Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 26 de diciembre de 2016

Murió el cantante George Michael a los 55 años

El mundo rinde tributo a George Michael tras su muerte.

George Michael 02 bis.jpg
George Michael at his concert in Munich (Germany) on 30th October 2006.
Georgios Kyriacos Panayiotou. East FinchleyLondresReino Unido25 de junio de 1963; -Goring-on-Thames,OxfordshireReino Unido25 de  diciembre de 2016 conocido artísticamente como George Michael, fue un cantante, compositor y productor británico de música pop. Michael ganó numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards, y dos veces el Premio Grammy. Era conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, "Careless Whisper" fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.8 Como solista, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos nº1 y 7 álbumes nº1 en Reino Unido, 8 sencillos nº1 y un álbum nº1 en los Estados Unidos.9 Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos.10 En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el periodo 1984-2004.11


MURIÓ GEORGE MICHAEL NAVIDAD 2016


Publicado el 25 dic. 2016

George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció este domingo a los 53 años, según confirmó su publicista.


El músico, quien lanzó su carrera con la agrupación Wham! en los años 80 y luego continuó como exitoso solista, "murió pacíficamente en su casa", informó el publicista.

La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

Se informó a principios de mes que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum musical.
En un comunicado, su publicista dijo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad". 
Caridad
Michael ha tomado a menudo una postura social consciente. En 1984, él cantó como parte de la Band Aid en el tema "Do They Know It's Christmas?", para donar dinero e intentar paliar la hambruna en Etiopía.
Este sencillo llegó a la posición nº1 en las listas británicas de música en la Navidad de 1984. En esa misma fecha su tema "Last Christmas" como parte de Wham! llegó al nº2 y donó todas sus ganancias a la misma causa.


MUERTE MISTERIOSA ANUNCIADA POR SU PUBLICISTA.
DESCANSE EN PAZ GEORGE MICHAEL




Lyrics:

Last Christmas
I gave you my heart
But the very next day you gave it away.
This year
To save me from tears
I'll give it to someone special.

Once bitten and twice shy
I keep my distance
But you still catch my eye.
Tell me, baby,
Do you recognize me?
Well,
It's been a year,
It doesn't surprise me
(Merry Christmas)

I wrapped it up and sent it
With a note saying, I love you,
I meant it
Now I know what a fool I've been.
But if you kissed me now
I know you'd fool me again.



Créditos:
Enlaces relacionados:https://es.wikipedia.org/wiki/George_Michael
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:De Insasse - This is a part of Insasse photograph, CC BY-SA 3.0Enlace
©  Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=WPNJSdGYiuQ
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.016

Videos: 
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar
  • Música

  •  

Tenemos Gobierno!!!, Día 60!!!

El bus us desitja BON NADAL!!!!
-Ojalá exista un Dios omnipotente que vele por nosotros. -Te recuerdo que ya lo hemos tenido: José Luis Rodríguez Zapatero.
La libertad de expresión acabará con la democracia de Podemos.

Ya sé por qué en la puta vida me fue concedida una beca universitaria. Se las llevaban todas estos zarrapastrosos pijo-comunistas...

-Ojalá alguien hubiera ganado ocho balones de oro. -Te recuerdo que ya los ha ganado alguien: José Luis Rodríguez Zapatero.
Stop al bullying en el trabajo.
Pero ¿ dónde encuentras estas joyas?
- Hombre mata a mujer por celos ➡ ¡Machista! - Mujer mata a hombre por celos ➡ Entendámosla, sufre de alienación Y así con todo
Carme Chacón demostrando que se puede ser profesora de derecho constitucional sin saber quién
es el jefe de estado.
Errejón incansable con su caña a ver si más «gente» pica 👎
Errejón quiere un jefe de Estado que combata a Alfon, agresor sexual, y a Bódalo, el paleto que golpeó a una currante embarazada.

El pueblo se hunde.
Mujer, según esta feminista has sido violada alguna vez aunque no te hayas dado cuenta.

Un madrileño, candidato a mejor profesor del mundo
Tiene casi 20 millones de alumnos a los que da clase por 
Youtube de matemáticas, ciencia, física o química
Qué barbaridad, el jefe del Estado defendiendo en su discurso la unidad del Estado. Yo no sé dónde vamos a llegar en esta tiranía.
Más de 3.000 personas, implicadas en la búsqueda del Tu-154 siniestrado en el mar Negro
Un menosprecio tal nunca lo había visto d un dirigente d un mismo partido a sus militantes.Nunca olvides q es + fuerte q tu
Se va otro grande: George Michael muere a los 53 años.
SER ESPAÑOL Y LEER ESTO ES PREOCUPANTE .TRABAMOS PARA PAGAR IMPUESTOS Y PARA LOS INMIGRANTES? Y NUESTROS PARADOS E INDIGENTES QUE LES DEN.👎😈
Hace 55 minutos
Bill Gates escribe sobre Adolfo Suárez: "Es difícil encontrar un mejor ejemplo de lo que debe ser un líder".
Adolfo Suárez, un ejemplo de líder transformador para Bill Gates
El fundador de Microsoft destaca la figura del ex presidente, del que destaca su estilo "muy efectivo y desgraciadamente poco común"




Murió el cantante George Michael a los 55 años
Publicado el 25 dic. 2016

A los 53 años
El cantante británico falleció "de una manera pacífica en su hogar durante la Navidad", según informó su manager. Murió el cantante George Michael a los 55 años MUERE GEORGE MICHAEL A LOS 53 AÑOS VIDEO CANTANTE FALLECE FUNERAL Muere el cantante George Michael a los 53 años - Singer George Michael dies at age 53 Muere el cantante George Michael a los 53 años Fallece George Michael | George Michael dies | ANGEL PARA UN FINAL Muere el Cantante George Michael a los 53 años, según BBC Muere el cantante George Michael a los 53 años de edad Video Funeral




Créditos: Enlaces relacionados: El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios © Fotografías: © Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos. © Idea, composición y maquetación de estrugo © Todos los derechos reservados 2.016 Videos:
George Michael MURIÓ

Categoría: Entretenimiento Noticias y política
Licencia: Licencia de YouTube estándar

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.