Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 10 de diciembre de 2009

Señalar como asesino a Tertsch es “broma”, señalar como ladrona a La Sexta es “ataque”

Posted: 09 Dec 2009 10:14 PM PST
This image has no alt text
La Sexta ha demandado a Telecinco por presentar a la cadena de Roures como una ladrona en una serie de ficción. La noticia se ha conocido el mismo día que el diario Público definía como “broma” que La Sexta, de su mismo grupo de comunicación, presentase a Hermann Tertsch como un asesino días antes de ser éste brutalmente agredido en Madrid. Como ya os comentaba ayer, en un programa de La Sexta se mofaron del anuncio de Tertsch de una demanda contra ese canal por violar su derecho al honor. Por lo visto, no les ha hecho tanta gracia que Telecinco emplee contra la tele de Roures las mismas prácticas despreciables que utiliza la cadena favorita de Zapatero para destruir el buen nombre de los periodistas críticos con el gobierno socialista.


Permitido calumniar a Tertsch, pero no acusar a Wyoming

Pero el cinismo de los hooligans mediáticos del gobierno no acaba ahí. Mientras El País ocultaba la agresión -recordemos que Tertsch era columnista del periódico de PRISA hasta que le echaron por criticar al gobierno-, desde el diario Público reanudaban la campaña de infamias contra Tertsch sin esperar siquiera a que el agredido saliese del hospital. Un bloguero del diario progre seguía los pasos de La Sexta al ultrajar a Tertsch mostrándole como un asesino: “que nadie diga nada porque el director de un informativo de un medio público afirme que no le importaría matar a quince personas para liberar a los secuestrados de Mauritania. ¡Y que luego proteste de que le llaman asesino!

Esa preocupación por los terroristas que mantienen secuestrados a tres españoles en Mauritania no se acababa ahí. Otro bloguero de Público, Escolar, tachaba de “broma” y de simples “parodias” el montaje de La Sexta contra Tertsch, pero consideraba “una agresión moral” las críticas al “Gran Wyoming”. Es decir, que para este señor se puede presentar a Tertsch como un asesino, pero tú no te puedes acordar de ello cuando le dan una paliza al periodista de Telemadrid. Además, y con esa costumbre tan progre de decir una cosa y hacer la contraria, Escolar utilizaba la agresión a Tertsch para arremeter contra la sanidad madrileña tres líneas después de criticar a Esperanza Aguirre por “sacar partido político hasta de la patada a un periodista”.

Lo último: comparar al agredido con un terrorista

Por otra parte, y mientras se difundía que La Sexta había tachado de “ataque deliberado”, “gravísimas acusaciones” y “afán de denigración” que Telecinco señale como ladrona a la televisión de Roures, desde un canal de la competencia, Veo7, anoche el ex-director de Público insistía en lanzar infamias contra Tertsch diciendo que su editorial del 2 de diciembre (editorial que suscribo encantado) “es propio de Amedo”, en referencia al terrorista de los GAL, un individuo condenado no por estar dispuesto a matar terroristas para liberar a rehenes -algo que figura en los parámetros de intervención de todas las unidades antiterroristas legales del mundo-, sino por formar parte de una banda ilegal que secuestraba a gente y perpetraba asesinatos. En resumen, que ni con Tertsch en el hospital son capaces de dejar de lanzar infamias contra el agredido. Está visto La Sexta y sus hooligans se consideran por encima de la misma ética profesional y de las mismas leyes cuyo cumplimiento exigen a los demás.

Artículos relacionados:

CARTAS DESDE BARCELONA,

MACIÁ ALAVEDRA Y LLUÍS PRENAFETA. FIANZA UN MILLÓN DE EUROS.

Rafael del Barco Carreras,

2.000.000 DE EUROS, 333 millones de pesetas. Se reúnen en tiempo record, el de contar los billetes y completar los trámites. Lo de los “familiares y amigos” que prestos acuden a la llamada ya lo utilizaron otros de la “famiglia”, aunque en el caso de Pascual Estevill hubo deserciones por no cuadrar lo que el “amigo hombre de paja” debería justificar ante Hacienda. ¿Crisis, para quién?

¡Qué familia! La del “sector negocios” de CIU, “sector estafas, quiebras, prevaricaciones, cohechos, extorsiones, blanqueo…”, mal avenida, estafándose entre ellos, o chivándose para cargarle el muerto al “colegi”. En sus relaciones internas no se asemejan a los peliculeros del PADRINO, quizá la genética catalana difiera de la italiana, o tratándose de ABOGADOS (menos el capo PUJOL, médico-financiero-político) su especial idiosincrasia los convierte en individualistas a ultranza, y en mentirosos y tramposos patológicos.
Un repaso a continuación y en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com a las fianzas de Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill, Maciá Alavedra y LLuís Prenafeta (a Félix Millet y Jordi Montull, NI FIANZA, los hay más…) a las que podríamos añadir varias decenas de tantos casos en torno a la Generalitat de Pujol, y la de Pascual Maragall o el TRIPARTITO, me conducen no solo a los abundantes millones en negro del conjunto “mafioso” del PSC y CIU, preparados para “negocios”, y utilizados para esa eventualidad de la cárcel en la que jamás pensaron convencidos de su INMUNIDAD, sino su utilización en mi caso para que no me la concedieran, LA FIANZA, durante TRES AÑOS.
El dinero negro, combinado con el PODER, no solo sirve para librarse de la prisión “legalmente”, sino para corromper jueces, abogados, funcionarios o políticos. Muy golosa, ante un maletín o abono en SUIZA, la arbitrariedad y Poder de otorgar LIBERTAD O CÁRCEL. Y si nos atenemos a los resultados, con el paradigmático Juez Luís Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) la compraventa es masiva. O eso, o nuestros jueces juegan al “pito-pito”.
Y ESPAÑA es el país de la COMUNIDAD EUROPEA que más billetes de 500€ atesora en NEGRO, dicen, tantos como todos los restantes juntos… por lo tanto, el MÁS CORRUPTO.

PÁGINAS 198-199 DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”.
EL BANCO POPULAR ESPAÑOL PRESTA EL AVAL A JAVIER DE LA ROSA EN EL CASO GRAN TIBIDABO.

…lanzándose a un ataque masivo abusando y presionando con su cargo de Delegado para Cataluña del CGPJ. La primera vez que se inspeccionaban tantos juzgados, empapelando a la mayoría. Razones le sobrarían, sin embargo no era razones lo buscado sino su coraza protectora. El terror se adueñó del Palacio de Justicia, acumulando enemigos.
Mi estado de ánimo se apaciguaba ante tantas contrariedades. Esperaba no utilizar de nuevo mi novela de argumento ante las arbitrariedades. La Juez Remei Bona, obstinada recibiendo a mi mujer, “ni hablar de permisos”, y tan descriptivo el abogado de Abel, Salinas, “no hay nada que hacer, no se trata de dinero”. El tercer grado previo a la condicional urgía. En condenas “económicas” y ante un comportamiento perfecto no se demoraban las concesiones penitenciarias. El inicio de sin “libertad con fianza”, podía concluir peor.
Y para Javier entra en liza el Bufete Jufresa, mi abogado en sustitución de Rucabado. Otra sorpresa. No se deshace de Piqué Vidal, no puede, dice y repite, por lo del padre, lo contrata de apoyo. Sin embargo la evidencia de intereses encontrados, sospechar que Piqué deberá defenderse, puesto que no en vano es consejero de la sociedad, y en los ambientes jurídicos se comentaba con descaro la incongruente posición de letrado y acusado, y aun manifestando que Javier no podía tener otra defensa que la suya, aconsejaba enfriar las relaciones con Piqué.
El tejido de los implicados, De la Rosa, Piñana, De Mir, Cruells, Fiter, Soler, en cerrada omertá, le lleva a fiscalía a pensar que el “cerebro” de las desapariciones de miles de millones se decanta hacia Piqué Vidal, sin tiempo perdido en el Ideal, ni nublado el cerebro por los cócteles. El verdadero virtuoso. El abogado, consejero de Urbas, con Fiter de hombre fuerte, que cierra operaciones con Bueno, de tantas ruinas como Fiter. Se compran, se prestan, se sustituyen pagarés por otros en que Fiter confiesa que todos sabían que la firmante se encontraba en quiebra. Operaciones cruzadas con el único objetivo de llevarse lo máximo posible en crudo. ¡Que perspicaz la Fiscalía!. “Hombres de paja”, conscientes o inconscientes.

Mil millones de fianza presta el Banco Popular Español. Y si por las firmas sospecharan sobre lo irracional de las operaciones financieras, la fianza situaba a banco y avalado en la mesa del pasteleo mafioso. El Opus del ínclito Termes y de los Valls (Cacho cita amistad con Luis Valls). El abc del blanqueo de capitales, se ingresa en paraíso fiscal y se concede un crédito o aval en España. ¿El coste?, o imposiciones, en este caso de miles de millones, propias o sociedades y fundaciones, puede que administradas por abogados holandeses y barceloneses, o además de la imposición de un mínimo de los mil millones unos costes compensando el enorme “favor”, por ejemplo, un diez por ciento, cien millones, o menos y un resto en negro. Ad mayoren Dei gloriam. ¿Se confesarían a por una avemaría de penitencia?. La Fiscalía se interesó... hace diez años...







La Comunidad Autónoma destina cuatro millones de euros para impulsar la Facultad de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier

Hasta 500 universitarios podrán cursar sus estudios en este centro en el año 2011

El consejero Marín destaca la colaboración de la Administración regional y local con la Universidad de Murcia en este proyecto.


La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación destinó, desde el año 2007, un total de 2,65 millones de euros para poner en marcha la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia (UMU) en San Javier, cantidad que llegará casi a los cuatro millones en 2011, fecha en la que hasta 500 alumnos podrán cursar sus estudios en este campus universitario.
Así lo indicó hoy el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, en la inauguración oficial de las instalaciones de dicha Facultad, ubicada en el paraje de San Blas, en el Mar Menor. Durante el acto, destacó "la estrecha colaboración entre la Administración regional y el Ayuntamiento de San Javier con la Universidad de Murcia para hacer realidad este proyecto".
En la actualidad, la Facultad Ciencias del Deporte cuenta con 300 alumnos que cursan sus estudios en un inmueble que ocupa 5.378 metros cuadrados. Además del aulario dispone de biblioteca, salón de actos con capacidad para 250 personas y las aulas de informática.
Las instalaciones se completan con otros 21.000 metros cuadrados para instalaciones deportivas con piscina cubierta, pabellón, pistas de pádel y sala de musculación. Asimismo, el Consistorio ha invertido 700.000 euros para realizar diversas actuaciones como el vallado del recinto, construir aceras, instalar iluminación y bancos, y crear un aparcamiento de 80 plazas para vehículos, la mitad cubiertas, y espacio para estacionar bicicletas.
Marín afirmó que "esta Facultad, que me consta que no sólo era un anhelo de la Universidad sino también del Ayuntamiento de San Javier y la Comunidad Autónoma, constituye también una necesidad, que permitirá la formación con calidad de las generaciones futuras". Asimismo, añadió, "posibilitará una investigación de excelencia, además de un importante beneficio para la zona y los ciudadanos, que podrán disfrutar de las instalaciones".
La mayoría de los estudiantes de esta Facultad son murcianos aunque también hay otros procedentes de Alicante, Castilla-La Mancha y Andalucía oriental aunque también se imparten en Elche y Granada. Esto, según Marín, "demuestra la calidad de estas instalaciones y el valor añadido que supone su ubicación junto al Mar Menor".
La inversión de 2,65 millones de euros del Ejecutivo regional se ha destinado a gasto de funcionamiento y se completará con 600.000 euros el próximo año y 600.000 euros más en 2011 para cumplir con el acuerdo de financiación suscrito con la UMU. Por otro lado, desde 2008 la Consejería destina una partida específica de 30.000 euros para movilidad del Campus de San Javier.
En el acto de inauguración el consejero estuvo acompañado del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, así como del rector de la UMU, José Antonio Cobacho, y la alcaldesa de San Javier, Josefa García.  

CIENTÍFICOS ESPAÑOLES Y NORUEGOS

Buscan en Cartagena un pienso que permita criar el atún rojo en cautividad

foto
Foto: EP
CARTAGENA (MURCIA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Investigadores del Centro Oceanográfico de Murcia del Instituto Español de Oceanografía (IEO) y del Centro de Investigación en Acuicultura de Skretting (SARC) de Noruega llevan a cabo una investigación conjunta en las instalaciones de la empresa Tuna Graso en Cartagena para encontrar un pienso apropiado para el atún rojo que permita su cría en cautividad.
   La experiencia, que se prolongará durante tres meses en el marco del proyecto Selfdott, cofinanciado por el VII Programa Marco de la Unión Europea, tiene como principal objetivo la domesticación del atún rojo, según informaron fuentes del Instituto Español de Oceanografía en un comunicado.
   Para obtener el pienso, los científicos están realizando pruebas de alimentación con 200 juveniles de esta especie, todo bajo la coordinación del investigador del Centro Oceanográfico de Murcia, perteneciente al Instituto Español de Oceanografía, Fernando de la Gándara.
   Los atunes, de aproximadamente un kilogramo de peso están ubicados en dos jaulas de 25 metros de diámetro y 20 metros de profundidad en la bahía de El Gorguel, en Cartagena, en las instalaciones de la empresa Tuna Graso, perteneciente al grupo empresarial Ricardo Fuentes, participante en el proyecto Selfdott. Todos los peces se encuentran adaptados a una alimentación inerte compuesta a base de alacha y sardinella aurita.
   Tal y como está previsto en el anexo técnico del proyecto Selfdott se han empezado las pruebas de alimentación con pienso formulado y para ello se ha desplazado desde Stavanger (Noruega) el experto en alimentación de peces, Karl Sveinsvoll, del Centro de Investigación en Acuicultura de Skretting perteneciente a la multinacional Nutreco, líder mundial en producción de piensos para peces y participante en el proyecto Selfdott.
   La prueba consistirá en mantener durante unos tres meses a una de las jaulas, con alimentación a base de alacha, y a la otra con alimentación a base de pienso formulado fabricado por el SARC. Para establecer la situación de partida, los científicos han estimado la talla y el peso medio de los atunes mediante el uso de una herramienta llamada Video Image Capturing and Sizing System (Vicass).
   Una vez finalizado el periodo experimental, los investigadores procederán a muestrear parte de los peces de ambas jaulas, a fin de establecer las diferencias entre ambos tipos de alimentación.
   Estas pruebas se engloban en el WP4 del proyecto Selfdott que tiene como objetivo el establecimiento de las bases necesarias para el desarrollo de alimentos adecuados desde el punto de vista de la eficacia, como del respeto al medio ambiente.
   El Instituto Español de Oceanografía (IEO) es un organismo público de investigación (OPI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, dedicado a la investigación en ciencias del mar, especialmente en lo relacionado con el conocimiento científico de los océanos, la sostenibilidad de los recursos pesqueros y el medio ambiente marino.
   El IEO representa a España en la mayoría de los foros científicos y tecnológicos internacionales relacionados con el mar y sus recursos, y cuenta con una plantilla aproximada de 600 personas y su presupuesto supera los 60 millones de euros.
   Tiene nueve centros oceanográficos costeros, una estación de biología pesquera, cinco plantas de experimentación de cultivos marinos, 12 estaciones mareográficas, una estación receptora de imágenes de satélites y una flota compuesta por seis buques oceanográficos, entre los que destaca el Cornide de Saavedra, de 68 metros de eslora.

ESQUELA

DESCANSE EN PAZ

Rogad a Dios por caridad por el alma de Don Aumento de Sueldo, desaparecido en España en edad avanzada, viudo de doña Subida de Precios, que conducía su vehiculo con excesiva velocidad, debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria, hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,hijos políticos doña Esperanza Frustrada,doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,primos, acreedores y demás familia os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones.
Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo al cementerio de la Esperanza Perdida.
Varios excelentísimos ministros han concedido buenas palabras en la forma acostumbrada.
90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN

"ZP nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,
perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos, así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando, y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.
Amén.

JACULATORIA


Bienaventurados los que viven del sueldo base, porque pronto verán a Dios.

PD.- Amén

Posted by PEAZODECOCK in
http://ciudadencuetro.forosactivos.com

A Penélope Cruz le encanta besar a Meryl Streep

Redacción | Publicado el 3 Diciembre, 2009 |

Penélope Cruz ha admitido tener una extraña obsesión: Meryl Streep. La protagonista de ‘Volver’ admira tanto a Meryl que no puede parar de darle besos cada vez que la ve; sin ni siquiera intercambiar palabra con ella. Ambas actrices sólo se conocen de haber coincidido en entregas de premios, por lo que puede que Meryl Streep esté más que sorprendida por la reacción de Penélope cuando la ve.
Penélope Cruz es una estrella de Hollywood, pero no por ello se salva de ser una mitómana confesa. La actriz, que consiguió el ‘Óscar’ por ‘Vicky Cristina Barcelona’, se ha sincerado en una entrevista para el número de diciembre de la revista ‘Interview’, en la que ha desvelado algún que otro secreto.
Según Pe, es tal su pasión por Meryl Streep que, cada vez que la ve, lo único que hace es acercarse y comérsela a besos. “Ni siquiera le digo nada, simplemente le doy besos. Debe de pensar que soy una especie de loca”, ha declarado la actriz, tomándose con humor esta reacción suya.
Meryl Streep y Pe sólo se conocen de haber coincidido en eventos hollywoodienses, sin que hayan mantenido ningún contacto más allá del saludo. Como explica Pe: “Sólo nos conocemos de habernos visto en entregas de premios, pero cada vez que la veo, voy directamente hacia ella y empiezo a darle besos”.
No sabemos qué pensará Meryl del amor que le tiene Penélope, aunque por las declaraciones de ésta, puede estar segura de que tiene una fan para siempre. “No hay nadie mejor”, dice Pe de Meryl, “veo sus películas una y otra vez. Vi ‘Silkwood’ de nuevo hace un par de semanas, y me dieron ganas de besarle los pies”.

EL HUMOR EN EL MUNDO

Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz 
en el silencio (Otto von Bismarck)
OPINIÓN
RICARDO



POR HABER RESTOS ARQUEOLÓGICOS

Aguirre paraliza los planes de la SGAE de establecerse en un palacio histórico

Esperanza Aguirre da el portazo a Teddy Bautista. Según El Mundo, la Comunidad de Madrid ha hallado restos arqueológicos en el subsuelo de los terrenos del palacio de Boadilla del Monte donde la SGAE tenía pensado establecer su nueva sede.

LIBERTAD DIGITAL
Tal y como informa el diario, el palacio seguirá siendo lo que es, después de que la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid haya encontrado restos arqueológicos en el subsuelo. La Sociedad General de Autores iba a establecer allí su sede central, no sin polémica, ya que se iba a modificar por completo la obra original del edificio neoclásico, construido por Ventura Rodríguez y fechado en 1795.
La construcción tenía la vitola de Bien de Interés Cultural y declarado monumento histórico-artístico en 1974, pero la SGAE planeaba modificarla añadiendo 9.500 metros cuadrados a los 6.000 ya existentes, publica El Mundo. Además, se iba a trasladar allí el Centro de Estudios e Investigación, la sede de la Fundación Autor, el Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) y el Instituto de Derecho de Autor.
La SGAE pretendía, en definitiva, violar los preceptos que defienden ese tipo de edificaciones, y que impiden modificarlas salvo para obras de conservación, restauración y mantenimiento. Bautista tenía planes para, también, construir un auditorio, ascensores donde ahora hay escaleras históricas, y usar las reales dependencias para oficinas, según El Mundo.
La decisión del órgano llega mientras el TS prepara su sentencia. Porque a petición de una agrupación local (Alternativa por Boadilla), el alto tribunal investiga si la adjudicación del Palacio se hizo conforme a la ley, explica El Mundo. Y es que el documento suscrito entre el ayuntamiento de Arturo González Panero, impuntado en el caso Gürtel- y la entidad de Bautista recogía que sólo se haría uso de las instalaciones para "actividades socioculturales".

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.