Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 31 de agosto de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 296..

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada...

Última Hora....
La CIA alertó a los Mossos del atentado de la Rambla el 25 de mayo
Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con la policía para alertarles de un atentado inminente del Estado Islámico en la ciudad de Barcelona durante el verano. 

El aviso de la CIA señala que hay sospechas de que el ISIS estaba planeando llevar a cabo "acciones terroristas no especificadas durante el verano contra zonas turísticas muy concurridas en Barcelona, España, especificamente en la Rambla".


El Mayor de los Mossos Trapero, Joaquim Forn y Puigdemont negaron el mismo día del atentado que hubieran recibido ningún aviso.






http://img.kiosko.net/2017/08/31/es/opinion_murcia.750.jpg

¿Nadie se anima?





Si yo hubiese estado de viaje en un lugar absolutamente aislado y hubiese vuelto ayer y encendido la televisión hubiese visto en varios canales la retransmisión en directo de una manifestación en Barcelona, y sin duda me hubiese hecho la pregunta del principio ¿esta manifestación para qué es?, y para responderla hubiese razonado lo siguiente:
Veo letreros (muchos) de "no a la islamofobía", luego es posible que los islamófobos hayan hecho alguna de las suyas, seguro que atacando a la pacífica gente del islam. Razonaría que muy probablemente ha habido ataques y hostigamiento a musulmanes y por eso tanto letrero de "no a la islamofobia", esto parece confirmarse porque también vi un letrero de "ni yihab ni cruzados". Rotundamente, los cristianos han debido atacar a los musulmanes, esta manifestación va contra los cristianos (no todos supongo) que atacan a musulmanes.
Veo muchos muchos letreros y pancartas protestando por la políticas del gobierno y por las ventas de armas, ya se va clarificando más, ha tenido que ser un ataque con armas vendidas por el gobierno, luego algo de complicidad y responsabilidad con las políticas realizadas y con la venta de armas tiene el gobierno, es decir, de lo que haya sucedido una parte muy importante (muchos carteles y pancartas) la culpa la tiene el gobierno.
Veo muchas esteladas y parafernalia independentista de la de siempre, luego deduzco que lo que haya pasado es algo que no hubiera sucedido si Cataluña hubiese sido independiente o al menos que si Cataluña consigue ser independiente se garantizan que jamás sucedería.
Veo muchos carteles con una frase "no tinc por", pero no sé que significa, este mensaje no va dirigido al mundo (no está en inglés), no va dirigido a España (no está en español), puede que sea un problema doméstico interno de Cataluña, esto encaja con lo anterior, es decir, que si fuese independiente no hubiese sucedido.
También veo muchos carteles con "La millor respuesta LA PAU" esto es catalán, se reafirma mi interpretación de los dos párrafos anteriores, pero como no se pide justicia sino que se pide PAZ, está claro que no debe ser un hecho punible, luego grave, grave, grave no será ya que no se pide ninguna acción activa, ni justicia, ni lucha contra, ni defensa, ni prevención, lo que se pide es una acción pasiva (la paz) por lo tanto una estrategia válida puede ser "no hacer nada y ofrecer la otra mejilla". Tiene lógica, si son atacantes cristianos lo van a entender y se moverá algo en sus conciencias que hará que recapaciten y se arrepientan y pidan perdón, seguro.
Veo que la autoridades españolas, autonómicas y municipales están escondidas y relegadas a un segundo lugar en la manifestación, sin duda se trata de un problema muy local y que no afecta a todos, ya que los representantes de todos no están en cabeza de la manifestación, en cabeza están solo colectivos laborales (sanidad, policía, bomberos) debe ser algo relacionado con cuestiones sindicales también, ¿pudiera ser quizá que se haya atacado a unas trabajadoras musulmanas del 112, quizá?
y finalmente una referencia a lo que no veo, pero que me preocupaba cuando me fue a ese recóndito lugar sin comunicación con el exterior, no veo una sola palabra referente al ISIS, al DAESH, a terrorismo, a islamismo radical, etc. por lo que por lo menos me quedo muy tranquilo de que no ha pasado nada relacionado con la amenaza del Islam, ni atentados terroristas como ha pasado en el resto de Europa.
Ahora ya lo tengo más claro, y me atrevo a aventurar que en mi ausencia se ha producido un ataque de cristianos contra musulmanes (islamofobia) muy probablemente con la complicidad del gobierno ("vuestras políticas") o al menos el gobierno ha contribuido vendiéndoles armas a estos cristianos atacantes, no debe haber sido un hecho muy grave y con llamar a la conciencia es suficiente (respuesta la paz), ha tenido que ser un hecho muy local (solo afecta a Cataluña) que además, se hubiera podido evitar si Cataluña fuese independiente (esteladas), no afecta a España y menos a Europa (no hay nada en español ni en inglés), debe haber sido contra un colectivo laboral concreto de trabajadores musulmanes, un colectivo de servicios públicos (frente de la manifestación), y podemos estar al menos tranquilos porque no tiene nada nada nada que ver con terrorismo islámico.
Caramba para un hecho tan localizado protagonizado por unos cristianos radicales, (aunque se ve claramente que ha estado inducido o tiene parte de responsabilidad el gobierno) donde además lo que se pide no es actuar sino poner la otra mejilla, sinceramente me parece excesiva la manifestación. Solo me quedo con lo importante, en estos días no ha habido ningún problema terrorista.



Para algunos, un tardo-comunista como Alberto Garzón Espinosa puede gastarse el dinero que le dé la gana en su boda, pero la opositora Lilian Tintori no puede tener 9.490€ en un país que sólo en 2016 tuvo una subida de precios del 720%, y una proyección de +2.200% en 2017.
Para algunos, la tasa de cambio de bolívares es la oficial, pero rechazan las ofertas de quienes les regalamos 1 millón de euros al cambio si así fuera porque oye, ¿quién se juega su propio dinero sabiendo que está mintiendo?.

Porque mientras otros consideramos que la política es un fin en sí mismo... para algunos no es más que un mero medio de llegada al poder.



ts.js" charset="utf-8">



http://img.kiosko.net/2017/08/31/es/laverdad_cartagena.750.jpg




http://img.kiosko.net/2017/08/31/es/elpais.750.jpg

















Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017



Videos

Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar 


Termina Con Éxito La Tercera Expedición Al Pecio de Nuestra Señora De Las Mercedes

Voladura de La Mercedes.jpg
(*)




Expedición científica en la fragata Nuestra Señora de las Mercedes


Publicado el 30 ago. 2017 

Recuperan dos cañones renacentistas de gran tonelaje sumergidos en el pecio Nuestra Señora de las Mercedes a más de 1130 metros de profundidad.

***

España recupera dos cañones del pecio Nuestra Señora de las Mercedes  


Publicado el 30 ago. 2017
La tercera expedición científica al pecio Nuestra Señora de Las Mercedes ha finalizado con la recuperación de estas dos culebrinas (cañones) del siglo XVI de cuatro metros de longitud y más de dos toneladas de peso cada una.


Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: (*)De Nicholas Pocock - 1. Desconocido 2. Royal Museums Greenwich Art Prints, Dominio público, Enlace
©Fuente:https://www.youtube.com//https://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_las_Mercedes_(1786)
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017
Videos
Categoría: Deportes, Noticias y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar 

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.