Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 17 de mayo de 2010

- Scorpions -

 Born To Touch Your Feelings

Scorpions

Love Will Keep Us Alive


Publicado el 21 sept. 2014
Estaré subiendo videos con temas distintos a este canal. Suscribanse! ;)



Nuevo canal:

Que letra tan bonita y muy especial...
Me encanta; 

When I look at you
I can see the sadness in your eyes
In these desperate times
We get pushed and shoved from every side

I can't love you if you won't let me
Can't touch me if you don't try
I can feel you
I know that you're ready to take it to the other side

Love will keep us alive
Let's make the moment right
It's now or never
Love will keep us alive
Even the darkest night
Will shine forever
Love will keep us alive
Love will keep us alive
Love, love will keep us alive

When you walk away
There's an empty feeling in my mind
As the days go by
We get caught up in our separate lives

If you need me
You know I'll come running
Right to you
Just give me a sign
I won't leave you
We'll make it together
And take it to the end of time

Love will keep us alive
Let's make the moment right
It's now or never
Love will keep us alive
Even the darkest night
Will shine forever
Love will keep us alive
Love will keep us alive
Love, love will keep us alive

Oh, I've got a lot of loving to show you
You know I'd never want to control you
I only want to be by your side

I can't love you if you won't let me
Can't touch me if you don't try
I can feel you
I know that you're ready to take it to the other side

Love will keep us alive
Let's make the moment right
It's now or never
Love will keep us alive
Even the darkest night
Will shine forever
Love will keep us alive
Love will keep us alive
Love, love will keep us alive
Love will keep us alive
Love will keep us alive
Alive
Love will keep us alive

I do not own this SONG and there is no copyright infringement intended.
All rights belong to Scorpions and their label.





Gran espectáculo deportivo en el V Triatlón Ciudad de Cartagena

Numeroso público se dio cita el pasado domingo en el Puerto de Cartagena para ver la participación de 250 triatletas en esta prueba deportiva
Lunes 17 Mayo 2010  

Gran espectáculo deportivo el que se pudo presenciar este pasado domingo 16 de mayo en el puerto durante la celebración del V Triatlón Ciudad de Cartagena, con gran afluencia de público que asistió entregado al resto de participantes.

Un total de 250 deportistas tuvieron que cubrir la prueba de natación con salida desde el antiguo embarcadero 
del Real Club de Regatas y con una distancia total de 750 metros, hasta la explanada del puerto, donde se ubicaban los boxes de los triatletas.

Posteriormente tuvieron que salvar una distancia 
de 20 kilómetros para la prueba de ciclismo, en un circuito cerrado que abarcaba desde el Paseo Alfonso XII, Paseo del Muelle hasta el túnel de Cala Cortina, realizando un total de 3 vueltas. Por último, la carrera a pie, que comprendía 5 kilómetros de trayecto a pie por el carril bici que bordea la Muralla del Mar con un total de dos vueltas.
La organización de la prueba corrió a cargo del Club Triatlón Cartagena, la oncejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Federción Murciana de Triatlón.
Cabe destacar la importante colaboración de efectivos de 
Protección Civil, cuerpos de Seguridad de Cartagena (Policia y Bomberos), Voluntarios Deportivos del Club Triatlón Cartagena y TAFAD, así como EROSKI Cartagena, Real Club de Regatas de Cartagena, Mundobici, Decathlon, Autoridad Portuaria y Colegio Oficial de Licenciados de Eduación Física de la Región de Murcia. que hicierón posible la realización del evento.


Los triatletas valoraron de forma muy positiva tanto la organización como el entorno en el que se desarrolló la prueba, que este año contó además con gran afluencia de público.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA
1. Francisco García Sola, A. D. Eliocroca-Pub Matador, ABM, 0:59:27
2. Ramón Replinger Navarro, Independiente, ABM, 0:59:29
3. Omar López González, triatlón Albacete. SUB23M, 0:59:32
CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA
1. Amaya Jimeno Almanzán, 230, independiente, ABF, 1:15:14
2. Cristina Dolores, 243, Triatlón Albacete, JNF, 1:17:02
3. Annika Asselman, 237, A.D.ELIOCROCA-PUB MATADOR, ABF, 1:18:34
 

Créditos:

Fuente:  fuente: http://www.cartagena.es/ 

© Todos los derechos reservados 2.010
© composición y maquetación de estrugo
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

La Audi MedCup inicia su andadura 2010 en Portugal

Emirates Team New Zealand y Puerto Calero reinan de momento en el circuito que en agosto recalará en Cartagena

Lunes 17 Mayo 2010 

Los campeones del Circuito Audi MedCup 2009 han demostrado en el Trofeo de Portugal Cascais disputado este fin de semana, que todavía están en forma. Emirates Team New Zealand en TP52 Series y Puerto Calero en GP42 Series se convierten en los primeros líderes del Circuito Audi MedCup 2010 en un evento en el que el viento ha sido generoso. Audi MedCup TV ha retransmitido en directo las cinco jornadas de competición a través de www.medcup.org  en un hito histórico para el Circuito, que en el mes de agosto llegará a Cartagena, tras Marsella y Barcelona.
El circuito de regatas líder mundial ha iniciado su sexta temporada, segunda consecutiva en la que compartirán protagonismo las TP52 Series y las GP42 Series. Una vez más, serán cinco trofeos a lo largo de cinco meses visitando cinco puertos del sur de Europa, cuatro en el Mediterráneo y uno en el Atlántico. Este año, el Circuito Audi MedCup se refuerza con importantes novedades que incrementarán su espectacularidad y la abrirán todavía más al público.
El programa de competición del Trofeo de Portugal Cascais anunciaba diez pruebas de TP52 Series y nueve de GP42 Series para estrenar los casilleros del Circuito Audi MedCup 2010, y la costa de Estoril ha querido contribuir con unas condiciones perfectas para que se cumpliera. Los 11 TP52 y cinco GP42 han ofrecido un espectáculo perfecto para el estreno de Audi MedCup TV, el programa en directo que cada día se ha emitido en inglés y español a través de www.medcup.org  
La última jornada del Trofeo ha constado de sendas mangas en cada una de las Series. El Bigamist (POR) timoneado por Afonso Domingos (POR) dominaba la inicial de TP52 Series para firmar su primera victoria parcial de la semana y desquitarse de los discretos resultados cosechados en las ocho mangas previas; en la segunda, el triunfo correspondió al Quantum Racing (USA) de Terry Hutchinson (USA), que se despedía de Cascais igual que comenzó la semana: con victoria. 
En GP42 Series, Puerto Calero (ESP) y Madrid-Caser Seguros (ESP) se repartieron los triunfos de la jornada, mientras Península Petroleum (GBR) se veía obligado a retirarse antes del inicio de la primera manga por rotura de la perilla de su palo.¿
La clasificación final del Trofeo de Portugal Cascais corona a los dos defensores del título Audi MedCup 2009: Emirates Team New Zealand en TP52 Series y Puerto Calero en GP42 Series. Ambos ganaron el último evento de la pasada temporada y se han impuesto en el primero de 2010, recordando al resto de la flota que todavía están en forma. Entre los equipos que se estrenaron en Cascais, el mejor clasificado ha sido el TP52 Audi A1 powered by ALL4ONE (FRA/GER) de Jochen Shcuemann (GER).¿¿
ÉXITO DE AUDI MEDCUP TV
Toda la emoción del trofeo ha sido retransmitido en directo en un nuevo programa de Audi MedCup TV a través de www.medcup.org, que cada jornada de competición ha combinado imágenes en vivo desde el campo de regatas con entrevistas, resportajes y Virtual Eye.
En el Village Público de Cascais, miles de visitantes han podido disfrutar hoy de las imágenes en directo a través de la pantalla gigante y de las actividades Audi MedCup. Al finalizar la regata, las tripulaciones de Madrid-Caser Seguros y Synergy se han enfrentado en la competición de Grinder, mientras las de Cristabella y Luna Rossa (ITA) se retaban en un duelo de pilotaje a bordo de los simuladores PlayStation.

fuente: http://www.cartagena.es

Nos mienten, nos roban, nos insultan y nos arruinan, y ahora nos piden patriotismo

El socialista José Blanco se fue ayer a un show de telebasura para pedir “un esfuerzo y un sacrificio colectivo” y decir que el “tijeretazo” lo hacen “porque pensamos en España”. No es la primera vez que estos sinvergüenzas usan el patriotismo como un burladero. Hace dos años ya nos llamaron “antipatriotas” a los que alertábamos de la crisis. Además de insultarnos de modo tan ruin, nos mintieron al negar la crisis y siguieron despilfarrando nuestro dinero como si nada. Y digo nuestro dinero porque este gobierno se ha dedicado a saquear lo que honradamente ganamos millones de españoles con nuestro trabajo para llenarles los bolsillos a sus amigos de los sindicatos de izquierdas y a toda la nómina de asesores y cargos de confianza que el gobierno ha designado a dedo para enriquecerse a nuestra costa.
Me pregunto si Zapatero pensaba en el patriotismo cuando aumentó un 50% las subvenciones a los sindicatos en plena crisis, o cuando comprometió el 15% del PIB de España para rescatar a los bancos que poco después perdonaron al PSOE sus millonarias deudas, eso sí, mientras embargaban las propiedades de miles de familias hundidas en la miseria a causa de la crisis. Me pregunto si Zapatero tendría un día patriótico cuando a finales de 2008 rebajó los impuestos a los banqueros y a sus familias por sorpresa y sin informar de ello, dos meses y medio después de subir los impuestos al resto de contribuyentes, y siete meses después de definir el patriotismo como “un principio de solidaridad”. Curiosa idea de la solidaridad. Claro que no extraña tanta desfachatez si tenemos en cuenta que ese mismo año Zapatero dijo que “los patriotas pagan el canon”. O lo que es lo mismo: para Zapatero, lo patriótico es dejarte mangonear.
Ahora nos piden patriotismo sólo para que sus engaños, sus insultos, sus despilfarros y su pésima gestión les salgan gratis. Muestra de ello es que mientras José Blanco nos pide “sacrificios”, su gobierno no ha eliminado ni una vicepresidencia, ni un ministerio ni una simple secretaría de estado, algo que podría ahorrar cantidades astronómicas evitando así cargar sobre los más desfavorecidos el grueso de los recortes. Pero para eso haría falta un patriotismo y un espíritu de sacrificio de los que carece este gobierno, cuyos miembros quieren seguir en el poder y mantener sus privilegios a toda costa, incluso negando a los españoles la oportunidad de decidir quién queremos que nos gobierne tras quedar en evidencia el fraude político cometido por Zapatero, un presidente que obtuvo su reelección en marzo de 2008 a base de mentiras. Ante eso, a estos sinvergüenzas hay que repetirles hasta la saciedad lo que ya es un clamor:

IEO logra cerrar el ciclo biológico del bonito atlántico en el Centro Oceanográfico de Murcia

Madrid 14/05/2010 -
Un proyecto del Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha logrado, por primera vez a nivel mundial, que varios ejemplares de bonito atlántico (Sarda sarda) nacidos en cautividad hace 11 meses realicen puestas viables, lo que supone cerrar un ciclo biológico completo.
En un comunicado, el IEO ha precisado que dichas puestas -que han tenido lugar en la Planta de Cultivos Marinos del Centro Oceanográfico de Murcia- presentan unas condiciones de eclosión similares a las obtenidas con huevos fecundados procedentes de ejemplares silvestres.
Los reproductores de los ejemplares que han realizado la puesta fueron capturados en la almadraba "La Azohía" y trasladados, cuando tenían entre uno y dos años de edad, a la planta de cultivos marinos del Centro Oceanográfico de Murcia, donde han sido aclimatados a la vida en cautividad en tanques de 20 y 40 metros cúbicos de capacidad.

Para los investigadores Aurelio Ortega y Fernando de la Gándara el resultado de esta investigación supone un paso "muy importante" para lograr cerrar el ciclo del atún rojo en cautividad, que es el principal objetivo de la iniciativa en la que se enmarca esta investigación, el proyecto "Selfdott".
En este sentido, el IEO ha recordado que el bonito atlántico es un pez teleósteo de la familia de los escómbridos, la misma a la que pertenece el atún rojo.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.