Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 8 de abril de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

miércoles 8 de abril de 2009

CAIXA DE CATALUÑA DECLARA PÉRDIDAS.


Rafael del Barco Carreras

Abril 2009. Que yo sepa es la primera y única entidad financiera española que declara pérdidas, propias y de su grupo de empresas. La primera vez en su Historia. Narcís Serra ha considerado que la Crisis Profunda e Internacional le permite no repetir las cuentas del Gran Capitán del 2007, donde con la venta de RIOFISA a quien con seguridad no la pagará jamás, justificó ganancias. No voy a repetir las cifras, están en INTERNET. La cuenta de Pérdidas y Ganancias se convierte en uno más de los conceptos mediáticos. La única duda, para 2008, podría centrarse en si son 200 millones de EUROS las pérdidas, o miles de millones por deudores que no pagarán y de activos cuyo valor es cero. Lo de beneficios consolidados, es decir, contabilizar las ganancias cuando cobras lo vendido, no les entra en la cabeza, y lo del valor real del activo, menos. Los bancos anglosajones deben provisionar al 100% los activos “basura”, por lo que todos han declarado enormes pérdidas. Si además renegocian deudas que no cobrarán, ni siquiera el porcentaje de impagados o incobrables significa nada.

Está tan delicada la pobre Caixa de Cataluña que la GRAN CAIXA no quiere oír hablar de fusiones. De advertir que su activo triplica al de Caja Castilla La Mancha, y su mecánica operativa muy parecida. Que los enjuagues de Serra son delictivos me lo recuerda la pequeña noticia de hace 30 años en La Vanguardia, ver el seguido artículo “Narcís Serra versus Javier de la Rosa, de alcalde a banquero y de banquero a gran estafador” en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com, pero como otros personajes de la eterna España parece que Serra ha entrado en el Olimpo de los más allá de la Ley.

Y no menos la CAIXA DE CATALUÑA. Mi amigo el ingeniero Luís Toribio Troyano, ver www.legitimidad.com y www.caixadecatalunya.com, ya por los 2000 cuando flotaban en la Gran Burbuja Inmobiliaria-Financiera, endeudándose con el Exterior, descubrió en uno de sus contratos de ingeniería una evidente estafa, además en connivencia con un director y varias cajas ¡andaluzas!. Relaciona varios impagados-ejecutivos donde aparece también la gran CAIXA. Lo denunció a la propia Caixa de Cataluña y en uno de sus portales, y cual no sería su sorpresa que le remiten al bufete Rafael Jiménez de Parga, del que sale denunciado. Él no tenía intención de desprestigiar a la entidad, únicamente pretendía que el estafador y sus directivos no le robaran. La Crisis nos está descubriendo un “modus operandi” de pura delincuencia. El “atraco desde dentro”. RIOFISA. O la extraña operación de la compañía de seguros que se compra carísima y se vende de “saldo”.

Por cierto, entre su grupo de empresas, no figura, como es natural, el Consorcio de la Zona Franca, la mayor inmobiliaria VIVA E IMPOLUTA de Barcelona, “asociada” según Serra a su Caixa.

No es únicamente la Burbuja Inmobiliaria, ni menos la Crisis Internacional… la Caixa de Cataluña, y todas, Serra, y su abogado, arrastran porquería de antes de BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.


Toribio salió inocente, gracias a un juez no manejable… yo no tuve su suerte…

El Gobierno regional expresa sus condolencias por el fallecimiento de la cantante Mari Trini

La popular cantante nacida en Caravaca de la Cruz fue galardonada en 2008 por la Comunidad Autónoma con el premio 'Mujer Murciana' por su relevancia en el ámbito cultural

El Gobierno regional expresó hoy sus más hondas condolencias por el fallecimiento de la popular cantante María Trinidad Pérez de Miravete Mille, conocida artísticamente como Mari Trini.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha testimoniado su pesar a la familia de la cantante nacida en Murcia, ciudad en la que falleció anoche.

Mari Trini recibió el pasado año, en el marco de los ‘Premios 8 de marzo 2008 de la Región de Murcia. Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional’, que concede la Comunidad Autónoma, el galardón ‘Mujer Murciana’, que se concede a aquellas mujeres de la Región que se distinguen de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica.

Por su parte, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, mostró su pesar por el fallecimiento de la cantante murciana, de la que dijo que fue una de las grandes voces de la canción española de los años 70 y 80, época en la que alcanzó sus mayores éxitos como cantautora. Cruz manifestó que constituye una gran pérdida para el mundo de la cultura y destacó de la artista desaparecida su compromiso y su condición de gran compositora de baladas.

***

+información:http://www.maritrini.com.es http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/

¿Sera una Premonición?

Mariano Rajoy "Presidente del
Gobierno" segun TVE

TVE ha cometido un error en su informativo nocturno. Al hablar
Mariano Rajoy lo han titulado como Presidente del Gobierno.

No esta nada mal el que alguna vez se equivoquen en algo
favorable a Mariano Rajoy, por que siempre es al contrario una
vez lo compararon con un peligroso asesino

Keira Knightley Stop Violencia Domestica


Keira Knightley-Womens Aid-Contra la violencia doméstica



" ¿No es momento de que alguien grite 'corten'?" Con este título arranca la campaña protagonizada por la actriz Keira Knightley contra el maltrato a las mujeres en Reino Unido. La actriz británica ha mostrado su imagen en un vídeo de poco más de dos minutos de duración que ofrece un duro retrato de los malos tratos y un mensaje a las mujeres que los sufren: es el momento de decir basta. Está previsto que el anuncio se estrene en los cines el 6 de abril En la grabación se muestra a Keira Knightley regresando a casa tras una larga jornada de trabajo en los estudios de grabación. Al llegar a su apartamento, se inicia una discusión con su pareja porque éste cree que tiene un 'affair' con uno de sus compañeros de rodaje. Cuando el hombre le arroja un trapo a la cara, la actriz parece sorprenderse y le dice 'perdona, pero no acordamos esto, no estaba en el guión'. Lejos de detenerse, el hombre empieza a golpearla brutalmente, mientras ella pide que se detenga la escena. En ese momento, la cámara se aleja lentamente y se muestra un escenario completamente vacío, momento en el que se muestra el mensaje: '¿No es el momento de que alguien diga corten?'. Knightley se ofreció voluntariamente para participar en este anuncio, que ha sido dirigido por el cineasta británico Joe Wright, responsable de Expiación. Ambos han querido ofrecer su granito de arena a la labor realizada por la asociación inglesa Women's Aid contra la violencia sobre mujeres y niños. 20 minutos .es




     Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Fuente:  https://youtu.be/6F8ZenvILsI
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020

Vídeos:




Música en este vídeo:
Canción: Vengeance Drools
Artista: Clark
Álbum: Body Riddle
Con licencia cedida a YouTube por:
[Merlin] Warp Records (en nombre de Warp Records); Warp Music (Publishing), CMRRA y 4 sociedades de derechos musicales


EL HUMOR EN EL MUNDO

El error es un arma que acaba siempre por dispararse
contra el que la emplea (Concepción Arenal)

OPINIÓN
IDÍGORAS Y PACHI

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.