Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 31 de marzo de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

martes 31 de marzo de 2009

INTERVENCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA

Rafael del Barco Carreras

La Ley, otorgando al Banco de España la potestad y obligación de intervenir a las entidades financieras con “problemas”, convertía el Cartel Bancario en un apéndice del Estado. Una corta Ley de menos de media página del BOE, que con el control de efectivo, inspección, entrega mensual de balances, y obligación de inmediato conocimiento de las operaciones crediticias de más de 5.000.000 de pesetas, rezaba la creación del registro de riesgos y créditos, coloca el sector en sus totales y totalitarias manos. Hasta un registro o exclusión de altos ejecutivos. Un excelente servicio ese registro de riesgos, cualquier banco y caja con darle al ordenador conocen riesgos y créditos de cualquier privado o público del País. En la Dictadura no era necesaria la Ley de Intervención, lo evidente no necesita leyes, se dictó pues por la práctica quiebra de la mayoría de los bancos, pequeños primero, 52, y luego los siete grandes que acabaron en BSCH y BBVA, librándose tres o cuatro medianos. En cuanto a la Cajas Confederadas, sus limitaciones operativas las ponían al total servicio del Estado dedicando el 50% de su pasivo (impositores) a “emisiones oficiales” y el resto en hipotecas sobradamente cubiertas por el valor del inmueble, operación prohibida para la Banca, y minicréditos avalados por dos solventes. En teoría solo podían quebrar por un autoatraco, que también sucedió, fusionándose al dictado del Banco de España.

La “liberalización” del Sistema y esa Ley han configurado el FINAL del cretino planteamiento político-ideológico-financiero que ha enriquecido a viejas y nuevas “clases” arruinando a una infinidad de empresarios y obreros. Y sigue el cretinismo entre Ley y Política. Solbes y sus distinciones entre público y privado. Para él las cajas son entes “privados”, lo serán por sus “beneficiados”, pero por los “fondos” y hasta legalidad son “entes públicos”. Pero y además, nos dicen, gritan, y con la Tele de megáfono, y queremos creerlo, que los saldos y ahorros de los impositores de CAJA CASTILLA LA MANCHA, están garantizados. Con la Ley en la mano solo se garantizan hasta 100.000 EUROS, y el Banco de España, a través de sus interventores, en teoría y debido al deterioro patrimonial de la institución y su posible “quiebra técnica” podría declararla en “concurso de acreedores”, la antigua ley de “suspensiones de pagos y quiebra”, y el Estado solo pagaría hasta esa cantidad por impositor, si el efecto dominó, el gran peligro y terror del Sistema, lo hiciera posible. Continuar en una Dictadura Financiera maquillada de Democracia crea estas endiabladas situaciones. Legislación y “real práctica” han creado este volcán, con un estallido seguro, el CORRALITO ARGENTINO, el cierre de ventanillas, del que nos ha salvado EUROPA, y el EURO, de momento. Y de tener que volver a la Peseta, en teoría, todos cobrarían… lo que ignoro es el valor que representaría el nuevo “papelito” y para qué serviría a nivel internacional. Podríamos con facilidad volver a la pobreza de los 50, donde ya están gran porcentaje de la población, con previsión de doblar o triplicar.

El Banco de España avisa de que se necesitará más dinero público para rescatar entidades •

De ser uno de los sistemas bancarios mas sólidos del Mundo(Zapatero dijo) a
empezar interviniendo cajas de ahorros, solo han pasado unos meses, la gente
se pregunta
cada dia, ¿y ahora que nos van a contar que sea verdad?

El caso de la CCM alguien a apuntado que puede ser una nueva Filesa, pues el agujero
que se empieza a vislumbrar es muy gordo y en créditos a muchos "amigos" del
partido.
Si como dice su ex presidente (el de: Mireme fijamente a los ojos) solo es falta de liquidez,
¿como es que la gente ha estado retirando activos durante tres meses a la chita callando,
de una manera tan discreta que lo sabia media España y parte de la otra?

¿Donde esta ese dinero que falta?

El hotel La Manga Club Príncipe Felipe, nominado como Mejor Hotel de Lujo en los premios ´World Luxury Hotel Awards´

EUROPA PRESS
Este hotel de cinco estrellas de La Manga Club ha sido nominado por primera vez tras llevar a cabo un "ambicioso y exhaustivo" proyecto de remodelación de sus habitaciones.

El hotel La Manga Club Príncipe Felipe, ubicado en el resort "más emblemático" de la costa murciana, ha sido nominado como Mejor Hotel de Lujo en la tercera edición de los prestigiosos premios 'World Luxury Hotel Awards'.

Así, este hotel de cinco estrellas de La Manga Club ha sido nominado por primera vez, tras llevar a cabo, entre 2007 y 2008, un "ambicioso y exhaustivo" proyecto de remodelación de sus habitaciones y espacios comunes, así como de sus bares y restaurantes más representativos.

El responsable del proyecto fue el interiorista Jaime Beriestain, cuya firma se reconoce en algunos de los más "célebres" paradores nacionales y hoteles de dentro y fuera de las fronteras españolas.

Su objetivo fue otorgar al hotel y las principales instalaciones del complejo una imagen "contemporánea, espaciosa y exquisita, donde el espacio invite a la tranquilidad y la armonía, y se potencie la luz mediterránea que inunda cada rincón de este complejo", según informó La Manga Club en un comunicado.


leer +:http://www.laopiniondemurcia.es

La depuradora de Torre Pacheco duplica su capacidad para tratar y reutilizar 7.500 metros cúbicos de agua al día

El consejero de Agricultura y Agua y el alcalde inauguran las obras de ampliación

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, inauguraron hoy las obras de ampliación de la depuradora de Torre Pacheco, con lo que se depurarán y reutilizarán 7.500 metros cúbicos de agua al día, lo que supone incrementar en un 50 por ciento la capacidad actual.

El titular de Agricultura señaló que “estas obras consisten en una tercera línea de depuración y un gran depósito de regulación”. Con esta actuación, se garantizarán 2,7 hectómetros de agua “extremadamente limpia y adecuada para su uso en regadío”. “Es el resultado de una depuración terciaria, un nivel más avanzado de lo que fija la Unión Europea y similar a lo establecido por el Código de Agua de California, el más riguroso en materia de reutilización”, afirmó.

La ampliación tiene por objeto tratar las aguas de las pedanías de Los Infiernos, San Cayetano, Dolores de Pacheco, Santa Rosalía, La Puebla y El Jimenado, lo que permite suprimir cinco depuradoras antiguas que han quedado ya obsoletas.

El consejero de Agricultura recordó que “ya están terminados o en avanzado estado de construcción los colectores correspondientes a estas pedanías para conducir el agua a la depuradora”.

“Torre Pacheco se sitúa en estos momentos en modelo de un tratamiento integral y conjunto en depuración y reutilización de aguas”, explicó. Cerdá recordó que en este municipio “se han construido dos grandes depuradoras, la del núcleo de Torre Pacheco y la de Roldán-Balsicas, y los colectores asociados que suman una longitud de 41 kilómetros”. Estas actuaciones, contempladas en el Plan General de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia, suponen una inversión total de 20 millones de euros, cofinanciada con fondos europeos.

Agricultura organiza la Jornada Científica 'Estado de la Ciencia del Mar Menor'

La constitución del grupo de trabajo tendrá lugar mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Fundación Cluster, ha organizado la Jornada Científica ‘Estado de la Ciencia del Mar Menor’ con el objetivo de poner en común las investigaciones más importantes realizadas en esta zona, de cara a los nuevos retos que plantea la Directiva Marco del Agua para conseguir, en el año 2015, el buen estado ecológico de las aguas de esta laguna litoral.

La constitución del grupo de trabajo tendrá lugar mañana, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y contará con la asistencia del secretario general de la Consejería, Francisco Moreno, del director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández, así como de investigadores y científicos de la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC), Centro Oceanográfico de Murcia, Instituto Geológico y Minero de España y el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA).

Tras la constitución del grupo de trabajo se procederá a la elaboración de informes por parte de los distintos investigadores y científicos, sobre el conocimiento existente, el análisis de necesidades y las líneas prioritarias de investigación. Posteriormente, se elaborará un documento global integrado que abarcará todos los trabajos llevados a cabo.

La Fundación Instituto Euromediterráneo del Agua se encargará de la coordinación científica de esta Jornada y elaborará, asimismo, el documento final con el resultado de la agregación y sistematización de las aportaciones de todos los participantes.

Protección Civil prepara el dispositivo especial de Semana Santa en las playas

Durante los días festivos habrá 17 personas vigilando por la seguridad de los bañistas en siete playas del municipio, a lo que hay que sumar las labores de limpieza y mantenimiento que realiza el Instituto Municipal de Servicios del Litoral

Lunes 30 Marzo 2009

El servicio municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena ha preparado ya el dispositivo especial de cara a la festividad de Semana Santa en las principales playas del municipio, las que reciben mayor afluencia de gente en estos días, como son Cala del Pino, Galúa, Sirenas y Entremares, en la zona de La Manga, la playa de Levante en Cabo de Palos, Cala Cortina y San Ginés.

Los días fuertes, como son el primer fin de semana (3, 4 y 5 de abril), y el puente (9, 10, 11 y 12), habrá un total de 17 personas vigilando estas playas, mientras que el lunes, martes y miércoles santo, que no son festivo oficialmente, habrá 9 personas.

Los puestos de salvamento estarán abiertos desde las 11,00 de la mañana hasta las 19,00 horas, contando el Plan de Salvamento con dos lanchas, dos embarcaciones neumáticas, tres motos acuáticas y tres para desplazamientos por la arena, dos vehículos de intervención rápida, cinco de transporte y una ambulancia de soporte vital básico.

Con antelación a la puesta en marcha de este dispositivo, Protección Civil ya ha desplegado parte de sus efectivos con motivo de la estancia en La Manga de más de 2.000 turistas portugueses, estudiantes que se encuentran en nuestras playas celebrando un encuentro anual, lo que ha llevado a disponer que cinco personas vigilen la zona de Cala del Pino, Galúa y Sirenas, desde el domingo 29 de marzo hasta el jueves 2 de abril.

PUESTA A PUNTO DE LAS PLAYAS

Desde el Instituto Municipal de Servicios del Litoral se mantienen las labores de mantenimiento y limpieza en playas que se vienen realizando a lo largo de todo el invierno, aunque en este momento el grueso de la plantilla se está volcando en la limpieza en general de la zona de playa, la retirada de algas en la playa de Levante de Cabo de Palos, nivelar los lava pies y echar arena equilibrada en la zona del Mar Menor, esto último en una labor conjunta con Costas, reparación de la barandilla en La Azohía, y el arreglo de accesos y acondicionamiento en Cala Cortina.

Aunque estos trabajos se realizan durante todo el año, ahora se incrementan esfuerzos de cara a adecuación de las playas ante la llegada del buen tiempo.

Gisele Bundchen en Vanity Fair

Alex Socco March 31, 2009

La modelo brasileña Gisele Bundchen es la portada del número de mayo de la revista Vanity Fair, y como podemos ver, protagonizó una sesión de fotos muy sexy.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-01

La chica de 28 años dijo sobre su marido Tom Brady que es muy “cercano a mi familia…. es católico, sus padres han estado casados durante 40 años, es puro corazón, y eso es lo que importa“.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-06

Además, indicó que me siento afortundada porque tengo mucho amor en mi vida… Encontré una persona para compartir mi vida, es un buen hombre“. Recordemos que ella se casará por segunda vez con Tom Brady en los próximos días (hace un mes se casaron por primera vez…).

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-03

Algunas de las fotos de la modelo de Brasil fueron realizadas en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York. Además, comentó que se siente 100% madre del hijo de su esposo y de su ex mujer, Bridget Moynahan.

gisele-bundchen-topless-vanity-fair-05

Sé que el niño tiene un madre y los respeto. Pero para mí, John es como si fuera 100% mío“, dijo ella. Gisele y Tom se casarán de nuevo en Costa Rica, en una fiesta donde participarán amigos y familiares.

Cartagena Puerto de Culturas abre sus puertas para celebrar la Semana Santa

El día 3 habrá jornada de puertas abiertas, los centros de interpretación permanecerán abiertos toda la semana de lunes a domingo y el Teatro Romano y el Barco Turístico amplían horario

Martes 31 Marzo 2009

Cartagena Puerto de Culturas propone una jornada de puertas abiertas en sus centros de interpretación para celebrar el día 3 de abril, Viernes de Dolores. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones que se han realizado en Cartagena durante los últimos años para enriquecer la oferta turística de la ciudad, a excepción del transporte turístico.

Así, los visitantes que lo deseen podrán acercarse a la Muralla Púnica y al Centro de Interpretación de la Historia de Cartagena, situado en el Castillo de la Concepción. También podrán visitar la Cartagena romana en la Casa de la Fortuna, Augusteum, conocer el bullicio de las principales calles de la ciudad en su Decumano así como disfrutar del Teatro Romano.

También podrán conocer la historia más reciente en el Refugio-Museo de la Guerra Civil y el Centro de Interpretación de la Arquitectura Defensiva del Mediterráneo en el Fuerte de Navidad.

Además, todos los centros que integran Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas todos los días de la semana durante la Semana Santa. Asimismo, se ampliará el horario de visitas del Teatro Romano hasta la 20 horas y el barco turístico realizará sus paseos por la Bahía de Cartagena hasta las 18,30 horas inclusive.

Mas Informacion: http://www.cartagenapuertodeculturas.com


Las dotaciones de la flotilla de submarinos portugueses reciben formación en Cartagena

La alcaldesa ha recibido hoy al Capitán de Navío responsable de la misma, cuya dotación se encuentra esta semana en la ciudad para recibir entrenamiento en el tanque de escape libre de la Escuela de Submarinos
Martes 31 Marzo 2009


La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita del Capitán de Navío Jefe de la Flotilla de Submarinos de Portugal, Henrique Melo, acompañado el oficial español CN Francisco Javier González-Huix, de la flota de submarinos, con motivo de la llegada de una dotación de 40 militares portugueses que están en la ciudad para recibir entrenamiento sobre cómo escapar de un submarino hundido a la superficie, ejercicio necesario para poder obtener la certificación necesaria para recoger los nuevos submarinos que formarán parte de su flota.

El único lugar en toda la península ibérica con una torre de escape libre para poder realizar estos ejercicios es la Escuela de la Base de Submarinos de Cartagena, de ahí que los portugueses hayan elegido nuestra ciudad, en vez de Alemania, que era la otra opción. Estos 40 militares estarán en la ciudad hasta el viernes 3 de abril, estando previsto que en mayo venga otra dotación de igual número para recibir la misma formación.

UN EJERCICIO DE SUPERVIVENCIA
El simulador del escape libre, ubicado en el edificio de la Escuela de Submarinos de Cartagena, consiste en una torre de diez metros de altura, llena de agua a presión, con una serie de escotillas que simulan las del submarino por la que habría que salir a la superficie. Previamente a este ejercicio, hay que pasar un entrenamiento en la cámara hiperbárica del Centro de Buceo.
En la actualidad, las dotaciones de los submarinos tienen que reciclarse realizando este curso periódicamente, concretamente una vez al año. Además, todo aquel que haga el curso de submarinos tiene la obligación de pasar por al práctica del escape libre.






Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
© Fotografías:
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.017

Videos

Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

CARTAS DESDE BARCELONA

CCM, CAJA CASTILLA LA MANCHA.

Rafael del Barco Carreras

29-03-09,

CCM intervenida por el Banco de España. 20.000 millones de € en créditos, activo, por 17.000 millones en depósitos de clientes, pasivo. Necesita 9.000 millones de aval estatal, dinero público. Cifras, que dichas por la Tele y el ministro Solbes, no es que merezcan demasiada credibilidad. Por de pronto se pasaron concediendo créditos, y encima “malos” ¡a amiguetes con extraños inventos! Pero además me temo no contabilizan los créditos e hipotecas cedidos “titulaciones” a otras instituciones, europeas o nacionales, que sin duda resultarán impagados y deberá pagar CCM, pues así se pacta entre instituciones. Hipotecas y créditos ninja, a insolventes.

Los 9.000 de aval del Estado significan que casi la mitad de su activo tiene valor cero, yo diría como técnico bancario, que todo el activo es valor CERO porque de lo contrario ya hubiera solucionado la FALTA DE LIQUIDEZ con “endosos”, primero a Europa, y cuando los europeos no se fiaron, al ICO. El rechazo de otras cajas a fusiones confirma mi sospecha. 20.000 millones a la basura. Más de TRES BILLONES de pesetas, y lo que les caerá encima por impagos. Mucho dinero para La Mancha. Eso no es una mancha es puro latrocinio. Bono, Moltó… tranquilos… no les pasará como a Mario Conde, cuyas cifras se parecen.

Apenas hace un año abrieron una agencia en Barcelona, frente a mi casa, pensé que poco harían rodeados por el Imperio CAIXA. Pero, yo a lo mío, de las cajas del Sur, solo me interesó en la vida cuando oí a Magdalena Álvarez, entonces consejera de Economía de la Junta de Andalucía (ya recordaba su nombre de cuando jefa de inspección de Hacienda se salió por peteneras del lío barcelonés que desde hace casi veinte años está pendiente de juicio) mediar en una trifulca por las fusiones de cajas andaluzas, y uno de los presidentes acusados de mal administrador alegaba los impagados avales al Banco Garriga Nogués para la compra de la prensa del Movimiento.

Dos delitos, los avales no estaban contabilizados en la quiebra del Banco Garriga Nogués, y prevaricando, no reclamaron ni menos ejecutaron. Pero hay más, se concedieron a través del Socialismo Catalán, Narcís Serra, cuando yo en prisión acusado por Serra, y quien debería estar era Javier de la Rosa Martí, que además de avales repartió talones y créditos, al más puro estilo FILESA. “Si no concedes harás compañía a Del Barco”. Supongo que treinta años después esos avales siguen sin provisionar, los tiraron a la papelera, o forman parte de esos “activos” que hacen del Sistema Financiero Español el más sólido y “de rigor” del Mundo.

Buceadores de la Armada neutralizan proyectiles de la Guerra Civil en el puerto de Valencia

Los proyectiles fueron hallados como consecuencia de los trabajos de ampliación del Puerto de Valencia
Un equipo de buceadores de la Unidad Especial de Desactivado de Explosivos La Armada (UEDE) neutralizó la semana pasada, varios proyectiles sumergidos procedentes de la Guerra Civil.

Los proyectiles fueron hallados como consecuencia de los trabajos de ampliación del Puerto de Valencia.
Los trabajos de desactivación consistieron en la localización, identificación y neutralización de los proyectiles.
Algunos de ellos estaban próximos a depósitos de combustible por los que fueron trasladados lejos de la costa para poder trabajar con plenas garantías de seguridad.

Los buceadores utilizaron métodos para ahuyentar la fauna marina y minimizar así los posibles daños medioambientales. En esta operación de la Armada han colaborado la Autoridad Portuaria de Valencia y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

fotos:: ©Ministerio de Defensa de España

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.