Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 3 de enero de 2010

VIVÍS DE MI DINERO


AUTOR: ÓSCAR MOLINA



Oscar Molina.Clases Medias.12 de diciembre 2009


Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.
Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.
Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.
Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.
Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.
Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.
Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.
¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.
Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.
Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos
Publicado en:

El cuerpo de Lorca yace en Los Pozos de Víznar

03 de enero, 2010 Pilar López
El 19 de abril de 1972 un alto funcionario de la Dirección General de Seguridad del régimen le hace entrega a Francisco Franco de un informe de investigación, encargado por el mismísimo general, que detallaba todas las claves sobre la muerte de Federico García Lorca.

Madrid.- El 19 de abril de 1972 un alto funcionario de la Dirección General de Seguridad del régimen le hace entrega a Francisco Franco de un informe de investigación, encargado por el mismísimo general, que detallaba todas las claves sobre la muerte de Federico García Lorca.
Un riguroso informe de 27 páginas en las que dicho funcionario, el cual ha exigido permanecer en el anonimato, hace referencia a más de 22 personas relacionadas con las autoridades y personalidades granadinas más cercanas al régimen e influyentes en la época de la vida y posterior desaparición del poeta.
La operación fue denominada Operación GranadaLa Dirección General de Seguridad del Gobierno franquista, una vez estudiado y revisado el informe, ordenó que se quemase el documento, previsiblemente ordenado por el propio dictador. Todo apunta a que la única copia que queda actualmente del informe es la que este funcionario ha guardado en el cajón de su mesilla durante 38 años
Entre los cerca de 12.000 cuerpos sin identificar que yacen en fosas comunes víctimas de la Guerra Civil se encuentra el del poeta Federico García Lorca, cuyo paradero parecía estar a punto de ser descubierto.
Lorca, una de las grandes figuras de las letras hispanas, murió fusilado por las tropas franquistas en el barranco granadino de Víznar el 18 de agosto de 1936. El lugar donde el poeta fue acribillado a los 38 años, según la “investigación” llevada a cabo por el historiador irlandés Ian Gibson, formaba hoy parte de un parque y únicamente una pequeña placa junto a un olivo recuerda lo que allí parecía que había ocurrido. “En recuerdo de Federico García Lorca y de todas las víctimas de la Guerra Civil”, puede leerse. Pero hoy sabemos con certeza que el autor del Romancero Gitano no está enterrado allí.Todo resultó ser una gran falacia basada en falsas informaciones.
El informe que hoy revela en exclusiva LA GACETA no hace mención alguna a Manolo Castilla, alias Manolo el comunista, ni al lugar donde él mismo afirmó que lo había enterrado. La única fuente que alimentó el mito de Alfacar, revelado por Gibson, se desmonta. Ni olivo, ni Manolo el Comunista. La exhaustiva relación de los hechos que revela la Operación Granada habla así de la ejecución del poeta: “La ejecución la efectuó un piquete de Asalto formada por cuatro hombres al mando del Cabo Ayllón, entre los que se encontraba José Martín Rodríguez. Presenciaron la ejecución, Trescastros, un tal Paco el Motrileño, un tal Cano, y un tal Hernández y Jover. Juan Trescastros regresó rápidamente a Granada para dar cuenta a su jefe Ramón Ruiz Alonso de que todo había concluido. La venganza contra la Falange Española y contra los Rosales en particular se había consumado”.
En cuanto al lugar de la ejecución, el informe explica que Federico fue sepultado en el mismo lugar de la ejecución. “El cuerpo estaría situado a kilómetro y medio aproximadamente de Víznar, por la carretera que conduce a Fuente Grande (unos dos kilómetros antes de llegar a este lugar). La carretera, a la altura indicada, hace un profundo recodo y pasa sobre un puentecillo por el que cruza un regato. Allí, a la derecha, se ve un montículo y algunos olivos. El lugar, muy en concreto, es conocido por Los Pozos”.
La detención
Según declaraciones vertidas por el historiador irlandés Ian Gibson, que lleva 45 años promoviendo su versión del mito lorquiano, “la envidia fue el tema fundamental en la muerte de Lorca: a Federico lo envidiaban por sus dones, por el dinero que ganaba con su teatro, por ser homosexual”. Según el historiador, también era probable que unos primos suyos de Valderrubio estuvieran implicados en la muerte del poeta. Su muerte fue, en palabras del historiador, “como una tragedia griega”.
El informe de la Operación Granada desmiente absolutamente todas estas versiones y deja claro que desde queFederico García Lorca llegara a Granada, “nadie concedió la más mínima importancia a este hecho” y que “el comandante Valdés no parece preocuparse lo más mínimo por Federico, aunque debió suponerse que conocía no su refugio en casa de los Rosales, sino su presencia en Granada”. En la mañana del 17 de julio de 1936, Federico llega a Granada y se traslada al domicilio de sus padres, en la espléndida Huerta de San Vicente. Decide no frecuentar el centro de la ciudad, debido a los acontecimientos y al alzamiento en Granada que triunfa el día 21. “Durante los últimos días de aquel mismo mes, unos individuos no identificados merodean la finca de los Lorca, pero no con intención de conocer los pasos de Federico, sino con la de proceder a la detención de uno de los servidores, un jardinero al que se acusaba de mantener contacto con los rojos, pero éste había huido”. Federico, sin embargo, decide refugiarse, alentado por sus padres fundamentalmente por tres hechos: las primeras ejecuciones, los bombardeos y la ejecución de su cuñado, el alcalde Montesinos. Obviamente, además de su filiación izquierdista y de la vinculación de la familia con D. Fernando de los Ríos. Lo refugia D. Luis Rosales Camacho, condiscípulo de Federico, al que estimaba de veras y cuyos hermanos eran todos falangistas (no él), lo que suponía un valioso salvoconducto para Federico.Durante su estancia se dedicó a componer un posible himno a los falangistas muertos, que Miguel y José Antonio Rosales le propusieron.
El papel de la CEDA
Pero Federico, cansado de su reclusión, un mal día decide salir a dar un paseo. Alguien le observa, Julio Moreno, diputado de la CEDA y un hombre muy influyente. Inmediatamente lo comunica a Ramón Ruiz Alonso, jefe de una de las escuadras y personaje clave y responsable directo de la muerte de Federico, por unos motivos, entre los que no se encontraba un especial odio a Federico sino otros tres, según cita textualmente el informe: “El despectivo concepto de obrero amaestrado que le diera Jose Antonio Primo de Rivera; la negativa rotunda ante su petición de ingreso en Falange Española y que los Rosales arrancaron el yugo y las flechas de su mono por considerarle indigno de llevar este emblema”. Al ser precisamente los Rosales quienes ocultaron a Federico se le brindó un motivo ideal a Ruiz Alonso para vengarse de ellos y éste fue el verdadero motivo de la detención.
El día 17 de agosto, Ruiz Alonso, junto con varios hombres más, se presentan ante el comandante Valdés, a quien informan de que “un rojo peligroso, admirador de Rusia y masón” es ocultado “nada menos” que por los jerarcas falangistas Rosales Camacho. El comandante entra en cólera, pero no por la denuncia en sí, sino por la traición de los Rosales y cuando éstos acuden a pedir clemencia por el poeta, amenaza con fusilar a Luis Rosales, y la familia ha de entregar joyas y dinero para la causa, a fin de que Valdés olvide sus amenazas. Pero el comandante, cita el informe, “no quiere mostrarse benévolo ante un hombre al que se supone abiertamente contrario al alzamiento, masón y amigo de la URSS”.
“Otros, con menos motivos, han sido eliminados”. Ordena su detención y que lo lleven a Víznar (donde llevaban a los que iban a ejecutar). “Ninguna otra persona se interesó por García Lorca”, desvela el informe.
Mientras en el diario El País hablan de Gibson como “un faro mundial para el conocimiento de aquella tragedia “, el informe de la Operación Granada, única documentación escrita con la que se cuenta en España de la versión de lo sucedido y revelada por este periódicos, habla de una versión totalmente contraria de los hechos y prueba la carencia de documentación del historiador, así como lo reveló la excavación de las supuestas fosas, ordenada en base a una leyenda.


fin de la 1ª parte


http://www.intereconomia.com 


Nota de la redacción de ABC DEL MAR MENOR: Aunque a Ian Gibson, se le describe como historiador, esto es falso totalmente, Gibson, es solo un periodista, que ha pasado la mayor parte de su vida en España, militante del PSOE, es un enamorado de la obra de Federico Garcia Lorca, y obsesionado con su vida, se propuso en beneficio de él exclusivamente, el localizar el Cadáver, intento y alguna vez consiguió hablar con la familia, pero esta se ha opuesto tajantemente a sus pretensiones; la familia no quiere romper su intimidad y desde luego no están por consentir un circo con la vida de su familiar.

El HUMOR EN EL MUNDO

Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el 
poder detenga al poder (Montesquieu)
OPINIÓN
GUILLERMO

Zapatero está “muy contento” con el último EGM y con la desaparición de Jiménez Losantos


Lunes, 28 de diciembre de 2009






Rodríguez Zapatero tuvo un gesto bastante inusual, de los que no prodiga habitualmente: durante su última estancia en Bruselas, se reunió informalmente con los corresponsales extranjeros acreditados ante las instituciones europeas.

Además de tomarse fotografías con todo el mundo, durante el encuentro, hubo ocasión de hablar desenfadadamente con él sobre múltiples asuntos. Y uno de ellos fue el últimoEstudio General de Medios, que precisamente acababa de hacerse público entonces.
Salió el tema de la radio, el vuelco que se había producido, y alguien le comentó en concreto los malos datos que había cosechado la cadena COPE, con un notable pérdida de oyentes tras el cambio de presentadores.
Le cuentan a El Chivato que uno de los periodistas apuntó: “Pero usted estará contento con eso, porque la COPE ha quedado desactivada, ¿no?”. A lo que el presidente del Gobierno contestó que, en efecto, estaba “muy contento” con la desaparición de Federico Jiménez Losantos, que en el actual EGM está muy lejos de los baremos que cosechaba cuando presentaba La Mañana.

A este hombre, algo no debe de funciarle bien, el que Gimenez Losantos, haya salido de la Cope, no quiere decir nada, ahora con su emisora propia, esta en toda España y Machaca mas que antes!!!

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.