Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 7 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

sábado 7 de noviembre de 2009

ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE JOSEP MONTILLA.

Rafael del Barco Carreras

La Diputación asegura que los cargos SOLO son ONCE, que alguno es antiguo y otros, el Túnel del Cadí y la Colonia Güell, pura intoxicación. Un error; PROMUSA en lugar de PROMUNSA, promotora del Ayuntamiento de Sant Just de donde es presidenta y consejera-delegada. ¡Buena fuente de corrupciones las promotoras de los ayuntamientos! Un inmenso fallo confundir PROMUSA POR PROMUNSA, del Ayuntamiento de San Cugat donde el Alcalde Lluis Recoder de CIU colecciona más cargos que Anna Hernández, y citado en el caso PRETORIA. Esas sociedades que se han financiado con dinero de las CAIXAS hasta esquilmarlas. Pero en la lista faltan varias inmobiliarias, ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un contundente artículo sobre el tema en EL CONFIDENCIAL:

“Sin embargo, en la lista anónima que circula, todavía faltan organismos en los que participó Anna Hernández: desde mediados del año pasado hasta primavera de este año, fue consejera delegada y vicepresidenta de Societat Municipal d’Habitatge de Lliçà d’Amunt SL y de Promotora d’Habitatge de Santa Eulàlia de Ronçana, ambas dedicadas a la promoción de vivienda pública. Estos cargos eran también compaginados con un puesto de consejera de la Societat Municipal d’Habitatge de Santa Margarida i els Monjos. En estas sociedades públicas figuró como consecuencia de sus responsabilidades en la Diputación de Barcelona, donde es responsable del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda”.

A mí el que me atrae es el de consejera de LA CAIXA, que con el de PRESIDENTA-DELEGADA DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Y VIVIENDA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, forman una pareja perfecta. El Partido lo niega, al igual que extrañas condonaciones de deuda. Deberá advertir a la propia Caixa que la retire de sus listas OFICIALES, pues algún malintencionado de la Institución la ha añadido. Alegan además que solo tiene el sueldo de Concejal (antiguamente el cargo era gratuito pues se suponía que ya se espabilaban bastante) ¿y la Diputación Provincial o las inmobiliarias no pagan dietas o MINUTAS?

Y el extenso artículo en EL CONFIDENCIAL acaba con un párrafo que me hace mal pensar de si no tendremos Presidenta en lugar del “elegido” Presidente:

“En algunos círculos socialistas, sin embargo, se ve con desconfianza la gran actividad de la esposa del presidente. “Es una mujer muy ambiciosa, demasiado ambiciosa. De ahí la acumulación de cargos que tiene. Puede convertirse en el verdadero talón de Aquiles de Montilla”, manifestó una fuente del PSC a este diario. Otra cosa es que, a pesar de esta oposición interna, se cierren filas en torno a ella ante lo que no dudan en calificar de “guerra sucia”. Lo que no pudo unir la política puede acabar haciéndolo un anónimo intoxicador”.

Añadiendo LA VANGUARDIA en imágenes entendemos los nervios de los dos partidos dominantes en Cataluña, unidos en el reparto, con disidencias cuando les cogen utilizando los teléfonos al igual que los traficantes… con frases de argot. En 30 años se han degenerado tanto que han creado un dialecto propio.

Que conste que el anónimo intoxicador no soy yo… ya me hubiera gustado. Lo advierto porque si me ciegan el blog al igual que la web, la intoxicación ya forma parte de la RED y no desaparecerá. Se puede desmentir con LA VERDAD o recurrir al insulto y la descalificación. En mi caso no se molesten, a mí ya me descalificaron LOS SUYOS (entre ellos el joven Montilla) hace 30 años, inventando sociedades y mi vida entera, en el que considero el primer gran pelotazo del socialismo de Narcís Serra, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, hoy la primera e impoluta inmobiliaria de la Ciudad. Se puede “matar al mensajero”… aumentando a peor las maledicencias. Un consejo, ¡deixeu corre!, les elegirán igual… la oposición apenas existe, tan podrida o más… y con toda la Prensa y Tele INTOXICANDO A SU FAVOR tienen más que suficiente para acallar la molesta RADIO PIRENAICA o ES RADIO, léase INTERNET.

Y a la SEÑORA le diré que no se preocupe por su futuro, sus antecesores presidentes de la Generalitat, Jordi Pujol y Pascual Maragall, gozan de un estatus parecido al de los ex de EEUU. Ver en imágenes la página de “Barcelona, 30 años de corrupción”.





La Comunidad promociona las infraestructuras marítimas de la Región en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Se presenta la oferta regional de puertos deportivos, clubes náuticos, escuelas deportivas y clubes de buceo en un escaparate de promoción para las empresas del sector por el que pasan miles de visitantes cada año
El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, el consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Antoni Castells, y el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo, inauguraron hoy la 48 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra hasta el día 15 en la Feria de la ciudad condal y que representa un escaparate para la promoción de las infraestructuras marítimas de la Región de Murcia.
Durante el acto, el consejero resaltó que “la presencia de la diversificada oferta del litoral de la Región de Murcia en una de las ferias españolas del sector con mayor proyección a nivel internacional es fundamental a la hora de dar a conocer la extensa oferta de servicios que ofrece la Región para la práctica de deportes náuticos y fomentar así el crecimiento de las empresas murcianas dedicadas a actividades afines”.
A lo largo de la muestra se presentará la oferta regional de puertos deportivos, clubes náuticos, escuelas deportivas y clubes de buceo existentes en el litoral murciano y el programa de sus respectivas actividades, como en el caso del recién inaugurado puerto deportivo en el paraje de la ‘Casica Verde’ en Águilas.
"La Consejería quiere aprovechar la celebración de la Feria para dar a conocer los avances que se están incorporando a las instalaciones náuticas de la Región, como ocurre con el concepto de marina seca que se está incorporando a los puertos como una alternativa al punto de amarre tradicional, que permite almacenar los barcos en seco y que consigue equiparar la calidad de los puertos deportivos murcianos a los de más alto nivel”, explicó.
Asimismo -añadió el consejero- las instalaciones deportivas del litoral murciano conjugan la regeneración y dinamización económica y social del entorno, al tiempo que ofrecen modernidad y comodidad en consonancia con el respeto al medio acuático para disfrute de todos los murcianos y visitantes”.
Una exposición abierta a todos
La Región cuenta con un stand de 104 metros cuadrados en el Salón, ubicado en el pabellón 2. De este modo, los interesados podrán acceder a cuatro zonas diferentes con dos salas de reuniones, una zona para conferencias y presentaciones, donde serán proyectados vídeos promocionales e informativos sobre la Región de Murcia, así como un espacio de información al público con equipos informáticos donde hacer consultas a la Comunidad, sobre la amplia oferta náutica y marítima regional.
 “Se trata de un encuentro a nivel mundial con representación de 35 países, por lo que la representación de la Región entre lo más granado del sector es un claro indicativo del impulso que el Gobierno autonómico se esfuerza en ofrecer a uno de los sectores con más posibilidades de desarrollo en nuestra Comunidad, ya que cuenta con un clima favorable a la hora de llevar a cabo actividades la mayor parte del año”, concluyó.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.