Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tenemos Gobierno!!!, Día 10

“Donald Trump agradece el apoyo de ‘Pedroflauta’ Sánchez 

y ‘alfalfa’ Iceta a Hillary Clinton.

Trump encantado con nuestro ‘Pedroflauta’ o ‘Pedro,NO’ 
Que raro que le guste el color naranja Sr.. Ganando 105.000€ al año le pega más el color púrpura de los billetes de 500 no?





No te pongas nervioso. Insultar no es la vía. A ver: ¿quién se alegra hoy del fin del libre comercio entre UE y EEUU? Podemos, Trump, Le Pen

Cuñadismo de extremo centro: la mascota de Rajoy a medio camino entre la ignorancia y la poca vergüenza


http://img.kiosko.net/2016/11/09/es/elperiodico.750.jpg
La corrupción es la segunda preocupación de todos los españoles y en Cataluña CIU también tiene una larga experiencia de casos 👇🏻




Los que se acordaron del Che y de Lenin, hoy no tienen nada q celebrar. Podrían explicar pq la gente solo saltaba hacia la parte occidental.

Cuidao, que el Presidente del país más poderoso del mundo tendrá enfrente a estos dos podemitas de medio pelo. No pueden ser más ridículos.


Ya hemos encontrado al gafe. Apoya a Sánchez y le echan, apoya a Clinton y gana Trump. ¿A quién apoyará ahora?


El Capitalismo, unido a la Democracia, es un Sistema PERVERSO.
 MÁS hubiera podido ganar


Creo que Bódalo debería aprender del camarada "El Pancetas", que estuvo 2 meses de huelga de hambre. Y cogió peso, además.
en CUBA.
Después de deliberar durante varias horas, he llegado a la conclusión de que ha ganado Donald Trump, porque ha perdido Hillary Clinton


El populismo de derechas o izquierdas primero te engaña pero te ilusiona, después incumple lo prometido y al final te hunde y defrauda.

Pablo Iglesias: "Decir que Podemos es 'populista' está a medio camino entre la ignorancia y la poca vergüenza"



Con Trump y Puigdemont en el poder, se augura un futuro prometedor en las relaciones bilaterales EEUU-Cataluña. RE
Congratulations to . I hope that the longstanding relationship between our nations continues to flourish in the years ahead.
*****

HUID DEL NACIONALISMO


Estimado Presidente del Gobierno:

rajoy-moncloa
Me dirijo a Ud. desde el lecho donde convalezco todavía, con la esperanza de que alguna de estas líneas pueda ayudarle a restablecer mi salud.
Durante los próximos años me gobernará Ud. Su misión es procurar la paz, estorbar la discordia y promover el bien común.
Las razones principales de la crisis económica, institucional y territorial que me han postrado son de cultura moral. Ninguna nación sobrevive si carece de ciudadanos virtuosos comprometidos con la dignidad de toda persona humana como fundamento de la vida en común. La democracia no es una  máquina para llamar derechos a los caprichos de cada cual, enriquecer a los poderosos y celebrar el vicio, aunque el latrocinio se llame sueldo, el egoísmo sea libertad, el compadreo estabilidad y la irresponsabilidad prudencia.
La respuesta a la esclerosis cultural, la política relativista y la irresponsabilidad ante los retos de la vida social de España no la encontrará, sr. Presidente, en la adoración del futuro, la producción legal o la superstición del consenso. La respuesta está en los fundamentos intelectuales y morales de la persona humana, cuyo olvido ha provocado que los españoles pierdan la confianza en sí mismos.
Su principal tarea, Sr. Presidente, consistirá en devolver a la cultura española la claridad moral necesaria para guiar la vida pública. Deberá Ud. estimular las partes más vivas de la sociedad para que puedan comunicar su vitalidad a aquellas más afectadas por el desgobierno de los últimos 30 años. Será su primer cometido impulsar la superación del egoísmo que encierra en sí mismo a individuos y grupos sociales, en una especie de agorafobia autoinducida que incapacita para el bien común.
El caso más urgente de este último trastorno es el de Cataluña, donde la asfixia del nacionalismo degenera ya en autoritarismo populista. Aquí debe Ud. emprender sin demora estas maneras:
  • Innovación. Evite regresar al pasado. Olvide toda tentación de ceder a pactos y blindajes que a largo plazo sólo exacerbarán la asfixia. Busque formas nuevas, lleve la iniciativa, dedíquele tiempo y prioridad.
  • Coraje. Ejerza con decisión las competencias que son de todos, y no permita que nos las arrebaten mediante discrecionalidades o estructuresdestat.
  • Libertad. Asegure la libertad de todos los catalanes en la educación, la administración, la sanidad. Acabe con la discriminación y facilite la elección. Remueva las trabas al florecimiento de la aventura familiar.
  • Imperio de la ley. Aplique mano firme. Firmeza en la sumisión de todos a la ley, puntualidad en exigir responsabilidades y urgencia en aplicar las consecuencias.
  • Gentileza. Vista guante de seda. Todo será hecho con cuidado de no excitar el victimismo, que es el motor del nacionalismo.
  • Criterio. Rodéese de catalanes libres de nacionalismo. No son los del puente aéreo, no son los de siempre, son gente nueva. Son los de la calle. Hable a menudo con ellos directamente. Es su tierra y ellos saben lo que hay que hacer. No tema contrastar su visión con gente como Girauta o Rivera, ellos saben de qué va el tema.
  • Acción. Apoye la superación del nacionalismo con los medios necesarios. La mayoría de catalanes desea salir de la asfixia nacionalista, pero carecen de recursos. Permita que reciban las ayudas necesarias, y ellos harán.
Es cierto que estamos más seguros y somos más ricos y sanos que nunca antes en nuestra historia. Pero paradójicamente yo convalezco en cama porque muchos desean que deje de existir, y quienes debieran velarme no lo hacen. No le pido que me levante Ud., señor Presidente; le pido que permita que lo hagan los españoles.
Hoy empieza mucho, y no tendremos muchas más oportunidades. Generaciones de españoles se han dejado el sueño, el sudor y la vida para que nosotros disfrutemos de las ventajas de la vida juntos. Haga que valga la pena.
Dolça i renovada Espanya…


Créditos:
Fuente: https://www.dolcacatalunya.com/ 
©  Todos los derechos reservados 2.016
© Composición y maquetación de estrugo  
Enlaces relacionados:
Fotografias: https://www.dolcacatalunya.com/ 
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

LOS TRENES MAS EXTREMOS DEL MUNDO -SIBERIA-


 DOCUMENTALES EN ESPAÑOL

Publicado el 28 jun. 2016
Gracias por su atención!








Créditos:
©  Todos los derechos reservados 2.016
©  Idea,composición y maquetación de estrugo   
Enlaces elacionados:
Vídeos:
Categoría:Formación
Licencia:Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios





Cosas de Ciudadanos!!! 2

 Cuando alguien se pica, es que Ajos come!!!





******
. "C's hará un seguimiento continuo del cumplimiento de las 150 reformas exigidas al PP durante la legislatura"
******
. "No vamos a ser cómplices de la falta de responsabilidad política del PP y PSOE, pudiendo bajar más los impuestos, no lo hacen"

 
. "Estas reformas de autónomos estaban en el acuerdo firmado con el PSOE; confiamos en que también den su apoyo"




Publicado el 6 nov. 2016
http://www.ciudadanos-cs.org Madrid. 06/11/16
Albert Rivera analiza para El País la actualidad política, así como las relaciones institucionales con el gobierno de la Generalitat de Cataluña.



*****
El PP y Ciudadanos empiezan a aplicar su pacto con una ley de autónomos vía

NUEVO GOBIERNO DE RAJOY
El PP y Ciudadanos empiezan a aplicar su pacto con una ley de autónomos
Rivera anuncia el compromiso de Rajoy para cumplir con los puntos 31 y 32 del acuerdo
****
. "Los autónomos no pueden esperar más; esta Ley eliminará las trabas que se encuentran en su día a día" 💪🏻

Gracias a los compañeros de por su compromiso y ganas de seguir construyendo C's. Unidos lo conseguiremos🍊💪🏼



C's C ValencianaCuenta verificada ‏@CsCValenciana  Hace 8 horas
Mañana en #PleCorts 🏛 proponemos la mejora de la conexión ferroviaria 🚄 con el Aeropuerto de Alicante-Elche 🛬, el único de Europa sin tren.


Algunas cifras del a cuya vicepresidencia se presenta en el congreso de diciembre en Varsovia

C's () pide que se impulse la Biblioteca del Estado en el convento de San Agustín de Málaga
📰Tribuna de nuestro diputado contra la violencia política ❌ 👉"En democracia no hay violencia justificable"👈


Nuestros grupos de trabajo de y comparten mesa de trabajo hoy en Alicante


Reunión con profesionales y empresarios de la Mesa Nacional de Turismo para conocer la situación de la primera Industria nacional

Ya disponible el programa y la inscripción para el 🍁🍄🌰 2016 Apúntate aquí 😉⤵⤵⤵ ¡Te esperamos!
. "La semana próxima se debate moción C's para apoyar que los Caballos del Vino sea declarada Patrimonio Humanidad"





Creditos: 
Fuentes: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
© Todos los derechos reservados 2.016
© Idea,composición y maquetación de estrugo El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.