Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 9 de agosto de 2009

LA MOTO DE FERRARI

La idea diseñadora de la motocicletaFarrari V4 esta inspirada en el avión de combate F-16


Farrari dio a conocer últimamente el prototipo de diseño de su supermotocicleta. La casi perfecta forma exterior de este tipo de motocicleta es fruto de la integración de la idea diseñadora del avión de combate F-16 y la experiencia de diseño de la motocicleta de carrera FI. Amir Glinik, diseñador de ese tipo de motocicleta y proveniente de Israel, con mayor osadía, instaló el motor Farrari ENZO modificado de manera simplificadora en esta motocicleta. (Pueblo en Línea)





Calendario de la temporada 2009 de vela latina

Del 03 de mayo de 2009 al 31 de diciembre de 2009
Más de 30 regatas de las clases de 21 y 42 palmos, además de las pruebas de windsurf, están llenando y llenarán las aguas de Cartagena desde el mes de mayo hasta el mes de diciembre.
El concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el presidente del Club Náutico de Santa Lucía, Diego Varela, y el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Pedro de los Santos Román, han presentado esta mañana la temporada de vela latina 2009, que está organizada por este club y en la que se ha querido potenciar la participación de los barcos de 42 palmos, que en los últimos años habían quedado en desuso.


De esta manera, la temporada 2009 tendrá un calendario con un total de 18 pruebas (16 trofeos) de 21 palmos, cuya primera regata será este próximo sábado 2 de mayo con el Trofeo 'Perico El Feo', a partir de las 17 horas en las aguas de la dársena del Puerto de Cartagena. En esta clase hay que destacar también el Trofeo Carabela de Plata, un trofeo a la regularidad en la participación patrocinado por el Ayuntamiento de Cartagena. Estas 18 pruebas se desarrollarán desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre.
vela latina cartagena, 42 palmos bartolomé por poverocer.
Además, habrá regatas de 21 palmos organizadas conjuntamente con el Club Náutico de Los Nietos, para la participación de toda la flota de botes y con comida de hermanamiento (el 21 de junio, en Santa Lucía, y los días 29 y 30 de agosto, en Los Nietos).
vela latina en cartagena
Con la Asociación de Amigos de la Vela Latina se van a organizar conjuntamente seis Trofeos de la clase 42 palmos, desde el mes de julio al mes de noviembre. Finalmente, el calendario lo cierra el Circuito Murciano de Slalom, presentado hace unos días, y del que se celebró la primera regata el fin de semana pasado.

En cuanto a las regatas de 42 palmos, habrá siete pruebas, de las que dos ya se han celebrado los pasados meses de marzo y abril, cerrando la temporada el Trofeo El Turrón, que se celebrará a finales del mes de diciembre.
P7230171 por poverocer.
Además, durante el mes de agosto volverán las regatas al Puerto de Cartagena, después de varios años de no celebrarse pruebas en la ciudad durante este mes. Serán los días 8 y 15 de agosto, patrocinados por el Grupo Mercurio.
http://www.blogys.net/UserFiles/image/turismorural/2009/eventos/07/semana%20nautica%20mar%20menor%202.jpg
Se espera la participación de una quincena de barcos en la clase 21 palmos, y de alrededor de una decena, en la clase de 42 palmos.
Hay que destacar que la imagen del calendario 2009 refleja la celebración de una regata en aguas de Cartagena del año 1933.




Créditos:
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:Title Link - http://www.regmurcia.com/servlet/s 
©  Fuente: Title Link - http://www.regmurcia.com/servlet/s 
©  Composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.009

Federico Jimenez Losantos, se despide de la COPE

SE MANIFIESTA EN HONDURAS CON OTROS SINDICATOS

La gran preocupación de UGT: restituir al depuesto Manuel Zelaya

Un grupo de sindicatos de América y de España se han desplazado a Honduras para exigir en una manifestación la vuelta de Manuel Zelaya al poder. En la marcha estaba UGT que, sin embargo, no parece que le importen los millones de parados en España como para salir a la calle por ellos.

Una representación de dos grandes confederaciones sindicales de América y de otros sindicatos se solidarizó este jueves en Honduras con el sector que pide el regreso del depuesto presidente Manuel Zelaya.
Una misión de 18 miembros de las Federaciones Sindicales y de la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA) se desplazó a Honduras y participó en una movilización contra el nuevo Gobierno.
En la misión participan representantes de sindicatos de Argentina, Brasil, Colombia, la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y de España, así como de seis federaciones internacionales de sectores como la metalurgia o el transporte.
"No podemos permitir que a estas alturas de siglo estemos ante un Gobierno de facto que ha violado todos los derechos", afirmó la española Consuelo Hernández, delegada regional de la Unión General de Trabajadores en Centroamérica.
Hernández se mostró sorprendida por la "falta de información que se está produciendo en Honduras", pero aseguró que "el pueblo hondureño no es hoy el de los años 80: tiene una estructura y tiene una organización que pueden hacer frente (al golpe) y la prueba es que llevan 40 días resistiendo".
"Estamos aquí en representación de más de 50 uniones de trabajadores de las Américas para acompañar y solidarizarnos (...) con el grupo de resistencia del pueblo hondureño en demanda del regreso del presidente constitucional de Honduras, (Manuel) Zelaya", afirmó la salvadoreña Amanda Villatoro, representante del CSA.leer +:http://www.libertaddigital.com



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Fuente:  http://www.libertaddigital.com/mundo/la-gran-preocupacion-de-ugt-restituir-al-depuesto-manuel-zelaya-
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

EN LAS FRONTERAS DEL ESPACIO

El reporter del programa Top Gear U.K de la bbc James May pilota un avión espía U2, el vuelo de solo 10 minutos, se hace interminable para este >reporter que no tiene ojos suficiente para contemplar tanta hermosura, imaginad los que habéis volado a 10.000 metros de altitud lo que sera hacerlo a 20.000....
Sin que nadie interrumpa vuestro trayecto.......

Choque aéreo sobre el río Hudson

Redacción

Rescate en el río Hudson en NY

Las operaciones de recuperación continúan este domingo sobre ell río Hudson.
Nueve personas murieron cuando un helicóptero turístico se estrelló en el aire contra una avioneta sobre el río Hudson.
El impacto se produjo este sábado en los límites de los estados de Nueva York y Nueva Jersey, en Estados Unidos.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, informó que seis personas -un piloto y cinco turistas italianos- iban a bordo del helicóptero. En el avión viajaban tres personas, entre ellas un niño.
De acuerdo a las autoridades, las esperanzas de encontrar sobrevivientes son nulas.
Hasta ahora tres cuerpos han sido recuperados, uno de ellos corresponde al menor. Las operaciones de búsqueda fueron suspendidas durante la noche pero los equipos de emergencia reanudarán sus labores sobre el río Hudson este domingo.
Aún se desconocen las causas de la colisión.
Según el alcalde, al parecer el avión, un Piper Saratoga, volaba detrás del helicóptero, un Eurocopter AS350, pero subrayó que todavía era necesario llevar a cabo la investigación del caso.
Además confirmó que los equipos de emergencia habían localizado algunos restos, probablemente del helicóptero, pero que debido a la escasa visibilidad bajo el agua no había sido posible confirmar dónde se encontraba la aeronave.

"Cayó como una piedra"Leer +>>>>>>>

Fallece de un ataque al corazón Jarque, capitán del Espanyol

El defensa, de 26 años, nunca presentó síntomas de dolencias cardíacas

Se desvaneció mientras hablaba por teléfono con su mujer, embarazada de siete meses

El pasado miércoles jugó, como suplente, su último partido ante el Nápoles en San Paolo

Dani Jarque. (EFE)El jugador estaba en el hotel de concentración con su equipo en la localidad italiana de Coverciano, cerca de Florencia, para un amistoso que iban a disputar el domingo frente al Bolonia.
Jarque compartía habitación con Ferran Corominas que le dejó hablando por teléfono con su mujer, Jessica, embarazada de siete meses, para acudir a la cena del equipo. "El jugador comunicó a su compañera que no se encontraba bien y en un momento dado dejó de hablar", según desveló en 'La Sexta' Germán de la Cruz, directivo responsable del área deportiva.
Entonces fue su pareja, con la que tiene otro hijo, la que llamó al hotel para alertar al equipo. Cuando los miembros de la expedición regresaron a la habitación se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. "El doctor Cervera le ha practicado al jugador el protocolo RCP y se ha hecho uso del desfibrilador, que ha confirmado que se trataba de una asistolia no desfibrilable", explica el comunicado del Espanyol. leer + >>>>>>>>>>>>
Descanse en Paz

CARTAS DESDE BASRCELONA

domingo 9 de agosto de 2009

JUAN JOSÉ FOLCHI. TERCER GRADO.

Rafael del Barco Carreras

Clicar su nombre en GOOGLE, !está todo dicho! He escrito tanto sobre BRIANS Y LA GENERALITAT por los terceros grados a su amigos y colegas Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal o Luis Pascual Estevill... ver !si se puede! en www.lagrancorrupcion.com o "Barcelona, 30 años de corrupción", que tan solo me queda decir que estoy tan indignado como los muchos miles que han sufrido años... aguantando los eternos trámites... de las JUNTAS DE TRATAMIENTO Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS... !y con un mes les basta!. Dos condenas y un juicio pendiente. Simplemente no han cumplido el Reglamento Penitenciario, y menos las "costumbres" de la Casa. Prevaricación, y más, ¿Por qué o por cuánto?
No voy a extenderme en las suaves varias condenas y los miles de millones en juego... pero por todo cumplimiento un MES EN PRISIÓN no es un agravio comparativo a quien como yo, por culpa de ese !Clan de los Mentirosos!, cumplió la condena de tres años antes de ser juzgado... !es mucho peor!
Apropiarse, robar...falsificar decenas de miles de millones... 20 años de inmensa corrupción eternizando sumarios, y agotado todo margen LEGAL o ILEGAL... !no pasa nada!
Y Pamies... !amigo mío!... dos condenas de dos años... parcelas... el reglamento y la burocracia no le alcanzó... murió de cáncer en Tarrasa... y así, a miles... tres meses, con suerte, para que te citen LOS ESTUDIOSOS... LOS TÉCNICOS... psicólogos, psiquíatra, letrados, asistentes sociales... juntas y más juntas...
Se me revuelve el estómago... Fue Consellé... ¿se lo habrán comunicado a Montilla?

Torneo de Futvoley Ciudad de Cartagena

El evento deportivo vuelve a la playa del Cavanna en La Manga y se celebra del 7 al 9 de agosto, con la participación de 23 parejas y la ausencia de Brasi

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-36397-IMP_FOTO/cartel-0026.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
El concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el seleccionador nacional de futvoley, Miguel Ángel Hernández, han presentado esta mañana el X Open Ciudad de Cartagena de esta modalidad deportiva, que vuelve un año más a La Manga del Mar Menor, del 7 al 9 de agosto.
Alonso Gómez se ha mostrado satisfecho con poder colaborar en este torneo, pese a los tiempos de crisis que corren, ya que es importante dar continuidad a los eventos deportivos en la ciudad.
El Open Ciudad de Cartagena está dentro del XVII Circuito Futvoley 2009, que comenzó el pasado mes de julio en Alicante y ha pasado por las playas de Benicássim, Cullera y Valencia, antes de llegar a la playa del Cavanna en La Manga.
Una de las notas que caracteriza la edición de este año es la ausencia de Brasil, país que cautivó al público en ediciones anteriores, lo cual hace que el torneo sea más abierto, tenga un carácter más nacional y no haya un favorito claro.
Para fomentar la práctica de este deporte y con carácter previo al torneo, el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Española de Futvoley han realizado esta semana de forma gratuita, cursos de iniciación y perfeccionamiento técnico, para que jugadores y turistas tuvieran un mejor conocimiento y técnica de este deporte.
El campeonato se desarrollará en tres fases: de las 23 parejas participantes, se clasificarán 8 que se dividirán en dos grupos, los cuales pasarán a la fase final. El domingo se celebrará la final del circuito y la entrega de trofeos.

CALENDARIO DEL TORNEO EN LA MANGA

El X Open Ciudad de Cartagena tiene los siguientes horarios
:

- Viernes 7 de agosto: de 16 a 21 horas, se disputan los partidos de clasificación.
- Sábado 8 de agosto: de 16 a 20 horas, se disputarán los partidos de la Fase Final.
- Domingo 9 de agosto: de 17 a 20 horas, se disputarán las dos semifinales, el 3º y 4º puesto, la final y la clausura será la Entrega de Premios.

El Editorial de EL MUNDO

Chávez reinventa la Guerra Fría en los Andes

LA DECISIÓN del Gobierno colombiano de ampliar el número de sus instalaciones militares a las que, como ya sucede en las actuales, podrán tener acceso las fuerzas estadounidenses, ha elevado la tensión en Sudamérica. Álvaro Uribe, que ayer recibió a la vicepresidenta De la Vega en Bogotá, concluyó horas antes en Brasil un periplo que le ha llevado a siete países de la región para explicar y defender la firma inminente del nuevo acuerdo de cooperación militar con EEUU. En su visita, De la Vega desautorizó a Moratinos, que días atrás había criticado ese acuerdo al asegurar que abre un «proceso de militarización en América Latina». La vicepresidenta mostró ayer el respeto de España a las decisiones que tome Colombia «en el ejercicio de su soberanía», echando indirectamente un capote a EEUU.

Y es que Venezuela y sus aliados (Cuba, Nicaragua, Ecuador y Bolivia) han iniciado una ofensiva diplomática y propagandística contra Uribe y contra Obama. Hugo Chávez habla abiertamente de la amenaza de «invasión» de EEUU y Fidel Castro califica las bases militares de «puñales en el corazón de América».

Los esfuerzos de Obama para reducir la brecha con el eje chavista -la suavización de las sanciones a Cuba y la condena del golpe en Honduras son sólo dos ejemplos- parecen estrellarse en una muralla. Aunque sean pura retórica, los epítetos utilizados por Chávez, Castro, Evo Morales, Daniel Ortega y Rafael Correa contra este nuevo acuerdo militar de EEUU parecen más discursos de la Guerra Fría que respuestas ajustadas a la realidad.

Colombia tiene una alianza con Washington desde el año 2000, el Plan Colombia, que permite a EEUU mantener en este país un máximo de 800 militares y unos 600 instructores civiles para la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico. Es oportuno recordar que Colombia es el mayor productor mundial de cocaína. Uribe y sus ministros aseguran que, con el próximo acuerdo, ampliaría a siete las bases de uso estadounidense, pero mantendría el techo en el número de fuerzas. Esa ampliación permitiría compensar el cierre, en noviembre, de la base que EEUU utiliza en Manta (Ecuador).

Uribe espera otras compensaciones de Washington, como la firma de un tratado de libre comercio o como el aumento de la ayuda anual, reducida en tres años de más de 700 millones de dólares a 513 millones, si bien Colombia sigue siendo el tercer país del mundo que más ayuda recibe de EEUU, tras Israel y Pakistán.

Aunque la militarización de la región andina no beneficia a nadie, la huida hacia adelante de Colombia no se hubiera producido sin el rearme acelerado de Venezuela, que ha firmado acuerdos militares con Rusia y China por varios miles de millones dólares, si Ecuador hubiese permitido a EEUU seguir utilizando la base de Manta para vuelos de vigilancia en una zona en la que se refugian las FARC o si Chávez y Correa no prestaran su apoyo a este grupo terrorista.

Chávez, que ahora advierte de que el incremento de la presencia militar estadounidense podría desatar una guerra en la región, fue sin embargo el primero en alardear el año pasado de hacer maniobras militares conjuntas con la flota rusa en el Caribe.

Aunque Uribe ha explicado personalmente a los gobiernos sudamericanos que el acuerdo con EEUU no prevé la instalación de nuevas bases sino el uso de las que ya hay, que éstas siempre estarán bajo control de sus mandos y que se trata, en cualquier caso, de una decisión soberana, no ha logrado evitar el incendio. La división está servida. Perú apoya con entusiasmo el nuevo acuerdo entre Colombia y EEUU, y Chile y Brasil respetan la decisión de Uribe. Enfrente, Chávez y sus aliados.

El Mar Menor dispone de un nuevo tramo de carril bici paralelo a la costa

Obras Públicas finaliza la construcción del carril bici que conecta Santiago de La Ribera con la Base Aérea de San Javier


La nueva vía, de 2,6 kilómetros de longitud, supone una importante mejora de la seguridad vial de los numerosos ciclistas que transitan esta zona de gran proyección turística

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Puertos, ha finalizado las obras del carril bici que une el núcleo urbano de Santiago de la Ribera con la Base Aérea de San Javier, y que discurre paralelo a la carretera que bordea el Mar Menor, la RM-F34 (de Santiago de la Ribera a Los Alcázares).

El nuevo carril bici, de 2,6 kilómetros de longitud, supone una importante mejora de la seguridad vial para los numerosos ciclistas que transitan esta zona de gran proyección turística, debido a las excelentes condiciones climatológicas y orográficas que invitan al uso de la bicicleta.

En este sentido, la directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, señaló que “la nueva vía construida por el Gobierno regional se suma a los ocho kilómetros de carril bici urbano con los que ya cuenta el municipio de San Javier”. Además, añadió que “está previsto ampliar esta infraestructura, puesto que se trata de un itinerario muy frecuentado”.

Asimismo, Sandoval explicó que “este carril bici satisface la demanda de un importante número de ciclistas que circulan por el Mar Menor a lo largo de todo el año y, especialmente, durante los meses de verano”. En este sentido, recordó que desde la pasada temporada se lleva a cabo en el municipio un servicio de préstamo de bicicletas, que tiene como principal objetivo promover el transporte sostenible entre los residentes y visitantes de la localidad.

Con esta actuación, Obras Públicas pretende impulsar la movilidad sostenible en la Región a través del uso de la bicicleta, así como garantizar la seguridad vial tanto de los ciclistas como de los diversos conductores que circulan por la carretera que conecta Santiago de la Ribera con Los Alcázares, ya que la actuación, que ha supuesto una inversión de 633.340 euros, también ha comprendido el acondicionamiento y refuerzo del firme de dicha vía.

La directora general añadió que “la bicicleta se está convirtiendo cada vez más en un hábito saludable que permite disfrutar del medio ambiente, motivo por el cual estamos desarrollando diversas actuaciones para que los ciudadanos de la Región circulen en las mejores condiciones y con la máxima seguridad”.

Yo propongo

Lunes 29 de junio de 2009



A tenor de lo leído en el artículo de El País.com, donde se exponía la sugerencia de las cajas de ahorros al Gobierno de la Nación de elevar la edad de jubilación hasta los 70 años, yo propongo otras medidas que pueden que ayuden:

  1. Que las cajas devuelvan el 2 % de la nómina ingresada o la media de efectivo ahorrado al mes en concepto de uso de nuestro dinero.
  2. Que el valor de las cuotas de préstamos hipotecario y al consumo no superen el 25 % de la nómina ingresada.
  3. Que se fomente el ahorro.
  4. Que el Gobierno de la Nación no inyecte más dinero público (mi dinero) a estas cajas si no se atienen estas propuestas.
  5. Que se legisle y vele para que ni constructores ni bancos atraquen a mano armada a la gente inflando el valor real de la vivienda (reglando el porcentaje máximo de beneficio que se puede cargar a la misma).
  6. Que desaparezcan los contratos basura de horas, días o meses.
  7. Que se equiparen los sueldos a la media europea.
  8. Que se denuncie a los empresarios que tienen trabajadores sin contrato legal.
  9. Que se promulguen leyes claras para que se pueda llevar a cabo la conciliación de la vida familiar con la laboral (estando la segunda al servicio de la primera, pues uno trabaja para vivir, no vive para trabajar).
  10. Que se invierta más en Educación e Investigación.
  11. Que se suban los impuestos, si se tienen que subir, pero que se vea claramente, en menos de una legislatura, cómo ha beneficiado a los ciudadanos de nuestro país la inversión del capital recaudado.

El que algo quiere, algo le cuesta. Digamos adiós a la era de los empresarios del “es lo que hay”. Digamos hola a la era de los trabajadores del “pues en esas condiciones, ahí te quedas”.

El Guitarista y cantante Willy de Ville, fallece de cancer de pancreas.

El guitarrista estadunidense Willy DeVille, fundador de la banda de punk Mink DeVille, falleció a los 58 años víctima de cáncer de páncreas, informó su representante.La publicista Carol Kaye, agregó que el músico, quien falleció el pasado jueves en el Hospital Cabrini, padecía también hepatitis C. "El mundo del rock ha perdido a otro de sus influyentes pioneros", dijo.
Además, Caramba Spectacles, la compañía que organizaba sus giras en Europa indicó que "Willy DeVille se fue al lado de Edith Piaf, Jack Nitzsche y Johnny Thunders".

Mink DeVille apareció en los años 70 en el club CBGB del Greenwich Village de Manhattan y fue considerado uno de los grupos más originales de la escena punk neoyorquina.


El guitarrista realizó en sus inicios mezclas de rythm and blues urbano de los años 50 y 60 con la música latina y puertorriqueña.

Después fusionó el soul y la salsa, y a finales de la década de los 90 incursionó en el género cajun, la cual es una combinación de elementos musicales tradicionales de muchos grupos étnicos.

Mas conocido y mas famoso en Europa que en los EEUU, hacia cada año sus giras por Francia, España, Italia, Alemania..... en España en los últimos años lo hemos tenido con bastante asiduidad y un
claro ejemplo fue su actuación en el Parque Amansa de San Javier el 13 de julio 2007. 

Descanse En Paz.....
Willy De Ville.

Demasiado Corazón, Actuación en el Parque Amansa de San Javier el 13 de julio 2007

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.