Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 20 de diciembre de 2016

Tenemos Gobierno!!!, Día 54!!!

Esta página web se actualizará cada hora hasta las 24:00



El ISIS ofrece 1 millón de dólares a quien mate a esta mujer, 
verdugo de terroristas en Siria e Irak
foto:Joanna Palani.
OKDIARIO9/12/2016 07:41
El Estado Islámico (ISIS) ofrece 1 millón de dólares (956.000 euros) a quien 
mate a Joanna Palani, mujer kurda de nacionalidad danesa que combatió contra 
los terroristas en Siria e Irak.


http://img.kiosko.net/2016/12/20/es/abc.750.jpg
Responsables municipales “inflaron y falsearon” los partes de limpieza, a cambio de “contratos para sus familiares en la empresa”. CASTA!!!!


Hoy defendemos en la accesibilidad universal en el transporte ferroviario. Porque una imagen vale mas que 1000 palabras 
Merkel: "Me pregunto cómo podemos vivir con algo tan horrible. No tengo respuesta"

Publicado el 19 feb. 2016
Joan López Alegre lo vuelve a hacer, esta vez con Joan Tardà, diputado de ERC. Y sin despeinarse, escolti. Pasen y vean.
Fue en TV3 (programa PUNTCAT) el 18-2-2016

http://img.kiosko.net/2016/12/20/es/laverdad_murcia.750.jpg
La policía turca detiene a familiares y al compañero de piso del asesino del embajador ruso

La policía turca detiene a familiares y al compañero de piso del asesino del embajador ruso
EEUU cierra sus tres misiones diplomáticas en Turquía después de que se produjeran disparos delante de la embajada en Ankara durante la noche



Inspectores de Hacienda desembarcan en bares y tiendas a la caza de reventa de Lotería

Decir que la saga "Escolar" en el es sinónimo de pérdidas o fracaso,desde luego no es especular.



Vea a un catalán apisonar a una diputada de ERC
Los nacionalistas todavía se creen que nos timan con el cuento de “Espanya ens mata amb peatges”. Nos ocultan los datos que Josep Borrell nos explicó con tanta claridad aquí.
Así que Teresa Jordà, diputada de ERC, vuelve con la cantinela para generar un poco más de odio nacionalista, resentimiento y mal rollo. Hasta que Jordi Roca (PP) se harta y le canta las cuarenta.
Pase, disfrute y divulgue.

Dolça i valenta Catalunya…
http://img.kiosko.net/2016/12/20/es/diario_mallorca.750.jpg

Los OK y KO de OKDIARIO 👍👎


Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de: estrugo
©  Todos los derechos reservados 2.016
Videos: 
www.Dolça Catalunya.com
Licencia:    Licencia de YouTube estándar

La Comarca Pasada Por Agua II

          Esta página web se actualizará cada hora hasta las 24:00

Información sobre las inundaciones en Los Alcázares.

Nota informativa difundida por Ayuntamiento,Los Alcázares.

-Se ha habilitado un punto de atención al ciudadano a causa de las inundaciones que funcionará de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente situado en la planta baja del Ayuntamiento, igualmente se han habilitado dos números de teléfono para atención telefónica:

-667 767 220
-647 619 633

Se han habilitado puntos de atención al ciudadano de las empresas de agua ( aqualia), energía eléctrica ( Iberdrola), y servicio de limpieza y recogida de basuras (urbaser), todos ellos en la planta baja del Ayuntamiento.
Los siguientes centros educativos reanudarán su actividad a partir del miércoles 21 de diciembre:
-Colegio al-kazar
-Colegio Petra
-Guarderías municipales
-Centro de conciliación.
El colegio Bienvenido Conejero y el Instituto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Los siguientes centros municipales se encuentran abiertos:
-Ayuntamiento
-C.I.S.S.M.U.
-Policia Local
-Oficina de turismo de Los Narejos y este de los Alcázares...


Ayuntamiento de San Javier
A estas horas, desde el Centro de Seguridad de San Javier, se informa que no hay constancia de daños humanos de gravedad en el municipio de San Javier. En relación a los daños materiales, son múltiples las inundaciones de empresas, locales comerciales y sótanos de viviendas las que están siendo anegadas y que habrá que esperar a evaluar.

Los servicios municipales, autonómicos, militares, de AENA y de empresas voluntarias seguirán realizando su trabajo mientras sea necesario.

Se desaconsejan los desplazamientos que no sean imprescindibles, hacer caso de las señales y no difundir información sin contrastar.

Andrea Reques Gomes vídeo de esta tarde 19-12-2016






         Mucha precaución...
          El Paseo Colón desde el Club Náutico el 17 de diciembre a las 14:14

Imágenes aéreas de las inundaciones que han anegado gran parte del Mar Menor, sobre todo en Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar.



Publicado el 19 dic. 2016 

Espectaculares imágenes aéreas de la inundación de Los Alcázares, en el Mar Menor (Región de Murcia).

El Mojon (San Pedro del Pinatar) 
compartió el video de Restaurante Madrid.

Ayuntamiento de San Javier,  20 h · 
El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido , acompañado por el presidente regional Pedro Antonio Sánchez y el alcalde de San Javier José Miguel Luengo visitó esta noche Santiago de la Ribera donde pudo comprobar el estado en el que han quedado las playas tras el temporal. El Ministro se ha desplazado al Mar Menor para ver "in situ" los daños ocasionados por el temporal y coordinar con el gobierno regional la evaluación de daños y los trámites para la obtención de ayudas declarando "situación de naturaleza catastrófica" en las zonas afectadas.





- Se terminarán de evaluarán daños en los centros educativos y serán preparados para volver a clase mañana.
- Los servicios de Protección Civil continuarán con la evacuación del agua de sótanos inundados con su personal y voluntarios.
- La Oficina de afectados de la primera planta del Ayuntamiento estará abierta hoy hasta las 14:00 y de 16:00 a 20:00.
- Los servicios municipales (actividades administrativas, deportivas, culturales, sociales..) continuarán con normalidad en el día de hoy.




La consejera de Educación evalúa daños en colegios y anuncia obras de emergencia para darles solución urgente
Los principales problemas se deben a goteras y filtraciones de agua, sobre todo en los edificios más antiguos
San Javier, 20 de diciembre 2016
La consejera de Educación y Universidades María Isabel Sánchez Mora visitó hoy el colegio Joaquín Carrión de San Javier acompañada por el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Educación, Catalina Pérez, dentro de su recorrido de evaluación de daños en centros escolares a causa del temporal.
La consejera mostró el compromiso del Gobierno regional para acometer como obras de emergencia las actuaciones necesarias que permitan a los centros solucionar los desperfectos causados en los edificios, que en su mayoría se deben a goteras y filtraciones de agua, y accesos, según explicó la edil de Educación.
La consejera se desplazó acompañada por la directora general de Centros, María Dolores Valcárcel y su equipo técnico para valorar esta misma mañana los daños y actuaciones a desarrollar de manera urgente, entre las que se incluyen sustitución de cubiertas y reparaciones de accesos.

La consejera Violante Tomás y el alcalde José Miguel Luengo comprobaron los daños causados por el temporal en la residencia Fudnamifp
El Ayuntamiento se volcó con la Residencia cuyo sótano se anegó de agua dándole prioridad en la ayuda para que pueda recuperar la normalidad cuanto antes
San Javier, 20 diciembre 2016
Los servicios municipales han estado durante toda la noche y continúan a estas horas achicando agua del sótano de la residencia Fundamifp en Santiago de la Ribera, donde el agua llegó hasta el techo anegando la sala de rehabilitación, salón de actos, despachos, lavandería y almacenes donde se custodiaban medicinas, entre otras cosas.
La consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás y el alcalde de San Javier José Miguel Luengo visitaron esta mañana el centro donde en el momento de la inundación había más de una treintena de usuarios y un equipo de trabajadores que no sufrieron peligro personal ya que la inundación solo afectó al sótano.
Acompañados por la directora de la residencia, Maribel Martínez pudieron comprobar los daños ocasionados por el temporal de lluvia que todavía están por evaluar una vez se haya conseguido extraer todo el agua del sótano que supera los 500 metros cuadrados y el metro setenta de altura.
Tanto la consejera Violante Tomás como el alcalde, José Miguel Luengo, que llegó acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, la de Seguridad, María Teresa Foncuberta y el edil de Hacienda Carlos Albaladejo, expresaron a la directora del centro su solidaridad y compromiso con “la ayuda necesaria para recuperar la normalidad cuanto antes”.
Maribel Martínez agradeció la ayuda recibida del Ayuntamiento de San Javier, “con el que hemos estado en contacto desde el primer momento”, y solicitó la ayuda de la consejería para material de primera necesidad como ropa de cama. También ha hecho un llamamiento a voluntarios del Banco del Tiempo para ayudar a limpiar y sacar enseres del sótano a partir de mañana.
José Miguel Luengo reiteró el compromiso del Ayuntamiento que desde el primer momento dio prioridad a la residencia, donde residen personas con discapacidad, tanto asistencial como a la hora de achicar agua de la inundación sufrida en el sótano. El resto del edificio, incluida la cocina, no ha sufrido daños, por lo que la actividad de la residencia y la asistencia a los usuarios transcurre con normalidad.










Créditos:

Enlaces relacionados: https://abcdelmarmenor.blogspot.com.es/2016/ 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: https://www.facebook.com/ayuntamiento  ,Estrugo,
©  Fuentes: Mauricio Ruiz Sáez https://www.facebook.com/ayuntamiento  
©  Idea, composición y maquetación de Estrugo
©  Todos los derechos reservados 2.016
Videos: Andrea Reques Gomes https://www.facebook.com/andrea.requesgomes 
Restaurante Madrid https://www.facebook.com/pg/Restaurante 

Categoría:           Entretenimiento
  • Licencia:

    •  Licencia de YouTube estándar

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.