Yo creo que dedicamos demasiado tiempo a este tío que es solo un payaso hipócrita y desvergonzado.

No se puede pretender ir contra el sistema cuando te estás beneficiando personalmente de él.

No puedes criticar las políticas económicas cuando perteneces a un partido, y cobras por ello, que hace las mismas prácticas económicas que criticas.

No puedes ir vendiendote de revolucionario cuando entras (y sales) en las fincas pactando con el dueño; o entras en fincas del estado que sabes que te van a tratar exquisitamente, o aludes al hambre de la gente para justificar los numeritos mediaticos de los supermercados, y tu estás gordo como un obispo.

No se puede estar 50 años (o los que sean) de revolucionario en Marinaleda ¿y qué es lo que ha hecho? ¿qué grandes soluciones ha aportado al pueblo (aparte de repartir el PER, claro)? ¿en cuanto ha reducido el paro, qué ha hecho por la distribución de la riqueza? y sobre todo ¿en cuantos ayuntamientos le han imitado?

¿Pêro no lo veis? A este tipo no le preocupa otra cosa que llenar bien la tripa, un poco de baño de masas para alimentar el ego y justificar su medio de vida, la política, y salir en la TV, que si no, no eres nadie. Y lleva toda su vida viviendo de eso.