Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 29 de abril de 2009

Zac Efron y Vanessa Hudgens interview en CBS

Zac Efron and Vanessa Hudgens CBS interview

Recala en Cartagena uno de los cruceros más grandes del mundo con 2.600 pasajeros

Los cruceristas han 'tomado' las calles y terrazas del centro de la ciudad

Miércoles 29 Abril 2009



Uno de los cruceros más grandes del mundo, el Grand Princess, un auténtico hotel flotante de cerca de 300 metros de eslora, ha recalado por primera vez en Cartagena esta mañana con 2.600 turistas a bordo, en su mayor parte ingleses. El crucero ha atracado en la terminal del puerto deportivo sobre las siete de la mañana y permanecerá en la ciudad hasta las cuatro de la tarde.
Desde primeras horas de la mañana, los cruceristas han 'tomado' las calles del centro histórico de la ciudad y han aprovechado su estancia en Cartagena para visitar y conocer los lugares más emblemáticos, como el Parque Torres, la Plaza del Ayuntamiento o la calle Mayor.

Además, y aprovechando el buen tiempo, los visitantes han aprovechado para llenar bares, cafeterías y terrazas y para pasear y disfrutar de su tiempo al aire libre.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, por su parte, ha previsto el operativo habitual en estos casos, con personal que ha atendido a pie de escalerilla las demandas de información de los turistas y ha repartido folletos relativos a los lugares de interés y servicios que ofrece la ciudad.

Como se recodará Cartagena tiene previsto acoger durante este año a 70.000 turistas a bordo de 55 cruceros, lo que ha llevado a la Autoridad Portuaria a duplicar el actual frente de atraque cuyas obras se realizarán próximamente.

CARTAS DESDE BARCELONA

LA CAIXA Y CRITERIA

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009.

Isidro Fainé, presidente de Criteria, y José María Nin, Vicepresidente Ejecutivo. Según comentarios. Además sus hombres de confianza toman Aguas de Barcelona, Catalana de Gas, y demás perlas del imperio. Metidos en la Profunda Crisis, fruto en España de la Burbuja Inmobiliaria, LA CAIXA, impecable. Como el protagonista en las peleas del Oeste, ni se despeina. Todo lo que leo es fantástico. Una de las mejores instituciones crediticias del Mundo, ni una arruga. Al contrario, sigue su expansión con la compra del 5% del Erste Bank, una nadería de 600 millones de €, sucursales en México, aunque anuncie cerrar algunas en España, o UNIÓN-FENOSA, un superpelotazo de en principio 17.000 millones de €. Los desastres de Inmobiliaria Colonial o la propia Criteria, culpa de la Crisis Mundial.
El primer trimestre del 2009 han bajado un poco los beneficios. Pero concede créditos, 6´7 suben los a particulares y 39% a empresas, aunque los saldos de los impositores solo un 2´2 %. La multiplicación del pan y los peces. Ni la liquidez se altera, el 7´7 de cobertura. La Profunda Crisis le sienta de maravilla. ¿Cómo lo harán para repartir por encima de lo que les entra?
Lo único seguro y comprobado, sin necesidad de leer las notas de su departamento de Prensa, es que este pasado año por barcelonés he pagado el agua y gas tres o cuatro veces por encima del IPC. Me alegra no consiguieran FECSA-ENDESA, con Bufete de referencia JIMÉNEZ DE PARGA ¡nada menos! Los monopolios del agua, gas, electricidad, su dominio en Repsol, petróleo, Autopistas o Telefónica, indiscutible, y a gran distancia de cualquiera y todos los otros, primer propietario “privado” inmobiliario y financiero en Barcelona, sería PELIGROSAMENTE DEMASIADO. No entiendo en que consiste la Ley Antimonopolio tan vigilada por Bruselas. Y desde luego yo no invertiría un duro en CRITERIA a menos que la vida me concediera un amigo del núcleo duro que controla el valor en Bolsa o fija su fixing. En cuanto al agua sigue tan mala, y con multas por regar las macetas o suministrada con barcos los años un poco secos, por las nulas inversiones en infraestructura, aunque los “colores nocturnos” de su gran y ¿magnífico? edificio iluminen las noches de la gran Ciudad, recordando el Poder del Grupo Financiero alimentado por una entidad benéfico-social. La rentabilidad de CONSTRUIR por “construir”, a lo keynesiano, el “ladrillo”. Pero el no rentable pozo tenía fondo, y en él estamos. Desde la Plaza de las Glorias al FÓRUM-DIAGONAL MAR, la Gran Burbuja. Especulación y un castillo de naipes a base de CREDITOS E HIPOTECAS.
La Caixa, al igual que la banca en el Casino, siempre gana, y con el tópico no me refiero a su Cuenta de Resultados, que lo dudo mucho. Dominando con créditos TODA LA PRENSA e instituciones catalanas (que también dudo que alguna vez esos créditos se cobren, más bien se dupliquen) ha conseguido mantener la infalibilidad. Y a raya la gran ambición de Narcís Serra, su presidencia, que deberá contentarse con el sillón en Gas y Telefónica, y su catastrófica Caixa de Cataluña, que Fainé se niega a absorber. El coleccionista de dossiers no ha podido con los banqueros de oficio aunque ha despedido o postergado a los de su caixa. Por el momento ganan los créditos, publicidad y “subvenciones”, a la Política y sus más podridas cloacas. Las pequeñas caixas catalanas van mal, el poco carisma de Narcís por los suelos, y el gran Fainé, surgido del profundo lodazal de la BANCA, y su segundo que por gran currículo cita la fusión Banco de Sabadell con el Atlántico y Urquijo, otro pastel, LOS INDISCUTIDOS HOMBRES MÁS PODEROSOS DE CATALUÑA. Sin presentarse a elección alguna, ni invertido un duro de su capital. Cuesta más dinero y avales alcanzar la presidencia del Barça o Madrid que la de una caixa. La amigocracia.

En www.lagrancorrupcion.blogspot.com recorrido fotográfico desde la Plaza de Las Glorias Catalanas al FORUM-DIAGONAL MAR.





SINGLE EL SUEÑO DE MORFEO

SI NO ESTAS


AMBIO DE LOOK DE RAQUEL

Misión “Atalanta” de la Unión Europea contra la piratería

La fragata “Victoria” evito un ataque de piratas a un buque mercante

Un helicóptero SH-60 de la unidad aérea embarcada realizó disparos de advertencia
La fragata ‘Victoria’ evitó ayer el ataque de una embarcación pirata al buque mercante “Dubai”, con bandera de Emiratos Árabes Unidos, en aguas próximas al Golfo de Adén.

La fragata española se encontraba realizando misiones de escolta y vigilancia cuando recibió el aviso por radio de que el mercante ‘Jolbos’ había sido atacado sin éxito por los piratas con lanzacohetes portátiles RPG.

Uno de los dos helicópteros SH-60 “Sea Hawk”, de la unidad aérea embarcada en la fragata, se desplazó a la zona del ataque donde pudo comprobar que los piratas permanecían en la zona y se dirigían a abordar a otro buque, el ‘Dubai’. El helicóptero realizó disparos de advertencia por la proa de la embarcación asaltante impidiendo su ataque. Permaneció en la zona hasta agotar su tiempo de permanencia en la zona y regresó al barco.

La ‘Victoria’ continuó con su misión de escolta de los mercantes asignados tras informar al mando de la operación y a los mercantes en ruta a la zona del ataque, la posición de la embarcación pirata para aumentar la seguridad.

EL HUMOR EN EL MUNDO

No hay cosa que provoque más miedo que el miedo (Montaigne)
OPINIÓN
RICARDO & NACHO

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

29 DE ABRIL DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES:
http://www.murcia112.com.
CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es
AMBULANCIAS:061
AMBULANCE
BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE
GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org
SAN JAVIER: 968 33 59 20
SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10
POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE
LOS ALCÁZARES:968 17 19 19
SAN JAVIER:968 57 08 80
SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92
POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es
DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es
Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es
Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
C/Juan de la Cosa, 7
968 506 883
María Dolores Crespo Gál
Alameda San Antón, 16
Martíenz Liarte y Saquero Martínez
Avda. San Juan Bosco, nº 15
968 510 878
ALGAR, EL
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28
LA MANGA
Laura Madrid Rosique
Las Sirenas. Bloque 7
LA UNIÓN
María Barceló Vázquez
Avda. Mediterráneo, 2
968 560 737

LOS ALCÁZARES

María Mercedes Mateo Visuara
Plaza Miguel de Cervantes.
Los Narejos.
SANTIAGO DE LA RIBERA
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101
DE 9 A 22.00 HORAS
Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera
SAN PEDRO DEL PINATAR
Salvador Munuera Álvarez
Avda. del Generalísimo, nº 74
968 182 090

TORRE PACHECO
María Dolores Marín Sánchez
C/Felicito Manzanares, 5
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15
Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05
La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63
San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00
San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
968 18 69 96
Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.