Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 8 de octubre de 2010

EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA CREE QUE "ESTAMOS FALLANDO ESTREPITOSAMENTE"

Barreda: "O cambiamos de rumbo o vamos a una catástrofe electoral"

Efe.- 08/10/2010 (08:01h)
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, dijo anoche que o el Gobierno "cambia de rumbo y toma medidas contundentes" o su partido acabará en el "camino" al que se dirige, que es una "catástrofe electoral".
En declaraciones a Onda Cero, Barreda señaló que más que el fondo de algunas decisiones, critica las formas y la ausencia de pedagogía política. "Creo que estamos fallando estrepitosamente", ha agregado.
Ha pedido a su partido que no se resigne ni se conforme y que pase a la "ofensiva" porque todavía, dijo, "hay mucho margen de actuación".

"Espero señales claras de querer ganar", prosiguió Barreda, quien al ser preguntado por si una de ellas sería que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, revelara sus intenciones sobre si será el candidato del PSOE para 2012, ha afirmado que "desde luego, lo que haga o deje de hacer o diga o deje de decir es muy importante".
El presidente de Castilla-La Mancha añadió que está seguro de que el jefe del Ejecutivo es consciente de la dimensión histórica de un proyecto que ya existía y existirá cuando deje de ser presidente.
Preguntado por si opina que Rodríguez Zapatero debe repetir como candidato, indicó que es partidario de la limitación de mandatos, que en Castilla-La Mancha han fijado en ocho años, ha recordado.
Se ha referido además a las próximas elecciones autonómicas y, al ser preguntado por si reclamará la presencia de algún dirigente de su partido en la campaña, indicó que no necesita a ningún líder nacional porque quiere que las elecciones regionales sean regionales y en ellas se debata sobre Castilla-La Mancha.
Cuestionado sobre si votarle a él es votar a Rodríguez Zapatero, ha respondido: "Yo me llamo José María Barreda".
Afirmó además que en su partido hay mucha gente que es muy autocrítica y eso es "muy saludable", antes de afirmar que está "mucho más en sintonía con los militantes de Castilla-La Mancha que con muchos dirigentes de la calle Ferraz", aunque no ha querido desvelar a quién se refería.
Preguntado acerca de si en la próxima reunión del Comité Federal del PSOE se abrirá un debate sobre los aspectos que ha comentado, recordó que hace unos meses, cuando dijo que sería bueno un cambio de Gobierno, tuvo un desencuentro con algunos de sus compañeros y entonces insistió en que la lealtad implica decir lo que se piensa.
"Esos pelotas que le dicen sistemáticamente amén al jefe lo único que hacen es estrellarle", ha apostillado

FUERTE OPOSICIÓN EN EL PSOE A ZAPATERO Y SU EQUIPO TRAS EL FRACASO DE LA 'OPERACIÓN TRINI'

 
@Alberto Mendoza.- 08/10/2010 (06:00h)

Las primarias socialistas en la Comunidad de Madrid han despertado un importante número de voces críticas con la dirección del PSOE. Por primera vez en una década, la labor de José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco o Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido cuestionada públicamente tanto por dirigentes del partido como por pesos pesados de la vieja guardia. Un conjunto de nombres muy heterogéneo, con intereses muy diversos, pero que comparten un objetivo: castigar al presidente e impedir que los ministros de Fomento e Interior diseñen a su medida el poszapaterismo.  
“Si hubiera ganado Trinidad Jiménez, el plan sucesorio que se atribuye a Blanco y Rubalcaba hubiera cumplido su primera etapa. Pero la victoria de Tomás Gómez ha hecho saltar por los aires este diseño, haciendo mucho más impredecible el futuro del partido tras la era Zapatero”, explica un miembro del Comité Federal del PSOE. “Si alguien tuvo la tentación de pensar que podría controlar el proceso, ahora sabe que todo está mucho más abierto”, añade.
Pese a que en la dirección socialista se da por hecho que el presidente del Gobierno repetirá como candidato en 2012, el silencio de Zapatero está envalentonando a figuras del partido que, en otras circunstancias, no se habrían atrevido a atacar a su secretario general. Es el caso de los barones José María Barreda, José Antonio Griñán y Guillermo Fernández Vara. El presidente extremeño ha afirmado que si Zapatero tiene dudas, no debería optar a la reelección; el castellano-manchego, que ya había reclamado una crisis de Gobierno, aseguró ayer que su partido se dirige hacia una "catástrofe electoral" y atacó a "los pelotas [de Zapatero] que le dicen siempre amén al jefe". Por su parte, el líder andaluz ha sentenciado: “Siempre hay un post, todos morimos, es condición humana”. 
La vieja guardia también despertó de su letargo para unirse al desafío de Gómez al aparato Federal. José Bono, Alfonso Guerra, Gregorio Peces-Barba, Miguel Marín, José Barrionuevo, José Luis Corcuera, Juan Barranco, Joaquín Leguina, Virgilio Zapatero, Matilde Fernández, Julio Feo y Juan Carlos Rodríguez Ibarra han castigado a Zapatero, Blanco y Rubalcaba ante el significativo silencio de Felipe González. 
Muchos, fuertes, pero desorganizados 
Por otra parte, el rechazo a la operación Trini fracturó la Ejecutiva Federal y socavó la autoridad del secretario general socialista. Leire Pajín, Carme Chacón, Jesús Caldera, Juan Fernando López Aguilar, Álvaro Cuesta, Miquel Iceta y José Andrés Torres Mora se posicionaron a favor del líder del PSM, frente a secretarios ejecutivos como Antonio Hernando o Elena Valenciano, más beligerantes si cabe que Blanco y Rubalcaba.
No obstante, pese al número y a la fuerza potencial de este nutrido grupo de figuras del PSOE, la oposición a Zapatero y su equipo no ha cristalizado, por ahora, en una corriente cohesionada dispuesta a descabalgar al presidente del Gobierno y a sus dos ministros más influyentes. De acuerdo con fuentes socialistas, no hay una rebelión organizada, sino una gran variedad de intereses.
Así, los barones territoriales pretenden alejarse del líder socialista para aumentar sus opciones de ganar las elecciones autonómicas de 2011. Los integrantes de Nueva Vía que han sido destinados a tareas menores (Caldera, López Aguilar, Cuesta) esperan recuperar un papel protagonista en el poszapaterismo. Algo similar sucede con la vieja guardia, aunque hay que añadir la existencia  de cuentas pendientes, como sucede con el abrasado Bono. Y es que, a diferencia de lo que esperaban Blanco y Rubalcaba, “el futuro del partido está más abierto que nunca”.


Créditos:
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana 
©  Todos los derechos reservados 2.010
©  Idea,composición y maquetación de estrugo   
Enlaces relacionados:http://www.elconfidencial.com/espana/ 
Fotografías: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Langen Werner se la mete doblada a Zapatero

En este corte no dijo nada, pero el día 20 de enero de 2010,
Zapatero tubo que escuchar unas palabras que fueron mas 
gruesas que los obuses de 32

El XIII Surfari Mar Menor da comienzo a las Fiestas de Octubre

Viernes Oct 8, 2010 6:49 p.m





Arropado por el líder ultraderechista catalán Anglada

Un partido antislámico se presentará a las elecciones municipales de Madrid
Josep Anglada, en un momento del acto. | Begoña Rivas
Josep Anglada, en un momento del acto. | Begoña Rivas


  • 'Les decimos a los islamistas no pasaréis; no pasarán', dice su líder, De Castro
  • Jose Luis Balbás y el catedrático Ramón Peralta, en la presentación
  • Neira finalmente no acude al acto por un 'problema familiar'
  • Anglada apoya la plataforma: 'No queremos musualmanes en Cataluña ni en España'Roberto Bécares | Madrid 

  • Actualizado jueves 07/10/2010 21:35 horas
    "Yo soy catalán, pero también español; estoy en mi casa". Josep Angalada, el líder de Plataforma per Catalunya, el partido ultraderechista y xenófobo que se presenta a las próximas elecciones de noviembre a la Generalitat, ha presentado en un céntrico hotel de Madrid su libro 'Sin mordaza y sin velos', un libro donde pretende "enterrar la dictadura de lo políticamente correcto". 
    El profesor Jesús Neira, cuya presencia estaba prevista en el acto, no acudió al final por "problemas familiares". "El primer ilusionado en venir era él, pero no ha podido ser", aseguró una portavoz de la 'Plataforma de las clases medias', un movimiento ciudadano que propone, entre otras cosas, luchar contra la islamización del país, promover la reforma de la Ley electoral y erradicar cualquier subvención con fondos públicos destinada a actividades culturales.
    Su líder, Enrique de Diego, presentó a Anglada ante cerca de 150 asistentes. "Es el único hombre que dado la cara contra la islamización que nos venden los partidos. Desde aquí les decimos a los islamistas y a sus aliados, no pasaréis, no pasarán", aseguró De Diego, que en su libro 'Chueca no es Teherán', hace un alegato contra "la patraña suicida del multiculturalismo".
    "Nosotros somos los que tenemos la libertad y la defendemos; ¿cómo va a ser de extrema derecha estar contra el Islam?", se preguntó De Diego, que anunció que su plataforma presentará una candidatura al Ayuntamiento de Madrid. "Se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización", aseguró De Castro, interrumpido varias veces por el auditorio.
    Pero no sólo anunciaba propuestas contra los inmigrantes. Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre también 'recibían' lo suyo. "Quitaremos la tasa de basuras, devolveremos el Ayuntamiento de Cibeles a la plaza de la Villa y devolveremos las escuelas de Aguirre al pueblo", aseguró de Diego, que mencionó varias veces los atentados del 11-M y arremetió contra las mezquitas "salafistas integristas" de Cataluña, donde aseguró que se preparan atentados.
    Entre los asistentes se encontraba José Luis Balbas, acusado en su día de ser el jefe de los tránsfugas Tamayo y Sáez, o el catedrático de la Complutense Ramón Peralta, que también tomó la palabra. "España es un país incomptible con el islam, somos cristianos viejos; España se ha formado contra el islam", aseguró Peralta.
    "Los comunicados de Al Qaeda nos mencionan constantemente; el islamismo anula la volntad de nuestro pueblo", indicó el catedrático, que recordó como este movimiento antislam está triunfando recientemente en varios países europeos, como Suecia. "Hay que restaurar la soberanía del pueblo español, que es cada vez menor", resaltó Peralta.

Anglada: 

'No queremos musulmanes' Anglada, por su parte, inició su discurso asegurando que "en Cataluña no todos somos independentistas, ni somos de Joan Laporta; hay muchos catalanes que se consideran españoles". Su frase fue recibida con un cerrado aplauso. "España y Cataluña se está hundiendo; una pandilla de dogmáticos quiere desmontarnos a nosotros y a nuestro estado del bienestar". 

"Mientras exista un español bien nacido no vamos a permitir que esta casta política parasitaria se salga con la suya", dijo Anglada, cuyo partido promovió la prohibición del burka en Vic, donde tiene dos concejales. "España solo estará asegurada si siente como propio el castellano, el gallego, el vasco, el andaluz o el catalán", indicó. 

"No queremos que Turquía entre en la Unión Europea y no queremos musulmanes en Cataluña, ni en España ni en Europa", dijo más tarde el líder ultraderechista, que arremetió contra el "impresentable Joan Laporta". "Cataluña, mal que les pese a esta manada de independentistas, será siempre España". También arremetió contra José María Aznar: "Abrió las puertas a la inmigración". 

"Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país", aseguró a continuación Anglada, que hizo varias referencias a don Pelayo y la reconquista y a los Reyes Católicos.





Créditos:
© Todos los derechos reservados 2.010
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.