Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 10 de febrero de 2009

Fusión de ambas empresas

Live Nation y Ticketmaster crean un gigante de la música en directo


LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Live Nation, la mayor promotora de conciertos a nivel mundial, y la compañía de venta de entradas Ticketmaster Entertainment anunciaron ayer un acuerdo para llevar a cabo una "fusión entre iguales" que dará origen a un gigante de la música en directo valorado en 2.500 millones de dólares (1.918 millones de euros).
La fusión ha despertado los recelos tanto de consumidores como de otras empresas del sector, así como de algunos artistas como Bruce Springsteen por su posible impacto sobre la competencia.
De acuerdo con los términos de la transacción, los accionistas de Ticketmaster percibirán 1,384 acciones de Live Nation. De este modo, los accionistas de ambas empresas controlarán el capital social de la nueva compañía surgida tras la fusión, y que se llamará Live Nation Entertainment, prácticamente al 50%.
La operación, que ya ha recibido el apoyo de los consejos de administración de las dos compañías, podría completarse en la segunda mitad de 2009 si recibe el visto bueno de los accionistas y los pertinentes permisos por parte de los reguladores. La nueva compañía podría generar unos 40 millones de dólares (31 millones de euros) en sinergias operativas. leer +>>>>>>

Valcárcel afirma que cada contrato que el sector hortofrutícola efectúa en Berlín se traduce en puestos de trabajo para la Región

El presidente asegura, en el Día de Murcia en Fruit Logistica, que "desde aquí también lanzamos un mensaje de defensa del Tajo-Segura porque defendemos el agua y los puestos de trabajo que genera"

Subraya que la agricultura murciana es "el eje sobre el que se sustenta el desarrollo de la Región" y añade que "abre la puerta a nuevas contrataciones"

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy que “cada contrato que se efectúa y cada acuerdo que se consigue en Berlín tiene una importante traducción en puestos de trabajo para la Región”. El jefe del Ejecutivo regional realizó estas declaraciones durante su intervención en el acto de honor del Día de Murcia en Fruit Logistica 2009.

El presidente murciano, que estuvo acompañado por los consejeros de Agricultura y Agua, Economía y Hacienda, y Universidades, Empresa e Investigación, además de representantes de las entidades financieras y más de 300 empresarios y agricultores de la Región, destacó que “desde Berlín no sólo se defiende el trasvase Tajo-Segura sino también el empleo que a través de esta fuente se genera”.

Valcárcel lamentó en este sentido que “tan importante actuación como la que se está desarrollando hoy en esta feria nos impida estar en la concentración a favor del mantenimiento del trasvase Tajo-Segura, pero es importante apoyar desde aquí a los agricultores murcianos”. Indicó que todas las regiones “deben tener garantizado el acceso al agua”, especialmente, dijo, “los que sufrimos una agonía hídrica estructural”.

El jefe del Ejecutivo regional señaló que es importante que agricultores, entidades financieras y Administración regional “apoyemos a un sector que abre la puerta a nuevas contrataciones”, y añadió que “hay que estar defendiéndolos donde sea”. “No necesito una foto para justificar mi defensa por el agua, sino que necesito estar aquí para defender a todos los agricultores”, apostilló el presidente murciano.

El jefe del Ejecutivo regional calificó a la agricultura murciana como un sector “cómplice con la sociedad” ante la actual situación económica, y añadió que “desempeña una generosa tarea como generadora de empleo y motor constante de nuestro desarrollo”. En este sentido, recordó que la agricultura murciana representa el 14 por ciento del empleo y contribuye en un 10 por ciento al Producto Interior Bruto (PIB).

El presidente murciano, que encabeza la delegación murciana, resaltó que “debemos continuar con nuestra línea de progreso, apoyando al sector agrario” porque, según indicó, “su aportación es especial para poder aguantar la coyuntura económica actual”.

Alta especialización de la agricultura regional

Durante su discurso en este certamen europeo ante periodistas internacionales de los principales periódicos, agencias y revistas especializadas, el presidente murciano resaltó que “son cada vez más las voces que reclaman la consideración de la agricultura como una de las actividades que hay que priorizar en las políticas económicas para reducir los perversos efectos de las crisis”.

“En Berlín hoy -dijo Valcárcel- tenemos una nueva oportunidad para mostrar al mundo un concepto de agricultura con las garantías máximas de calidad y seguridad alimentaria que demandan los cada vez más exigentes consumidores europeos”. Subrayó que Murcia “tiene una de las agriculturas más rentables del mundo” y “un eje en el que se sustenta sobre seguro el sistema económico, productivo y exportador murciano”.

Destacó, en este sentido, el programa Murcia Agricultura Limpia, impulsado por el Gobierno regional y consensuado con todo el sector, así como “una iniciativa pionera” que se está presentando en Berlín sobre la agricultura murciana como sumidero de CO2. También señaló que, “creemos en la agricultura murciana como la acción más favorecedora para el desarrollo de nuestro entorno natural”.

Reclamó además, en este escenario, en referencia a la recién aprobada Política Agrícola Común (PAC) que “Europa debe ser más exigente con la calidad y seguridad alimentaria”, y remarcó que tiene que “estimular la productividad agraria en los países mediterráneos y orientar adecuadamente su inversión para fomentar la actividad primaria”.

Valcárcel resaltó también la “alta especialización hortofrutícola regional” y el “impulso constante por la internacionalización y exportación de la industria agroalimentaria murciana”, que “nos ha situado-dijo- como la segunda comunidad española exportadora de frutas y hortalizas”, además de convertirnos en “líderes en la exportación”.

“Tenemos que optimizar esta inversión para que nuestros productos sean más competitivos ante el resto del mundo”, subrayó Valcárcel. La importancia de esta Feria Agrícola radica en la promoción e imagen que ofrece la Región de Murcia ante los principales países receptores de los productos hortofrutícolas como son Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, y los nuevos mercados emergentes.

Por último, Valcárcel animó a las empresas exportadoras murcianas a que “no pierdan su carácter emprendedor e innovador” y “no cejen en su apuesta por la calidad de nuestros productos; por la sostenibilidad del medio ambiente y por la seguridad de los consumidores, para ser cada vez más fuertes en un mundo globalizado”.

Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte

DANIELA EN PICASSENT

Hay un asunto reciente por el que casi todo cristo ha pasado de puntillas: el estriptís, o como se escriba, de Picassent. Me refiero a la pava –Daniela, se llama– que hace unas semanas se marcó un baile porno ante los presos de los módulos 8 y 10 del talego valenciano, animándoles las fiestas. El sindicato de funcionarios de prisiones protestó en un comunicado, el director se disculpó, y las autoridades diversas mostraron su desagrado. Imagino que los boquis de turno, sobre todo, debieron de pasar un mal rato entre doscientos jambos –lo mejor de cada casa– aullando sentimientos e intenciones mientras Daniela, que dicho sea de paso es un poco ordinaria pero goza de anatomía poderosa, se untaba con leche condensada y al final se quitaba el tanga.
Hasta ahí todo normal, a mi juicio. Un error de cálculo. Una metida de pata, acabar el espectáculo de variedades con el número de la cabra. El maco es lo que es. Por eso, precisamente, pidió luego disculpas el director. Lo que pasa es que, como suele ocurrir, al hilo de la marejadilla no han tardado en surgir las voces habituales llevando el asunto algo más lejos. Entre el público había violadores y maltratadores, dicen unos. Violencia ética y moral, afirman otros. Pudo acabar en motín, aventuran los imaginativos. Y no falta quien lleva la cosa al terreno de la dignidad pisoteada de la mujer, mero objeto de deseo y demás parafernalia. Como Izquierda Unida, por ejemplo, uno de cuyos portavoces, original que te rilas, calificó el asunto de «machista y denigrante». Todo eso está bien, supongo. Cada cual tiene sus ideas sobre tetas exhibidas en público: desde la moza que decide ganarse así la vida –a veces es lo único que tiene para ganársela– hasta quien, desde el otro lado de la barrera y el status, cree que esas cosas rebajan a las señoras, y también a las que no lo son. Eso, sin contar las ideas particulares de los presos de Picassent, a quienes sin duda, enchiquerados entre añoranzas y acercanzas, el recuerdo del espectáculo danielesco puede llegar a serles eficazmente útil, supongo, en sus largas veladas invernales.
Es una pena, sin embargo, que el habitual coro de valores éticos y morales pisoteados no las piase con la misma justa e insobornable cólera cuando unos días antes, en atención al público femenino del mismo talego, un fulano llamado Rafa –gemelo de un tal Dinio, famoso por haberle currado la bisectriz a Marujita Díaz, Sara Montiel o alguna de esas damas–, hizo exactamente lo mismo, o casi: despelotarse con música. Lo que pasa es que ese Rafa es pavo, y no pava. Y cuando, al final de un espectáculo similar, se quitó la camiseta y las presas se pusieron calientes –porque también las señoras se calientan, como todo el mundo– y lo manosearon un buen rato, ni al sindicato de boquis talegueros, ni a la Federación de Mujeres Progresistas, ni a la Federación de Hombres Progresistos, se les ocurrió decir que el espectáculo, feminista y denigrante, maculaba la dignidad del varón Dandy convirtiéndolo en torpe objeto de deseo. Con lo cual, doscientas presas aullando calientes como perras –valga el tropo– componen un paisaje digno, tolerable, comprensible y divertido, mientras que doscientos presos aullando calientes como perros –aquí nadie me discutirá el tropo– es sucio, envilecedor, machista y, como casi todo, fascista. No te fastidia. leer completo>>>>

Wamdue Project

- King Of My Castle 2009 -


Download: http://clk.tradedoubler.com/click?p=2...

Watch out, for one of the biggest club anthems ever,
that has been travelling the clubs globally for many
years, is about to strike you down again! DJ/Producer
Rowald Steyn brought this club classic back to you in
a new, swell mix that gives it a new perspective and
has a nice and warm 2009 jacket!

El PSOE de Almería asegura desconocer los contenidos del vídeo

"El PSOE ha dado como veraz este motivo"
Ha manifestado Sanz, quien ha recordado que el alcalde dejó su cargo a principios de diciembre de 2008 tras su comparecencia ante la fiscalía.
Asimismo, el popular ha pedido al Fiscal General del Estado que explique y actúe con respecto al caso, y ha manifestado que cree que existe una doble vara de medir, "lo que no es bueno ni para la justicia ni para la sociedad".
El PSOE de Almería asegura desconocer los contenidos del vídeo
Por su parte, el secretario de Comunicación e Imagen de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Joaquín Jiménez, ha instado a dejar actuar a la Justicia en este caso, al tiempo que ha declinado valorar los contenidos de este vídeo.
El PSOE de Almería ha asegurado desconocer los contenidos del vídeo y ha reiterado que tuvo conocimiento de la imputación del ex regidor y de su próxima declaración ante el Juzgado únicamente a través de los medios de comunicación. + info

Comentario de la redacción :

Es curioso ver como en este caso, donde ve claramente al alcalde contar los billetes
y se escucha perfectamente la conversación (que no son dos palabras cruzadas) se
ha mantenido, prácticamente en secreto, pese haber una denuncia firme en la fiscalía
y en casos como los que ahora ocurren alrededor de Madrid, se ha montado toda una
parafernalia propia de Circo, y en muchos de los casos con denuncias de "supuestos
enriquecimientos ilícitos"

Así se compra a un alcalde del PSOE

En mayo de 2005 se grabó un vídeo en el que un promotor da dinero (cerca de 30.000 euros) a un alcalde socialista de Almería.


El PP de Andalucía pide al PSOE que aclare por qué «calló y mintió» sobre el ex alcalde

S.E. |MADRID
Actualizado Martes, 10-02-09 a las 00:05

La secuencia grabada, a la que ha tenido acceso ABC, se produjo en mayo de 2005 y los protagonistas son un promotor y el entonces alcalde de Ohanes (Almería), Juan Francisco Sierra. El motivo de la cita es el pago de 30.000 euros a la primera autoridad municipal a cambio de la licencia de primera ocupación de su promoción de 25 viviendas.

En las imágenes se ve cómo el edil socialista guarda el dinero en un bolsillo. El 5 de diciembre de 2008 el empresario comparece en la Fiscalía para denunciar los hechos y aporta el vídeo como prueba. Ese mismo día, el ministerio público lo remitió al Decanato de los Juzgados de Almería.

Poco después, el 9 de enero de este año, el alcalde convoca un pleno municipal para tres días después con un solo punto del día: su dimisión. En la sesión, el implicado no deja intervenir a ningún grupo municipal y alega motivos de salud para justificar su decisión, junto a su traslado como funcionario de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Ese mismo día el PP expresa sus dudas sobre esa versión y la dirección provincial del PSOE no da explicaciones.

leer +:http://www.abc.es

Alumnos del Istituto Europeo di Design colaborarán con otro proyecto arquitectónico en el barrio de Santa Lucía


Una delegación de 26 alumnos ha visitado Cartagena este fin de semana invitados por el festival de jóvenes talentos Mucho Más Mayo


Lunes 09 Febrero 2009

Una delegación de 26 alumnos del Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid han visitado este fin de semana la ciudad de Cartagena, y en especial, el barrio de Santa Lucía, en el marco del festival de jóvenes talentos Mucho Más Mayo 2009 puesto en marcha por la concejalía de Juventud.

Los alumnos, acompañados por varios profesores y el arquitecto Mauro Bravo, han sido invitados por la organización del Mucho Más Mayo para desarrollar un proyecto de intervención urbana en el barrio de Santa Lucía, que se sumará al que desarrollarán los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Alicante, Un barrio con luz propia, en el entorno de la Plaza de la Constitución de esta barriada.

Con este motivo, la delegación de estudiantes ha querido realizar una visita previa a la ciudad para posteriormente desarrollar el proyecto adecuado al barrio. Los estudiantes visitaron el viernes el Teatro Romano y el Palacio Consistorial, con una visita guiada por el casco antiguo.

Ya
 el sábado los alumnos del IED acudieron al local social de Santa Lucía, donde se les impartieron dos charlas: una, a cargo de Mónica Lavía - jefe de planeamiento de la gerencia de Urbanismo -, haciendo una presentación del barrio desde el punto de vista urbanístico; y otra, a cargo de Alfonso Romero - profesor del IES Bastarreche de Santa Lucía. Para terminar, visitaron las calles del barrio y el club Náutico de Santa Lucía.



El Istituto Europeo di Design (IED)Madrid es una universidad privada dedicada al diseño en todas sus facetas: Moda, Diseño Gráfico, Virtual, Digital, Interiores, Industrial y Comunicación. Además de una escuela de formación, el IED Madrid es una institución cultural de divulgación del diseño y de sus conexiones con otras disciplinas como la arquitectura, el arte, la danza, el cine, que organiza exposiciones, conferencias, encuentros y todo tipo de actos de carácter público y gratuito. El IED cuenta con sedes en Milán, Turín, Madrid, Barcelona, Venecia, São Paulo y próximamente Río de Janeiro y Shangay.

Mas informacion sobre el El Istituto Europeo di Design (IED):







Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   

©  Todos los derechos reservados 2.017


ARSENAL

Se espera para mañana la arribada del 'Infanta Cristina' procedente del Líbano
10.02.2009 -

Según las previsiones de La Armada Española el patrullero Infanta Cristina tiene previsto que regrese a su base en Cartagena mañana, si el buen tiempo y la mar no se ponen en contra.
Tras más de tres meses en misión de vigilancia marítima en el Líbano a las ordenes de la dirección de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en la zona (UNIFIL).
El Infanta Cristina fue sustituido hace días por otro patrullero de la clase Descubierta.

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Si no luchas siempre contra la corrupción acabarás formando
parte de ella (Joan Baez)

OPINIÓN

RICARDO

EL MARM DISTRIBUYE 14,4 MILLONES DE EUROS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO PARA EL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL

09/02/2009

La reunión ha estado presidida por la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.
La Conferencia Sectorial de Pesca reunida hoy en Vigo, bajo la presidencia de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha acordado el reparto de un total de 14.400.000 euros destinados al sector pesquero español.
Fondo Europeo de la Pesca
El programa operativo del FEP, aprobado mediante decisión de la Comisión del 13 de diciembre de 2007, incluye en sus Planes Financieros el importe de cofinanciación del FEP del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para el total del periodo 2007/2013.
La Conferencia Sectorial de 10 de abril de 2007 estableció los criterios de reparto de los fondos del extinto Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, así como la distribución entre Comunidades Autónomas para todo el periodo de programación 2007/2013.
Por tanto, se procede a distribuir entre las Comunidades Autónomas 12,5 millones de euros como anticipo de la cantidad correspondiente a la anualidad 2009. Esta distribución se ha realizado en base al porcentaje de reparto resultante de la cofinanciación estimada para el total del periodo correspondiente a la Dirección General de Ordenación Pesquera.
Planes Nacionales de Cultivos Marinos
Asimismo, en esta Conferencia Sectorial, y para el desarrollo de los Planes Nacionales de Cultivos Marinos se ha asignado la cantidad de 1.900.000 euros, que se repartirán entre las Comunidades Autónomas de Cantabria, Asturias, Galicia, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Canarias y Ceuta, según cuadro adjunto.
Distribución de fondos Planes Nacionales de Cultivos Marinos
CANTABRIA 56.361,00
ASTURIAS 67.264,34
GALICIA 392.257,50
ANDALUCIA 342.458,49
MURCIA 196.413,10
COMUNIDAD VALENCIANA 70.007,50
CATALUÑA 355.799,50
BALEARES 84.800,00
CANARIAS 309.078,07
CEUTA 25.560,50
TOTAL 1.900.000

Fraga afirma que el PSOE les gana en corrupción

En una entrevista en la Cadena SER, el presidente fundador
del PP, Manuel Fraga, ha afirmado que por mucho que se
empeñen determinados medios de comunicación el PSOE
los supera y con mucho en casos de corrupción.

El Ayuntamiento renuncia a la reclamación de 25.000 m2 del término municipal de San Javier

10.02.2009 -

Rihanna

- Disturbia -


Yeep.. My second video.. Took my time on this
and Im
acutally proud hehe..
Enjooy!
DISCLAIMER: I DON'T OWN ANY OF THE
VIDS..

Created this vid for purely entertainment
reasons

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.