con la evolución del proyecto integral, obra del arquitecto Rafael Moneo.

Completa la muestra la proyección de un vídeo que, de forma gráfica e incorporando imágenes virtuales, relata todos los avatares del teatro romano desde su descubrimiento hasta el momento actual, pasando por las características del edificio romano y su evolución a lo largo de los siglos.

Los comisarios de la exposición son Sebastián Ramallo, Elena Ruiz Valderas y Rafael Moneo.

Ruth Lorenzo en Torre Pacheco

Hotel Intercontinental La Torre Golf Resor
Ruth Lorenzo, participante en el concurso inglés "The X Factor", ofrece el viernes 28 de agosto un concierto benéfico, a partir de las 23.00 horas, en el hotel Intercontinental La Torre Golf Resort, organizado por la Fundación Polaris World.
La recaudación íntegra del concierto irá destinada a los proyectos que la Fundación Polaris está desarrollando en África.
Las entradas, cuyo precio único es 12 euros, pueden adquirirse en El Corte Inglés, Servicam, Fnac, Carrefour, puntos habituales Tick Tack Ticket, en las oficinas centrales de Polaris World en Balsicas, y en las recepciones de los hoteles Intercontinental La Torre e Intercontinental Mar Menor.

Ruth Lorenzo, nacida en Murcia en 1982, se hizo famosa internacionalmente tras su paso por el programa de la cadena ITV inglesa "The X Factor". En la actualidad ha firmado un contrato con EMI/Virgin para publicar un disco en el que contará con la colaboración de Carlos Santana, Slash (guitarrista de Guns n' Roses) y Steve Tyler (Aerosmith).
+ informacion:www.ticketmaster.es


 
Ruth Lorenzo from the XFactor 2008 singing Ella Fitzgerald "Summertime" during the third live show. Watch the Spanish singer's amazing performance during Big Band week. Ruth Lorenzo, la cantante española cantando "Summertime" durante el tercer Gala del Factor. Esta version esta subtitulada a partir del lunes



Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Fuente:  www.ticketmaster.es
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020

El Consejo de Gobierno se reúne hoy en Cartagena

Rueda de prensa a las 11:30 horas

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Murcia celebrará su sesión de hoy viernes, 28 de agosto, en la ciudad de Cartagena, donde conocerá de primera mano los principales asuntos del municipio, como es habitual cuando desarrolla sus sesiones fuera del Palacio de San Esteban, en Murcia, sede de la Presidencia del Ejecutivo regional.

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, junto a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ofrecerá una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (a las 11:30 horas, en el Ayuntamiento de Cartagena).

Los redactores gráficos podrán tomar imágenes de la sesión del Consejo de Gobierno a las 11:15 horas.

Posteriormente (a las 12:00 horas), el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, acompañado por Pilar Barreiro, visitará las obras del Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena (sólo medios gráficos). En Cartagena (Puerto de Cartagena, entre el Museo Nacional de Arqueología Subacuática y la Lonja).

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.