Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 6 de abril de 2009

Wafa Sultan

Mujer valiente árabe ex musulmana explicando en una entrevista
en directo las diferencias del Islám con otras religiones, en el canal
Al Jazeera, en Quatar el 21-02-06.



Entrevista con subtítulos en español de una mujer árabe ex
musulmana en el canal Al Jazeera de Qatar el 21-02-06.

Subiendo por las escaleras de bajada

Hay gente que disfrutan, haciendo lo fácil, difícil, como esta chica, en la estación de metro o de aeropuerto de ferrocarril y contra toda lógica y contra la marea humana que descendía, ella impertérrita consiguió coronar su hazaña...

Chica escaladora



  Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarioso licenciatarios
©  Fotografías: 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020

Vídeos:

ZP se queda fuera de la foto de la Alianza de las Civilizaciones

06.04.09 | 12:47.


(PD).- La monserga -y el desembolso- con la Alianza de Civilizaciones ha sido infinita. Pero, a la hora de la verdad, el presidente del Gobierno español, su principal valedor, se ha escaqueado. Zapatero se ha perdido este lunes la foto de familia del II Foro de la Alianza de Civilizaciones que se celebra en Estambul al no llegar a tiempo al posado de los mandatarios participantes en este encuentro.

Cuando los jefes de Estado y de Gobierno y los ministros de Exteriores asistentes al Foro se situaban en sus puestos para la fotografía, faltaban los copatrocinadores de la Alianza: Zapatero y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, anfitrión de las jornadas.

Erdogan finalmente llegó y tras esperar varios minutos en los que el presidente español no apareció, los fotógrafos procedieron a inmortalizar al grupo sin él, que se había entretenido charlando con varias de las personas presentes en el Hotel Ciragan, donde se celebra el Foro.

Zapatero tenía reservado un lugar de honor en la fotografía junto a Erdogan, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y el primer ministro danés y futuro secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen y tuvo que ser sustituido por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Zapatero sí tuvo tiempo para ofrecer al futuro secretario general de la OTAN, el danés Anders Fogh Rasmussen, la colaboración de la Alianza de Civilizaciones para reducir los espacios de conflicto y fortalecer la convivencia. leer+: http://blogs.periodistadigital.com/

Op zoek naar Maria - Dans in het Centraal Station van Antwerpen

Rodaje de un Comercial en la Estación de Ferrocarril de
Amberes







Créditos:


Categoría:Entretenimiento
Licencia:Licencia de YouTube estándar
Música:"Do-Re-Mi",de Julie Andrews, Charmian Carr, Heather Menzies,
Nicholas Hammond, Duane Chase, Angela Cartwright, Debbie Turner,
Kym Karath(Google Play • iTunes)





UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

G20 presidentes Obama

Parecen grupo de amigos en fiesta de universidad, ¿no?

Presidentes del G20

Primera fila de Izquierda a Derecha:

Rey Saudi Abdullah Bin Abdel Aziz, Presidente de China Hu Jintao, Primer Ministro Británico Gordon Brown,

Primera fila de Izquierda a Derecha:

Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, Primer ministro de Tailandia y Director del Association of Southeast Asian Nations (ASEAN) Abhisit Vejjajiva, Presidente de USA Barack Obama, Primer Ministro de Italia Silvio Berlusconi, Presidente de Rusia Dmitry Medvedev y New Partnership for Africa’s Development (NEPAD) Meles Zenawi.

Todos posan para una foto grupal del G20 en el Centro ExCel, al este de Londres, en Abril 2, 2009.

Redacción:
¿Me parece que falta uno?

leer +:>>>>>>

El Gobierno ZP hace "crack"

El Gobierno ZP hace "crack"CRISIS / CHAVES EN EL PUESTO DE SOLBES, PEPIÑO EN EL DE MALENI Y ELENA SALGADO VICEPRESIDENTA

    Y a la espera de que se decida su "gran jefe", como una brigada de bomberos pisándose la manguera, este Gobierno se consume entre querellitas internas y puñaladas de pícaro, a la espera de que el presidente se decida a poner orden de la única manera que ya resulta posible: con una remodelación a fondo. leer + ......http://www.periodistadigital.com/

En el acto de homenaje celebrado en Cartagena

El presidente regional afirma que "todos los demócratas tenemos una deuda permanente con las víctimas del terrorismo"

Valcárcel inaugura el monumento 'El Zulo', que "nos recuerda que son las personas de carne y hueso y no conceptos políticos los que padecen la violencia terrorista"

Afirma que "no vamos a tolerar las acciones de los violentos, a los que hemos puesto coto gracias a las leyes que nos rigen"

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, indicó hoy que las víctimas del terrorismo “se lo merecen todo, cualquier gesto de apoyo o acto para mostrarles la solidaridad y el respeto que les debemos el resto de los españoles”. En el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado en Cartagena, Valcárcel afirmó que “todos los que creemos en los fundamentos de nuestro Estado de Derecho tenemos una deuda permanente con las víctimas del terrorismo, con todos aquellos que han sufrido la violencia de quienes pretenden destruir nuestro actual marco de convivencia”.

El jefe del ejecutivo murciano, acompañado por la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, descubrió el monumento denominado ‘El Zulo’, obra del escultor Víctor Ochoa, que se ubica en la explanada de la Plaza de Héroes de Cavite.

Una escultura, afirmó Valcárcel, que “representa un jalón más de la tortuosa, pero gratificante senda que supone plantar cara al terrorismo” y que “nos recuerda que son las personas de carne y hueso y no entes abstractos o conceptos políticos los que padecen la violencia terrorista, las que se sienten amenazadas o sufren las consecuencias de la inquina de aquellos que sólo creen en la burda agresión como el instrumento para imponernos su voluntad”.

A este respecto, el presidente hizo referencia al “camino emprendido ya hace mucho tiempo por los demócratas unidos”, para dejar bien claro que “nos vamos a tolerar las acciones de los violentos y que les hemos puesto coto a su impunidad gracias a las leyes que nos rigen”.

Conceptos como “libertad, justicia, solidaridad y respeto al diferente, no caben en la mente de quienes parecen dedicar todas sus acciones a causar el mal a los que no piensan como ellos y que no respetan a la inmensa mayoría de una sociedad que quiere vivir en paz”, dijo el jefe del Ejecutivo murciano al referirse a los terroristas.

Cartagena, en primera línea para reivindicar la memoria de las víctimas

La escultura de Víctor Ochoa está construida, resaltó Valcárcel, con materiales que recuerdan la “fortaleza de ese muro que formamos los demócratas” y la “apuesta por una convivencia tolerante y respetuosa con los demás”.

Además, el presidente hizo referencia al especial simbolismo del significado del nombre de la escultura, ‘El Zulo’, del que dijo, “debe hacernos preservar en nuestra tarea de combatir sin descanso la barbarie, hasta lograr que el único zulo en el que podamos pensar algún día sea el que encierre toda la maldad e irracionalidad que mueve a los terroristas”.

Con este monumento a las Víctimas del Terrorismo y la gran bandera Española que hoy se colocó en el Puerto, Cartagena, afirmó el presidente, “se posiciona en la primera línea de apoyo a las víctimas, en reivindicar su memoria”, además, de representar “la solidaridad, la fraternidad y el compromiso por la paz de todos los demócratas”, y “la grandeza y fortaleza de una Nación, que, ante la cobarde acción de los asesinos, no olvida a las víctimas del terrorismo”.

Además, el presidente, en su reafirmación de apoyo a todas las personas que han sufrido la barbarie del terrorismo, recordó que “nuestro respaldo se verá ampliamente reforzado por la próxima entrada en vigor de la Ley autonómica de Ayuda a las Víctimas del Terrorismo”.

Por último, Valcárcel apeló también al sentido de la “solidaridad y generosidad”, como enseña de los murcianos, y que con las víctimas, “nunca será gratuita, sino una cuestión de innegable justicia”. “Luchamos por una España en la que el terrorismo sea sólo un episodio del pasado, y el futuro, la puerta abierta a la esperanza de una convivencia democrática en paz y libertad”,

EL CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL APOYA DECIDIDAMENTE A LA PLATAFORMA POPULAR A FAVOR DEL TRASVASE TAJO-SEGURA.

El Centro Democrático Liberal de la Región de Murcia, se movilizará a favor de la campaña “POR UN RIO DE FIRMAS”, sumándose así a la Iniciativa Legislativa Popular que pretende exigir la continuidad del Trasvase Tajo-Segura.

Desde la Secretaría de Organización del partido, se proyecta instalar como mínimo una mesa de recogida de firmas en cada Municipio de la Región, así como solicitar a las Provincias Limítrofes su decidido apoyo a esta iniciativa, tal como se pudo ver en las anteriores manifestaciones.

Por su parte José Fernández Buendía, Presidente Regional del CDL y Vicesecretario Nacional manifiesta, la situación actual no tiene ni pies ni cabeza puesto que el hecho de que un estatuto autonómico plantee la supresión de una Ley Nacional, como no tiene ningún sentido que el Gobierno de turno no se posicione clara y enérgicamente en defensa de la normativa nacional.

En cualquier caso, lo que ahora toca no es lamento, sino la acción. No podemos dejar que se repita la historia del Ebro.

Para ello la ciudadanía se tiene que movilizar, es a ella a la que corresponde librar esta batalla, con el apoyo –que no dirección- de todos los partidos políticos de la Región.

El trasvase del Tajo es, a día de hoy, la mejor y única solución posible para el déficit hídrico estructural que padece la Región, esta batalla depende de nosotros. Y esta batalla la tenemos que ganar. Nos va la vida en ello.

ADOLFO NAVASCUES GIL
SECRETARIO ORGANIZACIÓN
CDL-REGIÓN DE MURCIA

CARTAS DESDE BARCELONA

G-20, CAJA CASTILLA LA MANCHA Y SEMANA SANTA.

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009.

Noticias en la 1ª semana de abril del 2º año de la PROFUNDA CRISIS. La cifra de paro aumenta en marzo; lo positivo, según el ministro Corbacho, que el aumento es menor que en febrero. Un consuelo en la cola del INEM. Solbes; por el momento no son necesarios los 9.000 millones de aval, con 3.000 son suficientes. Y el grupo empresarial de Caja Castilla La Mancha, aun no ha sido auditado. Nadie conoce la magnitud del agujero. Más rocambolesco, la culpa la tiene el PP. Premisa en la Tele, todas, los consejeros del Partido en la Caja dimitieron provocando una masiva retirada de fondos. El problema no radica en que dilapidaron, sino que los impositores retiraran su dinero. El despilfarro, los créditos a “amigos”, la burbuja inmobiliaria, hubieran podido continuar hasta el infinito. Exquisita mentalidad la de quienes tienen en sus manos el Sistema Financiero Español, y peor la del profesional que esparce la patochada. Sin comentarios sobre el inminente e inútil cambio de ministros.

En Ciudad Real, además del magnífico aeropuerto, cabe un METRO más suntuoso que el de MOSCÚ, un FÓRUM-DIAGONAL MAR, un inmenso DISNEY o PORT AVENTURA, u otra LAS VEGAS, con dinero de la Caja (ente benéfico social) canalizado por SOCIEDADES ANÓNIMAS, donde nadie pone un duro. Los millones de turistas usuarios del aeropuerto, metro o compradores de pisos de hasta 2.395.000 €, rentabilizarían en un plisplás la inversión. En Bolsa las acciones de las anónimas por las nubes, y los cuatro amiguetes, con créditos para suscribirlas con la garantía de las propias acciones, multiplicarían su riqueza. Pero no es el CUENTO DE LA LECHERA, se trata de la ilimitada ambición o capacidad de “estafa” de los promotores. Hipotecas y “certificación de obra”, a la Caja, acciones, a la Caja, dinero al bolsillo, y el “coge la maleta” y quien venga detrás que arree.

Y de intensa música de fondo, el G-20. La Crisis Internacional. Una crisis profunda y catastrófica, estribillo que la Tele repite cada tres palabras para grabar en la audiencia. Pero EEUU y EU no alcanzan el 8% de parados y ESPAÑA sobrepasa el 16%. En Londres, Francia y Alemania se oponen a más inyecciones masivas de billetes recién salidos de la imprenta. Quizá arrepentidos de los furgones dirigidos a España, el gran pozo keynesiano o de puro choriceo de Europa. Saben por Historia como acaban los billetes de más en el Mercado, en Alemania estampillados por MILLONES, y en Francia con el Franco Viejo y Nuevo. La Merkel no se cansa de repetir que se ha de controlar ese única posibilidad, pues emitir aumentando la infernal rueda financiera ni siquiera es “pan para hoy y hambre para mañana”, pues los del “hambre” siguen en ella, y aumentando, a la par que rebosan las pistas de esquí.

No hay otra solución. Pondrán encima de la mesa un MILLÓN DE MILLONES DE DOLARES, de los recién impresos, para conceder créditos a los países que no pueden pagarles, y en teoría les pagarán. Un gran plan Marshall sumando las imprentas europeas de los países emergidos de la destrucción de la Guerra Mundial. España (aumentando la confusión) aportará unos miles de millones de los euros nuevos que recibe de la EUROZONA. Las Bolsas suben esta semana, el dinero nuevo especula con los más cruciales valores. Sobre promesas ¡ya veremos! puesto que el Congreso en EEUU con más Poder que los Parlamentos Europeos puede meter la tijera y su control. La confusión de la Demagogia,

Las autopistas se atascan esta Semana Santa, y la cola de Cáritas a tope. A la par, las prostitutas de pura subsistencia rompen su gueto del Rabal (Barrio Chino) y amenazan el Ensanche, donde los puticlubs de lujo, a pesar de la detención del ingeniero del Ayuntamiento, abogados y juez presuntos extorsionadores, siguen funcionando. Precintadas dos peluquerías chinas a menos de cien metros de mi portal, ponen multas por la calle, y el precio de los 20 euros, a la desesperada, se rebaja a 10. Curcio Malaparte contaba aquello de los dos cigarrillos americanos por un servicio. Por dos cigarrillos una hogaza de pan para sus hijos. Nápoles 1945.

EL HUMOR EN EL MUNDO

Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo (Robert L. Stevenson)
OPINIÓN
RICARDO

Zapatero precipita el cambio de Gobierno para afrontar la crisis económica

Salgado ocupará la vicepresidencia económica que deja Solbes.- Chaves acepta la oferta para otra vicepresidencia de relaciones con las autonomías y Blanco se encargará de Fomento

LUIS R. AIZPEOLEA / ANABEL DÍEZ
- Madrid - 05/04/2009

José Luis Rodríguez Zapatero prepara un nuevo Gobierno para gestionar la crisis y precipitará en los próximos días la remodelación de su Gabinete, apenas un año después de haber ganado las últimas elecciones generales, según han explicado hoy a EL PAÍS varias fuentes próximas al presidente del Ejecutivo.

Zapatero, que planea anunciar los cambios el martes o el miércoles, pretende dar un impulso a su Gobierno en uno de los momentos más delicados que atraviesa desde que es presidente, acorralado por una crisis económica que ha desencadenado una monumental destrucción de empleo en España.

Para hacer frente a la situación, el presidente ha ideado un nuevo equipo de un perfil político muy acusado que traslade a la opinión pública los proyectos en marcha para salir de la crisis.

Elena Salgado, ministra de Administraciones Públicas, será la gran apuesta de Zapatero, y la nombrará, según todas las fuentes consultadas, vicepresidenta económica, el cargo que ahora ocupa Pedro Solbes, quien ha sufrido el mayor desgaste del Ejecutivo por la crisis.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha aceptado incorporarse al equipo de Zapatero para encargarse, desde otra vicepresidencia, de las relaciones con las comunidades autónomas. El actual número dos del PSOE, José Blanco, es otro de los significados dirigentes socialistas que entraría en el Gobierno para, desde la cartera de Fomento probablemente, publicitar las inversiones multimillonarias en marcha.

N/R:

Nos parece fantástico, si esta remodelación se llega a realizar!!!, pero mas
nos parece un globo sonda, que un cambio de verdad.
Si llegara a realizarse así o parecido, nos demostraría que ZP en estos 5
años, solo ha hecho que jugar con los españoles y que ahora que vienen
los problemas, y no sabe como escapar de ellos...

Que se traiga a los corruptos del PSOE, de FG!!!

Obama espera hacer la relación más fuerte con Zapatero y le llama ´mi amigo

El presidente estadounidense, Barack Obama, confió hoy en que la "sólida relación" que mantiene con el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, sea "incluso más fuerte" y aseguró que ya le puede llamar "mi amigo".


P/D:
Es muy curioso que todas esta opiniones, solo se leen en diarios españoles y nunca en diarios internacionales!!!

¿Que pasa, es que los reporteros internacionales no leen los diarios españoles y no se enteran?









Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.009

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.