Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 13 de febrero de 2009

Sarah Brightman

- Nessun Dorma -

Un ex cargo socialista dice que Antich y Blanco conocían la corrupción en Baleares

Una nueva trama de corrupción del PSOE ha sido destapada por el que fuera secretario general de la formación en Ibiza.
Según COPE, se habrían producido cobros de comisiones ilegales por parte del Gobierno de Antich en la realización de una urbanización.

Noticia publicada el 12-02-2009

(Libertad Digital) Roque López, ex secretario general del PSOE en Ibiza, aseguró a Popular Televisión que en la primera etapa de Francesc Antich al frente del Ejecutivo balear se habría producido el cobro de comisiones ilegales.

De hecho, Roque López saltó a las portadas de los diarios tras denunciar el cobro ilegal de estas comisiones en el proyecto "Eivissa centre". En este sentido, el ex cargo socialista aseguró que "yo informé a Antich" sobre la trama de corrupción, aunque no hizo ninguna gestión para evitarlo. Además, dijo que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, tenía conocimiento de lo que ocurría en Baleares. Incluso se lamentó no haber realizado más grabaciones sobre las conversaciones que certifican la supuesta trama de corrupción.

Mientras tanto, el presidente del Consejo Insular de Ibiza, Xicu Tarrés, declaró el juez José Espinosa, del jugado de instrucción numero 2 de la ciudad insular, que instruye el presunto caso de este supuesto cobro de comisiones por el proyecto de remodelación urbanística del centro de la ciudad, "Eivissa Centre". En calidad de imputado, defendió su actuación en el proceso de adjudicación de las obras de construcción del Edificio Joan XXIII y negó haber incurrido en un presunto delito de falsedad documental.

Según informa el Diario de Mallorca, el abogado de López se plantea citar a declarar al propio Antich ya que éste habría sido informado personalmente hasta en tres ocasiones sobre los sobornos. El ex dirigente socialista indicó que el presidente balear "me dijo que estaba en vía de solucionarse".

La principal prueba de la acusación son una serie de cintas grabadas por el mismo López en las que sus entonces compañeros de partido reconocerían irregularidades en la adjudicación de las obras, tal y como informó EFE. El abogado de López, Andrés Tuells, sostiene que Tarrés incurrió en un delito de falsedad documental porque en 2005 habría firmado el acta de declaración de obra nueva del edificio Joan XXIII afirmando que se trataba de una obra de 36 viviendas cuando el proyecto contemplaba más de 100. seguir leyendo>>>>>

ALCASKA & MARIO

Obscenidad

Escrito por Alaska el 12 de Febrero de 2009 a las 10:25:34
Gracias por las fotos de Pamela. ¡Escándalo de mujer! Qué bien que te gustan las mujeres curraditas y mayores, me da mucho margen... Agatha Christie decía que le daba tranquilidad estar casada con un arqueólogo, pues sabiendo que su marido adoraba todo lo viejuno (que dirían los de Muchachada Nui), suponía que a ella también la apreciaría más según fuera envejeciendo. Humor inglés, supongo.

Anoche estuve leyendo algunas de las entrevistas que te han hecho por la publicación del disco de Nancys Rubias. Inevitable, siempre preguntando por tu maquillaje y tus tacones. Hace ya treinta y cinco años que Bowie se convirtió en el sex symbol de una generación, y es como si ese momento de la historia no hubiera existido. Mira la foto que te dejo, ¿has visto a alguien más guapo, mejor vestido, mejor maquillado? ¡Me alegro tanto de que ese ser despertara mis instintos sexuales preadolescentes! ¡Me alegro tanto de que compartas ese mundo conmigo! Y es que no hay nada más sexy que un heterosexual perfectamente maquillado y con tacones de vértigo. Bueno no es cierto. He de confesar que tengo mis genotipos muy definidos, tú sabes que en cuestión de gustos tengo la manga japonesa. En la variedad está el gusto, y tampoco le hago un feo a un Sean Connery crepuscular, a un Arnold Swarzenegger vigoréxico, al diminuto Messi o a un gran ejemplar de macho ibérico como Antonio Resines. Y opino que a ninguno de ellos les quedaría especialmente bien arreglarse como Bowie. A cada uno lo suyo. Pero a los chicos delgaditos le queda de maravilla, ya sean altos como Tommy Lee (¡vaya pareja perfecta que hacían él y Pamela!) o pequeñitos como Prince, el cuerpecito mejor proporcionado del universo. Te dejo también sus fotos para dejar constancia de las infinitas posibilidades que el vestuario y el maquillaje pueden ofrecer a los chicos con inquietudes.

Por último, te dejo la fotografía de nuestro ídolo Lux Interior, fallecido la semana pasada. No puedo dejar de pensar en su mujer, al fin y al cabo Lux Interior y Poison Ivy eran mucho más que un matrimonio con un grupo de rock¹n¹roll. Compartían la vida de forma absoluta, un mundo lleno de referencias y fetiches que iba mucho más allá de lo profesional. Los Cramps serán siempre una referencia y Lux una inspiración eterna sobre el escenario.

Hace mucho tiempo leí un artículo donde se criticaba el uso de maquillaje por parte de los hombres, o que llevaran el pelo largo. Bueno, tienes que entender que te hablo de un recorte de prensa de los años setenta. No era un artículo de opinión, que al fin y al cabo es libre y no deja de ser lo que yo estoy haciendo aquí. Era un escrito beligerante donde se daban explicaciones moralizantes con fundamentos supuestamente religiosos. Recuerdo que se mencionaba la palabra obscenidad. Yo tenía doce años y consulté el diccionario para comprobar que conocía el significado de la palabra, pues no podía entender que había de obsceno en todo aquello.

Esta mañana los informativos matutinos me han mostrado a Mariano Rajoy calificando el encuentro del juez Garzón y Fernández Bermejo como un acto obsceno. Resulta que Garzón, que tiene al PP en jaque, se fue el fin de semana de caza con el ministro de Justicia, que se defiende contestando que al campo se va a desconectar y no a organizar agendas y trifulcas pendientes. ¿Es que no ha disfrutado con ese retrato magistral del esperpento que fue La Escopeta Nacional del genio Berlanga? No es precisamente una película de ciencia ficción. Para mí, lo obsceno no es que se junten esas dos personas, sino que se junten para ir de caza. No es la primera vez que vemos fotografías de Fernández Bermejo rodeado en pleno campo de sus trofeos de caza. Un mar de cadáveres de los que ningún hombre de verdad debiera sentirse orgulloso. Una vergüenza. Y sí, me he puesto beligerante, moralizante, intolerante. Así que esos son los hombres de verdad, y no los que llevan tacones...

Reflexiones

Escrito por Mario el 6 de Febrero de 2009 a las 11:50:55
No quiero repetirme, ni aburrir a los lectores volviendo a explicar el ritmo frenético de trabajo en el que nos encontramos en estos momentos.seguir leyendo>>>>>>

La Región de Murcia participa en ARCO 2009 con un stand "inesperado y sorpresivo"

11/02/2009

Varias 'performance', que se incluyen en el proyecto "Techformance", tendrán lugar de
manera simultánea en Madrid y en Murcia


El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto, afirmó hoy que el stand con el que participa la Región de Murcia en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO 2009, “se basa en la innovación y en la idea fundamental de ir cambiando de una manera inesperada, drástica, sorpresiva año tras año”.

Por segundo año consecutivo, la Región está presente en ARCO, que en esta edición se celebra desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero, con un stand propio de 150 metros cuadrados. El proyecto expositivo ‘Techformance’, comisariado por Óscar Abril, propone una experiencia participativa y lúdica de celebración del territorio murciano a través de la tecnología. “Se ha producido un cambio drástico con respecto al año pasado donde había formatos como pintura, fotografía, escultura. Ahora hemos pasado sólo a nuevas tecnologías, a aparatos locativos e Internet” aseguró Cruz.

El titular de Cultura del Gobierno murciano explicó que el espectador que se acerque al stand “no se puede limitar a contemplar cosas, sino que tiene que participar, interactuar, comprender, y por lo tanto se requiere de un visitante absolutamente activo”.

“Es una apuesta arriesgada, vamos a ver como funciona, por ahora estamos llamando la atención de medios especializados, y vamos a ver, sobre todo viernes, sábado y domingo cuando venga el gran público, qué capacidad tiene de enfatizar con todas esas propuestas.”

‘Performance’ simultánea en Madrid y Murcia

El proyecto ‘Techformance’ busca la implicación y participación de acciones artísticas y propuestas de participación colectiva que tienen lugar simultáneamente en la feria que se celebra en Madrid y en la propia Región de Murcia.

Así, Jonah Brucker-Cohen, una de las figuras internacionales de referencia en la investigación del uso de las redes sociales en relación con la tecnología, propone durante todos los días que dura la feria ‘Alerting Infrastructure!’. En esta acción los espectadores podrán activar un martillo neumático con el objeto de agujerear el pabellón de la Región de Murcia a través del simple gesto de entrar en la web del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia, http://www.puertasdecastilla.org. Una invitación a destruir, antes de tiempo, una instalación expositiva temporal por naturaleza.

Los días 13, 14 y 15 de febrero, ‘Can You See Me Now?’ jugará, mediante la participación de corredores reales, por las calles de Murcia y desde diversos terminales de ordenador situados en el pabellón de Techformance. Tomando el Centro Párraga de Murcia como laboratorio de operaciones, ‘Can You See Me Now?’ pondrá en comunicación el pabellón ferial con el territorio murciano en tiempo real. Correrá a cargo de Blast Theory, reconocido colectivo parateatral británico comandado por Matt Adams.

El artista muleño Ramón González Palazón propone ‘Grid In Box’, un proyecto que permite a los usuarios enviar mensajes SMS e imágenes desde cualquier punto del planeta para hacerlos visibles en una instalación urbana ubicada Mula.

Por otro Roger Bernat buscará la participación ‘Dominio Público’, una propuesta de participación colectiva, donde los usuarios hacen de actores de una heterodoxa propuesta posteatral que tendrá lugar en ARCO los días 14, 15 y 16 de febrero. Provistos de auriculares, los participantes serán invitados a seguir diversas instrucciones de acciones por los pasillos del recinto ferial. Una reflexión al entorno del concepto de público que tendrá continuidad en la presentación, dentro del marco de Techformance, del libro ‘Querido Público’, editado por Cendeac.

Asimismo, dentro del marco de ARCO, Cruz presentará mañana, a las 19:00 horas en la librería La Central, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, los libros de las exposiciones de la artista francesa Orlan (‘Sutura, hibridación, reciclaje’) y de Mary Kelly (‘La Balada de Kastriot Rexhepi’), ambos editados por la Consejería de Cultura y Turismo. También el sábado se presentará, a las 16:00 horas en el stand de la Región de Murcia, el libro de Roger Bernat.

Presentación del Estrella Levante SOS 4.8 en Madrid

Por otro lado, el festival Estrella Levante SOS 4.8 se presenta este noche en Madrid, con Miqui Puig, DJ, Vinila Von Bismark (Krakovia) y 2 Pias DJ's, que serán los encargados de hacer bailar a los más de 600 asistentes previstos. El Cine Alba será el escenario de la presentación de la segunda edición del Festival Internacional de Acción Artística Sostenible Estrella Levante SOS 4.8, que se desarrollará los días 1 y 2 de mayo en Murcia.

Los invitados a la SOS Party, organizada coincidiendo con la Feria Arco, podrán conocer de mano de los directores artísticos y musicales del SOS 4.8, Jota Castro y Albert Salmerón, la programación del único festival de nuestro país que aúna música, arte contemporáneo, charlas y conferencias que buscan reflexionar sobre el concepto de sostenibilidad.

A las 23:00 horas está previsto que comience la fiesta, a la que asistirán numerosos artistas, comisarios, galeristas, diseñadores, políticos y representantes del mundo cultural de la Región. Más de 100 periodistas se han acreditado hasta el momento y se espera que se den cita alrededor de 600 personas.


Tras 90 días de patrulla marítima en aguas del Líbano

MIEMBROS DE LA DOTACIÓN DEL PATRULLERO ‘INFANTA CRISTINA’, CONDECORADOS POR NACIONES UNIDAS POR SU CONTRIBUCIÓN A UNIFIL

El buque que ha sido relevado por el patrullero ‘Vencedora’ ya ha regresado a su base en Cartagena esta semana.
El patrullero ‘Vencedora’


Los brigadas Martínez, Bernal Y Lage son condecorados
El VA Kerignard con todos los asistentes a la ceremonia
  El Almirante Kerignard condecorando al infante de marina Lozada Aguilar


Miembros de la dotación del patrullero de la Armada ‘Infanta Cristina’ han sido condecorados por Naciones Unidas con la Medalla UNIFIL, en reconocimiento al trabajo desarrollado como parte de su fuerza interina en Líbano (UNIFIL) tras 90 días de patrulla en la zona de operaciones.


El buque, que continúa desarrollando tareas de vigilancia en el entorno marítimo libanés, fue el escenario del acto imposición de condecoraciones, en una ceremonia presidida por el vicealmirante francés Jean Louis Kerignard, comandante de la agrupación naval que se hace cargo de la parte marítima de la UNIFIL.

El patrullero ‘Infanta Cristina’ partió de su base en el Arsenal Militar de Cartagena el pasado 31 de octubre, y tiene previsto regresar allí a mediados de la próxima semana. En los pasados días ha sido relevado por el patrullero ‘Vencedora’ en sus tareas de patrulla marítima en Líbano.
El 1 de marzo de 2008, la Euromarfor —fuerza marítima de la que forman parte España, Francia, Italia y Portugal— asumió el mando de una fuerza de vigilancia marítima frente a las costas de Líbano en el marco de la operación UNIFIL de Naciones Unidas. La contribución española a esta fuerza es de un patrullero de la clase ‘Descubierta’.
La operación UNIFIL, en su parte marítima (MAROPS), se lleva a cabo en el marco de las resoluciones de las Naciones Unidas 1707 y 1832, para auxiliar al Gobierno del Líbano a ejercer su autoridad en sus espacios marítimos de interés e impedir la entrada ilegal de armas en el país.


Créditos:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:http://www.armada 
©  Fuente: http://www.armada 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.009

Audrey Hepburn, la más bella para los británicos

Escrito por Alex Socco February 12, 2009


Según una encuesta realizada en Gran Bretaña, el icono de la belleza Audrey Hepburn fue elegida como la “más hermosa de Hollywood de todas las épocas“.
Luego de Audrey, se ubicaron Angelina Jolie y otra de las divas del siglo XX, Grace Kelly. Dos millones de británicos amantes del cine participaron de la consulta organizada por Sky+HD.
Audrey Hepburn (1929-1993) fue una de las grandes estrellas del cine de Hollywood de la primera mitad de siglo y fue la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Quienes la eligieron la destacaron por “sus ojos y rostro delicados“.
Luego de ella, Angelina y Grace Kelly, aparecen más bellezas antiguas, como Marilyn Monroe. La quinta fue la italiana Sofia Loren, en tanto que la sexta resultó Catherina Zeta Jones.
La delicada y boca perfecta Keira Knightley fue la belleza más contemporánea de la lista, ubicándose en el puesto número 8.
Esta es la lista con las primeras 20 de la encuesta:
1. Audrey Hepburn
2. Angelina Jolie

3. Grace Kelly
4. Marilyn Monroe
5. Sofía Loren
6. Catherina Zeta Jones
7. Elizabeth Taylor
8. Keira Knightley
9. Halle Berry
10. Brigitte Bardot
11. Julia Roberts
12. Vivien Leigh
13. Nicole Kidman
14. Cameron Díaz
15. Doris Day
16. Scarlett Johansson
17. Charlize Theron
18. Jennifer Aniston
19. Michelle Pfeiffer
20. Liv Tyler


Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: De Trailer screenshot - w:en:Breakfast at Tiffany's trailer, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4451796
©  Fuentes:  Alex Socco , https://es.wikipedia.org/wiki/Audrey_Hepburn ,  estrugo 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.009

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de
las leyes (Montesquieu)


OPINIÓN
RICARDO

En el Golfo de Adén

jueves, 12/02/2009
LA FRAGATA ‘VICTORIA’ FRUSTRA EL ATAQUE A UN BUQUE MERCANTE POR PARTE DE PIRATAS



El helicóptero de la fragata española realizó disparos de advertencia a los piratas, quienes desistieron de llevar a cabo un nuevo ataque
La fragata española ‘Victoria’, que participa en la operación Atalanta de la Unión Europea contra la piratería en aguas somalíes, ha frustrado hoy el ataque de una embarcación pirata a un buque mercante.
La fragata española, que se encontraba realizando la escolta de un convoy de cuatro buques mercantes en el Golfo de Adén, recibió a las 15.25 horas (hora española) el aviso de que el mercante ‘Jolbos’ estaba siendo atacado por los piratas.
El helicóptero de la fragata, que se encontraba en vuelo, se dirigió a la zona del ataque, situada a unas 25 millas náuticas por la popa de la ‘Victoria’, y enlazó por radio con la tripulación del mercante, que le informó que habían sido atacados con fusiles de asalto RPG’s por un buque pirata y que, gracias a maniobras evasivas, habían frustrado el ataque.
Los piratas, que se mantenían en la zona, se dirigieron a abordar otro buque, el ‘Dubai’, por lo que el helicóptero realizó disparos de advertencia por la proa, impidiendo este nuevo ataque y permaneciendo en la zona hasta que tuvo que regresar a la fragata.
La fragata ‘Victoria’, al tener que continuar con la misión de escolta de los mercantes asignados, abandonó la zona e informó a las otras unidades navales en el área y a los mercantes en tránsito la posición de la embarcación pirata para aumentar la seguridad.
PATRULLAS EN EL GOLFO DE ADEN
La fragata española, al mando del capitán de fragata Fernando Poole Quintana, inició el pasado sábado su primera misión en el marco de la operación Atalanta de la UE contra la piratería en aguas de Somalia. Dicha misión, que tendrá una duración de 16 días, consiste en patrullas por el Golfo de Adén y escolta a los barcos que atraviesen la zona.
Antes de comenzar la misión, la ministra de Defensa, Carme Chacón, acompañada por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general del Aire José Julio Rodríguez, y el Jefe del Mando de Operaciones, teniente general Andrés Navas, trasladó al comandante Poole el “afecto y apoyo de toda la sociedad española y del Gobierno” en el desempeño de su misión en aguas de Somalia.
Carme Chacón destacó el papel de España como uno de los principales impulsores de esta primera operación naval de la Unión Europea y recordó que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, le expresó personalmente su reconocimiento por el compromiso de España con esta operación.
La fragata ‘Victoria’ realiza su misión con unos 210 militares de la Armada a bordo. Los dos helicópteros SH-60B a bordo del buque sirven para complementar las capacidades de vigilancia y de ataque y defensa del buque frente a otras embarcaciones. El buque también cuenta con un equipo de Infantería de Marina especializado en misiones de seguridad, protección y operaciones de interdicción marítima


Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: 
http://www.mde.es/NotasPrensa?id_nodo= 
©  Fuente:  http://www.mde.es/ 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.  

© Todos los derechos reservados 2.009

En Bruselas, con motivo del Día Europeo de las Emergencias

11/02/2009

Los bomberos de la Región exhiben su pericia en la sede del Parlamento Europeo

El presidente de la Comunidad asiste, en Bruselas, a la exhibición de los efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia, pertenecientes al Grupo de Rescate Aéreo, realizaron hoy, en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, una exhibición junto a la Unidad de Seguridad de esta institución.
La demostración, realizada con motivo de la celebración del Día Europeo de las Emergencias, consistió en el rescate de un herido atrapado en altura, al que había que estabilizar y bajar hasta el suelo, para su posterior evacuación hasta un centro hospitalario.
Además de esta actividad, en esta jornada de homenaje a los Servicios Europeos 1-1-2, que se celebra en el Parlamento Europeo, la Comunidad Autónoma cuenta con un expositor informativo con todas las innovaciones tecnológicas que se aplican, incluido el sistema ‘Mirror Eyes’, que permite usar las cámaras de los teléfonos móviles en las llamadas de emergencia.
El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, que asistió al simulacro protagonizado por los bomberos de la Región, afirmó que “la Región de Murcia siempre ha mantenido las políticas de emergencia y protección civil entre las prioridades del Gobierno, para lo que hemos incrementado los medios destinados a las mismas y apostado por las nuevas tecnologías para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.
Valcárcel estuvo acompañado por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, la eurodiputada Cristina Gutiérrez-Cortines, y la comisaria europea para la Sociedad de la Información y los Medios de Comunicación, Viviane Reding.
I+D+i para atención de emergencias
Valcárcel recogió anoche en Bruselas el premio que la European Emergency Number Association (EENA) ha concedido al Centro regional de Emergencias como mejor centro de Europa por su innovación tecnológica, que reconoce el esfuerzo en I+D+i realizado por la Región de Murcia para avanzar en la protección a la población.
El galardón valora el sistema del 1-1-2 regional denominado ‘Mirror Eyes’, que hace uso de las cámaras de los teléfonos móviles en las llamadas de emergencia para obtener imágenes de las emergencias, lo que permite disponer de mejor información para hacerles frente de una forma más eficaz.
Murcia, líder en el desarrollo de planes de emergencia
El jefe del Ejecutivo regional resaltó que Murcia es líder en el desarrollo de planes de Emergencia y explicó que “hemos sido la primera comunidad autónoma de España en desarrollar todos los planes de emergencia obligatorios y hemos avanzado en otros muchos plenamente adaptados a nuestras características geográficas e industriales”.
Valcárcel mostró su satisfacción por el trabajo que realiza el servicio regional de emergencias, que este año cumple diez años, y que atiende casi un millón y medio de llamadas anuales.
En su vista al stand de la Región de Murcia, el presidente resaltó la importancia de la colaboración con otros servicios y redes de emergencia europeos, ya que “entre todos, con nuestras aportaciones individuales y con el esfuerzo colectivo, lograremos un espacio europeo cada vez más seguro para sus ciudadanos”.
El 1-1-2 de la Región de Murcia tiene capacidad para movilizar en caso de emergencia a más de 800 bomberos, a las brigadas de agentes forestales, a casi 3.000 agentes de Policía Local y otros tantos Guardias Civiles y Policías Nacionales, a un servicio sanitario con casi 100 ambulancias, a tres brigadas helitransportadas, a una avioneta de vigilancia, a casi 40 embarcaciones de rescate acuático, a cientos de voluntarios de protección civil, y otro importante contingente de apoyo a las víctimas, integrado por psicólogos y trabajadores sociales.

CARTAGENA

El submarino malasio inicia las pruebas de mar

13.02.2009 -

El submarino malasio inicia las pruebas de mar
El sumergible sale de la dársena de Cartagena.

El submarino Tun Razak, que el consorcio formado por Navantia y la empresa francesa DCN construye en Cartagena, para la armada de Malasia ha iniciado esta semana las pruebas de mar.

El objetivo es comenzar las comprobaciones en los distintos equipos del submarino. La primera fase de las pruebas se prolongará hasta finales de abril. Posteriormente, y tras unos tres meses de varada para hacer trabajos de mantenimiento, se llevará a cabo la segunda fase de pruebas.
leer+>>>>>>

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

13 DE FEBRERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

Mariano Ramón Díez García
C/Recoletos, 59
968 511 827


El ALGAR
Conesa Martínez/Calatrava Tomás
Calle Castelar, 25

LA MANGA
M.ª Carmen Jiménez Rodrigo
Gran Vía. Resd. Costa Manga

LA UNIÓN
Florentina Sánchez Martínez
C/Murcia, 11
El Garbanzal
968 541 907

LOS ALCÁZARES
Soledad María Martínez Manzanera
Avda. Justo Quesada, 348

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Juan Antonio Mustieles Marín
Avda. del Saladero, nº 7
968 185 622

TORRE PACHECO
María Victoria Muñoz Höss
Avda. Estación, 71
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Grammys para ex Led Zeppelin

Redacción BBC Mundo

Alison Krauss y Robert Plant
Plant y Krauss fueron los
protagonistas de los Grammys 2009.

El tándem conformado por el británico Robert Plant -ex cantante de Led Zeppelin- y por la cantante estadounidense de música country Alison Krauss fue el gran ganador de edición 51 de los premios Grammy, al alzarse con cinco galardones, incluido el preciado mejor Álbum del Año por "Raising sand".

Los Grammys son otorgados por la Academia de Grabación y la entrega se realizó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Raising sand" se impuso a "Viva la Vida or Death and All His Friends", de los británicos Coldplay; a "Tha Carter III", del rapero Lil Wayne; a "Year of the Gentleman", del cantante de R&B Ne-Yo; y a "In Rainbows", de los británicos Radiohead.

Plant y Krauss también se alzaron con los galardones a la mejor Grabación del Año, por "Please Read the Letter"; al mejor Álbum de Folk Contemporáneo, a la mejor Colaboración Vocal Country, por "Killing the Blues", y a la mejor Colaboración Pop con Letra, por "Rich Woman".

Lanzado en octubre de 2007, el disco "Raising sand" debutó en el segundo puesto de ventas en Estados Unidos, al vender 112.000 copias en su primera semana.

La entrega de este año se caracterizó por la gran cantidad de británicos nominados: 13 de las 20 nominaciones en las cuatro categorías principales estaban ocupadas por Coldplay, Radiohead, Adele y Robert Plant.





Off The Album 'Raising Sand'

Sorry about the mistake at then end. Please dont
complain I am aware and can't edit it. Hope you
enjoy the video kind regrds.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.