Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 1 de abril de 2009

ENTREVISTA: POLÍTICOS DE FUTURO Arantza Quiroga vicesecretaria general del pp vasco

"Yo nunca utilizaría el preservativo"
JOSEBA ELOLA 29/03/2009

Tenía Arantza Quiroga 24 años, y ya llevaba tres como concejal en Irún, cuando fue convocada a unas jornadas en Madrid que conmemoraban las primeras elecciones democráticas. Cuando llegó al Círculo de Bellas Artes se encontraba allí toda la plana mayor del PP. Estaban Aznar, Fraga y varios ex ministros de la UCD de los cuales ella no conocía ni el nombre. Le escribieron un discurso con terminologías que no estaba acostumbrada a utilizar, así que tuvo que efectuar algunos cambios en aquel guión. Tras leer su intervención ante un atento auditorio, todo el mundo se acercó a felicitarla. Aznar pregunto a uno de sus colaboradores: "Oye, ¿y esta guipuzcoana?". Y entonces, José Eugenio Azpiroz, el hombre que la introdujo en la política, hoy diputado en el Congreso, se acercó a ella y le dijo: "El jefe se ha fijado en ti. Arantza, tienes futuro". La cúpula popular acababa de descubrir a la joven concejal guipuzcoana. Se convirtió en "el ojito derecho de Aznar", dice Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco.
Han pasado once años desde aquel episodio y, a sus 35 años, Arantza es la número 3 de su partido en Euskadi e inicia ahora una nueva etapa en el Parlamento Vasco. "Está muy lejos de haber tocado techo", dice Leopoldo Barreda, el portavoz del grupo parlamentario en la Cámara vasca. "Le gusta la política, no se va a cansar. Le han puesto algunas zancadillas y las ha superado. Tiene mucho potencial".
Arantza es una mujer en permanente sonrojo. Los que la rodean hablan de su timidez y no hay más que sentarse a comer con ella para ver que se pone roja cada dos por tres. En su conversación, desliza el término "la pera" con profusión. Cuando algo es importante, es "la pera". Eso sí, su timidez la flanquea con unas firmísimas convicciones. "Soy del ala conservadora del PP y me encuentro cómoda en el partido. Si algún día me sintiera incómoda, espero tener la lucidez de irme sin hacer daño al partido".
Su padre, vallisoletano, llegó a Irún con 14 años; trabajaba en carpintería metálica. Su madre sí es euskaldún y en su infancia en aquel caserío de Andoain su abuela Maria Luisa siempre le hablaba a ella y a sus primos en euskera. Por eso ella entiende el idioma, aunque lo habla poco.
La primera vez que tuvo que ir a votar, su madre le entregó una papeleta del PNV y la joven Arantza dijo no. Ella quería votar al PP. "A mí lo de España me gustaba", recuerda. Había visto películas norteamericanas con grandes convenciones de demócratas y republicanos, ya sabía a qué quería dedicarse. "Tengo vocación de servicio, tenía que hacer algo".
Se afilió a las Nuevas Generaciones del PP y fue entonces cuando, en 1995, le plantearon, a sus 21 años, que se presentara a las municipales en Irún. José Eugenio Azpiroz, el hombre que le hizo la propuesta, recuerda que en aquellos días, humanamente, era difícil reclutar candidatos: "Sabes que hay una situación de riesgo. Pero los jóvenes son más generosos. Ella fue valiente y dio el paso", recuerda.
Al poco de entrar en política, en diciembre de 1997, un acontecimiento sellaba su compromiso político: el concejal popular de Rentaría, José Luis Caso caía asesinado a escasas manzanas de la casa de Arantza. Había estado con él dos horas antes. "Me entró tal pánico que me metí en la cama con mi madre. Fue una sacudida brutal, la sacudida del 'podrías haber sido tú". A la mañana siguiente, sus padres le dijeron que le daban todo lo que necesitara para que se pudiera ir al extranjero, para dejar atrás el mundo en el que se adentraba. Pero ella dijo que quería seguir. "Allí nació el compromiso real".

leer +:http://www.elpais.com/

Londres, Cumbre del G20

Sarkozy rechaza firmar un "comunicado de falsos compromisos"


Nicolas Sarkozy llega envalentonado y recrecido a la
cumbre del G20. Le cuesta trabajo asumir su deterioro de popularidad en Francia y el estrellato absoluto de Barack Obama, así que ha elegido las amenazas verbales para hacerse notar con los espolones afilados.

Ayer dijo que se levantaría de la mesa del G-20 en caso de laxismo y de vaguedades, aunque las advertencias han adquirido una forma más concreta en el soliloquio de esta mañana en los micrófonos de la emisora Europe 1.

"No quiero asociarme a una cumbre de falsos compromisos. El problema del mercado sin reglas debería ser la prioridad. Si no se pone un poco de moral, de reglamentación, un poco de orden en un sistema financiero que camina cabeza abajo no tenemos ninguna posibilidad de restablecer la confianza y la situación económica", señalaba el jefe del Estado.

Nicolás Sarkozy asegura haber alineado en sus posiciones a la canciller Merkel, pero es consciente de que el proyecto de regulación del mercado se topa con la actitud refractaria de Gordon Brown y de Barack Obama. leer + http://www.elmundo.es/

la opinión del ABC DEL MAR MENOR

Es una manera muy clara de "acallar un poco" a los sindicatos de su país,
sindicatos que al ser "Totalmente Independientes" y no necesitar de
"Momios ni subsidios" del Gobierno de turno, pues pueden montar los
pollos que montan cuando quieren y cuando les da la gana. Como son ellos
la verdadera fuerza no digamos "política" si no "social" del país pues así está
Sarkozy desde que llego al poder, poder que perdió la Izquierda, montada en
sus luchas intestinas, tiempo ha.

Esa es la razón que los gobiernos en Francia se encuentran siempre con los
sindicatos enfrente, pero claro, cuando es la Izquierda la que gobierna, lo puede
hacer mas tranquilamente siempre que no se salga de la linea "Gauche"....

Así es y a si son sus declaraciones a los "medios" siempre dirigidas a esa
"Gauche" que le vigila y que no permite nunca un paso en falso...

Cuanto hecho de menos que en España no tengamos unos sindicatos así de
"clase" pero de clase independiente y sin soñar con los aumentos de
subvenciones del Gobierno de turno o pidiéndole a la Virgencica que lo hagan
"liberao" en su empresa por pequeña que sea.
x d.....

UNA CAJA A CAMBIO DE UNA VIDA

"Se constituye una nueva fundación de ayuda contra el cáncer"

Una idea en proceso y muy innovadora es la que ha desarrollado Nerea Aranberri, una mujer que superó un cáncer epiterial de ovario. Con toda su ilusión lanza al mercado esta propuesta basada en la ayuda para los familiares y personas que padecen esta terrible enfermedad.

A través de la web ayudacontraelcancer.com, Nerea pone a disposición de todos 99999 cajas regalo para la fundación. Consiste en que por sólo 5 euros, que es el coste de la caja, ayudes a que los pacientes con cáncer puedan mejorar su calidad de vida, y además puedes ser premiado con alguno de los regalos que propone la fundación, desde un W. golf hasta un bolígrafo, pero todas las cajas tienen su regalo.

La Fundación está basada en la propia experiencia de Nerea Aranberri que se dio cuenta durante su enfermedad de las carencias que padecían las personas que tenían cáncer. Así surgió esta idea. Ayudada por su marido José Ramón Uriarte, ciclista profesional durante diez años en la misma etapa en que ganó Miguel Indurain, Nerea quiere ayudar a la gente a que pueda hacer frente a ciertos gastos adheridos a la enfermedad: gastos de estancia, pelucas, transporte…Además, asegura, que tras realizar diversos estudios se podría implantar en el territorio nacional la terapia con animales menores para niños con esta enfermedad, ya que la terapia puede ser muy beneficiosa para éstos.

Para más información:

Nerea Aranberri Ruiz

Tel.: 625 016 414

Móvil.: 688 680 702
e-mail: info@ayudacontraelcancer.com

puede acceder a la web: www.ayudacontraelcancer.com


Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fuente: www.ayudacontraelcancer.com.
©  Composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.009

Descubren una pequeña tortuga de dos cabezas en Cuba

La Habana, Cuba



De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
29 de septiembre de 2005
Una tortuga de dos cabezas fue descubierta a las orillas del río Almendarez, cercano a la capital cubana La Habana, y pese a que sus probabilidades de vida son escasas, aun se muestra muy vivaracha.
Tina, como fue bautizado este reptil, nació apenas una semana y pertenece a la especie Trachemys decussata, oriunda de Cuba. Cada cabecita del animal se alimenta de manera independiente. Los biólogos del Acuario Nacional Danilo Cruz, Alexis Fernández y Liena Sánchez examinaron las causas de su peculiar origen, derivados de una malformación genética, aunque no descartan que fue por la contaminación del río mencionado.
Por ahora su descubridor Alexander Nápoles, oficial de policía, la mantiene con dosis mínimas de vitaminas y en un ambiente soleado mientras esperan su crecimiento para la posterior toma de radiografías, según la recomendación de la veterinaria del Acuario, Celia Guevara.

Tortuga Bicéfala








Créditos
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009

AC/DC. Otra vez en España

Making of the "Rock 'N Roll Train" Music Video



Escenas detrás del escenario durante el rodaje del video
"Rock 'N Roll Train" en Londres.

Behind the scenes footage from the "Rock 'N Roll Train"
video shoot in London

EL HUMOR EN EL MUNDO

Solbes atribuye los problemas de la Caja Castilla La Mancha a una ''gestión inadecuada''



El ministro de Economía asegura a los clientes que sus depósitos están totalmente asegurados

No hay agujero financiero.


Leído en la prensa diaria de estos días...

Congreso de los Diputados

Moratinos pide al PP apoyo al Gobierno para recuperar la soberanía del Peñón.

Leído en la prensa diaria de hoy...

Ja, Ja, Ja, Ja,

¿Habrá mayor desfachatez e hipocresía en el Mundo que esta falaz y burda
innoble propuesta? desde cuando un personaje como el Sr Moratinos se atreve
a presentar una propuesta así de esta manera y ahora, precisamente ahora...

¿Con todo lo que esta lloviendo, apunto de saberse (que ya lo saben y por eso
van con retraso) la cifra del paro,(que como siempre no serán las reales) con
la "historia sagrada de la CCM" donde cada día que pase sabremos mas detalles
de la "Nueva Filesa" con toda la historia de la piratería en el Golfo de Andén, con
la "Historia de Cougar" y con todas estas historias se atreve a preguntar al PP
por el retorno de Gibraltar?

¿Es que con esa pregunta el Sr. Ministro de asuntos exteriores? nos pretende
desviar la atención de los verdaderos problemas que acucian a los españoles
hoy día?

¿Porque no pregunto a la Sra. Ministro de Defensa, Carmen Chacón, el por
que razón no consulto con Ud. sobre las formas y maneras de realizar la retirada
de Kosovo?

¿Porque no le pregunto Ud. al PP que le parecía la forma en que se anuncio la
retirada unilateral de Kosovo?

¿Por que no ha consultado Ud. con el PP el gasto excesivo de 20 Millones de €
en la Cúpula de la Alianza de las Civilizaciones?

¿Esa idea de la pregunta de hoy o de mañana, se le ha ocurrido a Ud. solo, o
por el contrario es una brillante idea de su Jefe, Sr. Moratinos?

EL HUMOR EN EL MUNDO

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de
un amigo condena (Ana de Austria)

OPINIÓN
RICARDO

CARTAS DESDE BARCELONA

miércoles 1 de abril de 2009

FÓRUM BARCELONA 2004 O RIVIERA-SARATOGA.

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009.

Si mezclo las dos noticias barcelonesas a mi entender más importantes del pasado mes por su trasfondo y magnitud, y que debieran ocupar en profundidad y tiempo a toda la Prensa y Tele de Cataluña, ¡y de España!, me expongo a que lo de canalla, patético, donnadie, mentiroso, amargado, resentido, delincuente, estafador, manipulador, “piensa el ladrón”, o loco… se multiplique. Insultos a falta de pruebas. Hace quince años, fue peor, por mi primera novela (ISBN 84-604-7149-7) con nombres fingidos, me llovieron “denuncias falsas”, por suerte todas favorablemente solucionadas.

Se han dictado los dogmas sobre estas dos grandes corrupciones; lo de los macro prostíbulos, a cargo de la vieja Policía Nacional, y en cuanto a Bimsa del Ayuntamiento, y por su similitud añado lo de ADIGSA de la Generalitat, errores contables, o la descafeinada Oposición de sillón y sueldo de toda la vida pretendiendo medallas con posibles delitos casi prescritos.

Pues bien, si en Cataluña tenemos el honor de los mayores y mejores prostíbulos de Europa, la dimensión con que se explota la ILEGALIDAD indica el grado de CORRUPCIÓN de donde radica, al igual aquellas clínicas abortivas y sus grandes luces de neón, explotando otro ROCAMBOLE LEGAL.

Abortos, prostíbulos y droga, con cola de turistas… y oriundos, a lo grande, a la vista, y sin tapujos. Puro cretinismo lo de un policía de tercer nivel dando el “santo”… el enorme tinglado extendido por todo el territorio catalán solo funciona, reitero, tras muchas redes de connivencias mafiosas. Vivimos en una Ciudad de exquisitas “dobles vidas”, y con tal grado de hipocresía que sus más estrechos íntimos… ni se enteran, o no les interesa enterarse.

Recurriendo a mis personajes, en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com adjunto a este comentario la doble vida de Antonio de la Rosa Vázquez, abogado del Estado y alto funcionario del Franquismo, y a deducir la del egregio y galardonado periodista de La Vanguardia, José Martí Gómez, inventándose una historia al dictado y beneficio del hijo Javier de la Rosa Martí, el “empresario modelo” de Jordi Pujol, y más beneficio para quienes le estrujarían por “saber la verdad”, entonces los nuevos Socialistas. Comparando pasado y presente por su línea de continuidad multiplicando “beneficios”.

La Construcción y Financiación, el sector de Bimsa y Adigsa, han alimentado mucho prostíbulo. Me contaba uno de los presentes, hace apenas tres años, en pleno auge la BURBUJA INMOBILIARIA, cuando las “certificaciones de obra”, sin control según la Sindicatura de Cuentas, se abonaban de inmediato. La Policía “no corrupta” observó que en uno de los puticlubs cercano a la autopista de Castelldefels entraban a diario “ejecutivos” sospechosos. Un nido de ricos narcos, dedujeron, y un atardecer se lanzaron a por ellos. Eran de la cercana subcentral de la controvertida CAIXA DE CATALUÑA, para el caso inmobiliaria-constructora y financiera. Alguna “certificación de obra” o “hipoteca ninja” absorbería el gasto, porque no hay “sueldo” que aguante una “vida golfa”.

El inicio de la cadena de complicidades, los ayuntamientos y sus permisos, por el momento con solo dos funcionarios involucrados. Desde los permisos municipales, donde se unen con recalificaciones, permisos de obras, inspecciones, y toda la actividad municipal… a la policía, nacional y municipal, y ¡los juzgados! donde se pierde durante décadas y cientos de casos, miles diría en Cataluña, la posibilidad de contener el gran negocio de la explotación de la prostitución, el delito de proxenetismo (la prostitución no lo es) siempre paralelo al de la droga. Miles de millones de EUROS alimentando circuitos. Cada neón, un circuito. Permisos, continuidad y magnitud son el resultado de una macro corrupción con cientos de funcionarios y políticos involucrados, por activa y pasiva, y hasta la connivencia general, rota solo por los molestos vecinos y sus agrupaciones cívicas, los “torracullons” en la seráfica vida “oficial”.

¡Y la Prensa anunciando prostíbulos y prostitutas! Un gran negocio que inició La Vanguardia y al que se añadió el “oficial” El Periódico. La desfachatez e hipocresía en grado superlativo, a sumar encubrimiento con ánimo de lucro, enaltecimiento, y colaboración con el proxenetismo y “delitos anexos”, aunque la Justicia dictara lo contrario. ¡Solo faltaban en Barcelona los municipales multando a las más desgraciadas callejeras y sus clientes de aluvión!

La moraleja está clara, aunque se ha de matizar, sobretodo porque no se detiene a nadie del Ayuntamiento de Barcelona, constructor e inmobiliario… ni menos jamás ha entrado la Policía como en el de Madrid, precisamente por lo mismo, venta de permisos y “protecciones”, donde quizá necesitaran más furgonetas que en el Riviera con ¡170 prostitutas!, y una docena de jefes.

Anpliar la imagen...

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

1 DE ABRIL DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES:
http://www.murcia112.com.
CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es
AMBULANCIAS:061
AMBULANCE
BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE
GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org
SAN JAVIER: 968 33 59 20
SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10
POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE
LOS ALCÁZARES:968 17 19 19
SAN JAVIER:968 57 08 80
SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92
POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es
DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es
Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es
Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883
M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
Faustina G.-Adela Álvarez Gómez
C/San Fernando, 72
968 503 123
M.ª Engracia Pérez García
C/Samaniego, 2
968 504 790

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28
LA MANGA
M.ª Cruz Tornell Sánchez
C/Sirio, 3
Cabo de Palos
LA UNIÓN
M.ª Carmen Carricondo Carricondo
C/Mayor, 60
968 560 005

LOS ALCÁZARES
Carlos Represa de Castro
C/San José, 45
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101
DE 9 A 22.00 HORAS
Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera
SAN PEDRO DEL PINATAR
Juan Antonio Mustieles Marín
Avda. del Saladero, nº 7
968 185 622
TORRE PACHECO
María Victoria Muñoz Höss
Avda. Estación, nº71
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15
Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05
La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63
San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00
San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
968 18 69 96
Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.