Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 4 de agosto de 2009

¿PANDEMIA? ¿QUE PANDEMIA?

ANDEMIA DE LUCRO
¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?
En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.
En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos. Y los noticieros no dicen nada de esto.
Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada…
Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… los informativos mundiales se inundaron de noticias…chorros de tinta, señales de alarma…
¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.
Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.
La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo.
Medio millón contra 25.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?
Porque atrás de esos pollos había un “gallo”, un gallo de espuela grande.
La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.
Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.
Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.
-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.
-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…
-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…
-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…
-Y yo me pregunto: si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?
Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…
ROCHE A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú.
-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?
-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.
-¿50 dólares esa cajita de pastillas?
-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.
-Lo que comprendo es que esas empresas sacan buena tajada del dolor ajeno…
La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú.
El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro,
Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…
Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.
No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.
Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?
Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.
PASEN ESTE MENSAJE POR TODOS LADOS, COMO SI SE TRATARA DE UNA VACUNA PARA QUE TODOS CONOZCAN LA REALIDAD DE ESTA “PANDEMIA”.

Agricultura constata la recuperación de las poblaciones de Charrán Común y Charrancito en las Salinas de San Pedro del Pinatar

La Consejería, a través de la Fundación Cluster Mar Menor, instaló el pasado año siete islas flotantes para facilitar la nidificación de estas especies



La Consejería de Agricultura y Agua ha constatado la recuperación de las poblaciones de Charrán Común y Charrancito en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
El director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández, destacó al respecto que “mientras en el período 2004-2008 la media de parejas nidificantes de Charrán Común fue de 350, en 2009 se ha incrementado a 455 parejas, de las que 40 se han establecido en las siete islas flotantes que la Consejería instaló en el citado Parque para favorecer su reproducción. En cuanto al Charrancito, se ha pasado de una media de 199 parejas nidificantes en el mismo período a las 330 parejas en 2009”.
El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es el humedal más extenso del Mar Menor con 856 hectáreas. Este complejo sistema, ocupado en su mayor parte por salinas activas, está declarado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA). Además, junto con el Mar Menor y otros humedales de su ribera, conforman un Humedal de Importancia Internacional, declarado así por la Convención Ramsar en 1994, especialmente por su interés como hábitat para las aves acuáticas, en el que destacan las poblaciones invernantes de Flamenco y Tarro Blanco, y especies reproductoras como Avoceta, Cigüeñuela, Charrán Común y Charrancito.


El Charrán Común es una especie catalogada de ‘Interés Especial’. La población nidificante se localiza exclusivamente en las Salinas de San Pedro del Pinatar, donde se ve amenazada por la depredación de otras especies. El descenso de la población de Charrán en los últimos años llevó a la Consejería a tomar medidas para evitar su desaparición, tales como la instalación de plataformas nidificantes.
Por su parte, el Charrancito es una especie catalogada como ‘Vulnerable’. La presencia de una importante colonia nidificante en las Salinas de San Pedro, junto con otras especies, motivó en 1988 la declaración de este espacio como ZEPA.



Instalación de plataformas

La utilización de plataformas nidificantes para favorecer la reproducción ya ha sido experimentada con éxito en otros humedales protegidos, tales como la Estación Biológica de la Tour du Valat (Francia) o el Parque Natural de El Hondo y el Paraje Natural de Santa Pola.
La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Fundación Cluster Mar Menor, instaló el pasado año en el recinto salinero siete plataformas de 3x3 metros, con base de madera fijada sobre un sistema de flotadores. Cada una de estas islas flotantes disponía de una rampa para facilitar el acceso de las crías a la base y de dos zonas de sombra para protegerlas de la fuerte insolación.
Flickr - coniferconifer - Hovering.jpg
Charrancitos cerniéndose sobre las aguas
en busca de pescado. (1)
En las Salinas de San Pedro del Pinatar el Charrán Común y el Charrancito constituyen colonias mixtas con otras especies como la Pagaza Piconegra, Avoceta, Cigüeñuela y Chorlitejo Patinegro, que también son usuarias potenciales de estas plataformas para instalar sus nidos.
Fernández concluyó que “el Comité de Humedales Mediterráneos de la Convención de Humedales Ramsar, constituido por todos los gobiernos de la región mediterránea, la Autoridad Palestina, la Comisión Europea, las convenciones de Barcelona, Berna y Ramsar, así como ONG y centros internacionales de zonas húmedas, aconsejan adoptar iniciativas de conservación de este tipo en las zonas húmedas de mayor importancia, entre las que se encuentra el Mar Menor por ser Sitio Ramsar”.





(1)De coniferconifer from japan - [1] (found automatically by User:Picasa Review BotHoveringCC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=7701828

Investigadores mexicanos pondrán en marcha la primera granja para producción industrial de alevines de pulpo maya



Cancun 1 de Julio de 2009

Científicos de la Unidad Multidisciplinar de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UAM) han logrado por “primera vez en el mundo” (*) la cría en cautividad del pulpo (Octopus maya), una especie autóctona del Caribe Méxicano.

La investigación liderada por Carlos Rosa Vázquez trata de desarrollar un sistema de producción de 50.000 larvas mensuales en las instalaciones de la Universidad.
Dado el éxito de la experiencia, se baraja la posibilidad de que a lo largo del próximo año se ponga en marcha un proyecto para la construcción de la primera granja comercial de pulpo maya a escala industrial.
El centro de reproducción contará con 72 estanques distribuidos en una hectárea de terreno, y tendrán capacidad para producir 1.500 pulpos de 30 gramos a la semana.
Uno de los puntos críticos de la cría de esta especie se encuentra en los primeros días de su eclosión ya que son animales con un alto grado de canibalismo.
Las larvas con 30 gramos serán llevadas a un criadero gestionado por mujeres de Sidal, una cooperativa local en la que sus componentes han sido formadas para llevar a cabo la labor de engorde.

M.Marquina.-
Cancún, Quintana Roo

Obras Públicas construirá el primer carril bici de España paralelo a una autovía en la Zeneta- San Javier

La vía ciclable, una de las mayores de la Región, conformará junto al Centro de Interpretación de Aves una infraestructura sostenible que dará acceso a las sierras de Altaona y Escalona y al monte El Valle

El nuevo carril bici será paralelo a los 30 kilómetros de la nueva autovía, ejecutada al 82 por ciento y que estará terminada a final de año

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, acompañado del director general de Carreteras, José Guijarro, visitó hoy el avance de las obras de la futura autovía Zeneta-San Javier, que incluyen la construcción del primer carril bici de España que circulará paralelo al trazado de una vía de primer nivel, la autovía Zeneta-San Javier.

La vía ciclable, cuyas obras están en ejecución, discurrirán a lo largo de los 29,4 kilómetros que ocupa la autovía y facilitará el acceso de los visitantes al entorno de las sierras de Altaona y Escalona así como al monte El Valle. Estos espacios conforman unos parajes incluidos en la red ecológica europea de zonas especiales de conservación Red Natura 2000, catalogados como Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

Según remarcó José Ballesta, “este proyecto conjuga una moderna infraestructura viaria de primer nivel con 30 kilómetros basados en el fomento de la sostenibilidad y la naturaleza. Se trata de uno de los mayores carriles bici de la Región y el primero en compartir trazado con una autovía, lo que demuestra que es posible conjugar el desarrollo de la sociedad murciana con la protección y el respeto hacia nuestro patrimonio natural”.

“Los parajes naturales de las sierras de Altaona y Escalona y el monte El Valle -prosiguió el consejero- son espacios únicos y hermosos que deben ser cuidados y dados a conocer a todos los murcianos, por lo que la construcción de este extenso carril bici contribuirá a que los amantes de la vida sana y la naturaleza puedan disfrutar de una zona protegida para las aves”.

El nuevo carril bici contará con una anchura de 2,5 metros y circulará paralelo al camino de servicio de la autovía, garantizando de esta forma la seguridad de los ciclistas, que contarán con una vía exclusiva para ellos independiente de la vía de alta capacidad. El carril bici conectará así la capital de la Región con la comarca del Mar Menor a través de la unión de los núcleos de población de Zeneta y Sucina.

Ritmo de trabajo

La nueva autovía permitirá una conexión más rápida entre el municipio de Murcia y la zona del Mar Menor, que permitirá ahorrar hasta 25 minutos en el trayecto, a través de dos calzadas con sendos carriles cada una. Además, contará con 11 enlaces que conectarán con la red secundaria de carreteras regionales y uno de ellos dará acceso a un área de descanso y al Centro de Información y apoyo a la gestión de la ZEPA.

Entre los trabajos finalizados por la Consejería se encuentra un viaducto sobre la rambla de Tabala, cuatro pasos inferiores, dos superiores, diversas obras de drenaje en todo el trayecto y la ejecución de suelocemento en el firme, que conlleva beneficios medioambientales por la baja cantidad de áridos a utilizar y el aprovechamiento de materiales del entorno. Asimismo, se han repuesto servicios, tales como líneas telefónicas, líneas eléctricas riego por goteo, agua potable o canalizaciones de riego, entre otros.

En la actualidad, se trabaja en las capas de firme así como en la modificación de las líneas de comunicación y señalización del ferrocarril para iniciar, el próximo mes de septiembre, las estructuras de cruce con el mismo. También, se avanza en el estado del edificio destinado a la gestión de la ZEPA y el acondicionamiento de pasos para la fauna.

“Para el Gobierno regional, la ejecución de las obras para la puesta a punto de la autovía, que ya se encuentran al 82 por ciento, y el acondicionamiento del entorno conforma una infraestructura que representa prosperidad social y económica para las zonas del Campo de Murcia y Mar Menor. El esfuerzo inversor de la Comunidad, con 111,4 millones de euros en este proyecto, no sólo representa la creación de mano de obra real y en tiempo presente para la Región sino que, además, constituye una inminente futura mejora en las comunicaciones de todo el sureste murciano”, concluyó José Ballesta.

ESA GENTUZA

Arturo Pérez-Reverte

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.

Joseph Jackson admite que Omer Bhatti es hijo de Michael Jackson

blanca | July 31, 2009 8:26


Menudas ganas que tienen de cuelbrón en la familia Jackson y es que si bien hoy mismo se ha sabido que Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson había llegado al fin a un acuerdo amistoso con Debbie Rowe, la madre de dos de los hijos del cantante, para quedarse con la custodia de los pequeños, ahora es Joseph el marido de Katherine el que da “la nota” confirmando en una revista lo que de hecho ya se sabe desde hace días…

“Yo sabía que Michael tenía otro hijo, sí, lo sabía”, ha sentenciado Joe, que no ha parado de dar titulares tras la muerte de su hijo el pasado 25 de julio. “Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile”, ha añadido, para que no queden dudas.

joe_jackson_afirma_michael_tenia_hijo_secreto

Así queda claro que para este oportunista, Omer Bhatti es sin duda hijo de Michael Jackson y de hecho parece que el chico se hará las pruebas de ADN pertinentes que demuestren a los que dudan, que es hijo del rey del pop.

Desde que muriera Michael, su padre Joseph Jackson no ha estado callado en ningún momento, anunciando por un lado la creación de un nuevo sello discográfico, asegurando en una entrevista que nunca pegó a sus hijos, queriendo formar un grupo con sus nietos y ahora hablando del pobre Bhatti que no sé yo si hubiera sido mejor que se quedara en el anonimato como hasta la fecha…

Por otro lado y volviendo al acuerdo entre Katherine Jackson y Debbie Rowe, hay que decir que Blanket el menor de los 3 hijos se ha quedado fuera ya que la enfermera no es su madre.

Debbie Rowe podrá visitar a sus hijos cuando lo desee, pero estos estarán siempre bajo la custodia de su abuela que parece encantada con el acuerdo.

fuente: http://prensacorazon.com

Fallece en Paraguay el periodista español Julián Lago

Estaba en coma y su salud había empeorado por un fallo multiorgánico
Fue atropellado por una moto el 14 de mayo, cuando salía de su coche
http://www.publico.es/resources/archivos/2008/6/24/121429728077320080624-1312582dn.jpg

El periodista español Julián Lago ha fallecido hoy a las 4.10 horas española de una parada cardiorrespiratoria en el Centro Médico Bautista de Asunción.

El renombrado periodista estaba ingresado desde el 14 de mayo en esa clínica tras sufrir graves heridas en la cabeza tras ser atropellado por un motorista en la localidad de Coronel Oviedo, unos 120 kilómetros al este de la capital de Paraguay.

Lago falleció en torno a las 22.00 hora local (4.00 hora peninsular en España) y en todo momento estuvo acompañado de su actual pareja. Se encontraba en coma y su estado de salud había empeorado debido a un fallo multiorgánico que afectaba a cerebro, riñón o pulmones, informó la clínica.

Según publicó CRÓNICA el pasado 12 de julio, el periodista se había traslado unos meses antes del accidente a Simón Bolívar, la localidad natal de su novia Elva Franco. Había comprado un rancho y algunas cabezas de ganado en este pueblo de 8.000 habitantes y planeaba instalarse allí con su nueva pareja.

Poco después, un accidente, producido el jueves 14 de mayo de 2009, truncaría sus planes. Roque Lugo, un motorista de 23 años, le atropelló cuando salía de su coche.

La polémica del traslado

Sin duda, una de las cosas más llamativas de su agonía fueron los problemas que tuvo su familia para trasladarlo a España, una polémica . En las primeras semanas fue imposible trasladarlo porque se podía poner en riesgo su vida. Sin embargo, un informe del pasado 7 de julio, firmado por sus médicos paraguayos, señalaba que su estado ya lo permitía.

El problema era el avión, un Falcon cuyo alquiler costaba 150.000 euros. Su familia había dado el consentimiento para el traslado y su pareja acudió a la embajada española para pedir ayuda.

Según denunció en CRÓNICA, allí "se lavaron las manos diciendo que me tenía a mí y que su familia tiene una posición buena en España y, por lo tanto, ellos no pueden hacer nada". "No podemos ayudarle porque él está con usted, si estuviera solo sí le tendríamos que ayudar", contó.

Fuente:http://www.elmundo.es/

Ayuntamiento y Comunidad solicitan a los Ministerios de Defensa y Medio Ambiente el uso de algunas baterías de costa

Barreiro propone la ubicación de un Observatorio Oceanográfico Costero que gestionaría la Universidad Politécnica

La alcaldesa Pilar Barreiro ha manifestado esta mañana, a preguntas de los periodistas, que el Ayuntamiento y la Comunidad pretenden que los ministerios de Medio Ambiente y Defensa, propietarios de varias de las baterías de costa del municipio de Cartagena, las pongan a disposición de un futuro Observatorio Oceanográfico, un proyecto patrocinado por las administraciones Regional y Local que gestionaría la Universidad Politécnica de Cartagena.

Las baterías que se consideran apropiadas para este proyecto son las de San Isidoro y Santa Florentina y la de Santa Ana, situadas todas en el margen izquierdo de la bahía. Estas instalaciones son propiedad del Ministerio de Defensa y su uso está cedido al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

Barreiro ha añadido que esta solicitud ha sido transmitida por el consejero de de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín y que ella misma ha dado a esta petición la forma de iniciativa en el Congreso de los Diputados.
The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-20217-IMP_FOTO/fuerte%20de%20navidad--03-0037.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.La alcaldesa ha recordado que se hizo esta misma solicitud para la puesta en valor del Fuerte de Navidad, porque entraba en las rutas turísticas previstas y el ministerio de Defensa hizo una cesión de uso en beneficio del Ayuntamiento para crear el Fuerte de Navidad.

CARTAS DESDE BARCELONA

EL LIBRO DE CAJA Y EL PATRONATO DE LA MÚSICA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

4-08-09.

En mis tiempos de contable era el más importante de los cinco libros contables. Había empresarios que de hecho solo llevaban ése. Y sin duda en la banca el empleado más controlado, el CAJERO, ¡aviados los bancos si no hubieran controlado a sus cajeros! Pero por lo visto, vieja ya la época de los ordenadores, existen instituciones donde el billetaje, la entrada y salida de dinero en metálico, no tiene un claro responsable… ¿o no se desprende así de las informaciones de estos días sobre el PALACIO DE LA MÚSICA?

De las varias censuras de sus cuentas, Sindicatura de Cuentas o Hacienda, se deduce que se pagan millones sin justificación, o sea, el cajero o contable se ha llevado a su casa un dinero que ha entrado y nadie le ha reclamado, o lo ha entregado a alguien que por Poder Moral le ha ordenado que no especifique el destinatario ni el concepto de pago. Y puede ser que ya ni reclamara lo que salido del banco no entraba en caja.
Antes, el empresario robado, o amenazaba al cajero hasta conseguir lo máximo posible de lo robado, o denunciaba y la policía se encargaba del resto (en tiempos de Franco se encargaba demasiado). El cajero cantaba que jugaba y amantes… o antes de la primera bofetada del energúmeno comisario se sabía que el dinero se lo habría llevado el socio o la mujer de su jefe, y que de siempre nunca se especificaba el concepto en el libro de caja, solucionando el requisito el contable (un especialista externo) que llevaba la “contabilidad oficial”. Descubrirse la doble contabilidad, en Barcelona generalizada, frenó infinidad de denuncias. El “si me denuncia, yo canto”.
Moraleja, si de la CAJA desaparece un duro… antes de entrar en comisaría se sabe quien se lo ha llevado… y si no se detiene a nadie… ¡Los dueños sabrán porqué!... pero el Patronato no tiene dueño, nadie puede pastelear, se ha de cumplir la Ley… y detener a quien haya robado… de lo contrario a la corrupción del descontrol y robo, se añade la GENERAL DEL FUNCIONARIADO OFICIAL con ese extraño Poder que por encima de la Ley decide a quien y porqué se detiene, a unos sí y a otros no.
Pero en este caso caben otras consideraciones. Hace siete años que se sabía… los rumores internos… los negocios del presidente ejecutivo, asociado incluso con otros ejecutivos… y sobre todo SUBVENCIONES… el nudo gordiano. Si los divos y divas cobran en negro, o existen gastos injustificables, las subvenciones deben crear pactos que conlleven IMPUNIDAD… impunidad que se rompe no a tenor del estricto cumplimiento de la LEY… sino cuando por Política en el reparto del PODER LOCAL interese… más CORRUPCIÓN.

Reuniones Preparatorias a la presidencia Española en la Union Europea

Después de otra reunión de trabajo de mandatarios de la Comunidad Europea, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para “aliviar” el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:
- Miren qué perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo
atlético, los músculos perfilados. Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde
ambas figuras… ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que
pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- Of course que not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la
delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. No queda otra, el autor escogió como modelos a unos ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
-No señor, no estoy de acuerdo.
Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer, no protestan, ¿y encima piensan que están en el paraíso?.

Nada, no hay ninguna duda de que son españoles.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.