Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 2 de marzo de 2011

Miley Cyrus está imparable

Martes 01 de marzo de 2011 a las 18:00 b
Actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de modas y modelo, esta famosa pareciera que lo tiene todo. se volvió famosa por hacer el papel de Miley Stewart/ Hanna Montana en la serie de Disney. Su éxito fue impresionante y la imagen de Miley quedo grabada como `Hanna Montana´, por lo menos hasta ahora. La revista Forbes la clasificó en la lista de Celebrity 100 en el número 13 en 2010. MILEY 
(Foto: Clasos.com) 
El tour `Best of Both Worlds´ se realizo en 2007 y tuvo una gran demanda, al grado que la gira se convirtió en una película/concierto en 3D que recaudó millones de dólares en el fin de semana de estreno.  

En 2008, la actriz ganó aproximadamente $25 millones de dólares. Miley creció y quiso romper el vínculo con Hanna Montana, la cuarta temporada de la serie llegó a su fin titulada `Hanna Montana forever´. Fuen en 2009 cuando llegó al cine la película, "Hannah Montana: The Movie", donde finalmente se revela su verdadera identidad.



Su primer sencillo como solista, "Can't Be Tamed", fue lanzado a la venta el 18 de mayo de 2010 y entró en el Billboard Hot 100 en el número ocho. Hoy, la cantante tiene una imagen más sexy y atrevida, situación que despertó muchas críticas de los medios.

Con muchos proyecto de cine en puerta Cyrus será estrella de tres películas que saldrán este año, `LOL, Laughing Out Loud´, `Wake´ y `So Undercover´.

Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre de 2.004

Desde el momento de la catástrofe del "Prestige" e incluso antes, el PSOE había organizado perfectamente una campaña de acoso y derribo contra el PP y José Mª Aznar en Particular, una campaña de Agit-prop, perfectamente meditada y organizada a todos los niveles de la sociedad española, para desbancar al PP del poder, a ser posible para siempre y por siempre.
Las calumnias ya no cesaron y fueron un continuo diluvio sobre las espaldas del poder democráticamente establecido que aumento, con la entrada en la guerra de Irak de manera pacifica y como fuerzas auxiliares de pacificación. lo que el PP y sus afines y aliados, convirtieron en una autentica guerra protagonizada por el PP, por mas que el Gobierno argumentara, su intervención pacifica, fue imposible convencer a unas masas que ya desde hacia casi dos años estaban totalmente predispuestas contra el PP. Cuando el 11 de Marzo de 2004,ocurrió el fatídico accidente, accidente que el primero en relacionar a ETA, fue el ex Lehendakari Ibarretxe, la manipulación de la SER con las noticias falsas y el agit-pro montado con el PSOE, que llego hasta extremos de atacarlas sedes del partido gobernante, la suerte ya estaba echada contra el PP, y todas las predicciones del los grupos de izquierdas con la ayuda inestimable de los partidos nacionalistas (ojo, de derechas) se cumplieron milimetricamente.

Por ello cobra especial relevancia este Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. Está firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero. Además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.







con documentacion de:
http://www.libertaddigital.com/

A las Puertas del Carnaval

Carnaval Popular de 1989 Santiago 
de la Ribera

ofrecen a obama las bases españolas

Jiménez y Chacón se dejan el 'no a la guerra' en Irak y animan a atacar Libia

Jiménez ha ofrecido las bases españolas para una intervención en Libia. Es la ya conocida doble vara de medir del 'pacifismo' socialista.

Libertad Digital- 2-03-2011
Trinidad Jiménez ha ofrecido las bases españolas para una intervención en Libia. Sin previa consulta al Congreso y antes de la aprobación de la ONU. El mismo Gobierno que utilizó la última intervención aliada en Irak contra el Gobierno de Aznar, con alagaradas callejeras y ataques a las sedes del PP incluidos. Una ministra del mismo partido del Gobierno que sí envió soldados de reemplazo a la guerra del Golfo. Y lo que es peor, después de que este mismo Gobierno haya reconocido en un documento oficial firmado por la entonces vicepresidenta De la Vega que la llamada ‘Guerra de Irak’ fue legal y, por el contrario, la ‘Guerra del Golfo’ fue ilegal.
Y es que ya no está George Bush en la Casa Blanca ni Aznar en la Moncloa y el discurso del PSOE cambia, vaya que si cambia. Lejos han quedado los tiempos en que el presidente del Gobierno se sentaba al paso de la bandera de EEUU; de la retirada meteórica de las tropas de Irak y la posterior conversación con el mandatario norteamericano, donde se intentaba explicar y justificar esta decisión. Conversación, por cierto, de las pocas que mantuvieron.
El Ejecutivo socialista, al frente de cuya diplomacia ya no está Moratinos sino la eterna perdedora Trinidad Jiménez, ha guardado la Alianza de las Civilizaciones en un cajón a la espera de lo que decida Barack Obama.
Y he aquí el problema. En mitad de la gira de Zapatero por distintos países árabes, EEUU ha redoblado su beligerancia contra Libia y el tirano Muamar el Gadafi. Hasta tal punto que comenzó su despliegue aeronaval para una posible intervención en el país. ¿Y qué hace el Ejecutivo español?
Por de pronto, mostrar una actitud de apoyo a las decisiones de Obama. Antes de partir hacia Egipto, Trinidad Jiménez ha mostrado la disposición de España a ceder sus bases militares. "Se baraja como una posibilidad, en estos momentos", ya que afirma que "en situaciones de conflicto se ponen sobre la mesa todos los mecanismos de control de la población civil. Habrá que estudiarlo y nosotros estamos dispuestos".
Siempre y cuando, añade, se acuerde en el seno de los países de la UE. Pero esta vez no ha querido criticar ni por asomo las decisiones y actuaciones de EEUU. Es más, las ha justificado: son unas "maniobras". La comunidad internacional "está a la espera de que se resuelva la situación".
En la misma línea de actuación se manifestó en hasta en dos ocasiones la ministra de Defensa, Carmen Chacón, durante la semana pasada. En la primera de ellas, el pasado 22 de febrero, durante un desayuno informativo de Europa Press, dijo que Europa había sido excesivamente "prudente" y "benevolente" con "determinados mandatarios" y regímenes del mundo árabe, en alusión a Libia y a su presidente Moamar El Gadafi.
A su entender, "algunos son simplemente lo que parecían que eran" y demandó a la UE y Naciones Unidas que además de condenar radicalmente la violencia "empujen en la buena dirección" porque las "demandas de dignidad, libertad y derechos son mucho más fuertes que el poder y la fuerza".
La segunda ocasión fue el pasado viernes 25 de febrero, con motivo de la celebración de una reunión extraordinaria de la Alianza Atlántica en Hungría con un único punto del día: analizar la situación de Libia.
Horas antes del encuentro, Chacón avanzó ante los medios de comunicación la que iba a ser la posición española: "Que los aviones AWACS de vigilancia de la OTAN viajen frente al espacio aéreo libio para poder conocer qué sucede en el país y, a su vez, que se trasladen al espacio central del Mediterráneo los buques de la Alianza pertenecientes a la misión Active Endeavor, también para poder supervisar qué está sucediendo en sus costas".

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.