Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Orquesta de Jóvenes de la Región ofrece un monográfico dedicado a Vivaldi en Los Alcázares

9 de diciembre del 2.010
La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, dirigida por su titular, Virginia Martínez, ofrecerá a el domingo, 12 de diciembre, a las 12h30, en el salón de plenos de la Casa Consistorial un concierto monográfico dedicado íntegramente a Antonio Vivaldi y con 'Las cuatro estaciones' como eje del programa. Se trata del trabajo que ha llevado a cabo en su II Encuentro Instrumental del presente curso 2010-2011, y cada uno de los cuatro conciertos para violín que constituyen Las cuatro estaciones contará como solistas con componentes y ex-componentes de la propia orquesta como Javier Aguilar con La primavera, Lorena Escobar con El verano, Miguel Luis Losada con El otoño y Juan Salas con El invierno.






Créditos:
fuente: http://www.losalcazares.es/ 
© Todos los derechos reservados 2.010
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Por qué los de izquierdas son unos capullos y los de derechas unos idiotas

Federico Quevedo - 11/12/2010

Hace unos años el hoy vicepresidente primero del Gobierno y ‘chico para todo’, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó a quien fuera ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, de “inútil total” por unos simples retrasos en los vuelos del aeropuerto de Barajas. El pasado jueves, el líder del PP recurrió a aquellas palabras de Rubalcaba para decir sin decir lo mismo del actual ministro de Fomento, José Blanco, tras la espantosa gestión que éste ha hecho del conflicto laboral que le enfrenta con los controladores aéreos. Rajoy lo hizo bien, de hecho casi todo el mundo ha valorado su intervención del pasado jueves como una de las mejores que se ha escuchado en el Parlamento en los últimos años, y es verdad que el golpe de efecto de las palabras de Rubalcaba sobre Arias Salgado logró su objetivo y dejó a los bancos de la izquierda con un palmo de narices mientras estallaba el aplauso en los de la derecha. De la anécdota, sin embargo, queda en mi opinión un poso amargo, una sensación sin duda objetiva de que las reglas del juego no son iguales para todos, que la izquierda ha conseguido apropiarse de unos derechos que se le niegan sistemáticamente a la derecha, y ésta tiene que recurrir muchas veces a subterfugios para poder responder a sus adversarios, sino con la misma moneda, sí al menos con alguna aunque sea de inferior valor.
He buscado en las hemerotecas, y cuando Rubalcaba dijo aquello del primer ministro de Fomento del Gobierno de Aznar, no pasó nada. Absolutamente nada. Si Mariano Rajoy no hubiese recurrido a la trampa de utilizar esas palabras de Rubalcaba para definir a José Blanco como lo que verdaderamente es, un inútil total, aquí se habría montado la de San Quintín… Pero, realmente, Blanco es un inútil, un absoluto incompetente y un caradura redomado, ¿por qué no se le puede decir? ¿Qué derecho tiene la izquierda a insultar, recurrir a la demagogia, mentir, cambiar de opinión de un día para otro, sin que se le pueda echar en cara, y sin embargo a la derecha se le eche siempre la culpa de todo sin contemplaciones? Y la derecha, ¿por qué siempre reacciona atemorizada, como si por quejarse le fueran a despojar del carné de demócratas, carné que, por supuesto, otorga en exclusiva la izquierda no se sabe porqué narices? No hace falta hacer un recorrido por todas las veces que la izquierda le ha echado la culpa a la derecha hasta del pecado de Eva y la muerte de Manolete, basta con un último ejemplo que ha sido de lo más sangrante, protagonizado por el inefable Gaspar Zarrías, al que se sumó otro sinvergüenza desterrado ya a Europa pero que intenta hacer méritos para volver, llamado Juan Fernando López Aguilar. Ambos acusaron al PP, de connivencia con los controladores aéreos, incluso de haber preparado conjuntamente con ellos la huelga salvaje del puente pasado, supuestamente para derribar al Gobierno de Rodríguez.
La derecha puede equivocarse en su gestión de las cosas, cometer errores a veces graves, pero nadie me podrá demostrar doblez en ninguna de sus acciones
¿Qué va a hacer el PP? Pedir su reprobación. Está bien, pero permítanme que les diga que me parece insuficiente. Ya se que desde el punto de vista parlamentario se puede hacer poco más, pero un impresentable como Zarrías se merece que alguien le haga probar de su propia medicina, que le investiguen hasta los calzoncillos porque mucho tiene que esconder este personaje por cuyas manos ha pasado toda la corrupción socialista de Andalucía, este perfecto analfabeto funcional que, sin embargo, ha actuado como un virrey en el califato andaluz de Manuel Chaves, perseguidor de periodistas, sectario y prepotente. ¡Si hasta Duran i Lleida le echó en cara su osadía! Lo menos que puede hacer el PP, además de reprobarle, es un vacío absoluto, negarle hasta el saludo mientras no se retracte de su calculado exabrupto. Acusaciones como la de Zarrías, por otro lado, son moneda común en la izquierda, ¿o no recuerdan cuando, después del 11-M, Almodóvar se inventó que el PP quiso dar un golpe de Estado? Pues bien, ¿saben lo que realmente se planteó aquellos días? Decretar un Estado de Alarma, pero precisamente fue la más que segura reacción sobredimensionada de la izquierda lo que echó para atrás la idea, ¡pues estoy esperando a Almodóvar y compañía ahora que ha sido un gobierno de izquierdas el que ha recurrido a una demostración de fuerza para tapar un agujero! Pero no, hay cosas que la izquierda las puede hacer, y si las hace la derecha son motivo de señalamiento y durísima reprobación.
¿Por qué? ¿Cómo se ha arrogado la izquierda este derecho a otorgar certificados de buena conducta democrática a los demás? Precisamente ellos, que vulneran sistemáticamente las leyes, que pisotean el Estado de Derecho y retuercen la Constitución a su antojo… La derecha puede equivocarse en su gestión de las cosas, cometer errores a veces graves, pero nadie me podrá demostrar doblez en ninguna de sus acciones. La izquierda, sin embargo, nos acostumbra a que lo que un día es negro al siguiente sea blanco, al engaño, la mentira y la manipulación… Siempre encuentra a quien echar la culpa de sus propios errores, como aquel que andaba perdido y preguntó a un lugareño dónde se encontraba, a lo que el interpelado respondió dándole las coordenadas exactas… “Usted es de derechas”, le dijo el primero. “Sí, ¿por qué lo dice?”, contestó el lugareño. “Pues porque me ha dado la información que le he pedido pero sigo perdido”. “Y usted es de izquierdas, ¿no?”, dijo entonces el lugareño, a lo que el otro asintió con un “¿cómo lo sabe?”. “Pues porque tenía que ir a algún lugar y se ha perdido, va a llegar tarde a su cita y encima ahora la culpa la tengo yo”. La izquierda actúa permanentemente asentada sobre un ejercicio de filibusterismo político nauseabundo, según el cual ellos lo hacen siempre todo bien y son los demás los que les conducen a sus errores. Gracias a eso, han conseguido ser los campeones de los crímenes contra la humanidad sin que nadie se lo eche en cara ni les obligue a pedir perdón. Y ese, en definitiva, es el gran pecado de la derecha: haberse dejado acomplejar hasta el punto de permitir que la izquierda le restriegue por sus narices esa falsa superioridad moral que les acompaña a todas partes, pero que no es más que puro y letal totalitarismo de la peor clase.





Créditos:
Fuente: http://www.elconfidencial.com/dos-palabras/ 
© Todos los derechos reservados 2.010
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

El Encuentro de Corales, el Festival de la Copla y el Campeonato local de Billar cierran las fiestas este fin de semana en San Javier

10-12-2010
10/12/10 El Encuentro de Corales, el Festival de la Copla y el Campeonato local de Billar cierran las fiestas este fin de semana La música será la protagonista del fin de las fiesta patronales este fin de semana. Mañana sábado 11 de diciembre  se celebra a las 20:00h.  el VII Encuentro de Corales en la iglesia de san Francisco Javier, con la participación de la coral Argentum, de La Unión, Virgen de la Salud, de Alcantarilla,  y Stella Maris Björk, coral de San Javier organizadora y anfitriona del Encuentro en el que cada coral interpretará varias piezas tradicionales navideñas.

Más tarde, a las 22:00h. la música se trasladará a la carpa del parque Almansa donde se celebra el III Festival de la Copla , organizado por la Asociación Cultural Flamenca “El Cabrero” a beneficio de Aidemar, y que contará con la participación de los artistas, Isabel Nicolás, Ginés Mirón, Verónica Lozano, J.M. Noguera “El Llanito”, Antonio Castillo “El Gaditano”, Manuel Luzón, y Antonio Sánchez Tárraga.
BILLAR
El domingo 12 de diciembre, a las 16:00h. la alcaldesa de San Javier Pepa García hará el saque de honor del campeonato de billar “Fiestas Patronales de San Javier”, que cada año organiza el Club Billar San Javier. El campeonato se disputará en la sede del Club ubicada en la planta baja del centro cívico “Parque Almansa” de San Javier.

7º Encuentro Internacional de Salsa Julio Céspedes – Los Alcázares

10 de Diciembre de 2010


Treinta y dos grupos de baile y cuatro djs han participado en los espectáculos de baile que se han realizado por las noches y en los talleres que se han impartido durante el día abiertos a todo apasionado por el baile.
Cabe destacar la presencia del grupo de baile italiano Marco Ferringo-Natalia, por segunda vez en España, que cautivó al público asistente la noche del domingo en una sesión de cuarenta y cinco minutos de baile. Así como la presencia de destacados bailarines profesionales de toda España.
El Encuentro de Salsa ha sido una gran apuesta de ocio para este puente de diciembre y estamos de enhorabuena por haber conseguido que se realice por primera vez en Los Alcázares .
La concejala de Cultura, Turismo y Festejos, Isabel Montesinos destacaba la repercusión económica, turística y social de este certamen de baile para el municipio.

7º Encuentro Internacional de Salsa Julio Céspedes - Los Alcázares from losalcazarestv on Vimeo.

La AGA celebra la festividad de su Patrona, la virgen de Loreto

11/12/1010/12/10 La AGA celebra la festividad de su Patrona, la virgen de Loreto 
La Academia General del Aire celebró ayer la festividad de la Patrona del ejército del Aire, la Virgen de Loreto, con distintos actos que comenzaron con el acto solemne de jura de bandera de los 109  alumnos que han ingresado este curso en la Academia, en la plaza de Armas del recinto militar.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García acudió invitada a los actos militares participando de forma directa en el homenaje a los caídos, colocando la corona de laurel junto al general Juan Antonio Carrasco Juan, director general de Enseñanza del ejército del Aire, máxima autoridad presente en los actos de esta mañana en la Academia militar que dirige el coronel Juan Antonio Ortega.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.