Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 9 de abril de 2010

La Chica de Ayer

Madrid ofreció un homenaje a Antonio Vega -Nacha Pop- bajo 
el nombre de ¡Viva Antonio! un grupo de unos 20 Músicos de 
nuestro acervo musical le rendirán culto al creador de "La Chica 
de Ayer".
Los mecheros volvieron iluminar el Auditorio del Palacio de 
Deportes de Foro  Madrileño, en recuerdo del Mítico "Nacho Pop"
y su chica de Ayer!!! 
Nacha Pop - La chica de ayer

Nacha Pop La chica de ayer, primera aparición del grupo en
televisión, en el programa 300 Millones Un dia cualquiera no 
sabes que hora es, te acuestas a mi lado sin saber por que. 
Las calles mojadas te han visto crecer y tu en tu corazon 
estas llorando otra vez. ...

Muere el 'inventor' del punk

Fue el revulsivo de la Música en nuestra "Reciente Juventud" que días
aquellos de GOD SAVE  THE QUEEN y las Sex Pistols, justo cuando
pensabamos que todo se habia descubierto en música!!!
Que equivocados!!! la música se reedescubre cada día.

Malcom McLaren, R.I.P 


Malcom McLaren
, ex mánager del emblemático grupo británico de punk Sex Pistols, ha muerto en Nueva York a los 64 años, según confirmó su portavoz, Les Molloy.
Criado por su abuela en los suburbios de Londres -fue abandonado por su padre cuando tenía dos años-, McLaren grabó a fuego una frase que siempre le repetiría: "es bueno ser malo y es malo ser bueno". Pudo ser uno de los lemas que mejor le pondrían en el camino hacia el punk, en el que entró por medio de la moda, ya que junto a su pareja allá por el año 71, Vivienne Westwood, abrió en Londres la tienda Let it rock, a través de la que entraría en contacto con The New York Dolls, de los que al poco tiempo empezó a a ser su manager.

Un encuentro decisivo

En 1975 un asistente de McLaren llevó a John Lydon a la tienda, rebautizada como To Fast to Live Too Young. Ese sería el gérmen de una banda tan adorada como Sex Pistols. Lydon pasó a llamarse Johnny Rotten y su grupo, The Strand adquiría su nuevo nombre. McLaren fue configurando las señas de identidad de la formación y organizó algunas de sus actuaciones más polémicas, como cuando, coincidiendo con el jubileo de la Reina de Inglaterra, organizó un concierto en el Támesis al que llamó God Save the Queen.
De su relación con Westwood, nació Joseph Corre, cofundador de la popular marca de lencería Agent Provocateur. En declaraciones a la BBC, Molloy dijo que espera que el cuerpo sea repatriado al Reino Unido.
Además de los Sex Pistols -con quienes acabó distanciado tras perder un juicio sobre derechos de autor-, McLaren se ocupó de otros grupos musicales como Adam and The Ants y Bow Wow Wow, antes de producir sus propios discos, entre ellos temas tan versionados como Double Dutch, del álbum Duck Rock de 1983.

Sex Pistols' manager Malcolm McLaren dead at 64


Malcolm McLaren (sex pistols) RIP
 
Malcolm McLaren - Double Dutch


Fuente: prensa internacional, YouTube y http://www.elconfidencial.com/

ACTO DE CELEBRACIÓN DE LA REFUNDACIÓN DEL PP


Fraga brinda ante Rajoy “por el único de nosotros que ha logrado llegar al poder: Aznar”

@Agustín Rivera.- 09/04/2010 (06:00h)

Y a los 20 años, José María Aznar no descansó, sino que decidió reunir en un restaurante sevillano a los hombres que componían la Ejecutiva del Partido Popular por él dirigido en 1990, un aquelarre sin mucho sentido con la que está cayendo sobre la derecha, y que ha sido interpretado por muchos como un acto a la mayor gloria del ex presidente, tal vez movido por el deseo de restaurar su imagen, un tanto deteriorada en los últimos tiempos. Que esto es así lo ratifica el plantón de Rodrigo Rato, que buscó una excusa de agenda para escurrir el bulto.
Encuentro afectuoso, distendido, lleno de matices sentimentales y un pelín aburrido, de acuerdo con la opinión de varios de los asistentes. Lo más llamativo para casi todos los presentes fue el bofetón que el brindis de Manuel Fraga, tal vez la edad o la sinceridad, supuso para un Mariano Rajoy convertido en estatua de sal. Con su voz ronca y apagada, Don Manuel levantó su copa para brindar “por el único de nosotros que ha conseguido llegar al puesto más alto a que un político puede aspirar, la presidencia del Gobierno, y espero que en el fututo cualquiera de los que estamos aquí consiga lo mismo…”
Ni una palabra de aliento para un Rajoy que es el único que, de momento, aspira al cargo. Tampoco esa palabra salió de forma explícita de la boca de un Aznar que, francamente cabreado con los escándalos de corrupción que afectan al partido, emplazó a su sucesor a tomar cartas en el asunto: “El Partido Popular era, y debe seguir siendo, incompatible con la corrupción"(…) “Debemos estar siempre alerta, no restar nunca valor a la honradez y no tolerar nunca ni minimizar la corrupción".
Buen discurso el de Aznar a puerta cerrada, sin micrófonos, pero distribuido por la Fundación FAES que preside. Discurso sentido, bien estructurado “porque eso lo hace él muy bien”, según uno de los presentes, que para algunos dejó el aroma de un intento de  visualizar que “su PP” no tenía nada ver con el que hoy comanda un Rajoy que parecía sereno, tranquilo después de haberse sacudido de encima el peso de Luis Bárcenas y haber nombrado para sustituirlo a un vieja guardia como Romay Becaría, “un tipo honrado, sí, pero que es pan para hoy y hambre para mañana”.

Con vistas a la Torre del Oro

Ante los invitados de su primera Ejecutiva que ayer tomaron asiento en un restaurante de la calle Betis, a orillas del Guadalquivir, con vistas a la sevillana Torre del Oro, Aznar recordó que ya el cónclave de 1990 dejó claro que su partido era y es incompatible con la corrupción. “Creo que nuestros militantes nos exigen que así siga siendo”. Y ante un silente Rajoy, prosiguió: “Estoy seguro de que compartís conmigo la convicción de que la buena política es siempre una política ética. Y que la mala política desprecia los límites éticos”.
Celia Villalobos, ex ministra de Sanidad, que también formó parte de ese equipo original de Aznar, enfatizó ante El Confidencial los aspectos “sentimentales” del almuerzo. Nadie, según ella, habló de Bárcenas, sino de lo “muy bien que han salido las cosas. De verdad, todo ha sido muy informal y nada protocolario. Y que quede claro: Aznar quiere que Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno”.
Fue, cómo no, el sempiterno Fraga quien opinó de la dimisión del ex tesorero del PP. “Me ha parecido que ha cumplido con su obligación”. Y la guinda: el presidente fundador del PP se empeño al final de la comida, las 5 de la tarde, en jugar al dominó con Juan José Lucas y el propio Aznar, y tanto empeñó puso que algunos salieron a la calle en busca de un dominó. Al final, Don Manuel tuvo su partida con algunos populares, gente tan olvidada como Luis Ramallo, Marcelino Oreja o Gaspar Ariño. Los invitados tomaron gazpacho, rodaballo o solomillo y helado o tocino de cielo. La cuenta corrió a cargo de FAES, es decir, del contribuyente.

La lucha contra la exclusión social centra el Manifiesto Gitano

El Día Internacional del Pueblo Gitano se celebra hoy con una serie de actos organizados por el IMSS que han comenzado con la lectura del manifiesto a las puertas del Palacio Consistorial 
 
The image “http://www.cartagena.es/archivos/138-50737-IMP_FOTO/Dia%20InternacionalPuebloGitano-0050.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Jueves 08 Abril 2010  
La existencia en la actualidad de exclusión social y cómo ésta afecta al colectivo gitano, ha sido el eje central del manifiesto que ha leído esta mañana Antonio Fernández, Pastor de la Iglesia Evangélica de Lo Campano, a las puertas del Palacio Consistorial, con motivo de la celebración hoy del
 
Día Internacional del Pueblo Gitano.
The image “http://www.cartagena.es/archivos/138-50740-IMP_FOTO/Dia%20InternacionalPuebloGitano-0062.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Este ha sido el primero de los actos programados para la jornada de hoy por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, para lo cual ha contado con la colaboración de asociaciones como Foro Gitano, Asprosocu, Marantha y O´udar Kaló Acompañando al manifiesto se ha escuchado el Gelem Gelem (tradicional himno gitano) y un grupo de animación circense ha amenizado la celebración de este mañana en la Plaza del Ayuntamiento, cuyo colofón ha sido la celebración de la tradicional Ceremonia del río aunque, en este casco, las flores se han arrojado al mar en el Puerto.
The image “http://www.cartagena.es/archivos/138-50741-IMP_FOTO/Dia%20InternacionalPuebloGitano-0024.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Para esta tarde queda el otro plato fuerte del día, en este caso en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con exhibiciones de cante y baile flamenco, y un emotivo homenaje a Luis Moreno Aguilera.
 

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.