Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 3 de mayo de 2009

ONCE PRESUNTOS PIRATAS DETENIDOS EN UNA NUEVA MISIÓN DE LAS UNIDADES DE EUNAVFOR EN MENOS DE 24 HORAS

domingo, 03/05/2009

En el marco de la Operación Atalanta


La fragata “Nivose” y el avión de patrulla español P-3 Orión los detectaron y detuvieron en aguas de Somalia

Menos de 24 horas después de la acción que tuvo lugar ayer, en la que fuerzas de la Unión Europea participaron en la detención de tres presuntos piratas, han sido capturados once nuevos presuntos piratas frente a la costa de Somalia.

En la tarde de ayer el avión de patrulla marítima español P-3 Orión, operando desde Mombasa, detectó tres embarcaciones sospechosas a más de 300 millas de Somalia. Tras evaluar la información recibida del avión, el cuartel general de la Operación Atalanta a bordo de la fragata “Numancia” puso en marcha una nueva operación para localizar a los buques sospechosos, ordenándose a la fragata francesa “Nivose” dirigirse a la posición informada por el avión para investigar el contacto.

Al amanecer de hoy la fragata localizó los buques y los abordó con la ayuda de su helicóptero, encontrando armamento ligero en uno de los esquifes, mientras que en el otro habían arrojado las armas al agua al acercarse la fragata.

La acción de hoy supone la tercera captura de piratas, 23 en total en las últimas dos semanas, llevadas a cabo por las fuerzas de la Unión Europea en el marco de la Operación Atalanta.

Ayer por la tarde, en Qala-i-Naw y Herat

domingo, 03/05/2009

LAS FUERZAS ESPAÑOLAS EN AFGANISTÁN REPELEN DOS ATAQUES DE LA INSURGENCIA

No hubo que lamentar daños ni personales ni materiales en las tropas españolas

Desempeñaban misiones en apoyo de las Fuerzas de Seguridad afganas
Tropas españolas desplegadas en Qala-i-Naw y en Herat se vieron envueltas ayer por la tarde en sendos ataques de la insurgencia afgana, cuando estaban desempeñando misiones en apoyo de las Fuerzas de Seguridad afganas.
PRIMER ATAQUE
El primero de ellos ocurrió a las 14.00 h. (hora local española). Una patrulla del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español de Qala-i-Naw, en misión de reconocimiento en la ruta que une las localidades de Qala-i-Naw y Sang-Atesh, actuando en apoyo de las Fuerzas de Seguridad afganas (Ejército Nacional Afgano –ANA- y Policía Nacional Afgana –ANP-), sufrió un ataque insurgente mediante fuego de fusilería y lanzagranadas RPG en las proximidades de la localidad de Sang-Atesh.
El ataque fue repelido de forma satisfactoria por las fuerzas españolas que fueron apoyadas por aviación de ISAF, que no llegó a abrir fuego. No hubo que lamentar daños, ni personales ni materiales, en ninguna de las partes.
El convoy se componía de 28 vehículos militares españoles, divididos en dos Grupos (Ampurdan y Chacal), y 17 vehículos pertenecientes al ANA y al ANP acompañados por sus mentores de los Equipos de Enlace y Adiestramiento Operativo (OMLT) italianos.
SEGUNDO ATAQUE
En el segundo de ellos, ocurrido a las 14.10 h. (hora local española), una patrulla del Grupo Zamora, integrado en la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, cuando realizaba una misión de seguridad junto con fuerzas de la policía afgana, correspondiente al Plan de Defensa Integral de dicha Base, sufrió un ataque insurgente mediante fuego de fusilería y de lanzagranadas RPG, cuando se encontraba en el centro de la población de Siahvashan, situada a unos 8 kilómetros al Este de la Base de Herat.
La situación de las casas de la localidad, la insistencia de la insurgencia y una importante tormenta que se desencadenó en ese mismo momento, hizo que el ataque se prolongara algo más de 4 horas, hasta que las fuerzas españolas consiguieron repeler de forma satisfactoria el ataque y abandonar el pueblo. Para ello, contaron con apoyo aéreo proporcionado por helicópteros de la clase Mangusta italianos. La acción finalizó a las 18:45 h. (hora local española). Tampoco hubo que lamentar daños en las Fuerzas españolas en este segundo ataque.




© Todos los derechos reservados 2.009

SIN PALABRAS

Madonna desnuda: se exhiben sus fotos en UK

Escrito por Alex Socco 

May 3, 2009

¿Recuerdan que hace meses mostramos las fotos de Madonna desnuda que se tomó cuando tenía 20 años en 1979 y posó para el fotógrafo Lee Friedlander ? Bien, esas imágenes ahora son parte de una exhibición en la ciudad de Brighton.



Como ya contamos, las fotos son de cuando Madonna recién estaba dando sus primeros pasos en New York y posar desnuda era una buena opción para ganar dinero, antes de convertirse en la cantante más famosa del mundo.

Las fotos luego se publicaron en la revista Playboy en 1985. En 1979, Madonna era una bailarina de 20 años que buscaba abrirse camino en el mundo del espectáculo. Y cobró por esa sesión de fotos solamente 25 dólares
Ahora, estas imágenes se exhiben en Brighton, a pocos kilómetros de Londres, y están a la venta por 5 mil dólares. Las fotos además salieron a subasta a través de la prestigiosa casa londinsense Christie’s.







Créditos:
fuente: http://prensacorazon.com/
© Todos los derechos reservados 2.009
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

MANIFESTACION

EL HUMOR EN EL MUNDO

El primer paso para solucionar los problemas es el optimismo.
Creer que se puede hacer algo es tener ya medio camino hecho
(John Baines)
OPINIÓN
GUILLERMO

CARTAS DESDE BARCELONA

sábado 2 de mayo de 2009

INTERNET Y EL PARLAMENTO EUROPEO.

Rafael del Barco Carreras

La noticia oída ayer a Jiménez Losantos, me trae el comentario y repetido símil. La Radio Pirenaica de los 50, mi adolescencia. Su ecuanimidad estalinista en cuanto al franquismo era recíproca, pero imprimiría esa DISUASIÓN que toda oposición crea en el PODER. También puede enervar la chulería del Dictador, que contra viento y marea, echándole un pulso al Mundo, firma fusilamientos. Pero si partimos del principio que los gobiernos democráticos dominan el Mundo Occidental, convendremos que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no solo es indispensable, sino el único freno para la peor pandemia actual, LA CORRUPCIÓN. Y si por Corrupción entendemos la comunión mafiosa entre funcionarios, políticos y delincuentes dominando droga, prostitución, blanqueo, economía sumergida por “información privilegiada” o “municipal, provincial y estatal de concesiones”, provocando la mayor cantidad en Europa de billetes de 500€ a gran distancia de las demás y grandes naciones, se entiende su lucha contra la actual Radio Pirenaica, INTERNET, o radios reales, tipo el propio Jiménez Losantos.

Acaba mi derecho al pataleo. Cualquier amigo de corrupto, y los hay a cientos con miles de “amigos” o deudos beneficiados, podrá introducir mi nombre y las máquinas me excluirán de la RED. De eso trata la LEY a punto de aprobar el PARLAMENTO EUROPEO. Y encima añaden que el perjudicado podrá recurrir a los TRIBUNALES, para mí los de Barcelona. ¡Barcelona! donde de promedio un juicio contra corruptos de pro ¡de admitirse la denuncia y celebrarse! tarda DIEZ AÑOS. Este lunes 4-05-09 se inicia por EXTORSION Y DENUNCIAS FALSAS de hace más de QUINCE AÑOS el juicio contra Rafael Jiménez de Parga y otros. Y “Lo sabía toda Barcelona” diría muchos años después Pilar Rahola en su web, entonces vicealcaldesa. Continuando la TOTAL CORRUPCION si nos atenemos al cumplimiento de las tardías, pocas y cortas condenas, o de burdeles abiertos y cerrados según conexión con el Poder, igual que en tiempos de Franco. Y ¡cuidado! hablo de redes y bufetes de hasta 200 abogados y CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, estafados, extorsionados, desaparecidos, blanqueados, y de la Ciudad mayorista de DROGA para EUROPA. O ya largos BILLONES si conectamos con la actual Burbuja Inmobiliaria, con los mismos o parecidos actores, y sin lugar a duda de la misma escuela.

No entiendo que el PARLAMENTO EUROPEO que hace unos días estudiaba la incorporación de la ECONOMIA SUMERGUIDA ESPAÑOLA, o sea LA GRAN CORRUPCIÓN, a la Contabilidad Nacional (con el cálculo de billetes circulando en negro como uno de los parámetros) reconociendo su gran incidencia en las decisiones respecto a ESPAÑA, ahora se aplique a cegar al único medio que puede y lucha contra la GRAN CORRUPCIÓN, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y su quizá único instrumento, INTERNET, porque todos los demás, incluido él mismo, vienen condicionados por créditos, subvenciones y publicidad, y quien no alcanza las primeras páginas de etiquetas, su voz se perderá en la frondosidad logarítmica o algorítmica de la Red.

Si ninguno de los cientos de corruptos que cito en www.lagrancorrupcion.com y a continuación por demasiadas INTERFERENCIAS en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, se han querellado (advirtiendo que contra mí los juicios y condenas vienen rápidas y de total cumplimiento), optando por el desprecio del silencio, ahora, por si acaso y con la Ley de su parte, con solo levantar el teléfono, ¡moscardón acallado!, ¡pues qué se creía ese imbécil!

Siempre me queda que la astucia de los ingenieros, buenas personas, tipo Luis Toribio Troyano, también juzgado y condenado con rapidez por denunciar, burle la afición que la gran tropa de corruptos españoles le pondrá a esa Ley. Alguna ANTIDEMOCRACIA nos permitirá sus PORTALES.

Ya ha pasado el 1º de Mayo y los Sindicatos haciendo el Payaso

Si no, solamente tienen que mirar el ropaje que lucio el "ilústrisimo
Sr. Cándido Mendez" (eso de Cándido fue otra broma).
Los sindicatos que tenemos,son una herencia que nos dejo el
franquismo, eso es algo que el mas analfabeto sabe, pues los
sindicatos españoles,actuales son los herederos de los sindicatos
verticales de Franco, y estos (los verticales) son copia calcada de
los sindicatos Soviéticos.
Cuando murió Franco, todo cambio(o Casi todo, porque todo es
imposible) pero los sindicatos, solo cambiaron de nombre y de color,
porque los dirigentes siguieron siendo los mismos "diferentes collares
para los mismos perros".
¿Como podemos tener unos Sindicatos que nos defiendan, cuando
estan siendo subvencionados por el gobierno de turno? ¿en que
pais del mundo hoy día se puede ver eso? si posiblemente en
Corea del Norte y en Cuba, pero no mas, y ¿que es lo que los
millones de trabajadores españoles hacen delante de tanta
desvergüenza?
Pues rezar a ver si tienen la suerte de ser nombrados enlace
sindical o cualquier otro titulo, cargo o destino en la empresa
y a vivir que son dos días!!!
Yo que he sido trabajador autónomo casi toda mi vida estas
formas de ver la vida o el trabajo no las comprendo, pues como
autónomo, siempre he trabajado sin horario, he pagado mas
seguridad social que cualquier trabajador normal y en cima
a la hora de cobrar la jubilación cobramos menos que el peor
de los asalariados....

Manda Cojones

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.