Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 21 de noviembre de 2016

La huerta murciana se trasladó a la plaza de España en el inicio de las fiestas patronales de San Javier

San Javier, 20 de noviembre 2016



La huerta de Murcia se ha trasladado esta mañana a la plaza de España donde desde primera hora se ha celebrado una tradicional matanza que ha permitido al público presenciar la elaboración de los embutidos típicos, a la antigua usanza, y degustarlos después tanto en el almuerzo como en la comida de la que se han servido cientos de raciones.
La matanza ha ambientado el Día Huertano de las fiestas patronales de San Javier que ha contado con la presencia de la Reina de la Huerta 2016, Mónica Jimeno y su corte de honor, acompañados por el presidente de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia, Juan Pablo Hernández, que expresó el apoyo de la Federación a estas manifestaciones culturales y tradicionales de la huerta murciana.
 El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Festejos Pedro López recibieron al presidente de la Federación de Peñas Huertanas y la Reina de la Huerta, a los que agradecieron su presencia y colaboración en un día de exaltación huertana en el que la joven Asun Nuñez Mira, de la peña “El Anuncio” se estrenaba como Reina de las fiestas, tras su elección la pasada noche junto a las Damas de Honor, Alba Castejón, de “Los Escandalosos”, Inmaculada García de “La Jarana”, María  Marín “Siglo XXI” y Olga Martínez de “Dejando huella”.
Cientos de personas participaron después en la Misa Huertana, cantada por el Grupo Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier que se ha celebrado en la plaza de España, seguida por un desfile que ha contado con dos carrozas del Bando de la Huerta. El desfile salió y terminó en la plaza donde no faltaron las actuaciones folclóricas en una jornada que terminó con una multitudinaria degustación de todas las elaboraciones gastronómicas de la matanza, que eludió el sacrificio público del cerdo.
El primer fin de semana de fiesta se completa con la elección de Reina Infantil en una fiesta que se celebra esta tarde a partir de las 19:00h en la carpa del Parque Almansa, con la actuación de “La Banda de Mireia”.


































*****






Créditos:

©  Todos los derechos reservados 2.016
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Noruega Espectacular!!!



Fuente:
© Todos los derechos reservados 2.016
© Idea,composición y maquetación de estrugo
Enlaces relacionados:
Fotografías:
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Avisos de la Guardi Civil - Llega la campaña Renta 2015, ¡Alerta Phishing!


Desde el Grupo de Delitos Telemáticos, de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, hemos detectado esta semana, gracias a la colaboración ciudadana a través de nuestro portal COLABORA (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php), una campaña de correos electrónicos no deseados denominados SPAM, lanzada por ciberdelincuentes con la intención de obtener las credenciales bancarias online de sus víctimas. Actividad delictiva denominada Phishing.
En esta ocasión los cibercriminales envían correos electrónicos emulando ser la Agencia Tributaria Española, comunicando a los receptores, de los miles de correos enviados, que tras unos cálculos se va a proceder al reembolso de una cantidad de dinero.
Para proceder al cobro deberán acceder, a través de un link propuesto en el propio correo, a una página web que emula ser la propia Agencia Tributaria.
Sin embargo, el objeto de esta web maliciosa que no es realmente la de la Agencia, es obtener todos los datos relativos a la tarjeta de crédito de la víctima, incluidos los datos de seguridad de la tarjeta.
Para evitar ser víctima de Phishing debemos tener siempre en cuenta unas medidas mínimas de seguridad para reconocer este tipo de engaños cuya finalidad no es otra que la de estafar a los receptores de los correos electrónicos a través de sus datos personales robados mediante esta técnica.
  • La Agencia Tributaria, así como ninguna entidad bancaria, nunca nos solicitará mediante correo electrónico nuestras credenciales de acceso a banca online o datos de nuestras cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
  • Nunca aportaremos nuestras credenciales bancarias mediante correo electrónico, aunque en el mismo nos soliciten urgentemente las mismas ante cualquier vicisitud. Siempre que recibamos este tipo de solicitudes lo consultaremos con nuestra entidad o directamente, en este caso con la propia Agencia Tributaria.
  • Cuando recibamos un correo electrónico de cualquier entidad debemos siempre comprobar que el correo proviene de una cuenta de correo electrónico corporativa, nunca debemos dar como válidos los que provengan de cuentas de correo ajenas al servicio que se pone en contacto con nosotros.

  • Si en el correo electrónico nos proponen un acceso a una página web comprobaremos que la dirección de la misma corresponde con el organismo oficial, en este caso la Agencia Tributaria, o el banco que presuntamente nos contacta. No dando continuidad a ninguna acción cuando se detecten direcciones web extrañas.

  • Si tenemos instalados en nuestros dispositivos, incluidos los móviles, una solución antivirus, y tenemos nuestro navegador actualizado, recibiremos un aviso de intento de phising en el caso de acceder a una página maliciosa.
Os dejamos un ejemplo gráfico, de algunos de estos consejos para que podáis detectar de forma sencilla, esta actividad delictiva 




Créditos:
©  Todos los derechos reservados 2.016
Fotografias:
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Tenemos Gobierno!!!, Día 22

¿Por qué hacen actos protocolarios, cuando hay gente que muere de hambre y pobreza?


Nos vemos esta tarde en Toledo en el acto de clausura



El podemita que ataca a Gas Natural cobraba 53.000€ de Cepsa y defendía la industria energética ⁣💶😒

Periódicos franceses ocultaron el nombre de violadores musulmanes para evitar el ascenso de Le Pen

























Merkel se presentará como candidata a un cuarto mandato el próximo año
http://img.kiosko.net/2016/11/20/es/larazon.750.jpg+
http://elsaqueocatalan.com/wp-content/uploads/2016/11/rufirr.jpg

http://elsaqueocatalan.com/wp-content/uploads/2016/11/rufu2.jpg

Pederastas, hijos de puta y groupies de Gabriel Rufián. Parece una película de serie B pero la realidad supera a la ficción. Miserables.


Todas las ideas son respetables. Ser un hijo de puta y jactarse de ello, ya no lo es tanto.
****
ojo !! Ya hay antecedentes ,6 casos llevan ya en ERC
https://pbs.twimg.com/media/CxxW-5JWgAACvLj.jpg
Y preocupante el grado de odio y frustración que hay que albergar para escribir eso. Festivo, decían...
xdddddd la que se ha liado por una tontería xdddd

¿Te parece una tontería desear la muerte a unas niñas? ¿O decir que están follables? Chico, háztelo mirar. Estás malito.
no es por una tontería. Se ha liado porque eres gilipollas. Y si de verdad lo piensas me quedo corto
sólo hay que leer su bio. No respeta ni a su propia madre Poco más que añadir.
Dicen que si te cruzas con Pedro Sánchez en el hospital y te dice "tranquilo que te vas a poner bien" Mapfre no te hace seguro.


. . La definición es clara





Créditos:

Fuentes:múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Todos los derechos reservados 2.016
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.