Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 13 de junio de 2017

Cosas de Ciudadanos!!! C's 12

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada... 



http://img.kiosko.net/2017/06/13/es/laverdad_murcia.750.jpg

El spot de C's para las elecciones catalanas triunfa en los Victory Awards 2016

09-08-2016 | C's

El equipo de Comunicación del partido naranja se lleva el reconocimiento en los premios más prestigiosos de la comunicación política

 Madrid, martes 9 de agosto de 2016. La pieza “Caminemos Juntos”, presentada por Ciudadanos durante las más recientes elecciones autonómicas de Cataluña, ganó el premio como Mejor Spot Político del Año 2016 en los prestigiosos Victory Awards, que el pasado fin de semana reconocieron los trabajos más destacados de la comunicación política en Iberoamérica.
Esta es la tercera estatuilla que se lleva el equipo de Comunicación de C’s en los Victory Awards, después de que el año pasado ganaron los premios a Mejor Spot Político de 2015 (con la pieza “Andalucía pide Cambio”, presentada para las elecciones autonómicas de Andalucía) y Mejor Estrategia de Social Media del Año 2015 (con la iniciativa Proyecto Red Naranja).
El concepto y el guion del spot premiado este año fue desarrollado por Lula Bueno, y la realización estuvo a cargo de Víctor Suñer. También participaron Víctor Entrecanales (Fotografía), Loles Sanchis y Raquel Hernández (Producción), Álvaro Galán (Música), Elena Monterde y Ana Llorca (Maquillaje y Estilismo).
En la gala celebrada el pasado fin de semana en Washington DC, también fueron reconocidas las 12 Mujeres más influyentes de la Comunicación Política en Iberoamérica, entre las que figuran dos miembros del equipo estratégico del partido naranja: Lula Bueno (Responsable Nacional de Estrategia Digital de C’s) e Imma Aguilar Nácher (Coordinadora de Gabinete de la Presidencia del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados).


Desde la noticia del 80 cumpleaños de Amancio Ortega, se han apresurado la izquierda más rancia y cúpula de Podemos a lanzar ataques sobre la fortuna que el capo de Zara ha conseguido a lo largo de los años. Ahora yo voy pensar fríamente que es lo que pasaría si Amancio Ortega decidiera mañana mismo decir, "Sabes que te digo, que yo con la pijá de millones que tengo cierro el chiringuito y vivo lo que me queda de vida como un rey" Y mira que se lo puede permitir.

SI MAÑANA CERRARA Inditex (ZARA y demás filiales)

· Más de 150.000 puestos de trabajo directos se quedan en la calle, más varias decenas de  miles indirectos.
· Inmobiliariamente sería una catástrofe, ya que se dejarían de ingresar más de 1.000 millones de euros en concepto de alquiler, con sus impuestos correspondientes.
· En España se dejarían de ingresar más de 850 millones de euros de impuesto de sociedades.
· Hacienda dejaría de recaudar más de 1.000 millones de euros de I.V.A.
· La seguridad social dejaría de ingresar el equivalente a más de  40.000 nóminas de trabajo en España.
· Su fundación "donó" 20 millones de euros a Cáritas y otros 20 millones en 2.014. (Total 40 millones de euros)
· En 2.014 también "donó" 4 millones de euros a la Federación Española del Banco de Alimentos. Y en 2017 acaba de donar 325 millones de € que permitirán renovar las máquinas de radioterapia para el cáncer.

SI MAÑANA DESAPARECIERA PODEMOS.

· Nada!!! Si mañana desaparecieran Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Carlos Monedero, Carolina Bescansa, Pablo Echenique, Irene Montero, Tánia Sánchez, Ritra Maestre, Manuela Carmena, etc, etc, etc, y otros tantos munchos de Izquierda Unida, no pasaría nada. Vuestra presencia es totalmente irrelevante. Mientras este señor da cientos de miles de puestos de trabajo, crea riqueza, no ha sido ni tan siquiera imputado por fraude fiscal, su nombre no aparece en paraísos fiscales, ni tampoco en los recientes papeles de Panamá. Mientras tanto vosotros os dedicáis a criticar y cuestionar su imperio al tiempo que cobráis millones de euros de Venezuela, creáis empresas para no pagar impuestos, pretendéis vivir del dinero público sin dar un palo al agua. Así que señores, lo que tenéis que hacer es dejar de lanzar sapos y culebras por la boca !!
POR FAVOR, COMPARTE !!

Inés Arrimadas: 'Cada día estamos más cerca de que haya elecciones en Cataluña para poner fin a este proceso agotado y agotador'

13-06-2017 | Cs

Arrimadas sobre la moción de censura: 'No hay que elegir entre la corrupción del PP o el espíritu bolivariano de Podemos, Cs es una alternativa de gobierno de centro, limpia y reformista'

"Cada día estamos más cerca de que haya elecciones en Cataluña para poner fin a este proceso agotado y agotador”. Así lo ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, en una entrevista en 'Los Desayunos' de TVE después de que el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciase la fecha y la pregunta para repetir un nuevo 9N. Y ha asegurado que “por fin”Puigdemont se atreve a “poner una fecha” para ir a unas elecciones autonómicas en Cataluña que den paso a un"proyecto de futuro, limpio y sensato liderado por Cs". “Tenemos una oportunidad para que esta rueda de hámster deje de rodar, que es ganar a los partidos separatistas en unas elecciones”, ha añadido.
“Puigdemont ha conseguido dividir en dos a la sociedad catalana y mentir y defraudar a las dos mitades”, ha avisado Arrimadas, tras recordar que los partidos separatistas prometieron la independencia para el próximo mes de julio. Además, ha criticado el “apoyo” de Podemos al gobierno separatista: “Cada vez que no pueden avanzar más aparece el balón de oxígeno de Podemos, dándoles pie para seguir hablando de independencia en lugar de hacerlo de corrupción, de sanidad o de empleo”. En este sentido, les ha advertido que, cuando lleguen las elecciones, “deberán elegir entre volver al bucle o tener un gobierno transversal, liderado por un partido de centro, libre y limpio” como Cs.
En clave nacional, la también portavoz de Ciudadanos ha criticado la falta de alternativa del partido de Pablo Iglesias al presentar una moción de censura que “no es constructiva” y que sólo va a tener el apoyo de Bildu y ERC. “No hay que elegir entre la corrupción del PP o el espíritu bolivariano de Podemos, Ciudadanos es una alternativa de gobierno de centro, limpia y reformista”, ha manifestado. Y ha avisado de que “la mejor alternativa no es hacer a Pablo Iglesias presidente con Bildu en el ministerio de Interior y Rufián en el de Administraciones Públicas”, sino que hay que ganar al PP en las urnas para hacer reformas como las que ya está consiguiendo Cs: el aumento del permiso de paternidad, un complemento salarial para jóvenes y medidas para acabar con la corrupción, entre otras.




http://img.kiosko.net/2017/06/13/es/opinion_murcia.750.jpg















Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.017
Vídeos: 
Categoría: Entretenimiento
Licencia:   Licencia de YouTube estándar






The Doors - Roadhouse Blues (Live)





The Doors, photographed by Paul Ferrara. 

Jim Morrison



The Doors - Roadhouse Blues (Live)



Road, your hands upon the wheel
keep your eyes on the road, your hands upon the wheel
yeah, we're goin' to the roadhouse
we're gonna have a real
good time
Yeah, back at the roadhouse we've got some bungalows
yeah, back at the roadhouse we've got some bungalows
and that's for the people
who like to go down slow
Let it roll, baby, roll
let it roll, baby, roll
let it roll, baby, roll
let it roll, all night long
Do it, honey, do it
You gotta roll, roll, roll
you gotta thrill my soul, all right
roll, roll, roll, roll
thrill my soul
You gotta beep a gunk a chucha
Honk konk konk
You gotta each you puna
Each ya bop a luba
Each yall bump a kechonk
Ease sum konk
Ya, ride
Ashen lady, Ashen lady
give up your vows, give up your vows
save our city, save our city
right now
Well, i woke up this morning, i got myself a beer
well, i woke up this morning, and i got myself a beer
the future's uncertain, and the end is always near
Let it roll, baby, roll
let it roll, baby, roll
let it roll, baby, roll
let it roll, all night long

Let it roll, all night long.  This is my favourite video from the doors. Enjoy it. Lizard King

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.