Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 22 de junio de 2009

Un disparate que a quien delata es al director del CNI

EDITORIAL 22.06.2009

ESTA SÍ QUE es una de espías. La noticia que hoy publicamos supone sin duda un salto cualitativo en el escándalo de la presunta utilización de fondos públicos para fines privados por parte del director del CNI. Y al igual que la primera entrega de hace una semana cuando desvelamos la foto trucada para ocultar la efigie de Alberto Saiz exhibiendo su pedazo de pez espada en la cubierta de un catamarán en Senegal, lo grotesco antecede a cualquier otra consideración.

La mayoría de los españoles asocian la «máquina de la verdad» con aquel programa televisivo de Julián Lago -de triste actualidad por el grave accidente que le mantiene en coma en Paraguay- y creen que «el polígrafo» es el fulano que la manejaba. Los más iniciados en las técnicas de los servicios de espionaje saben, sin embargo, que ambas denominaciones se refieren a un mismo artilugio cuya fiabilidad científica para averiguar quien miente continúa muy en entredicho, pese a los últimos avances tecnológicos.

No faltará quien piense que la adquisición por el CNI hace siete años de un polígrafo de última generación fue un gasto extravagante. Pero si en algún caso ha servido para obtener información útil en la lucha antiterrorista o para cualquier otro empeño de la seguridad nacional, bien hallada sea la pintoresca maquinita. Lo inaudito es que se utilice para llevar a cabo una humillante y chapucera caza de brujas interna sin conexión alguna con los intereses nacionales.

Porque las denuncias encauzadas a través de nuestro periódico no atañen a la seguridad nacional sino a la integridad personal del director del centro. Lo filtrado no son documentos comprometedores para el Estado o un país aliado, sino episodios muy embarazosos para un cargo público con nombre y apellido.

Al hacer pasar a agentes con meritorias hojas de servicio por esas horcas caudinas seudotecnológicas, Alberto Saiz lleva camino de convertir el CNI en el hazmerreír de la comunidad internacional de inteligencia. Pero a cambio se ha delatado a sí mismo, pues esta flagrante utilización de un sofisticado medio público para tratar de tapar sus vergüenzas personales, no sólo pone en cuestión su equilibrio emocional y su criterio profesional, sino que viene a corroborar la verosimilitud de todas las demás denuncias. En efecto, este señor no distingue los límites entre sus caprichos y conveniencias y los intereses generales a los que sirve.

Hasta ahora, EL MUNDO se había limitado a solicitar al Gobierno una investigación a fondo sobre los hechos denunciados. De forma que si resultaran ciertos, Saiz fuera destituido y en caso contrario se produjera un respaldo expreso a su conducta. Lo de hoy cambia las cosas y se nos ocurre que, de cara a su comparecencia de mañana ante la Comisión de Secretos Oficiales, sólo caben dos alternativas: o bien Saiz zanja el asunto con una dimisión honorable, o bien se somete él mismo a una sesión del polígrafo televisada en directo: ¿Qué gastos han ocasionado al CNI las cacerías y salidas a pescar en todos los países exóticos que ha visitado? ¿Ordenó usted que dos agentes con gafas de buceo provistos de cepillos limpiaran las paredes de su piscina particular? ¿Suele comprar el CNI toda la cosecha de patatas de sus familiares en Galicia? ¿A cuántos sobrinos tiene colocados?

Se batirían récords de audiencia y se crearía un precedente. ¡La máquina de la verdad como forma de control parlamentario! Los siguientes serían Chaves y Bárcenas.

fuente: EL MUNDO

EL HUMOR EN EL MUNDO,

Usar la venganza con el más fuerte es locura, con el
igual es peligroso, y con el inferior es vileza
(Pietro Metastasio)

OPINIÓN
GUILLERMO

Paula Abdul Una American Idol

Paula Abdul (1962, California) es una coreógrafa de la
industria norte americana y, a finales de los ochenta
y comienzos de los noventa, una cantante de éxito.

Comenzó bailando
entre las animadoras de Los Angeles Lakers, para pasar
luego a hacerse un nombre en el mundo de la coreografía
y encargarse de los bailes de los Jackson o Mick Jagger,
llegando así a trabajar con Janet Jackson en sus primeros
y celebrados videoclips, lo que le llevaría a conseguir
su ansiado contrato discográfico.


fuentes: diversas-

¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!

HOY DIA 08-08--2005 A LAS 14:52. SE CUMPLIO UN AÑO DE LA APERTURA Y PUESTA EN MARCHA DE ESTE HILO " Pilladas, Infraganti, Robadas, Voyeur y......."


LA EXPLICACION DEL PORQUE MUCHOS YA LA CONOCEN, Y DEMAS LA DETALLO EN LA PRIMERA PAG DEL HILO.

DESDE ENTONCES HASTA HOY HEMOS SUBIDO:

       24.227...................POSTS
       1.212...................PAGINAS

Y HEMOS RECIBIDO 808.116 VISITAS

SI DIGO SIEMPRE  HEMOS, ES PORQUE SIN LA AYUDA DE LOS 296 COLABORADORES, NUNCA HUBIESE CONSEGUIDO YO SOLO TODAS LAS VISITAS QUE HEMOS RECIBIDO.

AQUI DEBAJO QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE LOS PRIMEROS QUE ME AYUDARON, ME ANIMARON Y DE ALGUNA MANERA ME EMPUJARON A CONTINUAR.

PAKITOR
MIGAN(EL QUE ME HECHO DE SU SITIO)
JONNY_80
PETAPETA
DUNE--EL LADRON DE OBRAS DE ARTE--
CACHORRO FEROZ
TURIX--(UNA MAQUINA DE POSTEAR)
FROIT
JAVIAZUL
FLAVIO M.
PEPITO 79
TIMINSKI-HOLA VETERANO, TODABIA SIGUES!!-
JERUSALEM
JERRYGDL
TRAKAS
PASQUI
AMUK
MKNRM6
CHESS
COPERNIC
LIVE2FUCK
MAD969
LANGARA
RICARDO NUÑO L
CARLOS1ESP
MAYKELBRU
ANGELIUX
LADY-HEATHER-HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE TI!!--
AMSCHEL
TOVE
LUIS D
DIABLO.

CLARO QUE AQUI SOLO HE PUESTO, LOS QUE ME EMPUJARON EN EL 1er MES, A MUCHOS DE ELLOS NO HE SABIDO MAS-SEGURO QUE SIGUEN VINIENDO, A LOS DE MAS LOS VEREIS A TODOS EN EL ORDEN DE POST QUE HA PUESTO CADA UNO Y EN OTRO POST APARTE.

SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR HABERME AYUDADO.

SALUDOS Y BIRRAS..............................

HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!!!!!!!!

Arranca parte del pene de su pareja mientras hacían el amor

09:40:15 - 15/06/2009 Ya.com

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó el pasado miércoles un diario local.

El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.
"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el 'Diario Extra'.
El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando, llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.
La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.
El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al 'Diario Extra'.
El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.
El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

Créditos:

Fuente: http://noticias.ya.com/insolito/15/06/2009 
©  Todos los derechos reservados 2.009
©  Composición y maquetación de estrugo   
Enlaces elacionados:
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.