Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 7 de julio de 2016

La Travesía de los Locos. Presentación en Cabo de Palos

Travesía en piragua entre Palma de Mallorca y Roma



Publicado el 31 ago. 2015

En 1950 se llevó a cabo esta espectacular travesía en k4 entre Palma de Mallorca y Roma. Este próximo julio 2016 esta hazaña se rememorara por un grupo de 4 kayakistas. Este es un pequeño video del relato de la travesía de 1950 que será el punto de partida de nuestra aventura.

La Travesía de los Locos. Presentación del Proyecto
Publicado el 17 ene. 2016

Carlos entrenando en Los Narejos el 21/02/2016


La Travesía de los Locos. Presentación del Proyecto en Cabo de Palos


Publicado el 17 ene. 2016





Publicado el 17 ene. 2016

La Travesía de los Locos 2016 
De Palma a Roma en Kayak 

Créditos:
Enlaces relacionados:  https://www.youtube.com/wat  //  https://youtu.be/_lwzaRGgJis
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: https://www.youtube.com/watc  https://youtu.be/JkJvu0oRvU0
©  Composición y maquetación de estrugo
©  Todos los derechos reservados 2.017
Videos:
Categoría:  Gente y blogs
Licencia:    Licencia de YouTube estándar
Música: "Bring Him Home", de The Piano Guys (Google Play • iTunes)
Música: "Rock Meets Rachmaninoff", de The Piano Guys (Google Play • iTunes)

LAS CONCEJALÍAS DE DEPORTES DE SAN PEDRO DEL PINATAR, SAN JAVIER Y LOS ALCÁZARES SUMARÁN ESFUERZOS PARA SITUAR EL MAR MENOR EN LA AGENDA DEPORTIVA INTERNACIONAL


Los concejales de Deportes, de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, de San Javier, Carlos Albaladejo y de Los Alcázares, Nicolás Ruiz se han unido para potenciar el Mar Menor como un entorno privilegiado para la práctica deportiva.
"Juntos somos más fuertes" afirmó Daniel Pérez en la rueda de prensa que ofrecieron los tres ediles en la terraza del Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar para poner de manifiesto la amplia oferta de eventos que suman los tres municipios tanto en verano como a lo largo de todo el año.
Los responsables del ámbito deportivo de los tres municipios, que organizan cientos de eventos, muchos de los cuales superan el millar de participantes, subrayaron la importancia del Mar Menor como motor económico tanto de sus habitantes como de toda la Región de Murcia y el potencial turístico y económico del deporte.
Tanto Daniel Pérez, como Nicolás Ruiz y Carlos Albaladejo mostraron su compromiso para seguir trabajando y colaborando entre los tres Ayuntamientos para hacer del Mar Menor una sede deportiva única, tanto en deportes relacionados con el agua como en cualquier otra disciplina aprovechando el entorno.
Acontecimientos como el Pinatarius, que se celebra hoy sábado 18 de junio con más de 1.200 participantes, el Pinatar Full Moon Race o el Correlimos 13.4 que discurre por el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar demuestran la apuesta por los grandes eventos , que junto a otros muchos se celebran en esta localidad, recordó Daniel Pérez.
En Los Alcázares, donde "tenemos el compromiso de celebrar un evento de cara al mar cada fin de semana del año", apuntó Nicolás Ruíz, se celebrará un Internacional de Tenis que atraerá a más de 100 tenistas rusos, así como el Campeonato del Mundo de Ultrafondo, que celebrará su 28 edición en la localidad con la participación de 45 países, entre otros acontecimientos deportivos.
El municipio de San Javier, donde existe una larga tradición de eventos deportivos regionales, nacionales e internacionales, sigue apostando por pruebas decisivas como el Triatlón TriWhite Cup San Javier 2016, en Santiago de la Ribera o el triatlón de triatlones, el Ocean Lava Distancia Iron, que se celebrará el 22 de octubre en La Manga. En cuanto a este verano recordó las salidas nocturnas en Kayak coincidiendo con la luna llena, y el Cross Cabo de Palos, la Vuelta al Mar Menor andando y en piragua, entre otros muchos.
Los eventos que organiza cada uno de los tres municipios a lo largo del año se pueden consultar las páginas webs de los tres Ayuntamientos www.sanpedrodelpinatar.es www.sanjavier.es , www.pdmsanjavier.com y www.losalcazares.es así como en las redes sociales municipales, tanto generales como de deportes de los tres municipios.



fuente: www.sanpedrodelpinatar.es 

© Todos los derechos reservados 2.016

El piragüista de Santiago de la Ribera, Alejandro Agüera realizará junto a otros dos palistas "La Travesia de los locos" entre Palma y Roma en piragua

  • Junto a otros dos palistas emularán la ruta que realizaron un grupo de estudiantes españoles en 1950 para ganar el Jubileo en el Vaticano.
San Javier, 5 de julio 2016



El alcalde José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento al piragüista de Santiago de la Ribera Alejandro Agüera, que junto con otros experimentados palistas, José Bello, de Cádiz, y el cartagenero Carlos García emprenderá el próximo 12 de julio “La travesía de los locos”, un recorrido que les llevará desde Palma de Mallorca a Roma en piragua.
No se trata de una idea original sino que por el contrario pretenden rendir homenaje a los 18 palistas del Sindicato de Estudiantes Universitarios de Madrid que en 1950 hicieron el mismo recorrido en piragua. Lo que entonces llamaron “La ruta de los locos” tenía como recompensa, además de cumplir la hazaña, la obtención de jubileo a su llegada al Vaticano donde fueron recibidos por el Papa.



Aprovechando que este año también es Año Jubilar, los tres palistas, que llevan meses preparando la aventura, emulan a aquellos deportistas de los que solo quedan vivan tres, uno de los cuales, con más de 90 años, no ha dudado en acudir a despedirlos el próximo 12 de julio en Palma.
Alejandro Agüera, que es monitor deportivo en el PDM de San Javier, explicó que la travesía, de 1.200 kilómetros les llevará 15 días en los que pasarán por Menorca donde emprenden una distancia de 400 kilómetros hasta Córcega, pasando después por Cerdeña, las islas Montecristo y Elba, hasta llegar finalmente a Fiumiccino, bordeando la costa italiana, el 27 de julio. El 3 de agosto tienen cita en el Vaticano en un acto multitudinario donde tiene el sitio preparado en primera fila.




Agüera, que llegó acompañado por el palista olímpico David Cal y Nemesio Mariño de la Escuela de Piragüismo UCAM-Mar Menor, explicó que los tres palistas harán rotaciones cada cuatro horas durante las 24 horas del día, en sus kayaks, híbridos de paseo y competición. Irán acompañados, según la normativa vigente, por una embarcación durante todo el trayecto del que darán cuenta a diario a través de larutadeloslocos.com
Para poder realizar la hazaña han contado con el patrocinio de la UCAM y de varios sponsors que les han ayudado en infraestructura, explicó Alejandro Agüera que además de multitud de competiciones ha cubierto la distancia entre Cartagena y Orán sin dejar la piragua durante las 30 horas que invirtió en cubrir el trayecto.
El alcalde José Miguel Luengo le deseó suerte para sortear cualquier dificultad propia de una travesía semejante y poder llegar como tienen previsto a Roma y culminar la aventura con un jubileo bien merecido. Luengo animó a Alejandro a compartir la experiencia por las redes para que “todos los vecinos del municipio podamos seguirla y animaros”.



                         http://www.latravesiadeloslocos.com/

© Todos los derechos reservados 2.016
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

LAS FÉMINAS DEL CLUB VOLEIBOL AL-KAZAR SE HACEN CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Finalizan la temporada invictas en el Campeonato Regional

En Los Alcázares, a 22 de junio de 2016.

Las féminas del C.V Al-kazar, en categoría cadete femenino, volvieron el pasado domingo del XX Campeonato de España de Voleibol con un bronce bajo el brazo.
Las alcazareñas estaban encuadradas en el grupo F con Motorsan Guadalajara (2° Castilla la Mancha), C. Volei Premiá (2° Cataluña) y C.V. Soller (Campeón de Baleares y Campeón de la Copa de España celebrada en Navidad). 
En la primera fase las jugadoras del equipo alcazareño terminaron primeras de grupo tras derrotar por 3-1 a las manchegas y catalanas y con un contundente 3-0 al equipo balear. 
Tras este gran resultado pasaron al grupo de tres con C.V. Benidorm y Barça, donde derrotaron por 3-2 al equipo alicantino y 3-0 al catalán, consiguiendo su pase a semifinales. 
Una vez en semifinales, se enfrentaron con el equipo madrileño del Feel Voley Alcobendas, en el que el C.V. Al-kazar vendió muy cara su derrota y terminó perdiendo su partido por 1-3 con set muy ajustado 26-24/24-26/14-25/25-27.
Un dia después, tras perder la semifinal, se disputaron el tercer y cuarto puesto contra el equipo de Atarfe (Granada) en el que nuestras chicas hicieron un gran juego y no dieron ninguna opción a las andaluzas, derrotando a las mismas con un 3-0, con parciales de 25-12/25-17/25-10, consiguiendo así la medalla de bronce en el Campeonato de España.
Las féminas de la categoría cadete del C.V Al-kazar terminan una grandísima temporada, invictas en el Campeonato Regional cediendo en un sólo partido en el Campeonato de España con el equipo que a la postre se proclamaría Campeón de España.









fuente:
http://www.losalcazares.es/ 

© Todos los derechos reservados 2.010
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Tesla Model S 2016 | Prueba / Análisis / Test / Review en español |


Publicado el 19 ene. 2016

Probamos la berlina eléctrica de Tesla, un sedán deportivo que cada vez cuenta con más puntos de carga Tesla Supercharger.

Info, precio y muchas fotos en coches.net: http://bit.ly/1V4Uk2u

Presentado por: 
Jaume Gustems
Producción audiovisual: Crator

*** Si os gustan nuestros vídeos, no olvidéis dar un "Me gusta" y suscribiros a nuestro canal para recibir todas las novedades. ¡Gracias!

  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

Después de las Elecciones 26J



Más de 27.000 firmas contra el adoctrinamiento gay para niños que quiere impulsar la alcaldesa de Barcelona. FIRMA:
. "Nuestra postura: plan A, una mesa a 3 de los partidos constitucionalistas"

9 días desde que propuso una Mesa de Trabajo
conjunta.
España necesita un gobierno serio y reformista
Alejandro Pérez compartió la foto de Libertad y lo que surja.
Libertad y lo que surja 29 de junio a las 19:22 · Hoy es un día de liberación para los españoles.


Alejandro Pérez compartió la publicación de Manuel Nuñez.
Pujol Jr. pagó 135.000 dólares a su testaferro para mentir al juez
. "No se trata de gastar más y más. Hay que ser más eficaz y emplear el dinero público mejor"






. "Esto no va de gente joven, esto va de gente libre y con las manos limpias"























Empresarios llenaban la caja 'B' para que Rita Barberá ganara elecciones Y aforada, Rajoy



















LOS 100 DIAS QUE CAMBIARON Mi último libro e i Book ESPAÑA: De la agonía de Franco a la coronación del Rey














Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.