Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 24 de septiembre de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 320...

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada...

Última hora...




¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA? CLARITO, SIN PELOS EN LA LENGUA

Zooropina 



Publicado el 23 sept. 2017

Mucho se habla de lo que está pasando en Cataluña pero ningún medio os puede contar cómo se vive desde aquí, o quizá no os lo quieran contar. 

Aquí os traigo cómo lo estoy viviendo yo, mi vivencia y experiencia. Os desgrano los motivos de todo esto. No adelanto más, espero os sirva y os guste. No olvidéis compartirlo.
Enlace vídeo que menciono: https://youtu.be/ZPo2epiT3Tc
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar



http://img.kiosko.net/2017/09/24/es/opinion_murcia.750.jpg

¡¡ Esto es lo que pasa en CATALUÑA si no eres INDEPENDENTISTA !!

Publicado el 14 feb. 2017
(14/02/2017) Está claro que ni los jueces ni los fiscales pueden hacer su trabajo libremente y sin presión.

La independencia de cataluña.



Habría que mirar si esto no es delictivo, desde luego y donde han estudiado estos niños...

El Estado español, por su parte, no puede obviar los propios fundamentos por los que se rige. El cumplimiento de la Ley en defensa de los derechos y libertades de todos, no es una opción, es una obligación. La democracia, entre otras muchas cosas, es procedimiento, si alguien intenta atentar contra sus principios, deberá actuara con justicia y añado, con proporcionalidad, porque en el caso de que las cosas se pongan feas, este precepto será fundamental para que la fractura no sea total.
No es que los puentes vayan a romperse, es que ya están rotos, desde el día 6 de septiembre, cuando dieron un golpe a toda la legalidad vigente, Estatut incluido. Por lo tanto “El Govern” ya no es un interlocutor válido para establecer dialogo político con nadie salvo con sigo mismo. El primer paso para desandar lo andado en esta locura es restablecer el orden que le es propio a las instituciones catalanas y poner las urnas de verdad para elegir nuevos representantes que encaren un proceso de dialogo.
Pero que nadie se lleve a engaños, este “proceso de dialogo” debe abandonar el estado de mentiras permanente en que se ha instaurado en la sociedad catalana de mano de sus gobernantes. Este proceso requiere de cesiones por parte de todos los actores, unos deberán abrirse a un diálogo incomodo, los otros deberán aceptar las reglas del juego democrático, incluido el irrenunciable principio de que la soberanía nacional reside en el pueblo español y que solo mediante los requisitos previstos en el titulo X de la Constitución española esta podrá reformarse en un sentido u otro.
Las demandas del independentismo catalán son tan legítimas como cualquier demanda social, siempre y cuando respeten las reglas del juego, España no es una democracia militante. Pero obviar las leyes es situarse en un peligroso escenario que pone en riesgo el disfrute de los derechos y libertades de todos, y eso el Estado democrático y de derecho no lo permitirá nunca.
***
Lo triste y horroroso es que los independentistas, fijan sus resultados mayoritarios en que haya un muerto independentista con eso les bastará...
Es triste y nos da la idea de hasta dónde han llegado esta gente con los cupaires a la cabeza y Puigdemont en su papel del "Companys" del siglo XXI.
De ahí que veamos lo que están aguantando los cuerpos de seguridad del Estado, carros y carretas y como responden con qué estoicismo más valiente...

http://img.kiosko.net/2017/09/24/es/lavanguardia.750.jpg





21 h
Que dice el Govern de Catalunya que no acepta la "injerencia" del Estado con los Mossos d'Esquadra porque, y cito literalmente, "se salta el marco jurídico" (sic):
1. ¡Los que han derogado con sólo 72 votos autonómicos el Estatut d'autonomia de Catalunya (2006) cuando el marco jurídico exige un mínimo de 90 votos siquiera para cambiar una tilde!
2. ¡Los que se han saltado su propio Consejo de Garantías Estatutarias de Cataluña porque les dictaminaba en contra!
3. ¡Los que han aprobado con 72 votos autonómicos una ley anti-constitucional cuya mera presentación a ratificación requiere el voto de 174 senadores y 234 diputados nacionales!
4. ¡Los que utilizan un artículo ideado para modificar órdenes del día (art. 83.1 del Reglamento del Parlament De Catalunya) para eximir a su ley anti-constitucional de toda tramitación, enmiendas, debate y dictamen del CGE!
5. ¡Los que ignoran sentencias y autos del Tribunal Constitucional que exigen la paralización en cualquier nivel de trámite de la Ley que aprobaron!
6. ¡Los que incitan y consiguen que la presidenta de la mesa (Carme Forcadell) se arrogue de forma autócrata todo el poder del Parlament De Catalunya, y que se prohiban celebrar los plenos que deberían tener lugar esta semana en el Parlamento de Cataluña para callar así a la oposición y que no tengan la oportunidad de expresarse, aún siendo mayoría en votos!
7. ¡Los que han sido disueltos, multados y detenidos por una falta muy grave del artículo 7.3 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal!
Si los golpistas sediciosos y autócratas que se creen sistemáticamente por encima de la Ley piensan que el Gobierno de España se ha saltado el marco jurídico, basta que lo denuncien en los Tribunales (cosa que, por supuesto, no han hecho).
Decía Molière que la hipocresía es el colmo de todas las maldades... y el Govern de Catalunya está sin duda rindiendo homenaje al vicio.


COMPARTE:
MENSAJE DE UN GUARDIA CIVIL RESIDENTE EN CATALUÑA
----------------------------------------
Soy un guardia civil que lleva tiempo trabajando en Cataluña, solo quiero dar mi opinión y que la gente sepa como estamos en estos momentos.
La presión es altísima, hoy he ido con mis hijos a llevarlos al colegio y nos han insultado. Mis hijos uno tiene 3 y el otro 6 años. Esto es la democracia pacífica de esta gente. Llevo mucho, mucho tiempo por estas tierras y es la primera vez que me pasa.
En el colegio al que asisten mis hijos, los marcan, porque yo no le dejo que asistan a las manifestaciones que están surgiendo espontáneamente en la mayoría de los colegios de Cataluña contra los derechos humanos y por la democracia, impulsados por el profesorado, a niños de seis años.
En el trabajo hay una tensión extrema. No entendemos como toda esa gente que ha venido a trabajar a Cataluña no se les deja hacer nada y los tiran al infierno sin poder hacer uso de porra ni empujar a nadie, cuando están siendo agredidos, sus coches destrozados, sus familias e hijos vilipendiados, pero no se puede hacer nada porque es dar alas al independentismo, eso es lo que nos dicen nuestros cobardes jefes.
Opino que es la misma política de cesiones de los últimos 25 años que nos ha llevado a esto. La mayoría nos sentimos traicionados por el Gobierno y no nos sentimos apoyados por nadie, solo hay que ver las manifestaciones del Gobierno de Rajoya día de hoy y de su ministro de economía. Somos unos parias.
Mañana habrá guardias civiles heridos o muertos, mientras Rajoy y su gobierno miran para otro lado. Vemos cada día manifestaciones en favor de los independentistas mientras a nosotros y a la Constitución nadie nos apoya. Pido a la gente q nos apoye, que se manifiesten y que obliguen a nuestro gobierno cobarde a tomar una decisión contundente hasta las últimas consecuencias. Mientras no se vean manifestaciones de miles de personas por toda España esto no sucederá.
Los mossos y policías locales, la mayoría, van con los independentistas y nos perjudican todo lo que pueden en nuestro trabajo, están desconectados de las leyes españolas. Los jefes de mossos y Policía local van todos con los independentistas.
Solo me gustaría que estas palabras mal escritas llegan hasta el último rincón de España, a todos los grupos de watsapp, a todos los de Facebook, a todos los de twitter... necesitamos que nos apoyen, necesitamos ver manifestaciones en las calles a nuestro favor, necesitamos a la gente..

Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.017
Videos:
Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.