Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 29 de mayo de 2009

Manuel Chaves, El Padrino



El Vicepresidente Tercero del Gobierno se preocupa por su
FAMILIA. Y es que la FAMILIA es lo más importante...

"LOS CLONES",la actualidad más divertida, diariamente en
INTERECONOMIA TV, a las 21:05. Más videos de "LOS
CLONES", programa de INTERECONOMIA TV,

en http://www.losclones.es

Con un récord histórico de paro, el PSOE vuelve a alardear de defender a los trabajadores

PD).- Cuatro millones de parados le sirven al PSOE para pontificar en nombre de los trabajadores. Tras aquel vídeo donde rememoraba la lucha obrera y se atribuía el rechazo a la directiva de las 65 horas laborales, ahora lanza su quinto y último vídeo para las elecciones del próximo 7 de junio, que ha estado dirigido por Fernando Colomo y en el que pide "reaccionar" a los votantes ante la derecha, ya que, sostienen, para ellos "el problema" en esta crisis es "que los trabajadores tienen demasiados derechos".

Además de Colomo, el nuevo 'spot', titulado 'Ella', ha contado con la colaboración de Alvaro de Luna, encargado de locutarlo. Se centra en la figura de una mujer que viaja en un autobús de madrugada, "preocupada por la crisis", según explica el PSOE.


LA CULPA, COMO SIEMPRE, ES DE LA DERECHA

La voz del narrador afirma que "la culpa" de la situación económica "no es de los especuladores, ni de la codicia de los altos ejecutivos, ni de los excesos del capitalismo salvaje". "Por lo visto --continúa--, el problema es ella". El vídeo termina asegurando que "para la derecha todo se reduce a que los trabajadores tienen demasiados derechos" y llama a los votantes a "reaccionar ahora".

Este es el último de la serie de vídeos electorales que el PSOE ha preparado para estos comicios y que ha estado recorrida por la polémica, después de que uno de ellos recurriera a un sacerdote y un cabeza rapada para advertir de las consecuencias de que ganen opciones conservadores.

El primero de los spot está centrado en la victoria de Barack Obama en las elecciones a la Presidencia norteamericana y vinculaba su discurso al del nuevo inquilino de la Casa Blanca, y el de la derecha al del ex presidente George W.Bush.

El segundo habla del papel desempeñado por los socialistas para derrocar la directiva europea de las 65 horas en la Eurocámara. Pero, sin duda, la entrega que más dio que hablar fue la tercera, en la que los socialistas presentaron a diversos personajes que rechazaban a los homosexuales e inmigrantes, negaban el cambio climático y defendían el despido libre, la pena de muerte y el catolicismo como religión única de Europa.

El cuarto vídeo ya se centró, como el último, en las causas de la crisis, que el PSOE atribuyó a "los de los paraísos fiscales" y "los trajes a medida", a los que vinculaba con los ex presidentes José María Aznar y George W.Bush, y sostenía que no son ellos los que van a encontrar la solución a la actual difícil situación económica.

"IMAGENES QUE QUEDARÁN EN NUESTRA MEMORIA POR SIMPRE!!!!"

EL VIAJE EN FAMILIA FUE MEJOR DE LO QUE HABÍAMOS PENSADO, EL COLOR DEL MAR ES LO QUE MÁS TE IMPRESIONA A PRIMERA VISTA. EL EMBARQUE ES EMOCIONANTE, Y CUANDO HACES EL PRIMER AVISTAJE ES EL BROCHE DE ORO, NO LO PODÉS CREER, NO TE ALCANZAN LOS OJOS PARA VER TANTA BELLEZA, NO QUERES SALIR MÁS DE ESE LUGAR, TE TRANSMITE PAZ, ESCUCHAR SOLAMENTE EL SONIDO QUE EMITEN LAS BALLENAS, EL GOLPE DEL AGUA, Y ALGÚN GRITO INCONTENIBLE DE ASOMBRO DEL TURISTAS.
MARCELA ROJAS

Para ver completo: haga clic aquí,
Esta web, ha desaparecido, lo sentimos mucho en su lugar dejamos un interesante trabajo del "Instituto de Conservación de Ballenas" (ICB) de Argentina...



Península de Valdes


Spot Institucional ICB 2017


20 AÑOS TRABAJANDO POR LA CONSERVACIÓN DE LAS BALLENAS EN ARGENTINA

 Publicado el 24 may. 2017
El Instituto de Conservación de Ballenas (ICB) es una organización civil sin fines de lucro cuya misión es conservar a las ballenas y su medio ambiente mediante la investigación y la educación. Fue fundado en 1996 cuando comenzó a cooperar con la organización Ocean Alliance de Estados Unidos, para llevar adelante conjuntamente el Programa de Investigación Ballena Franca Austral en Argentina. Iniciado por el Dr. Roger Payne en 1970, actualmente este Programa es el estudio científico de mayor continuidad en el mundo basado en el seguimiento de ballenas individuales foto-identificadas en su ambiente natural. Su principal objetivo es monitorear el estado de la población de ballena franca austral en el Área Natural Protegida Península Valdés en Chubut, Argentina, para conocer más sobre la biología de las ballenas, su hábitat y proporcionar datos para su manejo y protección. El trabajo colaborativo con el Ocean Alliance y la capacitación de investigadores argentinos, permitió que el ICB sume nuevos estudios en respuesta a las amenazas que enfrentan las ballenas en los océanos. Con más de 3.000 ballenas francas australes identificadas, este programa ha demostrado que a partir de técnicas benignas de estudio es posible aprender sobre la biología y dinámica poblacional de las ballenas sin la necesidad de matar un solo individuo.




Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:   http://www.lupacorp.com/ballenas   
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009/2019 
Vidéos: 
Categoría: ONG y activismo


UTILIZAN A LOSANTOS PARA INSULTARSE

El País contesta a Almodóvar: "Se permite el lujo de compararnos con la Cope" Almodóvar se lamentó en su blog de las críticas de El País a su película, diciendo que eran responsables como los obispos “de lo que Losantos escupe" en la radio. El diario se defiende airado de los ataques del manchego: “se permite el lujo de compararnos con la Cope”, aseguran.

(Libertad Digital) Almodóvar publicó el martes una durísima entrada en su blog en la que criticaba el tratamiento que de Los abrazos rotos, su último film, realizó el crítico cinematográfico de El País, Carlos Boyero. Aunque el problema ya venía de atrás: el director se quejó de la “hostilidad” hacia él y el “estilo macarra” del director de cultura del diario, Borja Hermoso a lo largo de su trayectoria y de su cobertura del festival de Cannes de este año, donde Almodóvar perdió la Concha de Oro frente Michael Haneke.

El Comité de Redacción de El País emitió como contestación a las palabras del manchego un comunicado en el que revela haber leído “con tristeza” los ataques del director, que califica de “descarnados”. El diario de Prisa se lamenta también de que Almodóvar ponga “en duda que las críticas de Boyero sean tales” y que tilde a Hermoso, redactor-jefe de Cultura de El País, “como su escudero”. leer +:http://www.libertaddigital.com

Cartagena se posiciona como destino turístico de Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha

El Ayuntamiento y Puerto de Culturas firman un acuerdo con la mayorista Mundo Amigo y 35 minoristas de estas comunidades
Jueves 28 Mayo 2009
La concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y el consorcio Cartagena Puerto de Culturas reciben este fin de semana, 30 y 31 de mayo, la visita de la mayorista Viajes Mundo Amigo y de 35 agencias de viajes minoristas. De esta manera, Cartagena pasa a formar parte del abanico de posibilidades de Viajes de Autor que la mayorista presenta a sus clientes principalmente de las comunidades de Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha.
The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-32517-IMP_FOTO/TURISTAS-0054.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Gracias a esta visita, los promotores de los viajes de autor, podrán documentarse de la esencia de la ciudad de Cartagena y conocer la amplia y variada oferta que presenta para hacer turismo: rutas culturales, visitar yacimientos, museos y centros de interpretación que muestran la historia milenaria de la ciudad. Conocerán también la oferta hotelera y gastronómica de Cartagena.
Viajes Mundo Amigo nació en 1999 de la iniciativa de expertos en el sector del Turismo Cultural y Ecológico. Como mayoristas-minoristas, está especializado en organizar itinerarios artístico-culturales, arqueológicos, etnográficos, ecológicos, etc.por todo el mundo.
Viajes Mundo Amigo apuesta por un turismo sostenible, lo que implica la creación de grupos reducidos para los viajes, el asesoramiento de expertos guías, entre los que se encuentran historiadores del arte, biólogos, geólogos, etc. y un cuidadísimo diseño de los itinerarios.
Según ha señalado el concejal de Turismo, Javier Herrero, este nuevo acuerdo de comercialización supone posicionar la ciudad de Cartagena como destino turístico cultural en uno de los mayores mercados emisores del país, como son estas tres comunidades autónomas
La programación de Viajes Mundo Amigo en la que ya esta incluida Cartagena se distribuye entre las agencias de viajes minoristas de dichas áreas geográficas, a través de su tienda propia y en internet, además de Centros culturales, Universidades y otras instituciones.

LOS MADRILEÑOS, PRINCIPALES TURISTAS DE LA REGIÓN

Los turistas madrileños son ya los principales turistas que copan los establecimientos hoteleros de la región, alcanzando durante 2008 la cifra de 196.268. Madrid se sitúa así por delante de la Comunidad Valenciana y Andalucía, que le siguen en número de pernoctaciones.
Los turistas madrileños alojados en hoteles se distribuyeron por las diferentes zonas de la Región de la siguiente manera: 94.402 ( 48,1%) visitaron zonas de costa; 19.827 (10,1%) optaron por el interior de la Región y 82.039 ( 41,8%) visitaron Murcia, Cartagena o Lorca.
Al igual que ocurre con el número de viajeros, el mayor porcentaje de los turistas madrileños opta por pernoctar en la costa el 62,3%, seguido por las ciudades de la Región con un 24,5%, según el Instituto Nacional de Estadística.

La Patrulla Águila no descarta contar pronto con una piloto

Los siete hombres que ahora integran la patrullaÁguila del Ejército del Aire creen que no pasará «demasiado tiempo» para ver a una mujer en este grupo acrobático, uno de los más destacados de Europa a pesar de que sus pilotos compaginan esta actividad con la de profesores de vuelo de la Academia de San Javier.
Hace veinte años que una mujer accedió por primera vez al Ejército español, y el capitán Julián Fernández-Amigo (Águila 2) explica que ya las hay que son pilotos de reactor con cualidades para estar en la patrulla, pero no con «el tiempo» necesario en el Ejército para haber llegado a la Academia de San Javier.
«Pero en no demasiado tiempo veremos alguna mujer vestida de azul», ha reiterado Fernández-Amigo refiriéndose a la diferencia del color del buzo de un piloto de la patrullaÁguila (azul) con el resto de pilotos del Ejército, que visten de verde.
Julián Fernández-Amigo ha llegado hoy, con los otros seis integrantes de la patrullaÁguila y el resto de militares que les acompañan, al aeropuerto de Santander, ya que a partir de mañana este grupo acrobático participará en los actos del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra este fin de semana en la capital cántabra. leer +:http://www.laverdad.es/

La Consejería culpa de la pérdida de banderas azules a los ayuntamientos

MARTA F. JIMÉNEZ| MURCIA

La Consejería culpa de la pérdida de banderas azules a los ayuntamientos
Las playas de la Región contarán este verano con siete banderas azules menos. De las 23 conseguidas la temporada pasada, a las 16 que se han otorgado este año. Un panorama que, aunque parezca llamativo, es fruto de las decisiones tomadas en los ayuntamientos de la Región. Si hace ahora un año optaron a esta distinción las playas de seis municipios (Cartagena, Mazarrón, Águilas, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares), en esta ocasión las tres localidades de la Mancomunidad del Mar Menor (San Pedro, San Javier y Los Alcázares) han decidido no solicitar este galardón. Una decisión que ha redundado en el descenso considerable del número de playas en las que ondearán las banderas azules.
Desde la Consejería de Agricultura y Agua, que es de la que dependen estas distinciones, se ha apuntado que son los consistorios los que deciden si acudir o no a estas convocatorias. «Nosotros somos transmisores de la documentación que los municipios nos dan. Este año solicitamos, incluso con insistencia, a todos los ayuntamientos con costa la documentación para que se presentaran, pero los tres del Mar Menor no nos la facilitaron y, evidentemente, no se hizo llegar al organismo que otorga las banderas. No sabemos muy bien porqué, pero no lo hicieron», indicaron.
Playas reconocidas
Lo que está claro es que muchos de los turistas que acuden a las playas de la Región buscan esta distinción y su difusión, a lo largo de los años, ha hecho que sea un emblema de calidad e, incluso, un reclamo turístico.
Este año los veraneantes que se acerquen a las playas de Mar de Cristal, Levante Cabo de Palos, Cala Cortina, Cala del Pino, Islas Menores, Honda y Cavanna, de Cartagena; Rihuete y Bahía - La Reya, de Mazarrón; y Calabardina, Levante, Poniente, La Colonia, Calarreona, Delicias y el Club Náutico de de Águilas estarán en zonas reconocidas por la buena calidad de sus aguas (ya que es imprescindible que estén libres de contaminación y deben ser inexistentes los vertidos industriales y de otro tipo de contaminantes o basuras), por su perfecta señalización y por contar con un control de zonas específicas para actividades incompatibles con el baño. Además disfrutarán de un baño con los correspondientes socorristas y en ningún caso serán molestados por vehículos rodados.
Los bañistas no encontrarán estos distintivos en las playas de la zona del Mar Menor, que el año pasado sí que contaron con ellos, ni en la playa de Nares, en Mazarrón. En su defecto, este municipio incluye una nueva playa, Bahía-La Reya. Cavanna, en Cartagena y Delicias, Águilas también entran a formar parte de estos espacios reconocidos por su buen hacer y por su calidad.
leer +:http://www.laverdad.es

10 millones de euros a la empresa que apodera su hija

PP e IU reclaman investigar la ayuda concedida por Chaves

Griñán se dirige a Arenas durante el pleno del Parlamento. | Fernando Ruso 'número dos' del PSOE-A advierte al PP: 'Donde las dan, las toman'

C. Torres / M. Mª Becerro / A. Salvador

Sevilla El Partido Popular e Izquierda Unida anunciaron ayer la presentación de sendas iniciativas para exigir una comisión de investigación en el Parlamento andaluz sobre la concesión de una subvención de 10 millones de euros , firmada por el entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, a la empresa apoderada por su hija Paula , Minas de Aguas Teñidas. Desde finales de 1995, cuando se abortó en su fase de conclusiones la investigación de un crédito condonado a Chaves y a otros dirigentes socialistas gaditanos, no se ha constituido ninguna comisión de investigación en el Parlamento autonómico, por lo que la requisitoria de los dos partidos de la oposición en Andalucía tiene pocas posibilidades de prosperar.

Ayer mismo se rechazó la penúltima comisión, solicitada por el PP a raíz de las investigaciones de la Fiscalía de Sevilla por la denuncia de unos empresarios, que grabaron a altos cargos del Ayuntamiento hispalense solicitando una comisión de 300.000 euros a cambio de la gestión de una subvención de la Junta de Andalucía para montar una escuela de hostelería.

Los socialistas arremeten contra Arenas y lo vinculan al 'caso Gürtel' La petición de los populares ya está registrada en el Parlamento y hoy se sumará la de Izquierda Unida, que solicita la comisión de investigación por la posible vulneración de la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta por parte de Chaves. El portavoz de la coalición, Pedro Vaquero, dijo ayer, en declaraciones a este periódico, que su formación quiere que se esclarezcan las responsabilidades políticas y jurídicas derivadas de la concesión de la ayuda. A pesar de la insistencia de la oposición, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, evitó ayer asumir cualquier compromiso durante la sesión de control al Gobierno autonómico. Por dos veces, el líder de la oposición andaluza, el popular Javier Arenas, le pidió expresamente que aclarara si está dispuesto a facilitar la investigación de la millonaria ayuda concedida a Matsa, la empresa apoderada por Laura Chaves Iborra, pero Griñán no contestó. Ni siquiera defendió la legalidad del proceso de adjudicación, ni reivindicó la "talla moral y ética" -como hizo el miércoles el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler- del hombre que lo designó como sucesor al frente del Gobierno andaluz hace apenas dos meses. Griñán 'deja tirado' a Chaves El mutismo de Griñán, según el PP, significa que "deja tirado" a Chaves. "Ayer por la tarde [por el miércoles], no apareció durante la comparecencia de Soler, porque le daría vergüenza, y hoy no le dedica ni un segundo a hablar de este asunto. Está claro que se desmarca del ex presidente de la Junta porque no ve muy limpia la operación", resaltó el secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz.

La vergüenza derivaría de las acusaciones vertidas por el titular de Innovación contra Arenas, vinculándolo directamente a la trama de corrupción de Gürtel e, incluso, insinuando que podría existir una pieza reservada en la investigación judicial en marcha.

El PP anunció que interpondrá una querella criminal contra Martín Soler, porque el consejero se dedicó durante el debate parlamentario a lanzar "falsedades" y "mentiras" contra el presidente del PP-A, con graves "imputaciones, injurias y calumnias". En concreto, el consejero aludió a ayudas concedidas por el Gobierno de Aznar a una eléctrica de la familia de Arenas en Olvera (Cádiz). "La única respuesta ante ello sólo puede ser una querella", sentenció el secretario general del PP andaluz.

El PP denuncia en el Parlamento regional la 'política de familia' del PSOE andaluz

Mientras tanto, la actividad parlamentaria se endurecía. Pocas veces se han visto debates tan tensos en la Cámara andaluza. Las preguntas presentadas por el PP sobre los casos de "enchufismo y corrupción" en instituciones gobernadas por el PSOE, especialmente las diputaciones, se saldó con una amenaza del flamante consejero de Gobernación, Luis Pizarro, a la sazón vicesecretario general del PSOE andaluz: "Los señores diputados del PP están hablando mucho de familia. Nosotros sabemos también cosas de la familia del Partido Popular, así que tengan ustedes cuidado por dónde entran porque, donde las dan, las toman. Insisto, donde las dan, las toman".

El consejero negó así la denuncia del PP de que la Diputación de Cádiz intentó ocultar el nombramiento de su mujer en 2004 como cargo de confianza anunciándolo dentro del servicio de compras. Pizarro insistió en que su esposa ya no trabaja en la Diputación y acusó al PP de sacar a la luz estas contrataciones "porque Arenas tiene que tapar la corrupción a la que estaba sometido su partido cuando era secretario general".

La portavoz del PP, Esperanza Oña, preguntó por la contratación de la mujer de Pizarro y denunció que la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, "valiéndose de unos estatutos franquistas", ha expulsado a los miembros del PP, que representan al 70% de la población de la zona.

Tras la respuesta de Pizarro, contraatacó la diputada del PP Teresa Ruiz Sillero, que hizo una descripción de "la política de familia" del PSOE en las diputaciones, donde "se contrata a ex alcaldes, mujeres e hijos de ex alcaldes y hasta amigas de mujeres de los alcaldes".

Entre casos de enchufismo citó a la mujer y al hijo de Pizarro, destacado dirigente del clan de Alcalá de los Gazules, al que también pertenece el padre de la "ministra del aborto" (Bibiana Aído), alto cargo de la Diputación de Cádiz, donde intenta convertir en funcionarios a 267 contratados laborales, :http://www.elmundo.es

EL HUMOR EN EL MUNDO

OPINIÓN
RICARDO

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.