Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 17 de junio de 2009

Chacón solicita en el Congreso el envío de un batallón para una misión «de riesgo» en Afganistán

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha advertido de que la misión en Afganistán es "una de las más duras, complejas y arriesgadas" y ha cifrado en 44 millones el coste del envío, en la primera quincena de julio, de un batallón formado por 450 militares para velar por las elecciones del 20 de agosto. Chacón comparece ante la Comisión de Defensa del Congreso para solicitar la autorización al Parlamento para enviar un total de 532 militares a Afganistán, de los que 450 forman parte del batallón electoral, 70 para proteger el aeropuerto internacional de Kabul y el resto para formar al Ejército afgano.
Tras afirmar que la seguridad de las tropas españolas es una "prioridad" para el Gobierno, la ministra ha señalado que la situación de seguridad en Herat y Qala e Naw, la zona de responsabilidad española en la provincia de Badghis, "no está exenta de riesgos" y que los informes de inteligencia indican que seguirá el aumento de la amenaza y un recrudecimiento de la violencia. Para reforzar la seguridad, Chacón ha informado de que en las próximas semanas se enviarán a la zona 33 vehículos blindados "Lince", con lo que los militares españoles contarán con un total de 93 nuevos vehículos, 33 más de los programados.
Por otra parte, ha anunciado que el Gobierno español ultima con las autoridades de Colombia la incorporación de militares al contingente español en Afganistán, una cuestión que se culminará en los próximos meses. Chacón ha subrayado que el contingente que acudirá a Afganistán estará encuadrado en la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) de la OTAN, bajo el mando de Naciones Unidas.
Apoyo a las fuerzas afganas
El batallón electoral se ubicará en una zona entre Herat y Qala e Naw y actuará en "tercera línea", en apoyo de la policía y el ejército afgano. Estará compuesto por compañías de infantería y zapadores del Ejército de Tierra, se encargará de colaborar en la vigilancia de instalaciones clave, de auxiliar a interventores y apoderados electorales y en general al proceso electoral. Ha concretado que se desplegará en la primera quincena de julio, estará operativo el 21 del mismo mes y permanecerá en Afganistán hasta 30 días después de las elecciones o, en su caso, de la segunda vuelta. leer + :>>>>>>http://www.laverdad.es

LOS SONIDOS DEL SILENCIO.......

Que bonito a veces es, levantarse por la mañana y no oír a nadie ni a nada, asomarte por la ventana y respirar ese silencio....
Sobre todo en estos días de Mayo y tempranos de Junio.
Verdad Pau? tu como yo somos de campo y de horta y sabemos de eso bastante...



LOS SONIDOS DEL SILENCIO


Folk Rock grabada por primera vez desde 1957 para el disco "Wednesday Morning, 3 AM", pero en 1965 en pleno auge del Folk con los Byrds y Bob Dylan, se volvió a grabar adicionando arreglos eléctricos con guitarras y bajo y se puso a la venta con gran éxito. Clásica rola de los 60´s de Paul Simon y Art Garfunkel.



LOS SONIDOS DEL SILENCIO
Vieja amiga oscuridad otra vez quisiera hablar por que he tenido nuevamente una visión que suavemente iba cambiando mi manera de pensar la oigo hablar la escucho en el silencio En sueños caminaba yo entre la niebla y la ciudad por calles frías desoladas cuando una luz blanca y helada hirió mis ojos y también hirió la oscuridad la vi brillar la veo en el silencio en la desnuda luz mire vi mil personas tal vez mas gente que hablaba sin poder hablar gente que oía sin poder oír y un sonido que los envolvía sin piedad lo puedo oír sonidos del silencio entonces yo les quise hablar entonces los quise ayudar quise sentirlos como hermanos quise tomarlos de las manos pero no podían no podían despertar y entender de un dia en el silencio se arrodillaban a rezar aquella luz era su dios yo les grite que despertaran que la verdad ahí no estaba que los profetas no, no son luces de neón y que dios siempre habla en el silencio Duvanchos, Pecasdc.

Actualizada el 16 de Noviembre de 2021


Créditos

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías: 
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.021

Vídeos:


Duvan Vargas Baquero

Canción Sonidos del silencio de Sergio Denis, edición Duvan Vargas Baquero.


LOS SONIDOS DEL SILENCIO - Sergio Denis (Versión Español)

Música en este vídeo

Canción: Los Sonidos del Silencio (Sonido Original de Acetato)
Artista: Sergio Denis
Álbum: Mundo Romántico

Con licencia cedida a YouTube por: ONErpm (en nombre de Academia Integral
Déjame Ser Danza Canto)

EL HUMOR EN EL MUNDO

La primera obligación de la inteligencia es desconfiar
de ella misma (Stanislaw Jerzy Lec)

OPINIÓN
RICARDO

Antonio Castro Soto del Valle, el Principe favorito del Rey Fidel Castro.

Antonio Castro Soto del Valle, el Príncipe favorito del Rey Fidel Castro.



Como puede el hijo de un ególatra mesiánico que desde hace 5 décadas exige sacrificio tras sacrificio a su pueblo vivir en todo el lujo y el esplendor que les está negado a millones de sus compatriotas sin sentir el más mínimo remordimiento de conciencia? Este es el hijo del hombre que habla del capitalismo como el peor de todos los males, el hombre a quien los millones de seres pobres y marginados del mundo veneran como un Dios.
Antonio Castro Dupont en el Varadero que hoy millones de cubanos aun ni siquiera han podido ver.
Miren esa mesa, cuántos cubanos pueden tenerla así de llena? entra, duerme y manda como una vez lo hiciera el magnate.








Antonio nació el 19 de Octubre de 1968, por lo tanto hoy en día tiene 40 años de edad, según el se casó una sola vez y eso fue con Lissette Ulloa, me dijo que solo paso casado 2 años y medio, con ella tuvo un hijo el cual se llama Tonito Castro Ulloa y tiene 10 años de edad. El segundo hijo se llama Adriano Castro y tiene 4 años de edad.
Su actual novia se llama Patricia Núñez de 26 años de edad y es productora del Canal de la televisión educativa de La Habana, su padre es Mauricio Núñez Rodríguez, el director de Tele Rebelde.





Créditos:


©  Todos los derechos reservados 2.009
©  Composición y maquetación de: estrugo   
Enlaces relacionados:
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

FOTOS DEL MURO-Andale, dejame despeinarte la cotorrita...

Noick Uno, joven genio del graffiti hace cuatro años, solo le conocían sus compañeros del cole hoy su nombre vuela y su ciudad es su Galería.



























Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: Noik
©  Fuente:  Noik
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.009
  

Murio Rodrigo Bueno, El Potro con El Cuarteto


No soy de Córdoba, de hecho no soy Argentino, pero la música del Potro con el Cuarteto me gustó mucho. Es una lástima que Rodrigo Bueno haya fallecido en el accidente de auto del 24 de junio del 2000, fue un cantante argentino de cuarteto. Se lo considera uno de los artistas más exitosos del género.

Me vienen recuerdos de la Universidad y mis amigos, saliendo de fiesta los viernes por la noche. Si un día la página oficial desaparece, que por la pinta no promete mucho, seguro un día no pagan ni hosting ni dominio y queda offline, se perderían los enlaces a estos vídeos en YouTube y me daría lata buscarlos uno por uno, así que mejor aprovecho que aún existe y hago una copia de seguridad aquí en el blog







Créditos:
fuente:http://www.aeromental.com and Youtube
© Todos los derechos reservados 2.009
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

La SGAE denuncia a los fabricantes de espejos

por Capitán Nemo

La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de las copias ilegales y de lograr una mayor recaudación, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo espejo mágico de blancanieves: Prohibir la utilización de los espejos, ya que éstos realizan “copias” de culquier objeto (incluido uno mismo) sin autorización y sin pagar el canon correspondiente. La SGAE comunica que “es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería”.

Mirror

En estimaciones del tesorero de la SGAE, los espejos, a lo largo de la historia lo han utilizado más de 10.500 millones de personas, y como cada una pudo haber roto el espejo en 3 o 4 trozos, eso hace que les deban de 14.000 mil millones de euros a 16.000 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de las superficies reflectantes, como el reflejo del agua, ya que como dice la actual ministra de cultura, para mirarse cuatro veces al día y peinarse, no se necesitan grandes espejos, y mucho menos espejos de cuerpo entero. Es más, ni siquiera sabe lo que es la reflexión de la luz en el espejo, razón de más para que no se necesite.

Los principales fabricantes de espejos se han puesto en contacto con David Bravo para que los asesore y éste les ha sugerido que pueden alegar que la imagen reflejada en un espejo no se puede considerar una copia del original ya que es distinta, las cosas están reflejadas y están en el otro lado, por lo que no es una copia en sentido estricto.

“Otra cosa es si pones dos espejos uno enfrente de otro, entonces la imagen del último sí es una copia exacta del original”, ha apuntado el abogado.leer +:

http://www.pitodoble.com

Salen a la luz las polémicas fotos de Britney Spears en "tetas"

14.06.09
La estrella del pop estadounidense Britney Spears está en el centro de un escándalo, informa el rotativo estadounidense New York Post, por unas fotografías suyas en las que aparece desnuda de cintura para arriba y adornada con tatuajes perecederos.
Las instantáneas fueron tomadas en 2007, durante la grabación de su videoclip Gimme More, y muestran a la cantante de masas enroscada en una barra de striptease y cubriéndose el pecho con las manos en diferentes posturas. Las imágenes, al parecer, han permanecido ocultas durante dos años.
Desde entonces y hasta ahora, la artista ha regresado a la senda del éxito y la fama con un disco y una gira -Circus- multitudinarios. Según Alec Byrne, representante del fotógrafo que tomó las imágenes de Spears, éstas "habrían sido idea de la propia cantante". Según Byrne, Spears pensó utilizar las fotografías para promocionar el vídeo, pero al ver el resultado, "obviamente decidió no hacerlo".

Fuente: http://blogs.periodistadigital.






© Todos los derechos reservados 2.009
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Dos aviones F-18 españoles se estrellan en la costa canaria tras chocar en pleno vuelo

Los dos pilotos, que han podido saltar del aparato, están en buen estado

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Los dos F-18 que han caído esta tarde en el océano Atlántico, han chocado en pleno vuelo mientras hacían unos ejercicios en una zona de prácticas aéreas, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde, a 60 millas al sureste de Gran Canaria, entre Fuerteventura y el continente africano.

Los dos pilotos, que han saltado de los cazas antes de que se estrellaran en el océano, han sido evacuados por el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) a la base aérea de Gran Canaria y desde allí se ha procedido a su traslado a un hospital de la isla para someterles a una revisión, informaron fuentes del SAR.

En buen estado

A las 13.45 horas (hora insular), el SAR ha recibido el aviso de los pilotos y ha enviado al lugar un helicóptero Superpuma, cuya tripulación localizó a los pilotos a las 15.25 horas, y ha procedido a su rescate. Tras su paso por la base de Gando, los dos pilotos han sido trasladados al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque en principio los dos pilotos se encuentran en buen estado, no se descarta que sufran secuelas del impacto en el mar y de la propia eyección de sus puestos de cabina.
fuente: elperiodico.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.